Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El Tiempo, temperaturas en París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 58 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente
Página 58 de 62 - Tema con 1236 Mensajes y 465029 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
No creo que sirva de mucho pero acá tienen promedios históricos

www.weatherbase.com/ ...its=metric
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No creo que sirva de mucho pero acá tienen promedios históricos. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo Temperaturas en París  Publicado: Responder citando

Tuvecina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Muchas gracias lualpa

Por lo que estoy viendo y aunque solo es un promedio...sisil creo que debemos llevar un paraguas Guiño
Ir arriba Muchas gracias lualpa. Por lo que estoy viendo y aunque solo es un promedio...sisil creo que debemos llevar un paraguas Tuvecina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Amel20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola,

Tenia pensado ir a Paris y Disneyland a mediados de enero. Sé que hará frio, pero ¿llueve mucho en esa epoca o es más bien frío?

Gracias, un saludo
Ir arriba Hola, Tenia pensado ir a Paris y Disneyland a mediados de enero. Sé que hará frio, pero ¿llueve mucho en esa epoca o es más bien frío... Amel20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Aotearoa
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
amel20 Escribió:
Hola,

Tenia pensado ir a Paris y Disneyland a mediados de enero. Sé que hará frio, pero ¿llueve mucho en esa epoca o es más bien frío?

Gracias, un saludo

Hola amel20

Nosotros hemos estado cuatro veces en Paris y casi siempre nos ha llovido. Londres tiene la fama, pero París es igual de lluviosa.

El año pasado fuimos en Navidades y nos llovió menos que otras veces, pero cuenta que las probabilidades de lluvia allí son siempre altas. Por suerte Disneyland está preparado para la lluvia y nunca he visto suspender nada por ese motivo. A mediados de enero te encontrarás con poca gente, porque es temporada súper baja en Disneyland, pero también habrán bastantes atracciones cerradas por mantenimiento, justo después de la temporada extra alta de Navidades aprovechan para hacer los mantenimientos.

Saludos,
Ir arriba Hola amel20. Nosotros hemos estado cuatro veces en Paris y casi siempre nos ha llovido. Londres tiene la fama, pero París es igual de... Aotearoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París  Publicado: Responder citando

Josepmoya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
¿ Alguna web fiable y famosa para ver el tiempo en paris ?
Ir arriba ¿ Alguna web fiable y famosa para ver el tiempo en paris ? Josepmoya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
amel20 Escribió:
Hola,

Tenia pensado ir a Paris y Disneyland a mediados de enero. Sé que hará frio, pero ¿llueve mucho en esa epoca o es más bien frío?

Gracias, un saludo

Hola
Paso tu mensaje al hilo del tiempo en París Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo del tiempo en París. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
josepmoya Escribió:
¿ Alguna web fiable y famosa para ver el tiempo en paris ?

Hola
Paso tu mensaje al hilo del tiempo en París Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo del tiempo en París. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Predecis si va a hacer mucho frio este finde en Paris? Cada web del tiempo que veo dice una cosa...

Hace falta llevar abrigo, o basta con jerseys y chaquetas? El paraguas se que no se me puede olvidar jaja.
Ir arriba Predecis si va a hacer mucho frio este finde en Paris? Cada web del tiempo que veo dice una cosa... Hace falta llevar abrigo, o basta con... Londonsherry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Publicado: Responder citando

Josepmoya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
londonsherry Escribió:
Predecis si va a hacer mucho frio este finde en Paris? Cada web del tiempo que veo dice una cosa...

Hace falta llevar abrigo, o basta con jerseys y chaquetas? El paraguas se que no se me puede olvidar jaja.

Yo estoy igual también voy este finde y unos dicen que llueve otros que sol .... Unos 11 grados otros pasan a 21 ...
Ir arriba yo estoy igual tambien voy este finde y unos dicen que llueve otros que sol .... unos 11 grados otros pasan a 21 ... Josepmoya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 731

Votos: 0 👍
p_lya Escribió:
Buenas viajeros.
Recién llegados de Paris, hemos pasado tres días intensos y aunque la lluvia acompaño a ratos ha sido genial.

Volamos con Air France i/v por CDG y el traslado al centro lo hicimos con el RER B hasta Gare du Nord y metro hasta Republique (billete 9,75€ x pers), es muy fácil y rápido.

El hotel muy bien, hab sencillas pero con cama grande y sobre todo lo mas barato que encontramos y muy bien comunicado. Hotel du Nord - Le Pari Velo (86€ la noche), te dejan las bicis sin gasto, paraguas, secador de pelo, te dan la llave de la puerta principal y entras y sales cuando quieres.

Transporte, compramos los tacos de 10 billetes de metro a 13.70€ dos veces ya q lo usamos mucho al estar lloviendo a ratos para no mojarnos incluso en traslados no muy grandes. Todo esta bien conectado, las paradas turísticas están bien indicadas.

Itinerario:
El primer día cogimos el metro hasta la parada del Carrousel du Louvre, llegas directamente a la entrada del museo de la pirámide invertida, compramos las entradas en una tienda de tabacos de fuera, desayunamos en las cafeterías de allí (6€ por dos cafes y dos cruasanes) y nos pusimos en la cola de seguridad porque había poca gente, no habían abierto, si hay mucha gente subes a la pirámide principal y hay una directa con entrada.
Para la visita nos habíamos bajado en el móvil la aplicación oficial de Louvre que tiene un itinerario que te va guiando por las obras maestras del museo, a mi me encanto, en 3 h vimos los imprescindibles sin dar vueltas y con explicaciones, como éramos de los primero a la venus de milo nos la encontramos sola, cuando salimos de allí a las 12.00 eso era un hormiguero.
Salimos por la puerta principal y de ahí al jardín de las tullerais hasta la plaza de la concordia, bajamos hasta el Puente de Alejandro III, Petit y Grand Palais y los Invalidos, ya las piernas nos fallaban y paramos a comer en un restaurante griego.
Por la tarde volvimos a los Campos elíseos y llegamos hasta el Arco del triunfo (no subimos), después bajamos a la autentica Laduree e hice una gran cola...los macarons divinos, pero luego hay muchas sucursales sin cola y están igual de buenos.
De ahí cogimos el metro a Trocadero, fotos de rigor y ya que tenemos las entradas para subir a la Torre a las 19.30 y eran las 17.30 decidimos hacer el crucero por el sena con "bateux parisien" 14€ x pers, dura una hora, tienes audio-guía en español y aunque ves lo imprescindible, yo me esperaba mas por el precio.
Te deja en el mismo muelle, las fotos de rigor en los campos de marte (como anécdota un chico nos pidió que le grabáramos y le pidió la mano a la novia...jejeje.... Ya sabéis que en parís uno no puede pararse a abrocharse los cordones)
Menos mal que teníamos las entradas compradas porque las colas son increíbles, hay una puerta única para la gente con entrada que se ve muy bien, subimos y rápido anocheció así tenemos las vistas nocturnas. Estaríamos como una hora viendo las dos plantas, y cuando bajamos como tenia antojo de Bistro autentico fuimos a uno que tenia recomendado al lado de la torre Eiffel, "Fermin Le barbier", foie, setas, mousse, vino... Y a dormir que estábamos destrozados.

Segundo día:
Nos levantamos pronto y desayunamos en una terraza de la plaza de la republica (8€ x pers café, zumo, croasan y yogur) cogemos el metro hasta la parada de "la cite" te deja en Saint Chapelle, vemos que esta en obras, no había na de cola y decidimos no entrar, así que nos vamos a Notre Damme, entramos primero en la catredal, fotos de rigor y a la cola para subir a las torres, que abren a las 10.00, tenia como unas 10 pers delante ya y son las 9.30, las vistas de arriba son espectaculares y la galería de las quimeras merecen mucho la pena, la campana no se podía visitar en ese momento. De ahí bajamos al mercado de las flores y al Barrio latino, fuente de St Michel y hasta la Sorbona, al ser domingo y empezó a llover no había nada de ambiente y nos volvimos a las islas, atravesamos el Pont de Saint Louis, lleno de candados y decidimos comer un menú de 10€ en el barrio latino.
Como era pronto, decidimos subir a la plaza de la Madeleine, la plaza vendome (tb esta en obras y al ser domingo todo cerrado) y a la Opera y los Grand Boulevars, paseamos por aquí hasta que la lluvia nos dejo y empapados decidimos volver al hotel a descansar y cambiarnos.
A eso de las 19.00 volvimos a salir tomamos el metro hasta Montmartre, subimos andando hasta la basilica del sagrado corazon vienmos el atardecer, pero con nubes queda bastante deslucido, de ahí a la plaza del Tertre que fue una decepción, super turístico barato recuerdos made in china y restaurantes, bajamos andando por las callecitas y cenamos en un bistro una tabla de quesos y embutidos y vino por 32€, de ahí seguimos hasta el moulin rouge, fotos de rigor y al metro hasta casa.

Tercer día:
Hoy desayunamos en el hotel, (8€ zumo, café y leche o te en jarras, cruasanes y pan normal y con semillas con mantequilla y mermeladas, en comparación mejor que en las cafeterías que nosotros vimos)
Cogemos el metro hasta Plaza de la Bastilla, de ahí a Plaza de los Vosgues y paseamos por el barrio de Marais, subimos hasta el Pompiduo para verlo por fuera, y de ahí seguimos andando hasta el jardín del palacio real y ya seguimos paseando disfrutando de la vuelta por las calles de parís, a las 12.00 volvemos al hotel para coger las maletas y dirigirnos al aeropuerto.
Paris siempre es una buena opción para pasar un gran fin de semana.

Hola! Me voy este domingo a Dysneyland y a París dos días, hace falta llevar chaqueta fina tipo rebeca o chaqueta gorda? Gracias
_________________
Paris (2004) Fuerteventura (2005) Tailandia (2006) Bélgica (2007) New York & Cataratas Niágara (2008) Bremen (2009) Holanda, Londres, Sur Francia (2010) Costa Rica, Escocia (2011) Formentera, Egipto (2012) Venecia (2013) Costa Oeste EE.UU., París & Disneyland París (2014) Cuba, Córdoba & Granada (2015) India, Roma (2016) China, Riviera Maya (2017) Marruecos, Cabrera, Alsacia Francesa (2018)
Ir arriba Hola! Me voy este domingo a Dysneyland y a París dos días, hace falta llevar chaqueta fina tipo rebeca o chaqueta gorda? Gracias Dulce22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo Temperaturas en París  Publicado: Responder citando

Lisel23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-10-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Alguien q haya ido a disney en noviembre?
Me imagino q será lluvia seguro pero frio..del 1 al 10? Je je
Estamos pensando incluso llevarnos botas de nieve..no por si nieva pero si por el frío. ..
Gorro..orejeras. .guantes? Todo eso ? Que más?
Ir arriba Alguien q haya ido a disney en noviembre? Me imagino q será lluvia seguro pero frio..del 1 al 10? Je je. Estamos pensando incluso... Lisel23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Pitufa39
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
lex. Escribió:
Hola a todos!
Aquí ando leyendo como una condenada unas 20 páginas atrás para coger toda la info posible.
Os pido opinión a los expertos que andáis por aquí,
Tengo casi casi casi decidido nuestro próximo viaje a DLP, es mi tercera vez, pero la primera con mi hija, que para el mes de marzo que es cuando tenemos pensado ir tendrá 15 meses.
Vamos a coger la oferta del 4x2 de la web irlandesa en el sequoia.
Mi gran duda que me esta atormentando:
Que tal es el tiempo en marzo??? Sería del 22 al 26
Ya se que es la gran odisea e impredecible, alguien con experiencia en esas fechas? Más qué nada es por mi peque; las dos veces que he estado era junio y septiembre y en manga corta las dos veces.
No se dónde leí que era un mes frío pero más seco que abril o mayo, en fin, aquí estoy a un click de reservar..tengo una ilusión de disfrutar el parque de otra manera...!,!
Por cierto, sabéis sí coincide con algunas vacaciones escolares o festivo? Es el domingo anterior al domingo de Ramos.
Gracias por adelantado! Voy a seguir leyendo!


Yo estuve está semana Santa que era abril y los 2 primeros días frió luego ya no tanto en marzo yo creo que era mucho, yo estuve hace unos años en febrero y mucho frió, y ahora volveré en enero o sea que era frió de narices
Ir arriba Yo estuve está semana Santa que era abril y los 2 primeros días frió luego ya no tanto en marzo yo creo que era mucho, yo estuve hace... Pitufa39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo Temperaturas en París  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
He pasado varios mensajes del hilo de Consejos Disnye al del Tiempo en París Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He pasado varios mensajes del hilo de Consejos Disnye al del Tiempo en París. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dulce22 Escribió:
p_lya Escribió:
Buenas viajeros.
Recién llegados de Paris, hemos pasado tres días intensos y aunque la lluvia acompaño a ratos ha sido genial.

Volamos con Air France i/v por CDG y el traslado al centro lo hicimos con el RER B hasta Gare du Nord y metro hasta Republique (billete 9,75€ x pers), es muy fácil y rápido.

El hotel muy bien, hab sencillas pero con cama grande y sobre todo lo mas barato que encontramos y muy bien comunicado. Hotel du Nord - Le Pari Velo (86€ la noche), te dejan las bicis sin gasto, paraguas, secador de pelo, te dan la llave de la puerta principal y entras y sales cuando quieres.

Transporte, compramos los tacos de 10 billetes de metro a 13.70€ dos veces ya q lo usamos mucho al estar lloviendo a ratos para no mojarnos incluso en traslados no muy grandes. Todo esta bien conectado, las paradas turísticas están bien indicadas.

Itinerario:
El primer día cogimos el metro hasta la parada del Carrousel du Louvre, llegas directamente a la entrada del museo de la pirámide invertida, compramos las entradas en una tienda de tabacos de fuera, desayunamos en las cafeterías de allí (6€ por dos cafes y dos cruasanes) y nos pusimos en la cola de seguridad porque había poca gente, no habían abierto, si hay mucha gente subes a la pirámide principal y hay una directa con entrada.
Para la visita nos habíamos bajado en el móvil la aplicación oficial de Louvre que tiene un itinerario que te va guiando por las obras maestras del museo, a mi me encanto, en 3 h vimos los imprescindibles sin dar vueltas y con explicaciones, como éramos de los primero a la venus de milo nos la encontramos sola, cuando salimos de allí a las 12.00 eso era un hormiguero.
Salimos por la puerta principal y de ahí al jardín de las tullerais hasta la plaza de la concordia, bajamos hasta el Puente de Alejandro III, Petit y Grand Palais y los Invalidos, ya las piernas nos fallaban y paramos a comer en un restaurante griego.
Por la tarde volvimos a los Campos elíseos y llegamos hasta el Arco del triunfo (no subimos), después bajamos a la autentica Laduree e hice una gran cola...los macarons divinos, pero luego hay muchas sucursales sin cola y están igual de buenos.
De ahí cogimos el metro a Trocadero, fotos de rigor y ya que tenemos las entradas para subir a la Torre a las 19.30 y eran las 17.30 decidimos hacer el crucero por el sena con "bateux parisien" 14€ x pers, dura una hora, tienes audio-guía en español y aunque ves lo imprescindible, yo me esperaba mas por el precio.
Te deja en el mismo muelle, las fotos de rigor en los campos de marte (como anécdota un chico nos pidió que le grabáramos y le pidió la mano a la novia...jejeje.... Ya sabéis que en parís uno no puede pararse a abrocharse los cordones)
Menos mal que teníamos las entradas compradas porque las colas son increíbles, hay una puerta única para la gente con entrada que se ve muy bien, subimos y rápido anocheció así tenemos las vistas nocturnas. Estaríamos como una hora viendo las dos plantas, y cuando bajamos como tenia antojo de Bistro autentico fuimos a uno que tenia recomendado al lado de la torre Eiffel, "Fermin Le barbier", foie, setas, mousse, vino... Y a dormir que estábamos destrozados.

Segundo día:
Nos levantamos pronto y desayunamos en una terraza de la plaza de la republica (8€ x pers café, zumo, croasan y yogur) cogemos el metro hasta la parada de "la cite" te deja en Saint Chapelle, vemos que esta en obras, no había na de cola y decidimos no entrar, así que nos vamos a Notre Damme, entramos primero en la catredal, fotos de rigor y a la cola para subir a las torres, que abren a las 10.00, tenia como unas 10 pers delante ya y son las 9.30, las vistas de arriba son espectaculares y la galería de las quimeras merecen mucho la pena, la campana no se podía visitar en ese momento. De ahí bajamos al mercado de las flores y al Barrio latino, fuente de St Michel y hasta la Sorbona, al ser domingo y empezó a llover no había nada de ambiente y nos volvimos a las islas, atravesamos el Pont de Saint Louis, lleno de candados y decidimos comer un menú de 10€ en el barrio latino.
Como era pronto, decidimos subir a la plaza de la Madeleine, la plaza vendome (tb esta en obras y al ser domingo todo cerrado) y a la Opera y los Grand Boulevars, paseamos por aquí hasta que la lluvia nos dejo y empapados decidimos volver al hotel a descansar y cambiarnos.
A eso de las 19.00 volvimos a salir tomamos el metro hasta Montmartre, subimos andando hasta la basilica del sagrado corazon vienmos el atardecer, pero con nubes queda bastante deslucido, de ahí a la plaza del Tertre que fue una decepción, super turístico barato recuerdos made in china y restaurantes, bajamos andando por las callecitas y cenamos en un bistro una tabla de quesos y embutidos y vino por 32€, de ahí seguimos hasta el moulin rouge, fotos de rigor y al metro hasta casa.

Tercer día:
Hoy desayunamos en el hotel, (8€ zumo, café y leche o te en jarras, cruasanes y pan normal y con semillas con mantequilla y mermeladas, en comparación mejor que en las cafeterías que nosotros vimos)
Cogemos el metro hasta Plaza de la Bastilla, de ahí a Plaza de los Vosgues y paseamos por el barrio de Marais, subimos hasta el Pompiduo para verlo por fuera, y de ahí seguimos andando hasta el jardín del palacio real y ya seguimos paseando disfrutando de la vuelta por las calles de parís, a las 12.00 volvemos al hotel para coger las maletas y dirigirnos al aeropuerto.
Paris siempre es una buena opción para pasar un gran fin de semana.

Hola! Me voy este domingo a Dysneyland y a París dos días, hace falta llevar chaqueta fina tipo rebeca o chaqueta gorda? Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo del Tiempo en París. El otro hilo es para coemntar experiencias, no para intercambiar información Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo del Tiempo en París. El otro hilo es para coemntar experiencias, no para intercambiar información. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Publicado: Responder citando

Josebest
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola me voy el 7 al 11 a parís y veo que posiblemente llueva todos esos días, que mal, que se puede ver si llueve siempre.
Ir arriba Hola me voy el 7 al 11 a parís y veo que posiblemente llueva todos esos días, que mal, que se puede ver si llueve siempre. Josebest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
josebest Escribió:
Hola me voy el 7 al 11 a parís y veo que posiblemente llueva todos esos días, que mal, que se puede ver si llueve siempre.

Si te sirve de consuelo te diré que nosotros hemos estado la semana pasada entera en Paris. Llegamos el lunes por la mañana y nos extrañamos al encontrarnos con que hacia sol y un tiempo muy agradable. El martes estuvo todo el día nublado e hizo bastante frio, pero con una buena chaqueta todo se arregla. El miércoles y jueves hubieran bastante nubes y algún que otro rato de sol, y el viernes y sábado hizo sol todo el día y temperaturas más que agradables para ser Paris. El domingo estuvo nublado. No se si es normal para la época en Paris que no hayamos tenido que sacar el paraguas de la maleta.... Y más cuando el pronostico del tiempo daba agua muchos días.
Si llueve, yo creo , que la única opción que te queda es disfrutar de los museos o de los sitios cerrados, que no son pocos .... Las Catacumbas, Notre Dame, Sacre Cour... Nosotros por el tema de si nos llovia o no, fuimos sin planning fijo, para poder decidir en función del tiempo que hacia cada día, creo que es una buena opción para visitar Paris. Y un consejo, con lluvia o sin ella disfruta de cada segundo en Paris, bien vale su precio.
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Ir arriba Si te sirve de consuelo te diré que nosotros hemos estado la semana pasada entera en Paris. Llegamos el lunes por la mañana y nos... Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Publicado: Responder citando

Coral1955
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
En navidades hara mucho frio para poder disfrutar bien de la ciudad y de los parques?espero que el tiempo nos deje disfrutar
Ir arriba En navidades hara mucho frio para poder disfrutar bien de la ciudad y de los parques?espero que el tiempo nos deje disfrutar Coral1955 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Publicado: Responder citando

Golfo3GTI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
coral1955 Escribió:
En navidades hara mucho frio para poder disfrutar bien de la ciudad y de los parques?espero que el tiempo nos deje disfrutar

Depende de si hay un frente frío. Yo hace años fuí a finales de diciembre y rondábamos los -2 o -4 y era bastante frío, yo vuelvo a ir para fin de año y a ver que tal aunque ya veo que temperaturas bajas, algo normal
Ir arriba depende de si hay un frente frío. Yo hace años fuí a finales de diciembre y rondábamos los -2 o -4 y era bastante frío, yo vuelvo a ir... Golfo3GTI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Utielano
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2013

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola alguien me podria decir el tiempo que puede hacer en marzo.gracias
Ir arriba Hola alguien me podria decir el tiempo que puede hacer en marzo.gracias Utielano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
utielano Escribió:
Hola alguien me podria decir el tiempo que puede hacer en marzo.gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo del Tiempo en París Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo del Tiempo en París. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: El Tiempo, temperaturas en París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15387

Votos: 0 👍
Recien llegado de París, comentar que el tiempo nos ha respetado mayormente. Solo nos llovió la tarde del jueves pasado, eso si estuvo lloviendo toda la tarde y la toda la noche. El resto de días hizo algo de calor (medias de 25-28 grados), por lo que ibamos con manga corta y bermudas sin problemas.


Saludos
Ir arriba Recien llegado de París, comentar que el tiempo nos ha respetado mayormente. Solo nos llovió la tarde del jueves pasado, eso si estuvo... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube