Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambiar moneda en Estambul: Casas de cambio (Doviz) -Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 196 Mensajes y 8287 Lecturas
Último Mensaje:
Casas de cambio en Estambul (Döviz). Dónde cambiar dinero, Liras Turcas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
trisquel Escribió:
Pregunta que me acabo de dar cuenta
Para cambiar en los doviz es necesario presentar pasaporte?
Es que he estado en paises que no y paises que si habia que presentar identificación.
Gracias
En las casas de cambio no es necesario
Ir arriba En las casas de cambio no es necesario Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 749

Votos: 0 👍
Gracias bajamonti
Ir arriba Trisquel escribió: Gracias bajamonti Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda en Turquia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12143

Votos: 0 👍
Ael mejor cambio en el Gran Bazar, alrededor o dentro.
Esta semana estaba entre 2,79 por el bazar y 2.73 en otros lugares.
En el aeropuerto estaba a 2,79 ayer.
Las diferencias son minimas.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Ael mejor cambio en el Gran Bazar, alrededor o dentro. Esta semana estaba entre 2,79 por el bazar y 2.73 en otros lugares. En el... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda en Turquia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23627
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Llegamos e intente cambiar en el aeropuerto, 2,81 en la PTT pero me dijeron que estaban cerrados y me mandaron arriba pero esta el trasnfer esperando y era un lio

Ya en Estambul cambie algo la primera noche a 2,71 y posteriormente en el Gran Bazar y alrededor cambie a 2,82 (habia subido) mientras en el Bazar daban 2,82, en Divan Yolu daban 2,73 o 2,75
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Llegamos e intente cambiar en el aeropuerto, 2,81 en la PTT pero me dijeron que estaban cerrados y me mandaron arriba pero esta el... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda en Turquia  Publicado: Responder citando

Pucelle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
En estambul el mejor cambio que encontré fue alrededor de la plaza taksim y en la otra parte del puente en la avenida lateral de la universidad (ordu cd.), el peor por la zona de la mezquita de sofia
Ir arriba En estambul el mejor cambio que encontré fue alrededor de la plaza taksim y en la otra parte del puente en la avenida lateral de la... Pucelle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Gracias por la información!
Que opinan de cambiar moneda en las casas de cambio de la ciudad (calle Ordu)? Dicen que es muy conveniente.
Ir arriba Gracias por la información! Que opinan de cambiar moneda en las casas de cambio de la ciudad (calle Ordu)? Dicen que es muy conveniente. Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31260

Votos: 0 👍
firulo Escribió:
Gracias por la información!
Que opinan de cambiar moneda en las casas de cambio de la ciudad (calle Ordu)? Dicen que es muy conveniente.

En esa zona de Ordu Caddesi hay varios döviz (casa de cambio) mira cual tiene mejor cambio, tienen expuesto el cambio de las diferentes divisas en el local, en Yeniçeriler Cad. (en la zona de Beyazit también hay varios) una de las que suele tener mejor cambio y a la que he ido las veces que hemos viajado a Estambul es Güven Döviz que está en una de las salidas del Kapalıçarşı (Gran Bazar) en Aynacılar Sokak No:3 puedes ver la ubicación en Google. Por la zona del Puente Galata también puedes encontrar buen cambio, los domingos casi todos los döviz cierran, ten previsión.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba En esa zona de Ordu Caddesi hay varios döviz (casa de cambio) mira cual tiene mejor cambio, tienen expuesto el cambio de las diferentes... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Angemi: muy buena información! Muchas gracias!
Ir arriba Angemi: muy buena información! Muchas gracias! Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda en Turquia  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Traslado mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda en Turquia  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Hola:

A los turcos les gusta el euro?? es decir las tasas de cambio en las casas de cambio son buenas?

Por ejemplo en Bulgaria que esta al lado el cambio es casi el real de ahí que salga a cuenta llevar efectivo.

Saludos y gracias
Ir arriba Hola: A los turcos les gusta el euro?? es decir las tasas de cambio en las casas de cambio son buenas? Por ejemplo en Bulgaria que esta... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda en Turquia  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Hola:

A los turcos les gusta el euro?? es decir las tasas de cambio en las casas de cambio son buenas?

Por ejemplo en Bulgaria que esta al lado el cambio es casi el real de ahí que salga a cuenta llevar efectivo.

Saludos y gracias

Las mejores casas de cambio que yo he visto en Estambul se encuentran en las calles aledañas o en el interior del Gran Bazar ... La zona de Sirkeci, Sultanahmet dan peor cambio.

Te voy a poner un ejemplo. El 19-julio cambié a 5,5850 y el cambio oficial estaba en 5,5957... En una casa de cambio ubicada en una callejuela anexa al Gran Bazar.

No he visto grandes diferencias entre el cambio que te ofrecen y el cambio oficial... A lo mejor las "peores" te lo ofrecen a 5,45-5,50 y las mejores a 5,58 siendo el cambio oficial a 5,59 (mediados de julio).

Ahora mismo se ha depreciado muchísimo la lira turca... A 10-agosto se encuentra a 7,30... Problemas entre Trump y Erdogan Chocado Chocado
Ir arriba Las mejores casas de cambio que yo he visto en Estambul se encuentran en las calles aledañas o en el interior del Gran Bazar ... la zona... Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda en Turquia  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
El tema es si la deflación se eata llevando a cabo en las casas de cambio o no.

Conocéis alguna casa de cambio que tenga web site?

Saludos
Ir arriba El tema es si la deflación se eata llevando a cabo en las casas de cambio o no. Conocéis alguna casa de cambio que tenga web site? Saludos AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda en Turquia  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
El tema es si la deflación se eata llevando a cabo en las casas de cambio o no.

Conocéis alguna casa de cambio que tenga web site?

Saludos

Aquí tienes el mapa de las casas de cambio (doviz) de Estambul... Algunas tienen páginas web con el tipo de cambio que ofrecen. Por lo que he visto las casas de cambio se van moviendo parejas al tipo de cambio oficial del momento...

DOVIZ ESTAMBUL
Ir arriba Aquí tienes el mapa de las casas de cambio (doviz) de Estambul... algunas tienen páginas web con el tipo de cambio que ofrecen. Por lo... Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda en Turquia  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Osiris79 Escribió:
AlexMEX Escribió:
El tema es si la deflación se eata llevando a cabo en las casas de cambio o no.

Conocéis alguna casa de cambio que tenga web site?

Saludos

Aquí tienes el mapa de las casas de cambio (doviz) de Estambul... Algunas tienen páginas web con el tipo de cambio que ofrecen. Por lo que he visto las casas de cambio se van moviendo parejas al tipo de cambio oficial del momento...

DOVIZ ESTAMBUL

Osiris el link no funciona.

Puedes poner el correcto? Gracias!! Aplauso
Ir arriba Osiris el link no funciona. Puedes poner el correcto? Gracias!! AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda en Turquia  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Osiris79 Escribió:
AlexMEX Escribió:
El tema es si la deflación se eata llevando a cabo en las casas de cambio o no.

Conocéis alguna casa de cambio que tenga web site?

Saludos

Aquí tienes el mapa de las casas de cambio (doviz) de Estambul... Algunas tienen páginas web con el tipo de cambio que ofrecen. Por lo que he visto las casas de cambio se van moviendo parejas al tipo de cambio oficial del momento...

DOVIZ ESTAMBUL

Osiris el link no funciona.

Puedes poner el correcto? Gracias!! Aplauso

Simplemente buscas en google... Casas de cambio doviz estambul... Y te sale el mapa con la ubicación. Por lo menos a mi me sale...
Ir arriba Simplemente buscas en google... casas de cambio doviz estambul... y te sale el mapa con la ubicación. Por lo menos a mi me sale... Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda en Turquia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
En Estambul los mejores cambios los he visto en las casas de cambio alrededor del gran Bazar.

Mientras cerca del puente de gálata daban 6.30 en el gran bazar a 6,60, diferencia sustancial.

Saludos
Ir arriba En Estambul los mejores cambios los he visto en las casas de cambio alrededor del gran Bazar. Mientras cerca del puente de gálata daban... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda en Turquia  Publicado: Responder citando

Novih
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
El mejor cambio que yo vi (me iba fijando porque iba cambiando de poco en poco) lo encontré en una casa de cambio situada cerca del bazar de las especias, era muy grande como con 4 ventanillas, cambiaba a 6.45 Agun Doviz, en la calle Yeni Cami. Pero vamos eso este fin de semana.
_________________
1995: Italia; 2002: Londres; 2003: Oporto, Mexico; 2004: Lisboa; 2005: Bélgica; 2006: Bélgica, Colonia; 2007: Oporto, Kuala Lumpur, Bali, Amsterdam; 2008: Escocia; 2009: Suiza, Italia; 2010: Praga, Polonia, Marrakech;2012: sur de Francia; 2013 : Nueva York; 2014: Paris, Eurodisney; 2015: Costa Azul y Mónaco; 2016: La Provenza; 2017: Normandía. Mont Saint Michel;2018:Londres, Estambul;2019:
Ir arriba El mejor cambio que yo vi (me iba fijando porque iba cambiando de poco en poco) lo encontré en una casa de cambio situada cerca del bazar... Novih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda en Turquia  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
novih Escribió:
El mejor cambio que yo vi (me iba fijando porque iba cambiando de poco en poco) lo encontré en una casa de cambio situada cerca del bazar de las especias, era muy grande como con 4 ventanillas, cambiaba a 6.45 Agun Doviz, en la calle Yeni Cami. Pero vamos eso este fin de semana.

Si,si, en el bazar el mejor sitio de todo Estambul.

Saludos
Ir arriba Si,si, en el bazar el mejor sitio de todo Estambul. Saludos AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda en Turquia  Publicado: Responder citando

Elenon
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
novih Escribió:
El mejor cambio que yo vi (me iba fijando porque iba cambiando de poco en poco) lo encontré en una casa de cambio situada cerca del bazar de las especias, era muy grande como con 4 ventanillas, cambiaba a 6.45 Agun Doviz, en la calle Yeni Cami. Pero vamos eso este fin de semana.

Si,si, en el bazar el mejor sitio de todo Estambul.

Saludos

Hola viajer@s. El 6 voy para Estambul, me podeis decir más concretamente donde está esta casa de cambio? Gracias y buenos días
Ir arriba Hola viajer@s. El 6 voy para Estambul, me podeis decir más concretamente donde está esta casa de cambio? Gracias y buenos días Elenon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda en Turquia  Publicado: Responder citando

Novih
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
elenon Escribió:
AlexMEX Escribió:
novih Escribió:
El mejor cambio que yo vi (me iba fijando porque iba cambiando de poco en poco) lo encontré en una casa de cambio situada cerca del bazar de las especias, era muy grande como con 4 ventanillas, cambiaba a 6.45 Agun Doviz, en la calle Yeni Cami. Pero vamos eso este fin de semana.

Si,si, en el bazar el mejor sitio de todo Estambul.

Saludos

Hola viajer@s. El 6 voy para Estambul, me podeis decir más concretamente donde está esta casa de cambio? Gracias y buenos días
La casa se llama Agun Doviz y está en la calle Yeni cami, si lo buscas con Google más es como una especie de plaza triangular
_________________
1995: Italia; 2002: Londres; 2003: Oporto, Mexico; 2004: Lisboa; 2005: Bélgica; 2006: Bélgica, Colonia; 2007: Oporto, Kuala Lumpur, Bali, Amsterdam; 2008: Escocia; 2009: Suiza, Italia; 2010: Praga, Polonia, Marrakech;2012: sur de Francia; 2013 : Nueva York; 2014: Paris, Eurodisney; 2015: Costa Azul y Mónaco; 2016: La Provenza; 2017: Normandía. Mont Saint Michel;2018:Londres, Estambul;2019:
Ir arriba La casa se llama Agun Doviz y está en la calle Yeni cami, si lo buscas con Google más es como una especie de plaza triangular Novih Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cambiar moneda en Estambul: Casas de cambio (Doviz  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 810

Votos: 0 👍
Yo cambié cerca del bazar de la especias y muy buen cambio. Hay muchos lugares donde cambiar y ciertas diferencias.
Ir arriba Yo cambié cerca del bazar de la especias y muy buen cambio. Hay muchos lugares donde cambiar y ciertas diferencias. Landare Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube