Hoy nos levantamos tristes. Es el día donde tenemos que volver a Madrid. Pero antes de coger el vuelo por la tarde, aun nos queda ver más cosas sobre Paris. Especialmente, un free tour con Civitatis. Después de desayunar contundente, vamos rumbo a hotel l ville (ayuntamiento de París) donde nos reuniremos para comenzar el tour. Os dejo foto de la plaza:



Después de 2 horas o similar, acabamos el tour. Después de hacer el tour, tenemos hambre. Debemos comer pronto, aunque el vuelo salga a las 19:00. Sobre las 13:15 llegamos al barrio latino de París. Fuimos a comer en un restaurante increíble, donde la comida estaba muy buena y el servicio perfecto. Además, el camarero habla un poco de Español. Si puedo saber el nombre del restaurante, modificaré esta parte para poner el nombre del restaurante y poder recomendároslos. Después de comer, nos fuimos a ver un poco el barrio latino. Aquí se encuentra el panteón de París, lugar más famoso de este barrio precioso.

Después de pasear unas 2 horas por el barrio, volvemos al hotel para recoger todo e ir al aeropuerto. Yo en el móvil tengo un 15 por ciento... Y ahí tengo guardado todo lo necesario para el vuelo... Todo porque mi hijo estuvo jugando anoche y no lo cargó.... Estuvimos liados sobre como ir al aeropuerto. Al final, nos decidimos por un bolt. Es un sistema muy famoso en Francia. Es como un Uber aquí en España. Aunque afortunadamente también tenemos Bolt en España. Llegamos al aeropuerto justos. El conductor del Bolt muy majo, era tunecino. Después de 1 hora, nos dirigimos a la puerta de embarque. Ya estamos en el avión rumbo a Madrid. Ha sido una experiencia muy muy muy chula. A mi hijo le fascinó París, tanto, que de mayor quiere vivir allí. A mi hija, le decepcionó un poco, ya que se esperaba gran cosa. A mi mujer y a mí, la tercera vez que fuimos, nos sigue encantando esta ciudad tan mágica, la ciudad del amor.
Espero que os haya gustado mi experiencia por la capital francesa. Ahora os pongo algunas recomendaciones para la ciudad.
A plus tard, Paris !!