Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a Guatemala: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de Interés Compartir

Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 93, 94, 95  Siguiente
Foros de Viajes AmericaCentroamérica y MéxicoForo de Guatemala
SubForos: Guatemala - Lago Atitlán - Antigua - Tikal - Chichicastenango - Petén - Mayas En Guatemala Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 95 - Tema con 941 Mensajes y 331017 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Re: viaje a Guatemala Publicado: Mie, 01-02-2006 21:31 Compartir
Anonymous
abarraza
Invitado

Hola "torremolinos73"

Yo soy de Guatemala. Que bien que tienes pensado venir por aca... Tenemos mucha diversidad como Tikal, Antigua Guatemala, Playas lindas, un lago lindo de Atitlan ...La verdad es un lugar lindo... Si bien lo de la seguridad es cierto pero solo debes tomar tus precauciones..... Si puedes alquilar un auto pero uno que no sea muy vistozo y si lo dejas en parqueos no te pasara nada.... Con mucho gusto te puedo dar algunos tips importantes....Vale mucho la pena visitar Guatemala....Te puedo recomendar a alguien que te puede alquilar un carro con chofer super economico y que son confiables......

Me puedes escribir al mail

ponce_rita @ hotmail.com

Cual es tu mail..........
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: viaje a Guatemala Publicado: Mar, 07-02-2006 1:13 Compartir
Anonymous
barbara
Invitado

Hola a todos!!!
Yo pensaba hacer lo mismo pero en junio. Estoy mirando ahora los precios de alquiler de coches y queria saber si sabeis de alguno que sea barato y no avis o hertz que como hay por todo el mundo lo ponen super caro.
Gracias a todos
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: guatemala Publicado: Dom, 14-05-2006 19:35 Compartir
Mundoboa
New Traveller
Mundoboa
New Traveller

Este verano iremos a Guatemala por nuestra cuenta , no sabemos como funcionan los buses para desplazarte por el pais y el avión que va de Guate a Flores ¿Alguien me podría inforamar ?
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: guatemala Publicado: Mar, 16-05-2006 17:28 Compartir
Anonymous
Hola mira para los buses pregunta la terminal en Guatemala alli podras coger a todos los lugares, pero un consejo es que lleves mucho cuidado, pues hay muchos robos. Una forma que tienen de robar es que con una cuchilla muy fina te abren la mochila o el bolso y lo recogen sin que te des cuenta.
El mayor problema es la atencion que has de tener en cuanto a robos, y procurar no haceros mucho notar.
Por los transportes etc no hay problema, es un pais muy barato, y si vais a Flores lo esencial es que vayais a por barca a Rio dulce hasta Livinston. Y no dejes de visitar Tiklan que esta muy cerca.

te dejo una direcccion que tiene fotos y comentarios sobre Guatemala

web.mac.com/gcm5000
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: guatemala Publicado: Dom, 21-05-2006 9:53 Compartir
Anonymous
rykyy28
Invitado

Yo estuve el año pasado y la verdad que es una pasada de pais si quieres informacion mas detallada te dejo mi email para que preguntes lo que quieras.

rykyy28 @ ozu.es
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: guatemala Publicado: Mie, 24-05-2006 12:13 Compartir
Anonymous
Tayke
Invitado

Hola,
Yo estuve en Guatemala hace un par de años, y la verdad, fué un viaje inolvidable.
La gente es super agradable, pero eso sí, ten mucho cuidado con los robos, sobre todo en la capital.
Si quieres preguntarme algo, aquí te dejo mi dirección de correo:
gg.olga @ gmail.com
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: GUATEMALA EN SEPTIEMBRE Publicado: Mar, 27-06-2006 16:16 Compartir
Hyrax
Experto
Hyrax
Experto

Hola

Yo estuve el año pasado y es la lotería... cuando llueve, es diluvio ... o deberiamos decir de tipo tropical. Pero luego para y sin problemas (salvo el barro) o la incomodidad (lleva chubasquero).

Con respecto a la inseguridad, pues como en todo, siendo precavidos, y no tuvimos ningún problema. Los naturales son encantadores.

Y nos recorrimos todo el país... cañón de Sumidero, Antigua, lago Atitlán, rio Dulce hasta Livingstonne, ruinas mayas, etc... con otra pareja y el guía-piloto (como allí le dicen al conductor que además sirve de guía) en una van. Con las maletas en ese transporte y en lanchas por los ríos, etc

Que lo disfrutes.

Saludos
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: guatemala Publicado: Sab, 08-07-2006 15:06 Compartir
Lolishy
Super Expert
Lolishy
Super Expert
Visitar sitio web del autor

Hola.
Es cierto que en la capital hay robos y hay maras y hay violencia, pero como no tiene nada de especial, lo mejor es no ir; y si hay que ir porque allí está el aeropuerto, a tan sólo unos Km. está la ciudad de Antigua, posiblemente la más bonita del país (Patrimonio de la Humanidad), con autobuses Guate-Antigua continuamente (cuidado con los robos en la estación de autobuses), y es totalmente segura, igual que son seguras Flores (visita obligada a Tikal), Livingston, Panajachel (Lago Atitlán), Chichicastenango, etc.
Si váis a la Sierra de los Cuchumatanes, para pasar a México por la frontera de La Mesilla, camino de San Cristóbal de las Casas, la policía os escoltará porque hay antiguos guerrilleros que viven del bandidaje.
No dejéis de beber cerveza Gallo mientras escucháis unas marimbas.
Saludos y buen viaje.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: GUATEMALA EN SEPTIEMBRE Publicado: Mar, 11-07-2006 8:28 Compartir
Raymi
Travel Addict
Raymi
Travel Addict

evatxu Escribio:
Buena eleccion de viaje ,te dire que estuve el año pasado en agosto y nos llovio pocos dias la lluvia cae muy fuerte y pueden llover 10 minutos o un par de horas de todas maneras con un poncho largo todo se supera.Buena suerte y disfruten Guatemala!!!!

Hola evatxu!!

Este agosto nos vamos a Guatemala y no he encontrado ningún foro donde me puedan ayudar con mis dudas sobre este país, así que me permito hacerte algunas preguntas a ver si me puedes ayudar:

-El tema de la moneda: llevasteís euros o es mejor llevar dolar?? Donde recomiendas cambiar?!?!?!

-El tema ropa: he leído que hace mucho calor que lo mejor es llevar ropa fresca, es aconsejable llevar pantalones cortos? lo digo por el tema bichos!!!

No quiero aburrirte con mis preguntas, así que por el momento te dejo estas dudas!!!

Un saludo y muchas gracias,
raymi
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: GUATEMALA EN SEPTIEMBRE Publicado: Jue, 13-07-2006 10:26 Compartir
Hyrax
Experto
Hyrax
Experto

raymi Escribio:

-El tema de la moneda: llevasteís euros o es mejor llevar dolar?? Donde recomiendas cambiar?!?!?!

El euro te lo aceptan sin problemas y encantados.

El tema de los cambios, es depende de como llegues y lo que estés realizando. Me explico...
Nosotros entramos a Guatemala desde México por carretera y cuando llegamos a una población +/- grande (en el lago Atitlan), los bancos estaban cerrados, y con la recomendación del guía acudimos a casas de cambio...
...uff de película... pero sin problemas...

raymi Escribio:

-El tema ropa: he leído que hace mucho calor que lo mejor es llevar ropa fresca, es aconsejable llevar pantalones cortos? lo digo por el tema bichos!!!

Solemos llevar cortos-largos (de los que puedes hacerlos así) pues prefiero tener piernas protegidas máxime cuando vas por selva...

Por supuesto protección anti-mosquitos (que te venden en los hoteles) y como el Autan que es diferente al de aquí (quizás sea especial para los bichos de allí)

Nada, ropa fresca... y algún chubasquero (de los de todo a 100) que caben en un bolsillo y que no te importa tirar luego.

Que disfruteis.

Saludos
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 26-Oct-2019 10:57 am
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Guatemala: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de Publicado: Sab, 26-10-2019 10:57 Compartir
Default https Avatar
Super Expert
ZaRiuS
Super Expert

chiripy Escribio:
Hola de nuevo.No se cómo está el tema de alquiler de motos en esos países pero una de las normas de autoprotección que hay que seguir es llamar la atención lo menos posible y un turista en moto...

Entendido

Foros de Viajes AmericaCentroamérica y MéxicoForo de Guatemala
SubForos: Guatemala - Lago Atitlán - Antigua - Tikal - Chichicastenango - Petén - Mayas En Guatemala Mas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 95 - Tema con 941 Mensajes y 331017 Lecturas - Última modificación: 26/10/2019

RSS: Foro de Centroamérica y México RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro