Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Buceo y Snorkel en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 2 de 39 - Tema con 778 Mensajes y 258381 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Submarinismo en Phuket  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Ana y Juan Escribió:
Hola
He estado leyendo en el foro y no he podido encontrar ninguna información relaccionada con la practica de submarinismo.
Mi marido y yo vamos a hacer uno de los circuitos con Catai a Tailandia acabando en Phuket, dondo tenemos entendido que es un sitio precioso para practicar submarinosmo y snorkel.
Nuestra duda surge respecto al hotel. Nos gustaria saber su podriamos practicarlo en los siguientes hoteles, Laguna Beach, Dusit Laguna y Evason. Tampoco tenemos muy claro cual de ellos es major.

Muchas gracias por adelantado

Ana

Hay varios mensajes en los que se habla de submarinismo. Todo depende del mes en que vayas (por el estado del mar). Todos los hoteles buenos tienen club de buceo, por lo que no tendréis problemas. De los hoteles que mencionas los dos mejores son el Dusit y el Evason (este último está algo aislado).
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. He estado leyendo en el foro y no he podido encontrar ninguna informacion relaccionada con la practica de submarinismo. Mi marido y... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Submarinismo en Phuket  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
[quote="antonio2006"]
Ana y Juan Escribió:

Hay varios mensajes en los que se habla de submarinismo. Todo depende del mes en que vayas (por el estado del mar). Todos los hoteles buenos tienen club de buceo, por lo que no tendréis problemas. De los hoteles que mencionas los dos mejores son el Dusit y el Evason (este último está algo aislado).
Un saludo Sonriente

Vale,
Muchas gracias por la información, nos decantaremos por uno de esos dos Hoteles...aunque me surge la duda de si el Evason esta aislado, como de fácil es moverse por la isla para visitarla? si por ejemplo queremos ir a la ciudad, suele haber transporte disponible, como autobuses o taxis, desde los hoteles? Porque el año pasado estuvimos en Zanzibar y dependíamos del organizador del viaje para salir del hotel.

He estado leyendo el tema de buceo pero tengo un poco de lió.
Nosotros vamos a ir en Abril por 4 noches a Phuket , no hemos buceado nunca y nos gustaría tener algún pequeño contacto con la practica de buceo (por supuesto sin ser avanzado) Habría alguna posibilidad de hacer algún curso de introducción?. He leído lo del curso PADI, cuantos días se necesitan para tenerlo?

Si pudiéramos hacer alguna excursión que nos aconsejarais y ver algún coral seria una pasada...creéis que podemos hacerlo con 4 días?
Durante la estancia en Phuket, qué excursiones o actividades nos recomiendais?

Bueno, sin más me despido, gracias de nuevo.

Gracias
Ir arriba Hay varios mensajes en los que se habla de submarinismo. Todo depende del mes en que vayas (por el estado del mar). Todos los hoteles... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Submarinismo en Phuket  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
[quote="Anonymous"]
antonio2006 Escribió:
Ana y Juan Escribió:

Hay varios mensajes en los que se habla de submarinismo. Todo depende del mes en que vayas (por el estado del mar). Todos los hoteles buenos tienen club de buceo, por lo que no tendréis problemas. De los hoteles que mencionas los dos mejores son el Dusit y el Evason (este último está algo aislado).
Un saludo Sonriente

Vale,
Muchas gracias por la información, nos decantaremos por uno de esos dos Hoteles...aunque me surge la duda de si el Evason esta aislado, como de fácil es moverse por la isla para visitarla? si por ejemplo queremos ir a la ciudad, suele haber transporte disponible, como autobuses o taxis, desde los hoteles? Porque el año pasado estuvimos en Zanzibar y dependíamos del organizador del viaje para salir del hotel.

He estado leyendo el tema de buceo pero tengo un poco de lió.
Nosotros vamos a ir en Abril por 4 noches a Phuket , no hemos buceado nunca y nos gustaría tener algún pequeño contacto con la practica de buceo (por supuesto sin ser avanzado) Habría alguna posibilidad de hacer algún curso de introducción?. He leído lo del curso PADI, cuantos días se necesitan para tenerlo?

Si pudiéramos hacer alguna excursión que nos aconsejarais y ver algún coral seria una pasada...creéis que podemos hacerlo con 4 días?
Durante la estancia en Phuket, qué excursiones o actividades nos recomiendais?

Bueno, sin más me despido, gracias de nuevo.

Gracias

Para moveros por Phuket no hay problemas, podeis ir en taxi, alquilar un coche o moto (aviso, conducen por la izquierda y son bastante peculiares conduciendo).
Casi todos los hoteles tienen cursos, lo que no sé decir es cuanto duran.
Para excursiones lo mejor es la zona de Phi Phi, ahí se puede hacer snorkel o bien bucear.
Phuket es fundamentalmente zona de playas, por lo que las excusiones son fundamentalmente a otras playas o bien a las islas cercanas. Además de Phi Phi merece la pena Phang Nga
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hay varios mensajes en los que se habla de submarinismo. Todo depende del mes en que vayas (por el estado del mar). Todos los hoteles... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Submarinismo en Phuket  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Para moveros por Phuket no hay problemas, podeis ir en taxi, alquilar un coche o moto (aviso, conducen por la izquierda y son bastante peculiares conduciendo).
Casi todos los hoteles tienen cursos, lo que no sé decir es cuanto duran.
Para excursiones lo mejor es la zona de Phi Phi, ahí se puede hacer snorkel o bien bucear.
Phuket es fundamentalmente zona de playas, por lo que las excusiones son fundamentalmente a otras playas o bien a las islas cercanas. Además de Phi Phi merece la pena Phang Nga
Un saludo :)[/quote]

Gracias Antonio.
Tus indicaciones nos son de mucha ayuda

Saludos para todos

Ana
Ir arriba Para moveros por Phuket no hay problemas, podeis ir en taxi, alquilar un coche o moto (aviso, conducen por la izquierda y son bastante... Compartir:
Enlaces Asunto: buceo en ko tao  Publicado: Responder citando

Kekina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola me estan proponiendo que en vez de hacer la extension a phuket (voy para principios de mayo) la haga a samui y me proponen, que si quiero hacer buceo, coger el ferri hasta ko tao. Me gustaria saber que es lo que me aconsejais (me imagino quer habra monzones).
Gracias por todo Muy feliz
Ir arriba Hola me estan proponiendo que en vez de hacer la extension a phuket (voy para principios de mayo) la haga a samui y me proponen, que si... Kekina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: buceo en ko tao  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
kekina Escribió:
hola me estan proponiendo que en vez de hacer la extension a phuket (voy para principios de mayo) la haga a samui y me proponen, que si quiero hacer buceo, coger el ferri hasta ko tao. Me gustaria saber que es lo que me aconsejais (me imagino quer habra monzones).
Gracias por todo Muy feliz

En Mayo empiezan los monzones en la zona de Phuket, por lo que incluso llegan a cerrar al buceo y visitas las islas Similan (la mejor zona de buceo). En cambio Koh Tao, que está en la región de Koh Samui, suele tener buen tiempo, por lo que si lo que te interesa es bucear, es la opción más interesante.
Un saludo Sonriente
Ir arriba hola me estan proponiendo que en vez de hacer la extension a phuket (voy para principios de mayo) la haga a samui y me proponen, que si... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: THAILAND ZONAS DE BUCEO  Publicado: Responder citando
koala483
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
SI ALGUNA PERSONA FUERA TAN AMABLE DE AYUDARME QUIERO SABER LOS PRINCIPALES LUGARES PARA BUCEAR EN THAILAND ASI COMO LAS CIUDADES DESDE LAS CUALES TOMAR EL TOUR GRACIAS
Ir arriba SI ALGUNA PERSONA FUERA TAN AMABLE DE AYUDARME QUIERO SABER LOS PRINCIPALES LUGARES PARA BUCEAR EN THAILAND ASI COMO LAS CIUDADES DESDE... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THAILAND ZONAS DE BUCEO  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
koala483 Escribió:
SI ALGUNA PERSONA FUERA TAN AMABLE DE AYUDARME QUIERO SABER LOS PRINCIPALES LUGARES PARA BUCEAR EN THAILAND ASI COMO LAS CIUDADES DESDE LAS CUALES TOMAR EL TOUR GRACIAS

La mejor zona de buceo de toda Tailandia son las islas Similan, a las que se llega desde Phuket. Las islas están deshabitadas y está prohibido construir o dormir en ellas, o bien se va todos los días desde Phuket o bien se duerme en el barco. De Mayo hasta Noviembre suelen cerrar la zona por el monzón.
La otra zona de buen buceo es la isla de Koh Tao, cerca de Koh Samui. En esta si tienes alojamientos. Es una buena opción para bucear mientras las Similan están cerradas. La época de lluvia aquí empieza a finales de Septiembre.
Un saludo Sonriente
Ir arriba SI ALGUNA PERSONA FUERA TAN AMABLE DE AYUDARME QUIERO SABER LOS PRINCIPALES LUGARES PARA BUCEAR EN THAILAND ASI COMO LAS CIUDADES DESDE... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THAILAND ZONAS DE BUCEO  Publicado: Responder citando

Cangurodios
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2006

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
koala483 Escribió:
SI ALGUNA PERSONA FUERA TAN AMABLE DE AYUDARME QUIERO SABER LOS PRINCIPALES LUGARES PARA BUCEAR EN THAILAND ASI COMO LAS CIUDADES DESDE LAS CUALES TOMAR EL TOUR GRACIAS

La mejor zona de buceo de toda Tailandia son las islas Similan, a las que se llega desde Phuket. Las islas están deshabitadas y está prohibido construir o dormir en ellas, o bien se va todos los días desde Phuket o bien se duerme en el barco. De Mayo hasta Noviembre suelen cerrar la zona por el monzón.
La otra zona de buen buceo es la isla de Koh Tao, cerca de Koh Samui. En esta si tienes alojamientos. Es una buena opción para bucear mientras las Similan están cerradas. La época de lluvia aquí empieza a finales de Septiembre.
Un saludo Sonriente
UUYYYY! Antonio.Estoy totalmente de acuerdo contigo en que la mejor zona para bucear son las Similan,y gracias a ti las conozco muy bien,pues fuistes tu quien me las recomendo y por ello te lo agradezco.Y por ello también te puedo decir que si se puede dormir en las Similan,solo en una isla,la principal,ya que yo dormi alla varias noches.Y para ir a las Similan el mejor sitio es por Khao Lak,aunque como tu bien dices,tambien se puede ir por Phuket,pero al ser mas lejos te sale mas caro.
La otra zona de buceo,como bien dice Antonio es Kho Tao,sale mas barato pero no son las Similan.Tailandia tiene muchas y muy buenas zonas de buceo aparte de las ya mencionadas como Koh Phi Phi,Kho Lanta,Phuket y demas,pero nada como las Similan.
Y esto lo he descubierto gracias a Antonio,al cual le estar eternamente agradecido
Ir arriba SI ALGUNA PERSONA FUERA TAN AMABLE DE AYUDARME QUIERO SABER LOS PRINCIPALES LUGARES PARA BUCEAR EN THAILAND ASI COMO LAS CIUDADES DESDE... Cangurodios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THAILAND ZONAS DE BUCEO  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
cangurodios Escribió:
antonio2006 Escribió:
koala483 Escribió:
SI ALGUNA PERSONA FUERA TAN AMABLE DE AYUDARME QUIERO SABER LOS PRINCIPALES LUGARES PARA BUCEAR EN THAILAND ASI COMO LAS CIUDADES DESDE LAS CUALES TOMAR EL TOUR GRACIAS

La mejor zona de buceo de toda Tailandia son las islas Similan, a las que se llega desde Phuket. Las islas están deshabitadas y está prohibido construir o dormir en ellas, o bien se va todos los días desde Phuket o bien se duerme en el barco. De Mayo hasta Noviembre suelen cerrar la zona por el monzón.
La otra zona de buen buceo es la isla de Koh Tao, cerca de Koh Samui. En esta si tienes alojamientos. Es una buena opción para bucear mientras las Similan están cerradas. La época de lluvia aquí empieza a finales de Septiembre.
Un saludo Sonriente
UUYYYY! Antonio.Estoy totalmente de acuerdo contigo en que la mejor zona para bucear son las Similan,y gracias a ti las conozco muy bien,pues fuistes tu quien me las recomendo y por ello te lo agradezco.Y por ello también te puedo decir que si se puede dormir en las Similan,solo en una isla,la principal,ya que yo dormi alla varias noches.Y para ir a las Similan el mejor sitio es por Khao Lak,aunque como tu bien dices,tambien se puede ir por Phuket,pero al ser mas lejos te sale mas caro.
La otra zona de buceo,como bien dice Antonio es Kho Tao,sale mas barato pero no son las Similan.Tailandia tiene muchas y muy buenas zonas de buceo aparte de las ya mencionadas como Koh Phi Phi,Kho Lanta,Phuket y demas,pero nada como las Similan.
Y esto lo he descubierto gracias a Antonio,al cual le estar eternamente agradecido

Gracias por la aclaración del alojamiento.
Un saludo Sonriente
Ir arriba SI ALGUNA PERSONA FUERA TAN AMABLE DE AYUDARME QUIERO SABER LOS PRINCIPALES LUGARES PARA BUCEAR EN THAILAND ASI COMO LAS CIUDADES DESDE... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THAILAND ZONAS DE BUCEO  Publicado: Responder citando

Koala483
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA Y MUY ESPECIAL PARA ANTONIO POR HACER QUE ESTE FORUM SEA TAN EXPECTACULAR GRACIAS NUEVAMENTE
Ir arriba MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA Y MUY ESPECIAL PARA ANTONIO POR HACER QUE ESTE FORUM SEA TAN EXPECTACULAR GRACIAS NUEVAMENTE Koala483 Compartir:
Enlaces Asunto: Koh Tao, alojamiento con excursion buceo  Publicado: Responder citando

JACA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola,
He leido que en Koh Tao el alojamiento está ligado a contratar excursiones para bucear con la agencia del hotel o guesthouse. Es cierto esto?

Saludos
Ir arriba Hola, He leido que en Koh Tao el alojamiento está ligado a contratar excursiones para bucear con la agencia del hotel o guesthouse. Es... JACA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Tao, alojamiento con excursion buceo  Publicado: Responder citando

Kürsch
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
JACA Escribió:
Hola,
He leido que en Koh Tao el alojamiento está ligado a contratar excursiones para bucear con la agencia del hotel o guesthouse. Es cierto esto?

Saludos

Hola JACA. NO, es mentira o al menos en el hotelillo que estube yo. Puedes alojarte donde quieras de Koh Tao y no necesariamente tener que apuntarte al buceo, aunque se supone que si vas allí es para hacer submarinismo.
Los que no saben nadar o no pueden bajar ni dos metros también tienen derecho a disfrutar de las playas y paisajes de la isla Tortuga. No?Jejeje

Saludosss
Ir arriba Hola JACA. NO, es mentira o al menos en el hotelillo que estube yo. Puedes alojarte donde quieras de Koh Tao y no necesariamente tener... Kürsch Compartir:
Enlaces Asunto: Titulo de Buceo  Publicado: Responder citando

Gelotxu
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola a todos. Estoy viendo en este foro que mucha gente tiene intención de ir a Thai y sacarse el titulo de buceo Padi allí mismo al igual que muchos de los que van siempre hablan de Padi.Alguien sabria decirme si tendria algun problema por tener acreditación Fedas para bucear en Thailandia?

Un saludo
Ir arriba Hola a todos. Estoy viendo en este foro que mucha gente tiene intencion de ir a Thai y sacarse el titulo de buceo Padi alli mismo al... Gelotxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Titulo de Buceo  Publicado: Responder citando

Buzos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Que no te cuenten historias!!!!

La titulación FEDAS es perfectamente válida "en todo el mundo", es mas, FEDAS pertenece a la CMAS (Confederación Munidal de Actividades Subacuáticas) y eso le da mas valor.

Yo soy FEDAS, he buceado en todo el mundo y este sábado me voy a Tailandia con otros 15 FEDAS. He oido hablar mucho sobre otras titulaciones y son exactamente igual (para mi es mejor FEDAS).

¡no te dejes engañar!.

Que disfrutes.
Ir arriba Que no te cuenten historias!!!! La titulacion FEDAS es perfectamente válida en todo el mundo , es mas, FEDAS pertenece a la CMAS... Buzos Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Me recomendáis Ko Tao? ¡¡¡¡¡BUCEO!!!!  Publicado: Responder citando

Tecnicolor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Nos vamos la última quincena de agosto y nos encanta el buceo Amistad . ¿Creeis que es koh Tao la mejor opción?

¿Alguna recomendación de hotel y centro de buceo? Hemos mirado el ko Tao Resort, ¿alguien ha estado? Secret

Thanks!!
Ir arriba Nos vamos la última quincena de agosto y nos encanta el buceo . ¿Creeis que es koh Tao la mejor opción? ¿Alguna recomendación de hotel y... Tecnicolor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Me recomendáis Ko Tao? ¡¡¡¡¡BUCEO!!!!  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1189

Votos: 0 👍
tecnicolor Escribió:
Nos vamos la última quincena de agosto y nos encanta el buceo Amistad . ¿Creeis que es koh Tao la mejor opción?

¿Alguna recomendación de hotel y centro de buceo? Hemos mirado el ko Tao Resort, ¿alguien ha estado? Secret

Thanks!!

Hola tecnicolor.

Soy RESCUE de PADI y estuve buceando tres días en Ko Tao el pasado mes de Agosto. Yo me alojaba en un hotel de Ko Samui, lo que me obligaba a coger todos los días el "catamalán" (sic), lo que lo hacía un poco pesado.

El bueceo allí es muy bonito. Por desgracia cuando yo fui el tiempo no era demasiado bueno (muchas olas), por lo que no pudimos hacer inmersiones en alta mar en las zonas de los tiburones (me dijeron que con buen tiempo hay muchísimas probabilidades de verlos). El fondo me recordó bastante al Mar Rojo, tanto por los corales como por los peces.

A mi me gustó muchísimo Ko Tao y desde luego que lo recomiendo (y mucho más si te vas a alojar en la propia isla).

Un saludo Muy feliz
Ir arriba Hola tecnicolor. Soy RESCUE de PADI y estuve buceando tres días en Ko Tao el pasado mes de Agosto. Yo me alojaba en un hotel de Ko Samui... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Me recomendáis Ko Tao? ¡¡¡¡¡BUCEO!!!!  Publicado: Responder citando

ISABA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Definitivamente te recomiendo Ko Tao!! Es una isla fantastica,con un rollo muy tranquilo yo me enamore de ella!
En cuanto al buceo no se que decirte, yo nunca habia buceado y me estrene en Bamboo Island (que te recomiendo fervientemente que visites...es un paraiso!!!!!!!!!!!!)
Yo me aloje en cabañitas que hay por toda la isla y el ultimo día mi chico y yo nos dimos el lujazo de dormir en ko tao cabana un lugar espectacular!!!!
Espero haberte servido de ayuda!!
Besos!
Ir arriba Definitivamente te recomiendo Ko Tao!! Es una isla fantastica,con un rollo muy tranquilo yo me enamore de ella! En cuanto al buceo no se... ISABA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Me recomendáis Ko Tao? ¡¡¡¡¡BUCEO!!!!  Publicado: Responder citando

Asiafan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2006

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas,

Ko tao no lo conozco, estuve buceando en Racha Yai y en Similan Islands, pero bueno, lo que te queria decir es que lo disfrutes, que los fondos son espectaculares!!!
Ir arriba Buenas, Ko tao no lo conozco, estuve buceando en Racha Yai y en Similan Islands, pero bueno, lo que te queria decir es que lo disfrutes... Asiafan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Me recomendáis Ko Tao? ¡¡¡¡¡BUCEO!!!!  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
Holaaa,, yo estoy preparando mi viaje a tailandia en julio, y estoy entre ir a koh tao o a una isla de indonesia...veo que koh tao sobre se habla de buceo, yo como mucho he hecho snorkeling( que me encanta) si no voy a bucear, no merece la pena ir??

Gracias. Saludos.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Holaaa,, yo estoy preparando mi viaje a tailandia en julio, y estoy entre ir a koh tao o a una isla de indonesia...veo que koh tao sobre... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buceo y Snorkel en Tailandia  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 983

Votos: 0 👍
reki69_1 Escribió:
markeli22 Escribió:
reki69_1 Escribió:
leviatan Escribió:
reki69_1 Escribió:
leviatan Escribió:
reki69_1 Escribió:
Buenas tardes, el final del viaje que vamos a realizar entre agosto y septiembre vamos a terminar en la isla de ko tao, me gustaria hacer snorkel y hacer alguna inmersion de buceo. Creeis que es mejor obtener el open water o hacer por ejemlo un par de inmersiones en buceo y una salida con snorkel?
Gracias.

Sacael open en España y disfruta der buceo , vete al japan gardens es una laguna preciosa y en la otra cara de la isla a la espalda de la `playa tienes una cala preciosa con mucha vida y un pequeño restaurante

Buuuff esa opción no la barajo la verdad. Hay mucha diferencia de tener a no tener el open water allí?

Por casualidad la parte teorica, se puede llevar realizada desde españa?


Pierdes el tiempo de tus vacaciones y necesitas una formación tecnica y practica que no te daran ,no disfrutaras y es muy peligroso ,a la mayoria no les enseñan nada y tienen que pasar un reciclage en España .


Si te entiendo que eso seria lo ideal, pero es verdad que no seria nuestra primera inmersion, ya hemos realizado 3 inmersiones por lo que vamos con unos conocimientos basicos que puede que nos sirvan. Lo que pasa que para sacar el open water veo que tengo que hipotecar muchos días de vacaciones y realmente con un par de de días y otras tantas inmersiones creo que nos dariamos por satisfechos.

Hola!

En Koh Tao tienes muchas escuelas de buceo, nosotros hicimos el bautizo con La Bombona.
El open water si no recuerdo mal eran 3 días, pero no intensivos... Uno de teoría y dos de inmersiones.

Ten en cuenta que debes dejar 24 horas para volar desde la ultima inmersión.

Amistad
Koo Tao no tiene aeropuerto ....tranquilos... Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba Koo Tao no tiene aeropuerto ....tranquilos... Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube