Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Los Alcázares y Narejos, Mar Menor, Murcia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Murcia  Foro de Murcia: Foro de Viajes a Murcia: Capital, Cartagena, Águilas, Mar Menor, Caravaca, Lorca, Archena, La Manga
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 359 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Los Alcázares y Narejos, Mar Menor, Murcia  Publicado: Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Los Alcázares es un municipio español de la Región de Murcia, de 18.598 habitantes, situado en la ribera del Mar Menor.

Costa Narejos es una urbanización de playa en dicha localidad.
Ir arriba Los Alcázares es un municipio español de la Región de Murcia, de 18.598 habitantes, situado en la ribera del Mar Menor. Costa Narejos es... Compartir:
Enlaces Asunto: Los Alcázares y Narejos, Mar Menor, Murcia  Publicado: Responder citando

Yentile
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, muy buenas

Estaba pensando en irme de vaciones unos días a los alcázares en Murcia y quería me diérais vuestra opinión. Si hay marcha más o menos, qué tal es el sitio, etc..

Muchas gracias de antemano y un saludo
Ir arriba Hola, muy buenas. Estaba pensando en irme de vaciones unos días a los alcázares en Murcia y quería me diérais vuestra opinión. Si hay... Yentile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los alcázares  Publicado: Responder citando

1alcazareño
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Te contesta uno nacido allí (o aquí según lo veo yo) Muy feliz

¿Vienes por estas fechas? Lo digo porque en invierno está la cosa más tranquila, es un pueblo pequeño y lo que es fiesta pues poca, reducida a los sábados principalmente. Hay una zona con varios pubs y luego dos o tres sitios cerca en los alrededores.

En verano hay mucha más gente claro, es un pueblo muy de verano, pero vaya, por lo demás el sitio está bien. ¡Que te voy a decir yo! Guiño
Ir arriba Te contesta uno nacido allí (o aquí según lo veo yo) ¿Vienes por estas fechas? Lo digo porque en invierno está la cosa más tranquila, es... 1alcazareño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los alcázares  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
yentile Escribió:
Hola, muy buenas

Estaba pensando en irme de vaciones unos días a los alcázares en Murcia y quería me diérais vuestra opinión. Si hay marcha más o menos, qué tal es el sitio, etc..

Muchas gracias de antemano y un saludo

He pasado tu mensaje al hilo de la Manga del Mar Menor.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He pasado tu mensaje al hilo de la Manga del Mar Menor. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

1alcazareño
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Los Alcázares está justo enfrente de la Manga, en el otro lado del lago natural de agua salada.
Visto así es un sitio muy bonito desde luego Guiño
Ir arriba Los Alcázares está justo enfrente de la Manga, en el otro lado del lago natural de agua salada. Visto así es un sitio muy bonito desde... 1alcazareño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Yentile
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas Yentile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
pues ya no sé q hacer...he reservado x internet,q no he pagado nada,y puedo anular en cualquier momento,en el hotel cavanna...pero,esta tarde unas amigas,me han dicho lo mismo,q es muy mal sitio,solo una calle,muy masificado,sucio,agua muy caliente( q ami eso si me gusta) y millones d medusas...ala,a buscar otro sitio...me han recomendado menorca,la cala galdana,pero esto seguro q no es tan barato como la manga,jeje

Has pensado la opción de Los Narejos-Alcázares? está justo enfrente de La Manga en el Mar Menor y la zona y el ambiente en verano es muy agradable y evidentemente el agua calentita

Saludos
Ir arriba Has pensado la opción de Los Narejos-Alcázares? está justo enfrente de La Manga en el Mar Menor y la zona y el ambiente en verano es muy... Josmar 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
josmar Escribió:
maryqr Escribió:
pues ya no sé q hacer...he reservado x internet,q no he pagado nada,y puedo anular en cualquier momento,en el hotel cavanna...pero,esta tarde unas amigas,me han dicho lo mismo,q es muy mal sitio,solo una calle,muy masificado,sucio,agua muy caliente( q ami eso si me gusta) y millones d medusas...ala,a buscar otro sitio...me han recomendado menorca,la cala galdana,pero esto seguro q no es tan barato como la manga,jeje

Has pensado la opción de Los Narejos-Alcázares? está justo enfrente de La Manga en el Mar Menor y la zona y el ambiente en verano es muy agradable y evidentemente el agua calentita

Saludos

Pues esa zona siempre la he considerado una zona de jubilados y gente mayor, así como yo Mr. Green . Con las mismas medusas que La Manga o más y con el agua como si estuvieras en la bañera de tu casa. Si hay las mismas posibilidades de ir a un sitio o a otro yo me quedaría con la Costa Brava donde hay playas completamente paradisíacas. Y en el otro extremo de España, Cádiz también tiene playas muy apetecibles.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Pues esa zona siempre la he considerado una zona de jubilados y gente mayor, así como yo . Con las mismas medusas que La Manga o más y... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
josmar Escribió:
maryqr Escribió:
pues ya no sé q hacer...he reservado x internet,q no he pagado nada,y puedo anular en cualquier momento,en el hotel cavanna...pero,esta tarde unas amigas,me han dicho lo mismo,q es muy mal sitio,solo una calle,muy masificado,sucio,agua muy caliente( q ami eso si me gusta) y millones d medusas...ala,a buscar otro sitio...me han recomendado menorca,la cala galdana,pero esto seguro q no es tan barato como la manga,jeje

Has pensado la opción de Los Narejos-Alcázares? está justo enfrente de La Manga en el Mar Menor y la zona y el ambiente en verano es muy agradable y evidentemente el agua calentita

Saludos

Pues esa zona siempre la he considerado una zona de jubilados y gente mayor, así como yo Mr. Green . Con las mismas medusas que La Manga o más y con el agua como si estuvieras en la bañera de tu casa. Si hay las mismas posibilidades de ir a un sitio o a otro yo me quedaría con la Costa Brava donde hay playas completamente paradisíacas. Y en el otro extremo de España, Cádiz también tiene playas muy apetecibles.

Que vaaa Marco Polo de jubilados nada Ojos que se mueven , por lo menos en verano, que es cuando yo suelo ir por allí, en Los Narejos hay mucha gente joven y mucho crío, respecto al agua, dije calentita por no decir directamente "caldo" Mr. Green , a mi particularmente me gusta más el agua de Cádiz o Huelva, que es mas fresquita....a veces en Islantilla hasta demasiado Riendo pero se agradece

Saludos
Ir arriba Que vaaa Marco Polo de jubilados nada , por lo menos en verano, que es cuando yo suelo ir por alli, en Los Narejos hay mucha gente joven... Josmar 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Lokateli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
BUENAS QUIERO IR LA SEMANA DEL 20 AL 26 DE JUNIO AL HOTEL COSTA NAREJOS HABLAN MUY BIEN DE EL EN TRYP ADVISOR Y QUISIERA SABER VUESTRA OPINION DEL HOTEL Y DE LA PLAYA QUE DICE KE HAY ENFRENTE DEL HOTEL Y SI HAY MUCHA GENTE EN ESAS FECHAS SOMOS UNA PAREJA CON MI HIJA DE 11 AÑOS UN SALUDO
Ir arriba BUENAS QUIERO IR LA SEMANA DEL 20 AL 26 DE JUNIO AL HOTEL COSTA NAREJOS HABLAN MUY BIEN DE EL EN TRYP ADVISOR Y QUISIERA SABER VUESTRA... Lokateli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Hola Lokateli. No estaréis en La Manga, es justo al otro lado del Mar Menor en la localidad de Los Alcázares. Por esas fechas ya habrá bastante ambiente sin dejar de ser un pueblo muy tranquilo y a 10 minutos por la autovía os podéis plantar en Cartagena si queréis más movimiento. El hotel no lo conozco pero la playa está bien, es bastante familiar.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Hola Lokateli. No estaréis en La Manga, es justo al otro lado del Mar Menor en la localidad de Los Alcázares. Por esas fechas ya habr... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Lokateli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
GRACIAS POR LA INFORMACION EN PRINCIPIO VOY EN PLAN DE RELAX ENTRE PISCINA Y PLAYA Y POR LA NOCHE DESPUES DE CENAR SALIR A DAR UNA VUELTA A VER EL AMBIENTE DE LA ZONA Y PASEAR POR ESE PASEO MARITIMO
Ir arriba GRACIAS POR LA INFORMACION EN PRINCIPIO VOY EN PLAN DE RELAX ENTRE PISCINA Y PLAYA Y POR LA NOCHE DESPUES DE CENAR SALIR A DAR UNA VUELTA... Lokateli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Pues entonces vas al lugar perfecto! te va a encantar!
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Pues entonces vas al lugar perfecto! te va a encantar! Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Marias99
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2014

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola! Voy en agosto un par de días a la manga. Me alojaré en los Alcázares.
Como no es mucho tiempo, me gustaría que me dijeseis las mejores playas, un par de ellas que no me pueda perder, aunque tenga que coger el coche.
Que tal es la playa de los Alcázares?
Para salir por la noche me recomendais los Alcázares o mejor la manga?

Muchísimas gracias por adelantado!
Ir arriba Hola! Voy en agosto un par de días a la manga. Me alojaré en los Alcázares. Como no es mucho tiempo, me gustaría que me dijeseis las... Marias99 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
marias99 Escribió:
Hola! Voy en agosto un par de días a la manga. Me alojaré en los Alcázares.
Como no es mucho tiempo, me gustaría que me dijeseis las mejores playas, un par de ellas que no me pueda perder, aunque tenga que coger el coche.
Que tal es la playa de los Alcázares?
Para salir por la noche me recomendais los Alcázares o mejor la manga?

Muchísimas gracias por adelantado!

La playa que no te puedes perder es calblanque dirección la manga un poco antes de llegar a cabo de palos veras la salida que lo indica tienes que dejar el coche en un parking y llegar hasta la playa en autobús no te arrepentirás cuando la veas. Y por la noche mejor los alcazares.
Ir arriba La playa que no te puedes perder es calblanque dirección la manga un poco antes de llegar a cabo de palos veras la salida que lo indica... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
La zona de la Torre de la Horadada tampoco está mal.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba La zona de la Torre de la Horadada tampoco está mal. Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Gambing
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alguien ha estado en los últimos días para saber si el agua de las playas de los alcazares esta en buen estado. Queremos ir a primero de agosto con un niño de 3 años y nos da miedo.

Última edición por Gambing el Vie, 27-07-2018 16:11, editado 1 vez
Ir arriba Alguien ha estado en los últimos dias para saber si el agua de las playas de los alcazares esta en buen estado. Queremos ir a primero de... Gambing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Tengo varios contactos que han subido fotos estos días a las redes sociales y se ve bien.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Tengo varios contactos que han subido fotos estos días a las redes sociales y se ve bien. Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Gambing
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias @Murcianaviajera, a ver si alguien más nos dice lago sobre su propia experiencia.
Ir arriba Gracias @Murcianaviajera, a ver si alguien más nos dice lago sobre su propia experiencia. Gambing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9189

Votos: 0 👍
Hola, hoy estoy en los Alcázares,el agua estaba demasiado caliente, sucia,olor raro, con muchas algas y con medusas ....no me ha gustado nada Confundido
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Hola, hoy estoy en los Alcázares,el agua estaba demasiado caliente, sucia,olor raro, con muchas algas y con medusas ....no me ha gustado... Angiedel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Los Alcázares y Narejos, Mar Menor, Murcia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92287
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Separo un hilo para Los Alcazares, la localidad en la ribera del Mar Menor.

Gracias por vuestras aportaciones. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Separo un hilo para Los Alcazares, la localidad en la ribera del Mar Menor. Gracias por vuestras aportaciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Murcia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube