Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Itinerarios para visitar París Compartir

Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81, 82  Siguiente
Foros de Viajes EuropaFranciaForo de Paris
SubForos: Paris - Itinerarios En Paris
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 80 de 82 - Tema con 814 Mensajes y 1151437 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Thenea
Thenea
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 10-05-2019 9:20  Asunto: Re: Itinerarios para visitar París Compartir Responder citando

buenos dias....voy a Paris del 16 al 22 de agosto con mi hijo de 12 años. Estoy totalmente perdida. Solo tengo los vuelos y el hotel (Hotel Geneve) que ni siquiera se si sera buena opcion. Otros años dispongo d tiempo para preparar todo, pero este año por motivos laborales me es imposible...Me podeis echar una mano con itinerario para 6 dias? Me gustaria ir uno a Disney con él. Y se me vienen tantas preguntas a la cabeza....:(
para transporte mejor billetes sueltos de metro?
Es facil entender los planos o es una ciudad "dificil"?
Mejor llevar las entradas compradas por antelacion?
Hay empresas que te las venden sin esperar colas por una comision...será fiable? No quiero estar con el "enano" horas en colas y tener que estar oyendo refunfuñar a todas horas...:)
Alguien conoce este hotel? Pone que esta en el distrito 9 ( 36 Rue De Londres, Ópera - 9º distrito),con la estaciona S. Lazare al lado.... pero como no conozco...:(
Alguien que me eche una mano, por favor....Un abrazo y muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pabela
Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Vie, 10-05-2019 12:54  Asunto: Re: Itinerarios para visitar París Compartir Responder citando

thenea Escribio:
buenos dias....voy a Paris del 16 al 22 de agosto con mi hijo de 12 años. Estoy totalmente perdida. Solo tengo los vuelos y el hotel (Hotel Geneve) que ni siquiera se si sera buena opcion. Otros años dispongo d tiempo para preparar todo, pero este año por motivos laborales me es imposible...Me podeis echar una mano con itinerario para 6 dias? Me gustaria ir uno a Disney con él. Y se me vienen tantas preguntas a la cabeza....:(
para transporte mejor billetes sueltos de metro? mejor sacar alguna tarjeta o titulo de transporte (paris visite - navigo - mobilis )
Es facil entender los planos o es una ciudad "dificil"? si
Mejor llevar las entradas compradas por antelacion? las entrada a disney mejor sacarla con antelacion , y no comprarla en taquilla donde su precio se eleva casi al +60%
Hay empresas que te las venden sin esperar colas por una comision...será fiable? No quiero estar con el "enano" horas en colas y tener que estar oyendo refunfuñar a todas horas...:) colas se hacen , hasta con guias
Alguien conoce este hotel? Pone que esta en el distrito 9 ( 36 Rue De Londres, Ópera - 9º distrito),con la estaciona S. Lazare al lado.... pero como no conozco...:( la zona muy centrica y cercana a muchos lugares de interes como la opera- galeria la fayette -museo moreau-la madaleine - plaza concorde - plaza vendomne
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Vie, 10-05-2019 14:53  Asunto: Re: Itinerarios para visitar París Compartir Responder citando

thenea Escribio:
para transporte mejor billetes sueltos de metro?
Es facil entender los planos o es una ciudad "dificil"?
Mejor llevar las entradas compradas por antelacion?
Hay empresas que te las venden sin esperar colas por una comision...será fiable? No quiero estar con el "enano" horas en colas y tener que estar oyendo refunfuñar a todas horas...:)
Alguien conoce este hotel? Pone que esta en el distrito 9 ( 36 Rue De Londres, Ópera - 9º distrito),con la estaciona S. Lazare al lado.... pero como no conozco...:(

Hola
En vez de un mensaje mulitpregunta como este, es mejor hacer cada pregunta concreta en el hilo adecuado Guiño
Para eso en el Foro de Paris tienes todos los hilos de la ciudad
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Thenea
Thenea
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 10-05-2019 15:08  Asunto: Re: Itinerarios para visitar París Compartir Responder citando

Gracias...m di cuenta después...un abrazo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Sab, 22-06-2019 8:10  Asunto: Re: Itinerarios para visitar París Compartir Responder citando

Hola
Mensaje trasladado aquí: Guiño
Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Gloria358
Gloria358
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 08-07-2019 11:54  Asunto: Re: Itinerarios para visitar París Compartir Responder citando

Nathanian83 Escribio:
Hola!
Este jueves viajamos a París para pasar un fin de semana largo. He pensado hacer el siguiente itinerario a ver qué os parece:

Día 1: Viernes
Comenzaremos con un tour por la zona de Notre Dame.
Tullerías
Campos Eliseos
Trocadero
Torre Eiffel

Día 2: Sábado
Volvemos a Notre Dame para subir a la torre y entrar a Saint Chapelle si no lo hemos hecho el día anterior
Barrio Latino
Panteón
Inválidos
Montmartre por la tarde

Día 3: Domingo
Torre Montparnasse
Visita Louvre (iremos con una ruta corta de 2/3h como mucho)
Nuestro avión sale a las 20:30 así que podemos aprovechar un poco la tarde, ¿qué me recomendáis aquí? Tenía pensado un paseo desde la zona del Jardín des Plantes hasta la Bastilla y Les Vosgues.

No he tenido mucho tiempo para preparar el itinerario y la idea era ir a la aventura aunque siempre me gusta llevar un mínimo de planificación, por lo que si véis algo raro o no os cuadro os agradezco que me lo digáis. Amistad

Gracias por vuestra ayuda!

Hola! Viendo tu itinerario me surge la duda de si con 2 días y medio podría visitar lo más destacado de París o es mejor dejar el viaje para otra fecha en la que poder estar más tiempo allí. Gracias

Compartir:
Nathanian83
Nathanian83
Moderador Asia
Moderador Asia

Envío Publicado: Lun, 08-07-2019 11:56  Asunto: Re: Itinerarios para visitar París Compartir Responder citando

Hola Gloria358

Con dos días y medio vas a poder bastantes cosas. Verlo todo es imposible, pero si te vas a hacer una buena idea de Paris. Si te gusta caminar es una buena ciudad para hacerlo Sonriente
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 44 Fotos
Compartir:
Gloria358
Gloria358
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 08-07-2019 11:59  Asunto: Re: Itinerarios para visitar París Compartir Responder citando

Hola a todos, estoy organizando un viaje de “3 días” (en realidad serían 2 y medio porque por la tarde sale el vuelo de vuelta) a Paris. No sé si en ese tiempo se puede visitar lo más destacado en Paris o si por el contrario, es preferible visitar la ciudad con más tiempo.
Agradecería vuestros consejos y opiniones. Muchas gracias

Compartir:
PEPE.MORO
PEPE.MORO
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 08-07-2019 12:12  Asunto: Re: Itinerarios para visitar París Compartir Responder citando

Gloria358 Escribio:
Hola a todos, estoy organizando un viaje de “3 días” (en realidad serían 2 y medio porque por la tarde sale el vuelo de vuelta) a Paris. No sé si en ese tiempo se puede visitar lo más destacado en Paris o si por el contrario, es preferible visitar la ciudad con más tiempo.

Quizá no sea el mejor viaje.... pero yo estuve 2 días... y vi París bastante bien.

Evidentemente no ví Versalles, ni puedes hacer colas para subir a la torre Eiffel (personalmente no me apena no subir), Notre Dame etc.... pero lo "básico" se puede decir que vi todo, y en el Louvre pasamos unas cuantas horas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gloria358
Gloria358
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 08-07-2019 12:14  Asunto: Re: Itinerarios para visitar París Compartir Responder citando

PEPE.MORO Escribio:
Gloria358 Escribio:

Quizá no sea el mejor viaje.... pero yo estuve 2 días... y vi París bastante bien.

Evidentemente no ví Versalles, ni puedes hacer colas para subir a la torre Eiffel (personalmente no me apena no subir), Notre Dame etc.... pero lo "básico" se puede decir que vi todo, y en el Louvre pasamos unas cuantas horas.

Con tu experiencia, recomendarías por tanto realizar el viaje o esperarías a otra ocasión? Estoy entre Paris y Londres y mi mayor duda es esa .. poder visitar lo más importante y aprovechar el viaje.

Gracias

Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 08-Oct-2019 09:13 pm
Scofield
Scofield
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Mar, 08-10-2019 21:13  Asunto: Re: Itinerarios para visitar París Compartir Responder citando

Pabela Escribio:
scofield Escribio:
Pabela Escribio:
scofield Escribio:
Hola! Voy a París 3 días en noviembre y necesito algunos consejos sobre mi itinerario, que es este:
Día 1 (sábado) 11 de la mañana: Barrio Latino y comer por allí, Ille de la Cité, paseo por el Sena hasta la Torre Eiffel (sin subir) y recorrer la zona que va desde los Campos Elíseos hasta la Madelaine, la Ópera Garnier, etc. hasta que nos cansemos.
Día 2: mañana en Montmartre, mediodía-tarde en el cementerio de Pere Lachaise, y tarde-noche en Le Marais.
Día 3: Amanecer en Trocadero, mañana en el Louvre y tarde abierta.
Día 4: bus a las 10:30 de la mañana.

Me podéis decir si el día 1 está demasiado apretado?
Alguien ha estado por el barrio de Belleville? Merecería la pena ponerlo en el día 2, junto con alguna parte de canal Saint Martin, en lugar de Le Marais, y dejar Le Marais para la tarde abierta de después del Louvre?
Cualquier consejo será bien recibido.
Gracias!

hola ,desde el barrio latino o la cite hasta la torre eifell ,hay un paseo grande andando , usa el tren RER-C para este trayecto , y el metro 6 para llegar a arco del triunfo y recorre los campos eliseos hasta plaza concorde - tulerias - madaleine - opera - galeria lafayette de esta manera no se hace muy cansado el recorrido y aprovecharas mas el tiempo

Pues sí que es un poco largo. He mirado el mapa y tengo casi una hora andando de la Ille hasta la Torre Eiffel. El problema es que el objetivo del paseo no son solo los monumentos, sino el paseo en sí. Creo que sí que cogeré el metro para ir desde la torre hasta el arco del triunfo. Hay algún tramo del Sena que sea más bonito para hacer a pie? Qué parte me podría saltar?

uno de las puentes que cruza el sena es el pont d`lena que une la torre eiffel, con torcadero www.google.es/maps/@48... 8192?hl=es

Gracias! Sonriente
Ver perfil de usuario 2 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Francia > Foro de Paris
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 80 de 82 - Tema con 814 Mensajes y 1151437 Lecturas - Última modificación: 08/10/2019

RSS: Foro de Francia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro