Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencias Locales de Excursiones, 4x4 en Marrakech ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 774 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 10/15 días por Marruecos  Publicado: Responder citando

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Arriola:

Para entrar en el desierto es más auténtico Zagora, pero claro, no por la carretera sino por las pistas por el interior del palmeral, son una maravilla con pueblos en los que parece que el tiempo se detuvo hace siglos y los niños ni te persiguen, pero claro, hay que conocer esos caminos que no vienen ni en las guías ni en los mapas.

Dices que "en cualquier caso hay que contratar una excursión" pues dependerá de lo que quieras, hay gente que al bajar con su coche no necesita contratar nada y otros que sí aunque creo por lo que comentas a continuación que quieres ir a dormir en el desierto.

Como ya le he dicho a mucha gente, en Zagora no hay un desierto como lo imagináis con dunas y arena pero mucha gente quiere ir a las dunas de Zagora a dormir en hayma. Es una turistada total, es una pequeña zona de arena con diminutas dunas y nada más. La gente se queda un poco mal porque no es lo que imaginaban.

Para ir al desierto tal y como os gusta y dormir en un mar de dunas, hay que bajar a Mhamid y desde allí hacer pista durante unas horas para llegar a Chegaga.

Respecto a Atar Expeditions, es mi empresa y por supuesto que puedes venir cuando quieras pero te puedes encontrar con que no estoy porque tengo otro viaje. Por eso, lo mejor es contratarme por internet y si no puedo, recomendarte a alguien o no recomendarte a nadie porque a veces casi es mejor no hacerlo, la gente de aquí no funciona todo el rato como desearíamos. Si neesitas referencias de otras personas, por supuesto te las puedo dar o las puedes mirar en el facebook de atarexpeditions. No sé si esto que he puesto al moderador le parece bien, si no le gusta o he escrito algo indebido, pido disculpas por adelantado

Se me olvidaba decirte que salgo desde Zagora, Marrakech o donde necesites comenzar.

Un abrazo y pasa una buena tarde
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Ir arriba Hola Arriola: Para entrar en el desierto es más auténtico Zagora, pero claro, no por la carretera sino por las pistas por el interior del... Jotaatar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Arriola traslado tu mensaje y la respuesta a este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Arriola traslado tu mensaje y la respuesta a este hilo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola jotaatar, tu mensaje es correcto, no hay nada que disculpar, pero el hilo apropiado es éste. Evidentemente no podías responder en este hilo ya que la pregunta estaba formulada en el de Rutas, pero ya están trasladados.

Por cierto, he añadido tu empresa a la lista de la primera pagina de este mismo hilo.

Un saludo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola jotaatar, tu mensaje es correcto, no hay nada que disculpar, pero el hilo apropiado es éste. Evidentemente no podías responder en... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Publicado: Responder citando

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues muchas gracias, Yennefer.
Buenas noches
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Ir arriba Pues muchas gracias, Yennefer. Buenas noches Jotaatar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Publicado: Responder citando

Karabantxel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenaaas.alguien conoce la empresa de excursiones igomorocco.com? contacte con ellos para preguntarles por la excursion de dos noches a merzouga y me dicen que con guia que hable español y con el alojamiento el desayuno y las cenas me piden 87€ por persona,estaba bastante bien no?algien la conoce?teneis referencias?queria saberlo ya que me piden un adelanto al hacer la reserva y me parece un poco raro no?un saludoo
Ir arriba Buenaaas.alguien conoce la empresa de excursiones igomorocco.com? contacte con ellos para preguntarles por la excursion de dos noches a... Karabantxel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 514

Votos: 0 👍
karabantxel Escribió:
buenaaas.alguien conoce la empresa de excursiones igomorocco.com? contacte con ellos para preguntarles por la excursion de dos noches a merzouga y me dicen que con guia que hable español y con el alojamiento el desayuno y las cenas me piden 87€ por persona,estaba bastante bien no?algien la conoce?teneis referencias?queria saberlo ya que me piden un adelanto al hacer la reserva y me parece un poco raro no?un saludoo


Este que comentas es muy parecido (por no decir idéntico) a este otro de Hostel Club, echa un vistazo y encontrarás varias similitudes... Somos dos personas y teníamos pensado contratar este último para el mes d agosto, siendo solo dos el precio se dispara si contratamos algo privado, y encima preferimos ir con más gente, aunque somos conscientes de que en muchos aspectos se sale perdiendo, pero la balanza se inclina hacia este tipo de viajes, cuatro veces más baratos...

Ya nos contarás por cual te decantas y tu experiencia Guiño

Este es el enlace de HostelClub:
www.hostelsclub.com/act-es-469.html
Ir arriba Este que comentas es muy parecido (por no decir idéntico) a este otro de Hostel Club, echa un vistazo y encontrarás varias similitudes... Izengabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Publicado: Responder citando

Richiwichi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, nosotros también vamos a Marrakech en septiembre y queremos hacer la escapada al desierto. Después de mirar mucho nos hemos decidido por las más económicas que ofrecen hostelsclub, hostelworld.com y igomorocco.com. Son de tipo compartido con otros viajeros y la diferencia de precio es muy grande. Ya sabemos que no dan duros a cuatro pesetas por lo que tiene pinta de que menos comodidades y más visitas turísticas a diferentes tiendas tendrán, pero como vamos con el chaval y lo que el quiere es coger el camello, estas nos ofrecen 2 excursiones en camello, una en Zagora y otra en Merzouga, en las excursiones de 4 días, por lo que nos decantamos por una de estas. Si alguien ha ido con estas compañías os agradecería que comentaseis algo.
Ir arriba Hola, nosotros también vamos a Marrakech en septiembre y queremos hacer la escapada al desierto. Después de mirar mucho nos hemos... Richiwichi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Publicado: Responder citando

Olallapousa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando las excursiones de dos días al desierto de Zagora desde Marrakech, de momento la que tiene mejor pinta en relación calidad - precio es la de hostelsclub (66 euros por persona)

Lo que me gustaria saber es si alguien contrato la excursion directamente n Marrakech y cuanto le costo porq mucha gente dice q es mucho mejor contratarla allí porq sale aun mas barata....

Gracias!
Ir arriba Hola, estoy mirando las excursiones de dos dias al desierto de Zagora desde Marrakech, de momento la que tiene mejor pinta en relacion... Olallapousa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Kitanos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-12-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola,

Acabo de enviar un depósito para cotratar la típica excursión de 3 días dos noches al desierto de Merzouga desde Marrakech con IgoMorocco y ya tengo un mal presentimiento. No me han enviado ni una factura del pago al email (sólo la de PayPal), ni tengo instrucciones de la recogida en mi riad el día indicado ni nada de nada. Lo digo por si algún viajero ha tenido experiencias con esta agencia. Usando el buscador no veo nada que me sirva de utilidad, así que aquí les dejo esto por si pueden ayudarme.

Un saludo
Ir arriba Hola, Acabo de enviar un depósito para cotratar la típica excursión de 3 días dos noches al desierto de Merzouga desde Marrakech con... Kitanos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola kitanos, traslado tu mensaje a este hilo.

Creo que una o dos páginas mas atrás tienes opiniones de IgoMorocco.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola kitanos, traslado tu mensaje a este hilo. Creo que una o dos páginas mas atrás tienes opiniones de IgoMorocco. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Publicado: Responder citando

Placidoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 351
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Agencias , haberlas haylas, pero que conozcan el desierto no tantas ni tantos guías.
Profesionales que os lleven a lugares realmente fuera de ruta y poco frecuentados, o sea, el verdadero desierto, no abundan.
www.atarexpeditions.com es la web de Jota, que anda por aquí, y podéis comprobar que es de los pocos que conocen el desierto al dedillo desde Zagora a la frontera mauritana ...y más allá.
_________________
www.darnuyum.com
FB: PlAcido Osuna
Ir arriba Agencias , haberlas haylas, pero que conozcan el desierto no tantas ni tantos guías. Profesionales que os lleven a lugares realmente... Placidoo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Publicado: Responder citando

Denna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2012

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola a todos !!

Queríamos ir con niños a Marrakech 5 días y hacer la excursión en 4x4 al desierto .
-Es mucha paliza la de una sola noche? Hay gente que dice que sí y otra gente que dice que merece la pena .
-¿Es mejor hacer la de dos noches en el desierto y ver Marrakech en una tarde (la de llegada)?

Los niños tiene 11 y 7 años y creo que les encantaría el desierto.

Besos!!
_________________
Viajar es pararse al borde de un mundo y ahí ver más al siguiente.
Ir arriba Hola a todos !! Queríamos ir con niños a Marrakech 5 días y hacer la excursión en 4x4 al desierto . -Es mucha paliza la de una sola... Denna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Publicado: Responder citando

Placidoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 351
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Denna Escribió:
Hola a todos !!

Queríamos ir con niños a Marrakech 5 días y hacer la excursión en 4x4 al desierto .
-Es mucha paliza la de una sola noche? Hay gente que dice que sí y otra gente que dice que merece la pena .
-¿Es mejor hacer la de dos noches en el desierto y ver Marrakech en una tarde (la de llegada)?

Los niños tiene 11 y 7 años y creo que les encantaría el desierto.

Besos!!

Seguro que les encanta el desierto pero ¿10 horas dentro de un coche casi sin parar? seguramente no.

Por otro lado no hace falta un 4x4 para llegar ni a Merzouga ni al oasis de M´hamid Alghizlane ( a 40 km de Chigaga ).
Pero tampoco pases todo el tiempo en Marrakech; nosotros el año pasado en abril nos fuimos 8 adultos y 9 menores de entre 5 y 12 años a pasar 3 noches a Ouarzazate ( hotel Dar Chamaa ) y desde allí visitamos un día el oasis de Skoura, otro el de Agdz , además de visitar los estudios de cine. La vuelta la hicimos por el valle de Ounila, ya apto para turismo siempre que no nieve ni llueva.
Para el viaje alquilamos 4 coches normales.
El último día lo pasamos en Marrakech.
Buen viaje!!!
_________________
www.darnuyum.com
FB: PlAcido Osuna
Ir arriba Seguro que les encanta el desierto pero ¿10 horas dentro de un coche casi sin parar? seguramente no. por otro lado no hace falta un 4x4... Placidoo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Publicado: Responder citando

Denna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2012

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Pues voy a mirar esto que me dices....muchas gracias!!!
_________________
Viajar es pararse al borde de un mundo y ahí ver más al siguiente.
Ir arriba Pues voy a mirar esto que me dices....muchas gracias!!! Denna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
Hola, nosotros acabamos de llegar de Mrrakech y el desierto, hemos hecho el viaje con atarexpedition, que lo dirige Jota, un madrileño afincado en Zagora.

Organiza viajes personalizados, a la carta, fuera de circuitos habituales.

La verdad es que hemos quedado encantado con el viaje, nos hemos venido con la sensación de ser exclusivo.

El que quiera echar un vistazo al diario que he escrito que pinche en las www

Así que antes de decidiros contactad con él.

Un saludo
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Hola, nosotros acabamos de llegar de Mrrakech y el desierto, hemos hecho el viaje con atarexpedition, que lo dirige Jota, un madrileño... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Publicado: Responder citando

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Oblongo:

Viajar con vosotros fue un placer, parecía que iba de vacaciones pues sois unos fantásticos compañeros de viaje.

Muchas gracias por tus amables palabras.

Un gran abrazo y hasta la siguiente
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Ir arriba Hola Oblongo: Viajar con vosotros fue un placer, parecía que iba de vacaciones pues sois unos fantásticos compañeros de viaje. Muchas... Jotaatar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
Hola Jota.

Es de justicia recomendar a alguien cuando quedas muy satisfecho con él.

Nos veremos

Un abrazo
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Hola Jota. Es de justicia recomendar a alguien cuando quedas muy satisfecho con él. Nos veremos. un abrazo Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Publicado: Responder citando

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Seguro que nos volveremos a ver.

Un abrazo para todos
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Ir arriba Seguro que nos volveremos a ver. Un abrazo para todos Jotaatar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Publicado: Responder citando

Lizalgo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!!! En Noviembre me gustaría ir a Marrekch. En un principio había pensado en ir 3 días, pero cada vez más me estoy convenciendo de que debo estirar el viaje con el fin de ver Essaouira y el desierto.

Una pregunta, que desierto es mejor ???????? El de Zagora o el de Merzouga??? En el segundo caso, creeis que vale la pena ir por libre hasta Ouarzazate y una vez allí, partir para el desierto una noche????? Es mejor contratarlo aquí o allí?? Conocéis agencias!!!

Perdón por tantas preguntas!! jaja Muchas gracias! Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola!!! En Noviembre me gustaría ir a Marrekch. En un principio había pensado en ir 3 días, pero cada vez más me estoy convenciendo de... Lizalgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Publicado: Responder citando

El_Delphi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Lizalgo,

Con sólo 3 días y tantas cosas que quieres hacer, los pasarás en el coche.

En Zagora hay grandes palmerales y sobre todo, hamada, si buscas arena y dunas, mejor Merzouga, pero son muchos kilómetros de diferencia. Otra opción podría ser llegar a M'hamid.

El problema de las agencias es que si vas solo, o tienes suerte y te anexionas a un grupo o si deben ponerte un vehículo con guía para ti, te va a costar una pasta.

Mi consejo es que si sólo vas a estar 3 días, disfruta de Marrakech, Essaouira y zonas cercanas, deja el desierto para vacaciones con más tiempo.

Conozco a alguna agencia, pero eso ya por privado. Pero ya te digo, si es sólo para ti, va a ser caro.

Espero no haberte desanimado, porque a parte del desierto, en Marruecos hay mucho que ver.
Ir arriba Hola Lizalgo, Con sólo 3 días y tantas cosas que quieres hacer, los pasarás en el coche. En Zagora hay grandes palmerales y sobre todo... El_Delphi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Agencias Locales de Excursiones en Marrakech  Publicado: Responder citando

Imlsev
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2012

Mensajes: 54
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a tod@s.

Tenemos un viaje a Marrakech para final de marzo, ya tenemos los alojamientos en la ciudad para varias noches, y hemos dejado una 1 noche / 2 días para hacer alguna excursión fuera de la ciudad.

En principio estamos pensando realizar la excursión de pasar 1 noche en Zagora y conocer un poco alguna kasbah en el día durante el trayecto al desierto. Aunque no estamos cerrados a otras, pero esta es la que más nos cuadra por tiempo.

Hemos leído mucho y buscando información, hay muchísimas agencias.

Por favor acudo al foro para que me recomendéis alguna buena de verdad en al actualidad 2024, ya que a parte de Civitatis que parece la más conocida (con ellos tenemos un free tour el primer día), la demás realizan trayectos parecidos y hay opiniones de todo tipo.

Un saludo y gracias por adelantado. Aplauso
Ir arriba Hola a tod@s. Tenemos un viaje a Marrakech para final de marzo, ya tenemos los alojamientos en la ciudad para varias noches, y hemos... Imlsev Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube