Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Puglia/Apulia en transporte público: tren, autobus, rutas ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 8703 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Puglia/Apulia en transporte público: tren, autobus, rutas  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 692

Votos: 0 👍
Aunque ya he contestado en otro post lo vuelvo a poner aquí

Es posible visitar Puglia en transporte publico, tren y autobús, por lo menos las ciudades más importantes.
Desde el aeropuerto de Bari hay autobuses que conectan el aeropuerto con las ciudades más turísticas, Vieste en el Gargano, Alberobello, Lecce, Otranto, Gallipoli...etc

Desde Bari en tren se pueden hacer excursiones de un día a la Grotta di Castellana, Polignano y Matera que aunque está en otro provincia Basilicata, está cerca de Bari.

www.trenitalia.it para los trenes
www.sita.it para los buses
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba Aunque ya he contestado en otro post lo vuelvo a poner aquí Es posible visitar Puglia en transporte publico, tren y autobús, por lo menos... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Región de Puglia Apulia ( Tacón de Italia ): rutas,...  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 692

Votos: 0 👍
Dos webs de transporte
www.sitasudtrasporti.it
pugliairbus.aeroportidipuglia.it
Ir arriba Dos webs de transporte. www.sitasudtrasporti.it. Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Región de Puglia/Apulia ("Tacón de Italia"): rutas, visitas  Publicado: Responder citando

Anais5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola ¡¡ Quiero alquilar un estudio en Napoles y luego viajar por el sur de Italia, incluida Puglia, Basilicata, todo..
No tengo carnet de conducir, así que no puedo alquilar un coche..

Me podeis dar alguna información sobre itinerarios u otra cosa?
_________________
Luana
Ir arriba Hola ¡¡ Quiero alquilar un estudio en Napoles y luego viajar por el sur de Italia, incluida Puglia, Basilicata, todo.. No tengo carnet de... Anais5 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Región de Puglia/Apulia ("Tacón de Italia"): rutas, visitas  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 692

Votos: 0 👍
anais5 Escribió:
Hola ¡¡ Quiero alquilar un estudio en Napoles y luego viajar por el sur de Italia, incluida Puglia, Basilicata, todo..
No tengo carnet de conducir, así que no puedo alquilar un coche..
Me podeis dar alguna información sobre itinerarios u otra cosa?

A ver si te entendido bien:
Tu base de operaciones quieres que sea napoles? Solo napoles?
Pues en mi opinion deberias limitarte a la costa amalfitana asequible en transporte publico desde allí
Basilicata y Puglia estan demasiado lejos para ir y volver a dormir a napoles
Otra cosa es que buscaras alojamiento por la zona bari por ejemplo y desde allí visitaras esta region
Saludos
Ir arriba A ver si te entendido bien: tu base de operaciones quieres que sea napoles? Solo napoles? pues en mi opinion deberias limitarte a la... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Región de Puglia/Apulia ("Tacón de Italia"): rutas, visitas  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 692

Votos: 0 👍
Segun la guia Lonely Planet desde napoles la empresa de autobuses www.miccolis-spa.it va a Taranto (+_ 4 horas)
Brindisi (+_ 5 horas)
Lecce 5:30 horas

www.marinobus.it va a Bari unas 3 horas
Matera 4:30 horas
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba Segun la guia Lonely Planet desde napoles la empresa de autobuses www.miccolis-spa.it va a Taranto (+_ 4 horas) Brindisi (+_ 5 horas... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Región de Puglia/Apulia ("Tacón de Italia"): rutas, visitas  Publicado: Responder citando

PepitaGrillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola viajer@s! Acabo de volver de un pequeño viaje por la Puglia. He estado en Bari, Matera (pertence a la Basilicata), Alberobello, Conversano, y he terminado mi viaje en Lecce. Quería comentar que para el tema del transporte público, os puede pasar que consultéis en la web de treinitalia y os aparezca que tal o cual trayecto no existe. Esto es porque hay varias compañías de tren que trabajan en esa zona, y dependiendo de donde vayas has de coger una u otra. Por un lado Trenitalia, que va por ejemplo de Bari a Lecce, pasando por la costa. Por otro la Ferrovia Apulo-Lucana, que es la que va a Matera. Y por último la Ferrovia del Sud-Est, que es la que hay que coger para ir por ejemplo a Alberobello (y también llega a Lecce por el interior). Lo comento porque yo antes de llegar a Bari estaba hecha un lío porque no conseguía encontrar información del transporte público para las excursiones que quería hacer. Si metéis los nombres en google no tendréis problema para consultar precios y horarios. Espero que os sea de utilidad.
Ir arriba Hola viajer@s! Acabo de volver de un pequeño viaje por la Puglia. He estado en Bari, Matera (pertence a la Basilicata), Alberobello... PepitaGrillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Región de Puglia/Apulia ("Tacón de Italia"): rutas, visitas  Publicado: Responder citando

Superviajera205
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
PepitaGrillo Escribió:
Hola viajer@s! Acabo de volver de un pequeño viaje por la Puglia. He estado en Bari, Matera (pertence a la Basilicata), Alberobello, Conversano, y he terminado mi viaje en Lecce. Quería comentar que para el tema del transporte público, os puede pasar que consultéis en la web de treinitalia y os aparezca que tal o cual trayecto no existe. Esto es porque hay varias compañías de tren que trabajan en esa zona, y dependiendo de donde vayas has de coger una u otra. Por un lado Trenitalia, que va por ejemplo de Bari a Lecce, pasando por la costa. Por otro la Ferrovia Apulo-Lucana, que es la que va a Matera. Y por último la Ferrovia del Sud-Est, que es la que hay que coger para ir por ejemplo a Alberobello (y también llega a Lecce por el interior). Lo comento porque yo antes de llegar a Bari estaba hecha un lío porque no conseguía encontrar información del transporte público para las excursiones que quería hacer. Si metéis los nombres en google no tendréis problema para consultar precios y horarios. Espero que os sea de utilidad.

Muchas gracias. Me viene muy bien la información q comentas de varias compañías de trenes porque yo también estaba hecha un lío.
Ir arriba Muchas gracias. Me viene muy bien la información q comentas de varias compañías de trenes porque yo también estaba hecha un lío. Superviajera205 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Región de Puglia/Apulia ("Tacón de Italia"): rutas, visitas  Publicado: Responder citando

PepitaGrillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Un placer. No me cabe duda de que la Puglia te gustará, o eso creo!
Ir arriba Un placer. No me cabe duda de que la Puglia te gustará, o eso creo! PepitaGrillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Región de Puglia/Apulia ("Tacón de Italia"): rutas, visitas  Publicado: Responder citando

Marisita7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola estoy intentando armar el circuito Vieste , Alberobello y Matera. tengo casi 6 días y necesito moverme con transporte público (desde Matera debo viajar a Lamezia Terme) ayuda por favor para armarlo. Muchas gracias viajeros Marisita7
Ir arriba Hola estoy intentando armar el circuito Vieste , Alberobello y Matera. tengo casi 6 dias y necesito moverme con transporte público (desde... Marisita7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Región de Puglia/Apulia ("Tacón de Italia"): rutas, visitas  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 692

Votos: 0 👍
marisita7 Escribió:
Hola estoy intentando armar el circuito Vieste , Alberobello y Matera. tengo casi 6 días y necesito moverme con transporte público (desde Matera debo viajar a Lamezia Terme) ayuda por favor para armarlo. Muchas gracias viajeros Marisita7
Cuál es la ciudad de entrada? ?bari? ? Brindisi?
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba cuál es la ciudad de entrada? ?bari? ? Brindisi? Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Región de Puglia/Apulia ("Tacón de Italia"): rutas, visitas  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 692

Votos: 0 👍
marisita7 Escribió:
Hola estoy intentando armar el circuito Vieste , Alberobello y Matera. tengo casi 6 días y necesito moverme con transporte público (desde Matera debo viajar a Lamezia Terme) ayuda por favor para armarlo. Muchas gracias viajeros Marisita7
Desde el aeropuerto de bari hay buses que te llevarán directamente a vieste pero los horarios son limitados
El plan podría ser
Bari-vieste-bari-alberobello-matera-lamezia
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba Desde el aeropuerto de bari hay buses que te llevarán directamente a vieste pero los horarios son limitados. el plan podría ser... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Región de Puglia/Apulia ("Tacón de Italia"): rutas, visitas  Publicado: Responder citando

Marisita7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
caterpillar Escribió:
marisita7 Escribió:
Hola estoy intentando armar el circuito Vieste , Alberobello y Matera. tengo casi 6 días y necesito moverme con transporte público (desde Matera debo viajar a Lamezia Terme) ayuda por favor para armarlo. Muchas gracias viajeros Marisita7
Cuál es la ciudad de entrada? ?bari? ? Brindisi?

Hola caterpillar mil gracias por tu respuesta. mi idea era viajar de Roma a Vieste ( terrestre ) o sea no tenia pensado pasar por Bari. Y de ahí Alberobello y dpues Matera (no tgo tantos días ) para terminar en Lamezia Terme.Crees q es posible? saludos Marisa
Ir arriba Hola caterpillar mil gracias por tu respuesta. mi idea era viajar de Roma a Vieste ( terrestre ) o sea no tenia pensado pasar por Bari. y... Marisita7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Región de Puglia/Apulia ("Tacón de Italia"): rutas, visitas  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 692

Votos: 0 👍
marisita7 Escribió:
caterpillar Escribió:
marisita7 Escribió:
Hola estoy intentando armar el circuito Vieste , Alberobello y Matera. tengo casi 6 días y necesito moverme con transporte público (desde Matera debo viajar a Lamezia Terme) ayuda por favor para armarlo. Muchas gracias viajeros Marisita7
Cuál es la ciudad de entrada? ?bari? ? Brindisi?

Hola caterpillar mil gracias por tu respuesta. mi idea era viajar de Roma a Vieste ( terrestre ) o sea no tenia pensado pasar por Bari. Y de ahí Alberobello y dpues Matera (no tgo tantos días ) para terminar en Lamezia Terme.Crees q es posible? saludos Marisa
Pues la veo bastante complicado sobre todo para los pocos días que tienes desde Roma hay un autobús que te llevará a vieste sale a las 5 y llega sobre las 23 el problema es cómo llegar después a Alberobello no hay conexión directa
Tendrías que ir de vieste al aeropuerto de Bari en bus y mirar si desde allí puedes ir directo a Alberobello si no tendrías que coger el tren hasta Bari central y desde allí el tren a Alberobello
De Alberobello a matera también está complicado no hay conexión directa creo que casi todas las opciones te obligan a volver a Bari
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba pues la veo bastante complicado sobre todo para los pocos días que tienes desde Roma hay un autobús que te llevará a vieste sale a las 5... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Región de Puglia/Apulia ("Tacón de Italia"): rutas, visitas  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
En taxi me han pedido desde Matera a Alberobello 110 euros. Como somos tres y paso de alquilar coche, y quiero ganar tiempo, lo cogeré. El transporte público por aquí es muy complicado.
Ir arriba En taxi me han pedido desde Matera a Alberobello 110 euros. Como somos tres y paso de alquilar coche, y quiero ganar tiempo, lo coger... Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Región de Puglia/Apulia ("Tacón de Italia"): rutas, visitas  Publicado: Responder citando

Marisita7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
saintgeorge Escribió:
En taxi me han pedido desde Matera a Alberobello 110 euros. Como somos tres y paso de alquilar coche, y quiero ganar tiempo, lo cogeré. El transporte público por aquí es muy complicado.

Trist Saintgeorge estas ahí ahora???? tan complicado es moverse por via terrestre sin alquilar auto?
Caterpillar me podrias dar el nombre de la empresa de bus para hacer Roma-Vieste?
Lo que tengo q tener muy seguro es llegar a Lamezia Terme ya q allí e encuentro con un grupo de personas, y no puedo quedar colgada o hacerles perder el recorrido.
Pensas q si suspendo alguna de las ciudades sera mas facil? muchas gracias y saludos Marisa
Ir arriba Saintgeorge estas ahi ahora???? tan complicado es moverse por via terrestre sin alquilar auto? Caterpillar me podrias dar el nombre de la... Marisita7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Región de Puglia/Apulia ("Tacón de Italia"): rutas, visitas  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Aún no estoy. En unas semanas voy.
Ir arriba Aún no estoy. En unas semanas voy. Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Región de Puglia/Apulia ("Tacón de Italia"): rutas, visitas  Publicado: Responder citando

Marisita7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
saintgeorge Escribió:
Aún no estoy. En unas semanas voy.
Me llevas unos meses de ventaja. Podrías contarme cual es tu recorrido y sobretodo como te trasladas entre las ciudades? mil gracias Marisa
Ir arriba Me llevas unos meses de ventaja. Podrías contarme cual es tu recorrido y sobretodo como te trasladas entre las ciudades? mil gracias Marisa Marisita7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Región de Puglia/Apulia ("Tacón de Italia"): rutas, visitas  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Te cuento mi planning:
- 1r día: Llegada al aeropuerto de Bari desde Valencia y traslado en taxi a Trani (65 euros). Dormir aquí
- 2 día: Traslado de Trani a Andria con bus; luego posiblemente desde Andria a Castel del Monte en taxi (no se precio). Vuelta a Trani.
- 3 día: visita catedral de Trani y centro. A las dos bus hacia Gravina in Puglia.
-4 día: visita Gravina in Puglia
- 5 día traslado Gravina in Puglia a Matera en taxi (45 euros). Visita Matera y dormir en un sassi.
- 6 día traslado de Matera a Alberobello en taxi (110 euros). Dormir en un trullo en Alberobello
- 7 día tren Grotte di Castellana, visita grutas y vuelta a Alberobello.
- 8 día traslado Alberobello hacia aeropuerto Bari (probablemente taxi, hay una tarifa fija creo que sobre 60-70 euros.
Como veras voy a moverme mucho con taxi. No es que sea rico o quiera ir cómodamente. He estado buscando trenes y autobuses y la cosa está difícil. En un principio pensaba en alquilar un coche, pero con seguro a todo riesgo me pedían casí 900 euros. Luego sumale gasolina y parkings.Y luego esta el tema de las multas, que parece que aquí los españoles caemos como moscas. Con lo taxis no me gastare ni la mitad y no estaré padeciendo por las multas.
Ir arriba Te cuento mi planning: - 1r día: Llegada al aeropuerto de Bari desde Valencia y traslado en taxi a Trani (65 euros). Dormir aquí - 2 día... Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Región de Puglia/Apulia ("Tacón de Italia"): rutas, visitas  Publicado: Responder citando

Marisita7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
saintgeorge Escribió:
Te cuento mi planning:
- 1r día: Llegada al aeropuerto de Bari desde Valencia y traslado en taxi a Trani (65 euros). Dormir aquí
- 2 día: Traslado de Trani a Andria con bus; luego posiblemente desde Andria a Castel del Monte en taxi (no se precio). Vuelta a Trani.
- 3 día: visita catedral de Trani y centro. A las dos bus hacia Gravina in Puglia.
-4 día: visita Gravina in Puglia
- 5 día traslado Gravina in Puglia a Matera en taxi (45 euros). Visita Matera y dormir en un sassi.
- 6 día traslado de Matera a Alberobello en taxi (110 euros). Dormir en un trullo en Alberobello
- 7 día tren Grotte di Castellana, visita grutas y vuelta a Alberobello.
- 8 día traslado Alberobello hacia aeropuerto Bari (probablemente taxi, hay una tarifa fija creo que sobre 60-70 euros.
Como veras voy a moverme mucho con taxi. No es que sea rico o quiera ir cómodamente. He estado buscando trenes y autobuses y la cosa está difícil. En un principio pensaba en alquilar un coche, pero con seguro a todo riesgo me pedían casí 900 euros. Luego sumale gasolina y parkings.Y luego esta el tema de las multas, que parece que aquí los españoles caemos como moscas. Con lo taxis no me gastare ni la mitad y no estaré padeciendo por las multas.

Muy lindo recorrido, coincide con el q quiero hacer sobretodo los días del medio. Mi comienzo quisiera q fuera en la zona de Vieste y tengo q terminar en Lamezia Terme. Gracias por el dato que desde Alberobello a las grutas hay 1 tren para ir. Tenes idea del costo y demora? Cual es la línea? Escribí al hotel de Alberobello donde quiero contratar solicitando información, pero hasta ahora no hay respuesta.
Gracias por toda la info. Seguimos en contacto. Valencia (tengo familia alli) saludos desde Buenos Aires Marisa
Ir arriba Muy lindo recorrido, coincide con el q quiero hacer sobretodo los dias del medio. Mi comienzo quisiera q fuera en la zona de Vieste y... Marisita7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Región de Puglia/Apulia ("Tacón de Italia"): rutas, visitas  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Hola buenas. Estoy aquí en España. De Bari a Alberobello creo que si hay transporte público. Dejo aquí el enlace trenes Alberobello grotte di Castellana
www.fseonline.it/ricerca.aspx
Ir arriba Hola buenas. Estoy aquí en España. De Bari a Alberobello creo que si hay transporte público. Dejo aqui el enlace trenes Alberobello... Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Puglia/Apulia en transporte público: tren, autobus  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Celinda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2019

Mensajes: 42
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Solo me llegue a bañar en Bari, creo que era en mayo, en Valencia donde vivo tenemos muchas playas y no era una prioridad. A Otranto no llegue. La verdad hay pueblos con mucho encanto pero como te decía son muy parecidos. Por lo turísticos que son, no me quedaron ganas de volver. En un principio pensaba visitar más pueblos y lugares pero al final fui desistiendo. También por lo de las prioridades. Recuerdo que en Monopoli, en una terraza bastante chula junto al mar, tome una copa de vino y un plato de pasta y me cobraron 14 euros, no es que fuera mucho, pero a mi no me compensaba. Espero que cuando volváis me digáis si realmente os ha gustado.
Ir arriba Solo me llegue a bañar en Bari, creo que era en mayo, en Valencia donde vivo tenemos muchas playas y no era una prioridad. A Otranto no... Celinda Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube