Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos, precio Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 133, 134, 135 ... 145, 146, 147  Siguiente
SubForos: Venecia - Transporte En Venecia - Vaporetto - Venezia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 134 de 147 - Tema con 1468 Mensajes y 569343 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: Indice Venecia
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje

Mireia_M_L
Travel Addict

Travel Addict

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos   Compartir Responder citando
Angegaca Escribio:
laura-26 Escribio:

Gracias Angegaca. Leí el hilo que me comentas pero no encuentro ninguna referencia a encadenar otro bus después del que te deja en Piazzale Roma...
Mi duda es si hay algún tipo de billete que me permita coger el bus de la línea 5 y después el de la línea 1 o 2 hasta San Marcos. Si no fuera así, tengo claro que hay varias alternativas para llegar en bus a Piazzale Roma pero dónde compro el billete del otro bus?
Gracias!

No hay buses dentro de Venecia Muy feliz la linea 1 y 2 son de vaporeto, podrás comprar el bono o billetes en Piazzale Roma, si no los has cogido en el aeropuerto Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Hola Laura,
Yo acabo de volver de Venecia, si vas al aeropuerto de Marco Polo espera a salir de la parte del equipaje para comprar. Allí tienes varias ventanillas que te venden los billetes tanto del aeropuerto como de los vaporettos. Si coges la Rolling allí mismo te entra con los billetes de 3 días y si dices q quieres ir también hasta Plaza Roma te hacen descuento... te lo explican super bien en esas ventanillas y entienden perfectamente español. Mi hermano por 28€ le entró la rolling y los 3 días de billetes, el de ATVO no pero porque lo habíamos comprado antes sino era un poquito más y esta super bien.
A toro pasado esto es lo que yo haría...

Disfruta la ciudad es preciosa!!!
Ir arriba Perfil de Mireia_M_L Compartir:

Malik
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos   Compartir Responder citando
hola, tenía entendido que el precio del vaporetto, es de 7,50 euros, pero ahora me he encontrado esta info en una pagina bastante famosa que habla sobre disfrutar ciudades:

Quote::
Si sólo pretendéis desplazaros hasta la siguiente parada o cruzar el Gran Canal utilizando la línea 1, podéis comprar un billete por 5 euros

lo pregunto porque este sábado estaré en Venecia, y mi idea es pillar el vaporetto en santa luzia e ir hasta san marcos, y ya luego, patear la ciudad.

2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NEW YORK, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA, BUDAPEST, VIENA 2014 ROMA Y VENECIA 2015 BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y LOVAINA 2016 TAILANDIA (Bangkok, Sukhothai, Chiang Mai, Koh Phangan y Koh tao) ZURICH 2017 OPORTO Y GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR, SIEM REAP , BALI 2019 MARRAKECH, VERONA + VENECIA
Ir arriba Perfil de Malik Compartir:

Laura-26
Travel Addict

Travel Addict

Otra pregunta... Queremos pasar un día en Verona y me gustaría saber cuál es la forma más rápida/directa para ir desde San Marcos hasta la estación de tren de Santa Lucía y viceversa.

Muchas gracias.
Ir arriba Perfil de Laura-26 Compartir:

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

laura-26 Escribio:
Otra pregunta... Queremos pasar un día en Verona y me gustaría saber cuál es la forma más rápida/directa para ir desde San Marcos hasta la estación de tren de Santa Lucía y viceversa.

Muchas gracias.

hola el vaporeto (linea2) tarda 30 minutos casi igual que andando
Ir arriba Perfil de Pabela Compartir:

Richard1961
New Traveller

New Traveller

Concetta buenas tardes, te consulto un par de duda
1.- El horario de empezar los vaporettos es a las 4:30 horas de la mañana, los lunes?
2.- Que horario tienen los buses de Venecia a Mestre, que salen de Plaza Roma?
3.- Se puede dejar coche en las calles de Mestre o es peligroso?
Gracias anticipadas
Ir arriba Perfil de Richard1961 Compartir:

Concetta
Super Expert

Super Expert

richard1961 Escribio:
Concetta buenas tardes, te consulto un par de duda
1.- El horario de empezar los vaporettos es a las 4:30 horas de la mañana, los lunes?
2.- Que horario tienen los buses de Venecia a Mestre, que salen de Plaza Roma?
3.- Se puede dejar coche en las calles de Mestre o es peligroso?
Gracias anticipadas

Hola, la verdad es que nunca tuve necesidad de tomar un vaporetto a esas horas.

Hay tres líneas nocturnas que pueden servirte en caso de necesitad (no dices la hora necesitas usarlo) mira tu mismo te dejo el link :
avm.avmspa.it/it/conte... igazione-0

Pasa lo mismo con el autobús nunca he ido a Mestre, he mirado en la página de transporte, la línea que va a Mestre : 4L.
Es muy fácil, es cuestión de mirar un poco la info. avm.avmspa.it/content/... obilità-0

avm.avmspa.it/sites/de... M/U-4L.pdf
avm.avmspa.it/sites/de... /4L-UM.pdf
avm.avmspa.it/sites/de... dic_18.pdf

No creo que haya problema, pero si vas con el coche mejor que te informes donde puedes aparcar.
Ir arriba Perfil de Concetta Compartir:

Coco00
Travel Addict

Travel Addict

Buenas tardes.
Últimos preparativos para nuestro viaje a Venecia.
Me interesaría saber si alguien sabe si hay descuentos para el vaporetto para personas con discapacidad y si en Venecia hay plazas de aparcamiento con tarjetaeuropea de estacionamiento para personas con discapacidad. No encuentro información en ningún lado.
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Ir arriba Perfil de Coco00 Compartir:

B_e_a3
Experto

Experto

Hola! Vamos a estar en Venecia 5 días de los cuales 1 queremos ir a Florencia, que medio de transporte es más rápido para aprovechar mejor el tiempo? Supongo que el tren, pero Sabéis la web en donde mirar los billetes y demás? La estación de ferrocarril es Santa Lucía?

Gracias
Ir arriba Perfil de B_e_a3 Compartir:

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones

b_e_a3 Escribio:
Hola! Vamos a estar en Venecia 5 días de los cuales 1 queremos ir a Florencia, que medio de transporte es más rápido para aprovechar mejor el tiempo? Supongo que el tren, pero Sabéis la web en donde mirar los billetes y demás? La estación de ferrocarril es Santa Lucía?

Gracias

El tren sin duda

m.italotreno.it/?sc_lang=en

www.trenitalia.com

Información trenes Italia

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog

b_e_a3 Escribio:
Gracias

Uf!!
Serían más de 2h ir y otro tanto volver Chocado Ojos que se mueven Confundido
Yo te diría que disfrutes de Venecia Heart Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Perfil de Angegaca Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog

Último Mensaje Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos   Compartir Responder citando
pokemon65 Escribio:
Vamos 4 dias, tres noches, con llegada un viernes a primera hora y salida lunes por la noche.
Hemos comprado el bus acuático para ir del aeropuerto hasta San Marco, linea naranja, para recorrer el Gran Canal nada mas llegar y como despedida.
Nuestra intención es ir a las islas el lunes, último día, los días anteriores la idea es andar, andar y caminar.
Cuál creéis que sería la mejor opción de trasnporte a las islas (BUrano y Murano) y que tipo,clase de billetes comprar, somos 4 adultos.

Lo mejor es comprar el billete de 24 h para el vaporeto Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Perfil de Angegaca Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
SubForos: Venecia - Transporte En Venecia - Vaporetto - Venezia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 133, 134, 135 ... 145, 146, 147  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 134 de 147 - Tema con 1468 Mensajes y 569343 Lecturas - Última modificación: 01/02/2020

RSS: Foro de Italia RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro