Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios 7-10 días en Sicilia - Itinerarios ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 14 de 29 - Tema con 577 Mensajes y 18597 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ ruta en Sicilia  Publicado: Responder citando

Adiazal
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2010

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
adiazal Escribió:
dulidul Escribió:
Entonces con 2 días tengo suficiente para ver la zona noroeste? Trapani y Marsala merecen la pena? Cuando hablo de Agrigento no solo me refiero a los templos sino que también a la Scala dei turchi, con 1 día es suficiente?
Vamos 10 días, me dejo los 2 ultimos para Palermo. El resto los dedicaria al este, como lo ves?

Hola yo creo que con 10 días si que te da tiempo a todo ( bueno lo de las islas no lo sé) ne he estado en la parte noroeste pero creo que si merece la pena. ¿irias a Erice?. Si puedes poner el recorrido de la manera que has pensado hacerlo tal vez te pueda orientar.Agrigento y la Scala lo puedes disfrutar en un día.

Hay diarios en el Foro muy inspiradores, están muy bien escritos y organizados (gracias autores)...a mi me ayudaron a componer mi viaje.
Ir arriba Hay diarios en el Foro muy inspiradores, están muy bien escritos y organizados (gracias autores)...a mi me ayudaron a componer mi viaje. Adiazal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ ruta en Sicilia  Publicado: Responder citando

Dulidul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
El itinerario que tengo pensado es:
1.llegamos a Palermo a las 10:00, cogemos coche en aeropuerto y nos dirigimos hacia la costa noroeste, he pensado alojarme en castellammare del golfo y desde allí visitar reserva natural lo zingaro, Scopello, Segesta, Erice yTrapani.total Dos noches.
3.Agrigenti y Scalla di turchi.
4.Enna y Piazza Armenia para llegar a dormir A Ragusa.
5. Ragusa, módica,Noto
6,7. Siracusa, Catania, Taormina.
8. Cefalu
9,10. Palermo
Lo que no tengo muy claro es cuánto tiempo dedicarle a la zona noreste porque parece la parte más interesante. Como ves la tribulación distribución de los días en esa zona?
Ir arriba El itinerario que tengo pensado es: 1.llegamos a Palermo a las 10:00, cogemos coche en aeropuerto y nos dirigimos hacia la costa... Dulidul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ ruta en Sicilia  Publicado: Responder citando

SILVIABH
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
dulidul Escribió:
El itinerario que tengo pensado es:
1.llegamos a Palermo a las 10:00, cogemos coche en aeropuerto y nos dirigimos hacia la costa noroeste, he pensado alojarme en castellammare del golfo y desde allí visitar reserva natural lo zingaro, Scopello, Segesta, Erice yTrapani.total Dos noches.
3.Agrigenti y Scalla di turchi.
4.Enna y Piazza Armenia para llegar a dormir A Ragusa.
5. Ragusa, módica,Noto
6,7. Siracusa, Catania, Taormina.
8. Cefalu
9,10. Palermo
Lo que no tengo muy claro es cuánto tiempo dedicarle a la zona noreste porque parece la parte más interesante. Como ves la tribulación distribución de los días en esa zona?

Yo veo el itinerario bastante bien. Yo hice algo parecido aunque yo fui a las Eolias.
Segesta lo puedes ver de camino al hotel, así lo hice yo y no me arrepiento. Y por la tarde podrias ir a Trapani y Erice (el atardecer desde allí es muy bonito). Scopello y la reserva de lo zingaro lo puedes hacer el segundo día.
Ir arriba Yo veo el itinerario bastante bien. Yo hice algo parecido aunque yo fui a las Eolias. Segesta lo puedes ver de camino al hotel, asi lo... SILVIABH Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 187 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ ruta en Sicilia  Publicado: Responder citando

ALBERTO58
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2016

Mensajes: 638

Votos: 0 👍
dulidul Escribió:
El itinerario que tengo pensado es:
1.llegamos a Palermo a las 10:00, cogemos coche en aeropuerto y nos dirigimos hacia la costa noroeste, he pensado alojarme en castellammare del golfo y desde allí visitar reserva natural lo zingaro, Scopello, Segesta, Erice yTrapani.total Dos noches.
3.Agrigenti y Scalla di turchi.
4.Enna y Piazza Armenia para llegar a dormir A Ragusa.
5. Ragusa, módica,Noto
6,7. Siracusa, Catania, Taormina.
8. Cefalu
9,10. Palermo
Lo que no tengo muy claro es cuánto tiempo dedicarle a la zona noreste porque parece la parte más interesante. Como ves la tribulación distribución de los días en esa zona?

Lo único interesante de Cefalu es la catedral. En Palermo no olvides Monreale.
Ir arriba Lo único interesante de Cefalu es la catedral. En Palermo no olvides Monreale. ALBERTO58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ ruta en Sicilia  Publicado: Responder citando

Dulidul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
En Cefalu pasaria la tarde y me quedaria a dormir, ya que a la mañana siguiente tenemos que ir al aeropuerto a devolver el coche y luego ir a Palermo ya en bus los 2 ultimos días.Hay otro sitio mas interesante para pasar la tarde que no este lejos de Palermo?
Cuantos días se necesitan para ver la zona este?
Ir arriba En Cefalu pasaria la tarde y me quedaria a dormir, ya que a la mañana siguiente tenemos que ir al aeropuerto a devolver el coche y luego... Dulidul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ ruta en Sicilia  Publicado: Responder citando

Adiazal
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2010

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
dulidul Escribió:
En Cefalu pasaria la tarde y me quedaria a dormir, ya que a la mañana siguiente tenemos que ir al aeropuerto a devolver el coche y luego ir a Palermo ya en bus los 2 ultimos días.Hay otro sitio mas interesante para pasar la tarde que no este lejos de Palermo?
Cuantos días se necesitan para ver la zona este?

Me gustó mucho Monreale. Tienes bus desde Palermo
Ir arriba Me gustó mucho Monreale. Tienes bus desde Palermo Adiazal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ ruta en Sicilia  Publicado: Responder citando

Dulidul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
En Siracusa había pensado estar 2 noches, es mucho? Y ya desde allí pasando por Taormina una mañana ir a Cefalu para pasar la última tarde antes de volver a Palermo. Taormina tiene más de medio día? De allí hasta Cefalu es mucha paliza? Por Catania no se si merece la pena quedarse alguna noche ¿Que opináis?
Ir arriba En Siracusa había pensado estar 2 noches, es mucho? Y ya desde allí pasando por Taormina una mañana ir a Cefalu para pasar la última... Dulidul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ ruta en Sicilia  Publicado: Responder citando

Dulidul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Hola chicos mi itinerario final es el siguiente para 10 días a ver que os parece:
21 y 22 mayo Castellammare di Golfo , hacemos allí base y veremos Reserva Lo Zingaro, Trapani, Erice, Scopello y Segesta.
23 Agrigento e Escala del Turchi.
24 Pizza Armenina, Ragusa, Módica. Hacemos noche en Ragusa
25 y 26 Noto, Siracusa 2 noches en Siracusa
27 Catania Taormina, noche en Taormina
28 Cefalu, noche en Cefalu
29 y 30 Palermo
Como veis la distribución de los días. En cuanto a los sitios donde nos alojaré mostrar tengo duda en la parte del noroeste, que cogería is para hacer base, Trapani o Castellammare di Golfo?
Un saludo
Ir arriba Hola chicos mi itinerario final es el siguiente para 10 días a ver que os parece: 21 y 22 mayo Castellammare di Golfo , hacemos alli base... Dulidul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ ruta en Sicilia  Publicado: Responder citando

Joy30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Buenas noches foreros!
Iremos para fin de año 2016 a Sicilia y no terminamos de decidirnos por el itinerario a hacer en auto de alquiler.

Vuelvo a postear un bosquejo de itinerario a ver que os parece:

28/12: Llegada a Catania al mediodia - recorrer su Centro Histórico. Noche en Catania

29/12: Excursión al Etna. Si dá tiempo visitar Taormina. Volver a Catania para pernoctar

30/12: Visitar Siracusa, sus ruinas arqueológicas y Ortigia. Noche en Ortigia

31/12: Por la mañana ver Noto, regresar a Ortigia y recibir año nuevo en la Plaza del Duomo de Ortigia. ¿Es buen plan este? ¿Hay buen ambiente aquí para las celebraciones de año nuevo?

01/01: Ruta hacia Agrigento. Ver Valle de los templos por la tarde, sino a la mañana siguiente. Noche en Agrigento. Este es el día que más dudas me trae porque Agrigento me queda "a trasmano" del resto del itinerario, pero sé que sería un pecado perdermelo. No termina de cerrarme....

02/01: Sicilia Interior. El pueblo abandonado de Poggioreale y Palazzo Adriano, el pueblo de Cinema Paradiso. Dormir en algún pueblo cercano a Palermo

03/01: Llegar a Palermo. Visitar su centro y Cripta de Capuchinos. Noche en Palermo

04/01: Visitar Monreale y Erice. Noche en Palermo

05/01: Visitar Cefalú por la mañana y resto de la tarde algo más de Palermo. Noche en Palermo

06/01: Avión a primera hora rumbo a Napoles

Agradeceré sus consejos!! Guiño
_________________
“Viajar es una brutalidad. Te obliga a confiar en extraños y a perder de vista todo lo que te resulta familiar y confortable de tus amigos y tu casa. Estás todo el tiempo en desequilibrio.
NADA ES TUYO EXCEPTO LO MÁS ESENCIAL: el aire, las horas de descanso, los sueños, el mar, el cielo; todas aquellas cosas que tienden hacia lo eterno o hacia lo que imaginamos como tal"
Cesare Pavese
Ir arriba Buenas noches foreros! Iremos para fin de año 2016 a Sicilia y no terminamos de decidirnos por el itinerario a hacer en auto de alquiler... Joy30 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios ruta en Sicilia  Publicado: Responder citando

Platerito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Buenas! planeando viaje para septiembre a Sicilia, y empapándome del todo el foro y diarios os cuento nuestra idea. Como siempre abierto a mil cambios:)
1) Madrid-Palermo. El avión llega a la hora de comer.
2) Palermo
3)Monreale-Segesta-Erice
4) Agrigento-Valle de los Templos-Caltagirone
4) Siracusa-Catania
5) Etna
6) Costa de los Cíclopes: Acicastello-Acireale-Acitrezza
7) Taormina-Milazzo
8) Islas Eolias
9) Cefalú-Palermo
10) Palermo-Madrid

Cómo lo veis, ¿es viable? ¿dejo cosas importantes?

Saludos y gracias!!!
Ir arriba Buenas! planeando viaje para septiembre a Sicilia, y empapándome del todo el foro y diarios os cuento nuestra idea. Como siempre abierto... Platerito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ ruta en Sicilia  Publicado: Responder citando

Pilindronki
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Buenas!!

Llevo días buceando por el foro (todos los años lo hago Sonriente ) empapándome de información para montar una ruta de 8 días por Sicilia.
Entro por Palermo y salgo por Catania. Queríamos hacer un mix de viaje cultural, pueblos y algo de playa. Y aunque nos gusta aprovechar el tiempo, preferimos ver y disfrutar los sitios con un mínimo de calma. Os cuento esto para que entendáis porqué he escogido unos sitios y no otros:

Día 1 y 2. Palermo y Monreale (estos dos días aun sin coche)
Día 3. (Ya en coche) Erice - Trapani - Reserva lo Zingaro
Día 4. Agrigento y Valle de los Templos - Scala del Turchi
Día 5. Taormina. Tibera dei Ciclope
Día 6. Etna. Gargantas de Alcántara
Día 7. Islas Eolias (cual/cuales recomendáis?)
Día 8. Cefalú y Castelbuono


Mis principales dudas son los alojamientos. Aparte de dos noches en Palermo, el resto de los días no sé donde seria mejor alojarnos. Querríamos tener como mucho dos alojamientos más (aunque toque hacer más kilómetros) pero no sé cual sería el mejor sitio para ubicarlos.

Por otro lado, el día de Cefalú, aunque lo veo necesario no tengo muy claro en qué momento de la ruta hacerlo.

Ah si! Y el tema coche. Es un problema recogerlo en Palermo y devolverlo en el aeropuerto de Catania?

Como lo veis? Cualquier opinión es bienvenida.

Mil gracias!!

Saludetes!
Ir arriba Buenas!! Llevo días buceando por el foro (todos los años lo hago ) empapándome de información para montar una ruta de 8 días por Sicilia... Pilindronki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios ruta en Sicilia  Publicado: Responder citando

Quinita
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Hola pilindronki!

Pues aunque todavía no he ido, intentaré compartir algo de la información que llevo recopilando, igual que tú, durante los últimos meses:

Las Eolias- Tanto dentro como fuera del foro me recomendaron vivamente Stromboli (bien subiendo al volcan, bien viendo la sciara de fuoco desde un barco), y les he hecho caso. También pasamos una tarde en Lipari, y unas horas en Vulcano. Me han dicho que Salina es otra opción muy bonita y más tranquila. Yo quería ir pero se me iba de presupuesto y tiempo.

Coche: Nosotros lo recogemos en Palermo aeropuerto y devolvemos en aeropuerto de Catania. Ningún problema, sólo que seguramente tendrás que pagar el llamado "oneway" que, en nuestro caso, son unos 65 €.

Alojamiento: El principal problema es que los sitios que visitas están lejanos entre ellos, y veo poco práctico estar tanto rato en la carretera, cuando solo vais 8 días. No os habéis planteado concentraros en una parte de la isla, para así poder ir más tranquilos sin correr tanto? En este caso, si que os iría muy bien alojaros en 1-2 sitios. Creo que, además, la gasolina es bastante cara.

Reitero, hablo desde la inexperiencia, porque marcho para allá en septiembre, pero seguro que los expertos sicilianos que están por aquí podrán añadir algo.

Saludos!
_________________

Ir arriba Hola pilindronki! Pues aunque todavía no he ido, intentaré compartir algo de la información que llevo recopilando, igual que tú, durante... Quinita Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ ruta en Sicilia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23627
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pilindronki Escribió:
Buenas!!

Llevo días buceando por el foro (todos los años lo hago Sonriente ) empapándome de información para montar una ruta de 8 días por Sicilia.
Entro por Palermo y salgo por Catania. Queríamos hacer un mix de viaje cultural, pueblos y algo de playa. Y aunque nos gusta aprovechar el tiempo, preferimos ver y disfrutar los sitios con un mínimo de calma. Os cuento esto para que entendáis porqué he escogido unos sitios y no otros:

Día 1 y 2. Palermo y Monreale (estos dos días aun sin coche)
Día 3. (Ya en coche) Erice - Trapani - Reserva lo Zingaro
Día 4. Agrigento y Valle de los Templos - Scala del Turchi
Día 5. Taormina. Tibera dei Ciclope
Día 6. Etna. Gargantas de Alcántara
Día 7. Islas Eolias (cual/cuales recomendáis?)
Día 8. Cefalú y Castelbuono


Mis principales dudas son los alojamientos. Aparte de dos noches en Palermo, el resto de los días no sé donde seria mejor alojarnos. Querríamos tener como mucho dos alojamientos más (aunque toque hacer más kilómetros) pero no sé cual sería el mejor sitio para ubicarlos.

Por otro lado, el día de Cefalú, aunque lo veo necesario no tengo muy claro en qué momento de la ruta hacerlo.

Ah si! Y el tema coche. Es un problema recogerlo en Palermo y devolverlo en el aeropuerto de Catania?

Como lo veis? Cualquier opinión es bienvenida.

Mil gracias!!

Saludetes!

Sicilia en Coche - Alquiler

Te dejo el hilo de coches en Sicilia
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Sicilia en Coche - Alquiler. Te dejo el hilo de coches en Sicilia Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ ruta en Sicilia  Publicado: Responder citando

Pilindronki
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Muchas gracias Quinita e Indialuna!

Al final lo he pensado mejor y con tu comentario, quinita, de que igual es queremos abarcar demasiado, he recortado un poco. No demasiado pero queda algo así:

DIA 1 y 2. Palermo y Monreale (sin coche)
DIA 3 y 4. Ya con coche. Zona Trapani, Castellamare di Golfo, Erice, San Vito lo Capo
DIA 5. Agrigento, Valle de los Templos y Scala dei Turchi
DIA 6. Cefalu
Día 7. Isla Eolia (stromboli)
Día 8. Cefalu y alrededores - Palermo


Como lo veis? Mejor ahora? Además, entraremos y saldremos por Palermo, con lo cual el oneway del coche nos lo ahorramos.

Lo que sigo teniendo dudas es con los sitios para alojarnos. En la costa oeste, que cogeríais? Trapani? Castellamare di Golfo?
Y en la costa norte? Cefalú?

Saludos, Sonriente
Ir arriba Muchas gracias Quinita e Indialuna! Al final lo he pensado mejor y con tu comentario, quinita, de que igual es queremos abarcar... Pilindronki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ ruta en Sicilia  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pilindronki Escribió:


Lo que sigo teniendo dudas es con los sitios para alojarnos. En la costa oeste, que cogeríais? Trapani? Castellamare di Golfo?
Y en la costa norte? Cefalú?

Saludos, Sonriente

Por si te sirve, nosotros nos alojamos en Marsala, en un hotel chulísimo en pleno centro histórico (el Hotel Carmine). Si hay que comparar, yo diría que Trapani tiene más monjmentos y es más ciudad que Marsala, de todos modos doy fe que en Marsala no nos aburrimos.
Cefalú es de los sitios que me parecieron más bonitos en Sicilia y también allí pasamos una noche. De todos modos ten en cuenta que nosotros estuvimos en diciembre, con muy poco turismo, y eso nos permitió ver mejor el ambiente de las ciudades con el ritmo de los lugareños.
Ir arriba Por si te sirve, nosotros nos alojamos en Marsala, en un hotel chulísimo en pleno centro histórico (el Hotel Carmine). Si hay que... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ ruta en Sicilia  Publicado: Responder citando

Moncas15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2015

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Gracias por vtras opiniones y consejos...Todo el mundo habla maravillas de Siracusa..es pequeña, hace falta muchos días para verla?
Y qué me decís de Catania, vale la pena?también la recomiendan como ciudad importante en Sicilia...qué opináis?
Estoy planteándome, ya que voy del 1 al 8 de sept hacer algo así.
Día 1,llegó al mediodía, primera toma de contacto c Palermo por l tarde, después de comer...
Día 2 y 3: Palermo y Monreale(esto sin coche)
Día 4: ya con coche, por la mañana salir y ver Cefalú.Dp de comer bajar hasta Siracusa.Tarde en Siracusa
Día 5 y 6: ver Siracusa, Noto,Módica y Ragusa(si pudiera ser, indicadme cuál sería el orden adecuado o si alguna no vale la pena)
Día 7 subir a Catania y verla llegar a dormir a Palermo
Día 8: vuelta

Qué os parece?gracia as de nuevo!!!
Ir arriba Gracias por vtras opiniones y consejos...Todo el mundo habla maravillas de Siracusa..es pequeña, hace falta muchos días para verla? Y qu... Moncas15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ ruta en Sicilia  Publicado: Responder citando

Moncas15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2015

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Gracias por vtras opiniones y consejos...Todo el mundo habla maravillas de Siracusa..es pequeña, hace falta muchos días para verla?
Y qué me decís de Catania, vale la pena?también la recomiendan como ciudad importante en Sicilia...qué opináis?
Estoy planteándome, ya que voy del 1 al 8 de sept hacer algo así.
Día 1,llegó al mediodía, primera toma de contacto c Palermo por l tarde, después de comer...
Día 2 y 3: Palermo y Monreale(esto sin coche)
Día 4: ya con coche, por la mañana salir y ver Cefalú.Dp de comer bajar hasta Siracusa.Tarde en Siracusa
Día 5 y 6: ver Siracusa, Noto,Módica y Ragusa(si pudiera ser, indicadme cuál sería el orden adecuado o si alguna no vale la pena)
Día 7 subir a Catania y verla llegar a dormir a Palermo
Día 8: vuelta

Qué os parece?gracia as de nuevo!!!
Ir arriba Gracias por vtras opiniones y consejos...Todo el mundo habla maravillas de Siracusa..es pequeña, hace falta muchos días para verla? Y qu... Moncas15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ ruta en Sicilia  Publicado: Responder citando

Moncas15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2015

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
..me olvidaba de que no quería dejar la zona del Etna sin ver...supongo que vale la pena, por lo diferente del paisaje....qué me decís,
QuizA tirar primera al Etna en el 7º día y dedicarle lo que necesite y el resto, a Catania?
También veo mucho interés en segesta....vale la pena, en vez de tirar a Cefalú?madre, cuantas dudas!!!!
Ir arriba ..me olvidaba de que no quería dejar la zona del Etna sin ver...supongo que vale la pena, por lo diferente del paisaje....qué me decís... Moncas15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ ruta en Sicilia  Publicado: Responder citando

Cimabue
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos, llegaremos el 16 agosto a Palermo y volveremos el 24 desde Catania. Somos un matrimonio con dos niños (10-11). Quiero hacer 2 noches en Palermo y 2 en Siracusa. Me quedan 3 que no sé dónde dormir. Queremos ver Taormina y el volcán Etna, también los mosaicos de Piazza Armerina, pero no sé si elegir entre el norte Cefalú o el sur Agrigento.
Alquilaremos un coche. Y tenemos pensado dormir en Bed & Breakfast. Por favor, no duden en aconsejarnos.
Ir arriba Hola a todos, llegaremos el 16 agosto a Palermo y volveremos el 24 desde Catania. Somos un matrimonio con dos niños (10-11). Quiero hacer... Cimabue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ ruta en Sicilia  Publicado: Responder citando

Pilindronki
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Moncas15 Escribió:
Gracias por vtras opiniones y consejos...Todo el mundo habla maravillas de Siracusa..es pequeña, hace falta muchos días para verla?
Y qué me decís de Catania, vale la pena?también la recomiendan como ciudad importante en Sicilia...qué opináis?
Estoy planteándome, ya que voy del 1 al 8 de sept hacer algo así.
Día 1,llegó al mediodía, primera toma de contacto c Palermo por l tarde, después de comer...
Día 2 y 3: Palermo y Monreale(esto sin coche)
Día 4: ya con coche, por la mañana salir y ver Cefalú.Dp de comer bajar hasta Siracusa.Tarde en Siracusa
Día 5 y 6: ver Siracusa, Noto,Módica y Ragusa(si pudiera ser, indicadme cuál sería el orden adecuado o si alguna no vale la pena)
Día 7 subir a Catania y verla llegar a dormir a Palermo
Día 8: vuelta

Qué os parece?gracia as de nuevo!!!

Gracias Abdelkrim! Qué suerte poder viajar fuera de temporada alta! Se vive todo mejor! Pero bueno, mejor temporada altísima que nada! Guiño
Ir arriba Gracias Abdelkrim! Qué suerte poder viajar fuera de temporada alta! Se vive todo mejor! Pero bueno, mejor temporada altísima que nada! Pilindronki Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerario 9 días Sicilia en Marzo ✈️ Foro Italia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18830
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@pichi-puchi, gracias por compartir el itinerario a tu vuelta Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @pichi-puchi, gracias por compartir el itinerario a tu vuelta Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube