Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viajar a Alaska en Verano ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 13 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 796295 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Manelp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos

Nosotros también marchamos a Alaska el 13 de agosto hasta el 5 de septiembre. Somos 4 y intentaremos alquilar coche para una semana y motorhome para 2 semanas.
Alguien sabe de alguna pagina web especialmente barata de coches o motorhome?
Queremos hacer solo las zonas de Kenai (con coche al haver mas oferta de hospedage), Denali i S. Elias (con motorhome). El interes es ver fauna y paisajes. Podrias sugerir cuanto tiempo es esos lugares?

Muchas gracias.

Manel
Ir arriba Hola a todos. Nosotros tambien marchamos a Alaska el 13 de agosto hasta el 5 de septiembre. Somos 4 y intentaremos alquilar coche para... Manelp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Meler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Gracias Belen!

Nosotros también queríamos mirar alguna excursión a pie, pero no estamos muy seguros. De todos modos tengo este link en el que a lo mejor puedes encontrar algo que te agrade. Ya me contarás!!!
www.alaskatravel.com/ ...tours.html

Manel, no te puedo ayudar. Todo lo que planeo es en bus.

Por cierto, si alguien tiene alguna sgerencia de cómo pasar los últimos dos días que me lo diga, plis.

Un saludo y buen viaje para los que marcháis ya!!!
_________________
2015: Portugal (O Porto-Coïmbra-Lisboa)- Vitoria-Bilbao-Toledo
2014: Galicia (A Coruña)-Aragón (Sena-Los Monegros)- Sevilla (Sevilla-Santiponce-Itálica)
2013: Aragón (Sena-Los Monegros)-Galicia (Santiago de Compostela)-Palma-Bilbao (Bilbao-Bermeo-Gernika-San Juan de Gazteluache-Portugalete)
2012: Reino Unido (Hastings, Eastbourne, Seven Sisters, Brighton, Canterbury, Londres)
Ir arriba Gracias Belen! Nosotros también queríamos mirar alguna excursión a pie, pero no estamos muy seguros. De todos modos tengo este link en el... Meler Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Meler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola, Belén!

En esta página te indican bastantes lugares donde puedes estar en Valdez
www.alaskasummer.com/ ...-stay.html

Nosotros cogimos el L&L’s B&B. Tiene dos tipos de precios, dependiendo de lo que escojas y es pequeñito (tiene cuatro habitaciones, pero supongo que con una te llegará :P) Hay habitaciones de 70 y 80 dólares. Míralo cuanto antes porque por lo visto hay bastante poco por allá.

Sigo insistiendo en que, si alguien sabe qué hacer con dos días (alguna excursión saliendo de Anchorage o algo parecido) que me lo diga.

Un saludo,

Melanie
_________________
2015: Portugal (O Porto-Coïmbra-Lisboa)- Vitoria-Bilbao-Toledo
2014: Galicia (A Coruña)-Aragón (Sena-Los Monegros)- Sevilla (Sevilla-Santiponce-Itálica)
2013: Aragón (Sena-Los Monegros)-Galicia (Santiago de Compostela)-Palma-Bilbao (Bilbao-Bermeo-Gernika-San Juan de Gazteluache-Portugalete)
2012: Reino Unido (Hastings, Eastbourne, Seven Sisters, Brighton, Canterbury, Londres)
Ir arriba Hola, Belén! En esta página te indican bastantes lugares donde puedes estar en Valdez. Nosotros cogimos el L&L’s B&B. Tiene dos tipos de... Meler Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Olguisue
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Dentro de un mes me voy a Alaska. He seguido las instrucciones de Josep Mª i Sergi para decidir el itinerario pero pensava acercarme a kennicot y McCarthy por tierra. He leido que se trata de una carretera de grava y que es un poco larga y dificultosa. Por el coche no hay problema porque he alquilado un 4x4 pero me pregunto si vale la pena hacer tantos kms. ¿Alguien conoce estos pueblos mineros? ¿Creeis que merecen el viaje? ¿o es mejor ir a Copper River?

Os agradeceré profundamente vuestras sugerencias.

Olguisue
Ir arriba Hola a todos! Dentro de un mes me voy a Alaska. He seguido las instrucciones de Josep Mª i Sergi para decidir el itinerario pero pensava... Olguisue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Olguisue
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Otra cosa:

Qué compañia y recorrido me recomendais para la vuelta por Kenai desde Seward?

Gracias,

Olguisue
Ir arriba Otra cosa: Qué compañia y recorrido me recomendais para la vuelta por Kenai desde Seward? Gracias, Olguisue Olguisue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Australturtle
Experto

Experto
Registrado:
01-01-2007

Mensajes: 174
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Cooper river lo tienes en la misma carretera, sin desviarte. Nosotros no fuimos hasta Kennicott porque con la autocaravana no pudimos. Era uno de los pueblos qur teníamos en mente, pero no pudo ser.

Supongo que ya lo habrás hecho, pero mírate las guías bearfoot guides, seguro que sale la de Kenicott. Otra posible excursión de pueblos mineros sería Independence Mine, cerca de Palmer.

Saludos
Sergi

Y BUEN VIAJE!!!
_________________
Web de fotografía y viajes:
Ir arriba Hola, Cooper river lo tienes en la misma carretera, sin desviarte. Nosotros no fuimos hasta Kennicott porque con la autocaravana no... Australturtle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Olguisue
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola Sergi.

Gracias por contestar tan rápido. Respecto a la vuelta en barco por Kenai Fjords, me recomiendas alguna en especial?
He visto las fotos de tu página rodarpelmon i són preciosas.
Gracias y hasta pronto.

Olguisue
Ir arriba Hola Sergi. Gracias por contestar tan rápido. Respecto a la vuelta en barco por Kenai Fjords, me recomiendas alguna en especial? He visto... Olguisue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Angels100
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Olguisue,
Mirate la página www.alaskasview.com. Es de Debra (superamable a mi me llamó a España y todo). Allí podras encontrar los tours por Kenai Fjords,pero con descuentos. Yo me he ahorrado 14$ por persona, y somos 3! También te ayuda a encontar alojamiento en Seward...(Y todo gratis).
Yo he cogido el que va a la isla Fox (el próximo 1/8 estaré en directo para verlo).
Yo me he dormido, me voy dentro de 15 días y de momento solo duermo la mitad de noches... Tendré que buscar la cueva de algun oso al paso que voy , pero nunca se sabe, ultimamente están contestando más rápido.
Bueno que os vaya bien, a mi solo me quedan 15 días....
Ir arriba Olguisue, Mirate la página www.alaskasview.com. Es de Debra (superamable a mi me llamó a España y todo). Allí podras encontrar los tours... Angels100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Meler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola!

Si alguien sabe de alguna excursión se agradece... Tengo dos días y no sé qué hacer para poder aprovecharlo
_________________
2015: Portugal (O Porto-Coïmbra-Lisboa)- Vitoria-Bilbao-Toledo
2014: Galicia (A Coruña)-Aragón (Sena-Los Monegros)- Sevilla (Sevilla-Santiponce-Itálica)
2013: Aragón (Sena-Los Monegros)-Galicia (Santiago de Compostela)-Palma-Bilbao (Bilbao-Bermeo-Gernika-San Juan de Gazteluache-Portugalete)
2012: Reino Unido (Hastings, Eastbourne, Seven Sisters, Brighton, Canterbury, Londres)
Ir arriba Hola! Si alguien sabe de alguna excursión se agradece... Tengo dos días y no sé qué hacer para poder aprovecharlo Meler Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2888

Votos: 0 👍
Hola a todos. Hemos regresado de Alaska hace unos días, y lo cierto es que traemos un sabor de boca más bien agridulce, y eso siendo generosos.
¿El motivo? Pues bien sencillo: De dos semanas largas que nos pasamos por allí habremos tenido algo así como dos días y medio de buen tiempo. Y eso que elegimos viajar en junio porque según las estadísticas climatológicas estatales, en Alaska éste es el mes más seco con bastante diferencia. Menudo chasco. Íbamos con la ilusión de disfrutar a tope los maravillosos paisajes de aquella tierra y nos volvemos con la sensación de no haber podido conseguir ver apenas nada de todo lo que teníamos previsto. En fin...
Eso sí, los escasos momentos de buen tiempo, como os podréis imaginar, los disfrutamos casi compulsivamente. El único día completamente despejado que tuvimos nos pilló en Seward. Allí hicimos un crucero inolvidable por el fiordo Resurrection Bay, viendo ballenas, focas y lobos marinos, además de un entorno alucinante. Otro buen momento fue en Cooper River, donde lo que estaba siendo un día oscuro y gris, como casi todos, de pronto se abrió y dio paso a una tarde luminosa y azul que nos permitió gozar de unas maravillosas vistas a las cordilleras Wrangell y Chugach. El tercer momento a destacar durante el viaje fue en Skagway. Allí nos subimos en el tren que asciende al White Pass y tuvimos la fortuna de pillar unas 3 o 4 horitas de sol. Fue algo espectacular. Si algo nos dejó claro este viaje es que, con buen tiempo, la estancia en Alaska se convierte en una experiencia única.
Pero, ay amigo, como tengas mala suerte...
Había diversos motivos que nos habían llevado a decidirnos por Alaska para pasar nuestras vacaciones. De entre todos ellos, la ilusión fundamental que nos movía era, por encima de todo, poder experimentar la sensación de contemplar el Monte McKinley-Denali, el mayor desnivel del mundo (la mole de 6100 metros descansa sobre llanuras que en algunos puntos rondan los 500-600 metros de altitud, es decir, una pared de más de 5500 metros). Pues bien, después de cinco días de infructuosos intentos, nos volvimos para España sin haber podido conseguirlo. Os podéis imaginar la frustración. El primer acercamiento lo hicimos desde Anchorage, con el coche de alquiler recién recogido. Pues bien: fueron más de 400 km de carretera sin que parara de diluviar en ningún momento. La primera en la frente. Al día siguiente teníamos reservado el shuttle en el Denali Park. Otra experiencia decepcionante. Lluvia y más lluvia todo el rato. No es que no viésemos el McKinley, es que por momentos apenas se veía nada más allá de los árboles que había a ambos lados de la pista. Y, francamente, lo de ver osos, alces, zorros, caribúes y demás fauna autóctona pululando por allí está muy bien, pero a nosotros no nos compensó ni de lejos. La decepción al bajar del bus era tremenda. De hecho, en cada mirador por el que íbamos pasando (Polichrome, Eielson, Wonder Lake...) yo cogía la cámara y grababa lo que supuestamente deberían de ser espectaculares panorámicas del Denali y que no eran sino tristes nubarrones, grises, oscuros, casi negros, y gotas de agua estrellándose contra el cristal del objetivo. Ya de vuelta a casa les he puesto el dvd a algunos amigos y os puedo decir que al verlo han acabado casi tan deprimidos como yo al grabarlo.
El tiempo continuó igual en los días sucesivos. Estábamos todavía relativamente cerca de allí, y si hubiera mejorado nos habríamos acercado de nuevo a los miradores hacia el monte que hay en la Parks Highway. Pero no fue necesario. Qué forma de jarrear. En Fairbanks, por ejemplo, aquéllo era una especie de manta de agua que no parecía tener fin. Y de camino a Glennallen, tuvimos que cambiar sobre la marcha el itinerario, porque el puerto de Isabel Pass estaba cubierto por una niebla impenetrable y optamos por pillar la Alaska Highway hasta Tok (¡menudas rectas!) y luego la Tok Cut Off hasta Cooper River.
Al llegar allí, como ya os comentaba anteriormente, el tiempo mejoró. Y a la mañana siguiente (ya en nuestro último día completo en Alaska antes de coger el vuelo de regreso) amaneció totalmente despejado. Miramos en Internet y vimos que el McKinley estaba limpio por completo de nubes y se veía perfecto, así que decidimos pasar de ir a Valdez y concedernos la última oportunidad para contemplar el Denali desde alguno de los diferentes miradores que hay a lo largo de la Parks Highway. Pero claro, teníamos por delante un recorrido de 400-500 km, incluyendo las paradas obligadas en la zona del Eureka Summit y el glaciar Matanuska, con lo cual, a medida que nos íbamos acercando a nuestro objetivo, el día se iba encapotando más y más. Como ya os podréis imaginar, cuando llegamos a la zona de Willow, Talkeetna, y los South y North ViewPoint del Parque Estatal Denali, las nubes ya se habían acumulado de tal modo en torno a la montaña que no nos permitieron ver prácticamente nada. Y suerte tuvimos de que no se pusiera otra vez a llover.
En fin, creo que lo voy a dejar aquí, que menudo ladrillo os estoy endilgando. Sólo me queda desearos a los que vayáis a Alaska en julio y agosto que tengáis más suerte con el tiempo de la que hemos tenido nosotros. Es un lugar mágico, sin duda alguna. Pero si las nubes y la lluvia se empeñan en fastidiar esa magia, os aseguro que pueden llegar a estar muy cerca de conseguirlo.

¡Mucha suerte!

Sólo un par de cosas para terminar:

- Volar sobre Groenlandia y el norte de Canadá es algo que hay que verlo para creerlo. Islandia tampoco está nada mal.

- Me compré dos candados TSA de esos homologados para que en los controles de los aeropuertos de USA pudiesen abrir las maletas sin romper nada. Pues bien, a la vuelta me encontré con que ambos candados habían desaparecido, y los cierres de las cremalleras estaban literalmente reventados, quedando las maletas prácticamente inservibles. Además, el contenido de las mismas estaba intacto, colocado del mismo modo en el que yo lo había dejado. No dejaron ningún papel ni ningún aviso. Sin olvidar que todos los botecitos pequeños con líquidos y el resto de cosas que podrían infundir algún tipo de recelo las llevábamos nosotros en las bolsas de mano. Es decir, tengo sospechas más que razonables de que lo han hecho únicamente por joder. Sea como sea, la experiencia me ha servido para descubrir que lo de los candados TSA (no precisamente baratos) es otro timo de la estampita. Os lo comento por si os pudiera ser de utilidad.
Ir arriba Hola a todos. Hemos regresado de Alaska hace unos días, y lo cierto es que traemos un sabor de boca más bien agridulce, y eso siendo... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Murglys, que mala suerte!!

Lo del tiempo, digan lo que digan los meteorológos es pura suerte. Es cierto que si el mes es más seco es más probable que no te llueva, pero eso no te libra de nada.

Nosotros vamos desde finales de Agosto hasta el 10 de Septiembre, y después de leerte estamos temblando.

Un saludo.
Ir arriba Murglys, que mala suerte!! Lo del tiempo, digan lo que digan los meteorológos es pura suerte. Es cierto que si el mes es más seco es más... Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Belen_trip
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
A mí me ha pasado igual, de hecho nos vamos en las mismas fechas que jccguays..Habrá que arriesgarse!! Así que no cogeremos excursiones con antelación lo haremos todo allí, aunque vayamos con las cosas miradas ya....
_________________
Cuba/Mykonos y Santorini/ Costa Rica/ Myanmar /Alaska/Moscú/Londres/Dublin/París/Brujas/Corfú/ Lanzarote
Ir arriba A mí me ha pasado igual, de hecho nos vamos en las mismas fechas que jccguays..Habrá que arriesgarse!! Así que no cogeremos excursiones... Belen_trip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Rrv1952
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes,es impresonante encontrar un foro de estas caracteristicas,donde la solidaridad y la pluralidad de experiencias son compartidas con tanta generosidad,mi mas sincero reconocimiento.
Gracias por vuestras respuestas y por vuestras preguntas.
Llevo preparando este viaje desde enero de este año y después de leer
Todo lo que caia en mis manos ,organice el itinerario y por medio de una agencia ,contrate,los vuelos ,el coche,hoteles y el ferry,en febrero lo tenia todo reservado ,pues sabia de las dificultades de hotel en algunas zonas y fundamentalmente la reserva del camarote en el ferry de la AMH.
Es un viaje esperado desde muy joven y que hasta ahora no he podido
Hacer y ya rondo los 60. Tiene razon Jose Maria cuando dice que el viaje se hace tres veces,cuando lo preparas,cuando lo haces y cuendo lo cuentas. Bien os cuenta mi locura
Vancouver 2,5 días
Anchorage 2 días,un día visita anchorage,museos,etc,para el día siguiente
2 opciones, una sewward i kenai fiordos,la segunda vuelo pasando el día a las cataratas de Brooks,Katmai National Park (osos pescando salmones)
Denali 2 días,parque nacional,etc
Fairbanks aprovechar la ruta en coche,museo el norte,barco hasta Eagle
Tok parada de paso
Dawson City por la Top of the World 2 días
Whitehorse bonanza creek, museo nativo
Skagway 1,5 días lago esmeralda y white pass,zona antigua sel pueblo
Ferry de la linea regular de Skagway a Prince Rupert por el Inside Passag
2 días navegando
Smithers visita poblados indios
Pince George ruta y visita a Wanderhoof
Jasper 2 días ,ver todo lo que el cuepo aguante
Banff 2 días idem de lo idem
Reevelstoke park national yoho
Sun Peaks Glacier Natinal Park
Vuelta a Vancouver 2,5 días
El viaje dura del 31 de julio al 30 de Agosto
No digais que estoy loco ,porque ya lo se,pero no hay mejor locura que la de viajar.
Que tengais suerte en vuestro viaje o mejor dicho que TENGAMOS SUERTE
Estoy ha vuestra disposición.
Jose maria tengo ya medio apalabrado lo de la cena de salmon en el Simon&Seaforts de Anchorage al lado de la ventana para ver la puesta de sol,estos detalles dicen mucho de un buen viajero,gracias
Un abrazo
RAMON
Ir arriba Hola buenas tardes,es impresonante encontrar un foro de estas caracteristicas,donde la solidaridad y la pluralidad de experiencias son... Rrv1952 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Hola a Todos
Murglys, de verdad siento que no hayas podido disfrutar de la visión del Mc Kinley, y debo reconocer que lo has intentado por activa y por pasiva pero ....contra las inclemencias del tiempo no podemos luchar.
Es verdad ! hubo mala suerte, pero los demás no teneis que poneros a temblar como ya dice alguien.
Si os sirve el testimonio de alguien que ha viajado dos veces a Alaska en Agosto (y no descarta volver) nosotros si hemos tenido suerte, y también nos llovió algun día, de hecho el día anterior a tomar el Shuttle a Wonder Lake en el primer viaje estaba lloviendo, pero.....al día siguiente amaneció sereno y pudimos ver la majestosa montaña (no quiero entrar mas en detalles para no fastidiar a Murglys pero en uno de los post hay una foto testimonio de ello )
Supongo que como dice mi esposa y ya he comentado en alguna aportación nací con una flor al final de la espalda y ese día amaneció perfecto, pero en general el clima en los dos viajes fue bastante bueno, eso si con algun que otro chaparrón (por ejemplo en Glacier Bay).

A los que ya estais contando los lunes que os quedan para la marcha, ánimo ! pensar que los turistas ingleses que llegaron a la costa Brava hace un mes venían a buscar el sol y se encontraron con dos semanas y media de lluvias, un día tras otro, y convendreis conmigo que no es lo normal verdad ?, y que las posibilidades de que se repita son pequeñas.
Venga hombre ! que Alaska está allí, esperándo vuestra visita y se va a poner las mejores galas.

Un abrazo a todos
Josep Maria
Ir arriba Hola a Todos. Murglys, de verdad siento que no hayas podido disfrutar de la visión del Mc Kinley, y debo reconocer que lo has intentado... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Ramón
Espero que se cumplan todas tus espectativas y seguro que algunas mas !
Me alegro de la reserva en el Simon&Seaforts , cuando mires por la ventana en dirección a la bahía verás a la derecha una pequeña serie de colinas que parecen una mujer tumbada, a medida que el sol va bajando la forma se va haciendo mas evidente con los colores rojos de la puesta.
Aunque vayas a cenar, no olvides llevar la camara para poder guardar un recuerdo de ese paisaje inolvidable.
En cuanto al recorrido que detallas, solo se me ocurre decir "muy completo", se nota que te lo has currado un montón, solo me gustaría recomendarte si no lo tienes ya controlado el "capilano suspension bridge" en Vancuver.
Saludos
Josep Maria
Ir arriba Ramón. espero que se cumplan todas tus espectativas y seguro que algunas mas ! me alegro de la reserva en el Simon&Seaforts , cuando... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Belen_trip
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias Josep María por tus ánimos..! Espero que tengas mucha suerte en tu viaje a ¿¿¿China???? Yo estoy deseando ya (y me queda más de un mes), coger el avión y aterrizar en Anchorage...es un viaje al que teníamos muchas ganas y nos parecía algo inalcanzable..pero este año con el buen cambio del dólar y este foro que anima a cualquiera, lo vamos a realizar...Y ya que estamos allí intentaremos aprovecharlo al máximo..Yo vivo en Galicia y la lluvia no me preocupa en absoluto...;-)
_________________
Cuba/Mykonos y Santorini/ Costa Rica/ Myanmar /Alaska/Moscú/Londres/Dublin/París/Brujas/Corfú/ Lanzarote
Ir arriba Gracias Josep María por tus ánimos..! Espero que tengas mucha suerte en tu viaje a ¿¿¿China???? Yo estoy deseando ya (y me queda más de... Belen_trip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Rrv1952
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
BUENAS TARDES A TODOS,LOS NERVIOS EMPIEZAN HA ESTAR A FLOR DE PIEL,NOS QUEDA TAN POCO, A CADA UNO DE NOSOTROS,DISFRUTAD.
JOSE MARIA GRACIAS POR LA OBSERVACION DEL PUENTE COLGANTE DE CAPILANO EN VANCOUVER,ESCIERTO QUE LO TENIA PREVISTO,MI VIAJE EMPIEZA EN TORONTO,NIAGARA Y LUEGO YA VANCOUVER CON 2,5 DIAS AL PRINCIPIO DE LA AVENTURA POR ALASKA Y CANADAY 2, 5 DIAS AL FINAL DE LA AVENTURA Y SI EN VANCOUVER TENIA PREVISTO EL CAPILANO,GROUSE MOUNTAIN,MUSEO DE LA UBC DE ANTROPOLOGIA,STANLEY PARK(COMO NO) Y EL AQUARIUM,DEMAS DEL DOWNTOWN Y CHINATOWN, Y LUEGO UNA DELICATESSEN RECOMENDADA POR UN AMIGO QUE ES ,IR EN HIDROAVION A VICTORIA Y PASAR UNA TARDE POR ALLI,DICEN QUE EL ATERRIZAGE EN VICTORIA ES UNICO,YA OS CONTARÉ.
UN ABRAZO RAMON
Ir arriba BUENAS TARDES A TODOS,LOS NERVIOS EMPIEZAN HA ESTAR A FLOR DE PIEL,NOS QUEDA TAN POCO, A CADA UNO DE NOSOTROS,DISFRUTAD. JOSE MARIA... Rrv1952 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Kryya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola amigos, viajaré a Alaska en el próximo agosto, en un Crucero que he ganado en un concurso, agradecería que me digan que puedo hacer en recorridos de medio día en los puertos que toca como Juneau, Ketchikan, British Columbia, entre otras, es la primera vez que voy a visitar ese lugar. Gracias. Kryya
Ir arriba Hola amigos, viajaré a Alaska en el próximo agosto, en un Crucero que he ganado en un concurso, agradecería que me digan que puedo hacer... Kryya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2888

Votos: 0 👍
kryya Escribió:
Hola amigos, viajaré a Alaska en el próximo agosto, en un Crucero que he ganado en un concurso, agradecería que me digan que puedo hacer en recorridos de medio día en los puertos que toca como Juneau, Ketchikan, British Columbia, entre otras, es la primera vez que voy a visitar ese lugar. Gracias. Kryya

Hola.
En Juneau te recomiendo subir en el funicular del Monte Roberts. Las vistas son estupendas, y por arriba te puedes dar un paseíto muy agradable. También puedes coger uno de los numerosos buses que te acercan en un momentín al Glaciar Mendenhall, uno de los más visitados de Alaska (por su accesibilidad). En la zona del glaciar te puedes pasar un par de horitas paseando, contemplando los icebergs, una cascada muy chula que hay allí al lado, etc.
En el supuesto de que el crucero haga escala en Skagway, no dejes pasar la oportunidad de hacerte el recorrido en el tren que sube al White Pass. Si tienes suerte con el tiempo (yo pillé 3 horitas de sol magníficas) te aseguro que la belleza del paisaje es sobrecogedora, y merece muy mucho la pena.
Ir arriba Hola. En Juneau te recomiendo subir en el funicular del Monte Roberts. Las vistas son estupendas, y por arriba te puedes dar un paseíto... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Kryya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Murglys, sí, una de las escalas es Skagway, te agradezco mucho tus recomendaciones, las tendré en cuenta. Kryya.
Ir arriba Hola Murglys, sí, una de las escalas es Skagway, te agradezco mucho tus recomendaciones, las tendré en cuenta. Kryya. Kryya Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Andavan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
eomer2020 Escribió:
andavan Escribió:
Buenas.

No sé si es el foro apropiado, pero no he encontrado otro para preguntar sobre Alaska. Tenemos ya los vuelos reservados para julio de 2023. No nos hemos podido resistir al precio que hemos encontrado y hemos tirado para adelante con este viaje en mente desde hace muchísimo tiempo y que siempre que mirábamos veíamos inviable. Estamos emocionados!! Sabemos y tenemos clara la ruta que queremos hacer y ahora estamos mirando autocaravanas para hacer la reserva. Siempre hemos querido hacer este viaje en autocaravana. Hay montones de agencias y tenemos varias miradas y con presupuesto solicitado. Me gustaría saber si alguno tenéis alguna referencia o nos aconsejáis mejor una u otra entre estas tres:
- GREAT ALASKAN HOLIDAYS
- CLIPPERSHIP
- ALASKA RV ( Alaska Motorhome Inc)

Esta última nos da el mejor precio de todas pero leyendo opiniones, en unas páginas hay muy malas reseñas y en las reseñas de Google sin embargo los ponen bien.
Estamos un poco liadillos. A ver si alguno que hayáis alquilado en Alaska nos podéis iluminar o aconsejar alguna otra opción.

Muchas gracias. Saludos

Que tal fue el viaje?

Un viaje inolvidable!!! Gracias por preguntar. Un puntazo hacer este viaje en autocaravana y despertarte cada día en un lugar todavía más impresionante que el del día anterior. El tiempo también nos acompañó bastante y hasta vimos el monte Denali a la perfección, que no siempre se deja ver por lo visto. Una gozada de viaje!!!
Ir arriba Un viaje inolvidable!!! Gracias por preguntar. Un puntazo hacer este viaje en autocaravana y despertarte cada día en un lugar todavía más... Andavan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube