Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado. Samaná. Rep Dominic ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 2 de 62 - Tema con 1224 Mensajes y 499747 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO  Publicado: Responder citando
juan carlos
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
En la habitación hay un conexión pero por lo menos en la mía estaba en el cuarto de baño. En recepción dispones de un ordenador para los clientes con conexión a internet y puedes pasar mail sin problemas.
Por cierto me gustaría tener noticias de la pareja que iba el día 30 con el niño de 11 años, espero que todo haya salido bien y espero que publiquen algo.
Ir arriba En la habitación hay un conexión pero por lo menos en la mía estaba en el cuarto de baño. En recepción dispones de un ordenador para los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Haber , LA GENTE QUE QUIERA VER COMO ES HOTEL, PUEDE ENTRAR EN WWW.BAHIAPRINCIPE.COM, aquí salen tosos los hoteles bahia principe entre ellos el de cayo levantado
Ir arriba Haber , LA GENTE QUE QUIERA VER COMO ES HOTEL, PUEDE ENTRAR EN WWW.BAHIAPRINCIPE.COM, aqui salen tosos los hoteles bahia principe entre... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
He estado mirando esta página y hay algún comentario más del hotel:
www.tripadvisor.es/ ...ublic.html

Una duda muy importante: la isla parece pequeña y con dos playas, una de ellas muy pequeña. Por lo que comentan, hay barcos que van a la isla de excursión, con lo que aquello se masifica un poco. ¿Es esto cierto? Eso haría que la isla ya no sea tan exclusiva. ¿Realmente valdrá la pena ir a este hotel? A mi me da un poco de miedo que haya demasiada gente en la playa cuando estoy pagando por algo de tranquilidad. ¿Qué opináis al respecto? Muy feliz
Ir arriba He estado mirando esta página y hay algún comentario más del hotel: Una duda muy importante: la isla parece pequeña y con dos playas, una... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola en contestación a que hotel ir, he vuelto el día 10 de febrero de republica dominicana, estuve a punto de ir a Cayo levantado, pero no tenian disposición de villas, entonces busque otro Hotel que ha sido alucinante como es Casa de Campo en la romana, todo el mundo dice que es muy caro, pero nosotros ibamos 5 personas y me salia igual que ir a Cayo levantado. Te explico como es el Hotel Casa de Campo, es un Hotel que parece un pueblo tiene 28 Kms cuadrados, si has oido hablar de altos de chavon i rio Chavon (es una excursión tipica si visitas la republica dominicana) pues es propiedad del hotel.Este Hotel si que es un 5 estrellas de Lujo, nos alojamos en una Villa que ya me gustaria tenerla yo aquí, tenia 3habitaciones, 5 banos de marmol y unos 300m2 de Villa, comerdor salón de lectura, salón para ver television, etc. piscina y mas de 2000 m de jardin, a las 7.30 llegaban una ames de llaves y un mayordomo hasta las 15:30h ellos te servian en la Villa el Desayuno cada día y te preguntaban que querias para el día siguiente, Andrea que así se llamaba la ama de llaves me lavaba toda la ropa, o sea que llegue a Barcelona con toda la ropa limpia.
En la puerta de la villa tienes 2 carritos de golf , estos seran tus vehiculos durante la estancia en el Hotel
Tiene 4 campos de golf, un campo de tiro, equitación, club de tenis. Si te gusta el deporte es fascinante, puedes montar cada día a caballo.ir en kayacs por el rio chavon gratuitamente etc.
Hay más de 7 restaurantes con el todo incluido y si quieres puedes ir a la marina que también es del hotel y te encontraras con un supermercado y más restaurantes,y tiendas puedes cenar en altos de Chavon etc.
Nosotros cogimos un todo incluido y con viaje de vuelta en clase bussines Con air europa( es un avion nuevo y los asientos se convierten en cama una pasada) y nos costo 1.000 euros mas económico que Cayo Levantado.
Tuve la oportunidad de hacer la excursión, para ver las Ballenas en Avioneta y pasar unas horas en la isla Cayo Levantado, en la playa de turistas, es precioso parece de postal y pelicula. Creo que son dos Hoteles muy diferentes.
Cayo levantado esta en una isla pequeñisima y preciosa y Casa de Campo esta considerada el mejor resort en toda la república dominicana, Julio Iglesias, Shakira, Bush tienen Villas en Casa de campo
He viajado más veces a república dominicana y me he alojado en el hotel Melia de playa bavaro.Es una opinión muy personal y no quiero que nadie me mal interprete.
Si quieres algo muy especial y diferente mira CAYO LEVANTADO o CASA DE CAMPO, ahora en el mes de Marzo inagurán un resort que creó que sera alucinante y su pagína wep altabellahotels.com.
La zona de playa Bavaro y Punta Cana, y puerto plata, pueden ser resorts muy bonitos, los hay mas lujosos o menos pero no dejan de ser
Un resort más ( o sea del montón) si quieres algo especial los que he dicho antes.

Me gustaria saber si en Bahia de Cayo Levantado hay bastante ambiente y actividades para jovenes, puede ser mi destino el próximo año.

Gracias
Ir arriba Hola en contestación a que hotel ir, he vuelto el dia 10 de febrero de republica dominicana, estuve a punto de ir a Cayo levantado, pero... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO  Publicado: Responder citando

Mgfeal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2006

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
He encontrado más fotos del hotel y la isla:
www.holidaycheck.fr/ ...307#inhalt


En esta foto se puede ver un plano del hotel:
www.holidaycheck.fr/ ...1155777211
Perdonad que insista: ¿a lo que ahí llaman 1-Playa Grande es privado? Lo digo porque parece que hay un par de bares en la propia playa y me sorprendería que fuese pública.
Ir arriba He encontrado más fotos del hotel y la isla: En esta foto se puede ver un plano del hotel: Perdonad que insista: ¿a lo que ahí llaman... Mgfeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO  Publicado: Responder citando
ckludy
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA, Juan Carlos y Mgfeal. La playa de Casa de Campo es arena muy fina super blanca, en general como las de punta cana, la que tu tenias en Cayo levantado era impresionante, pero dejando está atras, la playa esta muy bien, me parece que tienes un niño pequeño y la playa a diferencia de Cayo levantado puedes entrar bastante hasta cubrirte del todo, en la playa tienes servicio de colchonetas gratuitas para los niños, cubos palas , ping pon, boley playa, kayacks, etc. Pasa un camarero y te trae la bebida a la tumbona. Ya te dije que este si es realmente un lujo.
Sobre el precio no se si te puedo orientar nosotros somos 5 personas y tengo que mirar 2 habitaciones, en Cayo Levantado pedi las villas playa que solo hay 8 y el precio lo tenia con este tipo de alojamiento, me salía por 9.000 € y en Casa de Campo con un todo incluido, una Villa impresionante y con la vuelta de Santo Domingo a Madrid en Bussines me salio por 8.000€. Aún Sali ganando.je je je
Para ir a Casa Campo mira el catalogo de Travelplan es el que sale mejor de precio. Y para mgfeal que pregunto Cayo Levantado es de Soltour.
Si quereis me dais vuestros e-mails y mañana miro de enviaros alguna foto.
Hasta pronto.
Ir arriba HOLA, Juan Carlos y Mgfeal. La playa de Casa de Campo es arena muy fina super blanca, en general como las de punta cana, la que tu tenias... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO  Publicado: Responder citando
juan carlos
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias de nuevo por la información de casa de campo. En primer lugar deciros que la playa que normalmente aparece en la mayoría de fotos y que tiene forma de semicirculo con muchas hamacas blancas es la que llaman pública, la privada es más pequña y está dentro del hotel. De todas formas por la tarde no suele estar llena, y a partir de las 5 estás completamente solo en esta playa. Respecto al tema del precio no lo veo caro comparando el tema del lujo y de las villas con el de Cayo levantado, a mí me salió por 2700 euros y volé con air comet que es lo peor de lo peor y encima en turista, mi hijo solo pagó tasas. Posiblemente este verano visite casa de campo, ya q la única duda que tenía era el tema de plya. El pueblo de bahia principe en samana está en el malecón y no está todavía abierto. Mi correo es juva_ga@hotmail.com.
Ir arriba Gracias de nuevo por la información de casa de campo. En primer lugar deciros que la playa que normalmente aparece en la mayoría de fotos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola a todos, veo que todos estamos igual con respecto a este hotel........ Yo lo tengo reservado para marzo, en una habitación standard, y tampoco tenia ni idea de nada hasta ahora que acabo de ver este foro. Por favor, podriais poner las fotos aquí para que la gente no tengamos que poner nuesto mail por internet?? no me da buena sensación........ Ah!! otra cosa, la bañera de hidromasaje es de una persona o de dos?? es grande?? gracias y espero que tengamos suerte.

La bañera de hidromasaje es de una persona ...una bañera grande como la de tu casa pero con hidromasaje
Ir arriba Hola a todos, veo que todos estamos igual con respecto a este hotel........ yo lo tengo reservado para marzo, en una habitacion standard... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabo de regresar de Cayo Levantado y voy a tratar de dar más luz a la gente que va o que quiere ir próximamente. Primero contaré que es lo que os vais a encontrar y luego mi opinión. Después de cada comentario pondré una (X) donde creo que es detalle que no es Gran Lujo. Espero que me aguantéis el rollo.

El hotel está muy bien ubicado, como todos sabéis está en un pequeño cayo (isla) que tiene varias playas. El entorno es muy bonito y más recogido de lo que pueda ser Punta Cana. La playa grande que se ve en el folleto (página 1) en la vista aérea es la playa pública. Paradisíaca ¿no?, en la foto sí, ya que se cuidaron mucho al hacer la foto de quitar los cientos de hamacas de pago que hay y que están preparadas para la gente de los cruceros que van a pasar allí el día entero. De esa playa yo me olvidaría ir hasta las 5 de la tarde que es cuando se ha ido todo el mundo, eso sí, tendrás que ir esquivando todas las hamacas hasta llegar al agua del mar. Si vas durante el día, a no ser por las palmeras, pensarás que estás en Benidorm. El hotel tiene dos playas privadas (página 2 del folleto, frontal y derecha en la foto), no son muy grandes, pero son bonitas, aunque tengo mis dudas de cómo se estará cuando estén todas las habitaciones construidas y el hotel al completo.

Los tipos de habitaciones son las villas (actualmente hay 8 justo en la playa, no sé si se construirá alguna más en otro punto), master suites, junior suite (en la que estuve), y habitación Standard. No hay diferencia física entre la master suite y junior suite sino solamente en el tipo de servicio que dan (mayordomía, almohadas de distintos tipos, etc.…). Las habitaciones tienen una amplia terraza, aire acondicionado, ventilador, TV satélite, minibar que se supone que lo reponen a diario pero no fue así (X), y un amplio baño con albornoces (aparte de toallas obviamente) que si los usas, no los cambian, se limitan a sacarlos a la terraza para que se sequen (X). Por ahora todas dan al mar. El edificio 3 da a la playa pero no todas las habitaciones ya que hay grandes árboles delante, mientras que el edificio 1 y 2 sí dan al mar (bahía) todas las habitaciones. No hay conexión a internet en las habitaciones (X), aunque me dijeron que es un proyecto para el futuro (hay un ordenador en recepción con internet para uso de los clientes).

Los restaurantes operativos son el Buffet (Edificio principal), y 3 de especialidades (Gourmet, Pescador y Mediterráneo). De estos últimos, sólo funciona uno a diario (alternándose entre sí) (X) y sólo puedes tener 3 cenas en los temáticos durante tu estancia siempre que reserves (X), (hacedlo en cuanto lleguéis). El Buffet está bien, diría que un nivel por encima de otro hotel en Punta Cana por ejemplo. Sin embargo hay detalles curiosos. Los que queráis desayunar con leche desnatada, olvidaos, me dijeron que no tienen (X). Después pregunté si tenían azúcar moreno (en Punta Cana sí tienen) y me dijeron que tampoco (X). Nosotros fuimos tres personas y no hubo problemas de mesa en el Buffet, pero sí observamos que cuando se iba más de cuatro personas no había mesa tan fácilmente.

Hay dos piscinas, una en la parte alta del Cayo que, aunque operativa, no la utiliza nadie porque por allá todavía no hay habitaciones acabadas. La otra está junto a la playa. Dentro de la playa no hay bar con lo cual tienes que trasladarte hasta el de la piscina para conseguir alguna bebida. Es cierto que hay algún camarero paseando por la playa preguntando si quieres algo, pero suele ser solo uno y hasta que te la trae te puedes haber deshidratado antes. Con respecto a las toallas de playa he de decir que en la habitación tienes a la llegada. Luego las puedes dejar o coger secas en una caseta de toallas que hay junto a la piscina, aunque de las 6 veces (calculo) que llegué a pedir toallas durante mi estancia solamente tenían una vez (X), siempre diciéndome que volviera en 15 minutos que ya venían de la lavandería.

El hotel tiene un servicio de traslado en barcas hasta el embarcadero cada hora aproximadamente. En esta época que están las ballenas (Enero a Marzo), Soltour sólo tiene excursión 2 ó 3 veces por semana (media hora de avistamiento 65 US$ p/p). Si queréis otro día u otro tipo de salida mejor preguntad a alguien en el embarcadero y os buscarán una barca para llevaros (además de saliros más barato).

Quizás algunos penséis que algunos de estos fallos sean porque el hotel no esté operativo 100% aún. No sé que decir. Casi os diría que ahora es cuando mejor se está ya que se puede respirar ese aire de exclusividad al ver tan poca gente por allí (el hotel debe de estar operativo al 30% como mucho). Cuando esté a tope no sé como será la cosa. Tengo dudas con respecto al tamaño de la playa para tanta gente, así como el tamaño de los restaurantes temáticos que no son muy grandes.

Creo que no es realmente un “Gran Lujo”, sí es un escalón por encima de los que tienen en Punta Cana, pero nada más. Por eso hay que valorar si merece la pena pagar el doble por este hotel. Los que nunca habéis estado en Dominicana, cualquier hotel de Punta Cana os parecerá el paraíso y tened en cuenta que por el precio del otro podéis volver otra vez a Punta Cana. Si es un viaje de novios o similar, quizás pueda ser un bonito destino.
A lo mejor alguno me dice que me fijo en detalles chorras y que soy un sibarita. No es así, sólo trato de ser objetivo sobre la calificación de Gran Lujo. Yo además soy una persona todoterreno. He estado en hoteles por el mundo en países exóticos que ni Indiana Jones se hubiera metido a pasar una noche allí.

No sé si me dejo algo en el tintero, cualquier cosa preguntad. Tenía pensado hacer un álbum de fotos virtual para que vierais algo de allí, pero la cámara se me estropeó el primer día cuando no había hecho aún ninguna foto. No obstante intentaré sacar fotogramas del video que hice para que, aunque con calidad algo más baja, os hagáis una idea del lugar. No he querido esperar a hacer esto último, que lleva algo más de tiempo, para poder mandar esta información y que los que vais de inmediato la podáis leer. En un próximo mensaje mandaré el enlace para que podáis ver las fotos.

Un saludo a todos.
Ir arriba Hola a todos, acabo de regresar de Cayo Levantado y voy a tratar de dar más luz a la gente que va o que quiere ir próximamente. Primero... Elmunyon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,
He rescatado estos 7 fotogramas de la cámara de vídeo que, aun siendo de mala calidad, os valdrá para haceros algo de idea del lugar. El enlace al álbum es:

es.pg.photos.yahoo.com/ ...GB.fzTlNOD
Ir arriba Hola de nuevo, He rescatado estos 7 fotogramas de la cámara de vídeo que, aun siendo de mala calidad, os valdrá para haceros algo de idea... Elmunyon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO  Publicado: Responder citando
juan carlos
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Para elmunyon, me alegro de que hayas tenido la molestia de escribir como te ha ido en tu viaje. Si has estado en el foro me habrás leido bastante, y como veo no cambia por el momento el tema del trato. Entre muchas de las cosas que a mi me pasaron coincido sobre todo en el tema de los albornoces, las toallas y el bar de la playa que ni existe y que los camareros aparecen muy de vez en cuando. También creo que la playa privada cuando esté el hotel operativo al 100% será un poco pequeña. También avisé del tema de las cenas y veo q la cosa sigue igual, y en el folleto siguen poniendo lo de las cenas ilimitadas..... Menuda cara. Yo he estado en bastantes hoteles de diferentes sitios y de diferentes calificaciones, entre ellos conozco algún GL y no es para nada lo que BP pretende vender ni por supuesto lo que ofrece. Es un buen hotel con una localización fantástica, pero el TI y los bares y bebidas lo tienen que mejorar un 100%. A la vuelta imagino que habrás venido por Jamaica, el día 23 de Enero q yo regresaba había gente que lloraba de impotencia en el avión porque el hotel BP de Jamaica era un completo desastre y se sentían engañados y e**(AutoEdit)**a, esto fue el punto culminante para que mi opinión personal de BP sea nefasta. No se pueden habrir 5 hoteles a la vez y sin tenerlos tan siquiera terminados y encima cobrarte como si fuera algo exclusivo, aquí si es la empresa la que está dando una imagen que creo les va a costar caro. Bueno iremos viendo las opiniones de la gente que vaya regresando.
Ir arriba Para elmunyon, me alegro de que hayas tenido la molestia de escribir como te ha ido en tu viaje. Si has estado en el foro me habrás leido... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO  Publicado: Responder citando
keli
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
KEFF Escribió:
MUY BUENAS, NOS VAMOS A CAYO LEVANTADO EL 27, VEO QUE LAS INFORMACIONES SON CADA VEZ MAS POSITIVOS. VAMOS A UNA MATER AUNQUE VEO QUE NO MERECE LA PENA, BUENO YA VEREMOS.
EN LA MASTER SE PUEDE CONECTAR A INTERNET, NECESITO LA INFORMACION PARA SABER SI LLEVARME EL ORDENADOR O NO?
SE PUEDEN VER LAS BALLENAS?
QUE TIEMPO HACE?
ESTOY DESEANDO DE TOMAR EL SOL. GRACIAS A CUALQUIERA QUE PUEDA AYUDARME, AL VORVER PROMETO ESCRIBIR CUALQUIER INFORMACION, SEA BUENA O MALA
Yo volvi de cayo levantado el día 8 de febrero y te aseguro que volveré.Esa semana abrieron los jacuzzi y la piscina de arriba (que las tumbomas parecen camas de luna de miel)En la piscina de abajo tienes el restaurante, y al lado está la playa por donde andan los animadores (Billy, Máximo, Melvin, Yomaira, Julio y Evelisse) a cual más agradable.Las habitaciones son muy grandes pero no muy bien iluminadas; hay mosquitos y aunque te compres un adaptador para tu aparato de aquí, el voltaje es de 125 y no hace efecto.
Internet lo tienes en lobby del hotel junto a recepción, no en las habitaciones.AH! importante! el aire acondicionado lo tienen a tope, me tenia que llevar un jersey para poder cenar en el bufe, y en recepción te quedas tieso.
La comida del bufe es bastante buena y variada, pero como todo te acaba cansando. Los restaurantes temáticos no merecen demasiado la pena, sobre todo el gourmet que dicen ellos que es el mejor y no es así, de veras que esa noche lamente no haberme quedado en el bufe.
Si quieres conocer samana seguro que se te ofrecerá alguno de los maletero y acuerdas un precio con el y alquila un coche y te lleva por todos los sitios ( a nosotros un tal Fausto nos cobro 60 €)
El sevicio es super amable y se esfuerzan mucho por hacerte sentir cómodo poero profesionalmente les queda mucho por aprender)
De nota le doy un 9
Ir arriba MUY BUENAS, NOS VAMOS A CAYO LEVANTADO EL 27, VEO QUE LAS INFORMACIONES SON CADA VEZ MAS POSITIVOS. VAMOS A UNA MATER AUNQUE VEO QUE NO... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Riendo HOLA,

ACABAMOS DE LLEGAR DE ALLI

HABER SI SOMOS TODOS UN POCO MAS SERIOS POR FAVOR.

HABER, EL GB PRINCIPE VCAYO LEVANTADO ES GENIAL, LES FALTAS UN POCO, SÍ, PERO SON PEQUEÑOS DETALLES QUE REALMENTE NO TE DAS NI CUENTA.
LAS HABITACIONES PERFECTO, NOSOTROS ESTABAMOS EN UNA STANDARD, MUY ILIMINADA VISTAS 100% MAR, SERVICIO DE HABITACIONES UN 10, MINIBAR HABITACIÓN SIEMPRE A TOPE.
TRANQUILIDAD 10
AMABILIDAD 10
COMIDA 10
.....
EL TEMA PLAYA, ACTUALMENTE ESTA MUY BIEN, DENTRO DE UNO AÑOS YA LO VEREMOS PERO CREO QUE LO QUE NOS INTERESA ES EL PRESENTE NO EL FUTURO " NO ES PROBLEMA NUESTROS"

SI VIAJAS POR ESPAÑA O EUROPA, PENSAR UN POCO ¿ COMO OS ATIENDEN ?, ¿ QUE PRECIO PAGAIS ?.......

PARECE QUE PORQUE SOMOS EUROPEOS SEAMOS MEJORES QUE ELLOS Y NO ES ASI

ADIOS
Ir arriba :lol: HOLA, ACABAMOS DE LLEGAR DE ALLI. HABER SI SOMOS TODOS UN POCO MAS SERIOS POR FAVOR. HABER, EL GB PRINCIPE VCAYO LEVANTADO ES... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Tienes toda la razon del mundo, por que no pensamos un poquito ?????

Haber de verdad el sitio es increible i hay puntos sobrealgunas pequéñas cosas, que tal y como dice el mensaje anterior no tienen importancia.

La gente que quiera ir ,tranquilos, de verdad estareis de coña.

No podemos compararlo con punta cana o santo domingo está todo super masificado, Aquí no es genial de verdad.

Claro que si buscais marchita no creo que e¡se a vuestro destino, si buscais tranquilidad es el sitio perfecto, se lo que me digo.

Dos veces al año hacemos viajes, thailandia, brasil, amazonas, peru, chile, new york......

Hemos ido en plan tranquilo y en plan marcha y gran bahia principe al día de hoy es el sitio ideo para pasar eso si máximo 10 días

Gracias
Ir arriba Tienes toda la razon del mundo, por que no pensamos un poquito ????? Haber de verdad el sitio es increible i hay puntos sobrealgunas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO  Publicado: Responder citando
Juan Carlos
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Bueno pues van apareciendo noticias mejores acerca dle hotel. En primer lugar mis quejas en mi viaje no fueron tan pequeñas ni absurdas, no tener agua en la habitación con un niño de 3 años, no ofrecerme fruta en la merienda, no poder ducharme por no tener las toallas cambiadas a las 8 de la tarde etc etc, no son sintomas de un GL. Aparte también mis quejas se centran sobre todo en la empresa en sí, ya que no se puede abrir un hotel sin tener una preapertura previa para poder adquirir experiencia a la hora de trabajar con turistas que pagan más del doble que en cualquier hotel de la zona. Pienso en repetir el hotel pero cuando pase un tiempo y esté todo abierto. Yo hago un par de viajes al año y conozco bastantes lugares y hoteles de muchas clases, pero no se acerca en nada en la publicidad y la categoría que anuncian. Por supuesto que quien quierea ir que no se lo piense ya que el sitio y el hotel son fantásticos, pero insisto que GL y a ese precio no.
Ir arriba Bueno pues van apareciendo noticias mejores acerca dle hotel. En primer lugar mis quejas en mi viaje no fueron tan pequeñas ni absurdas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Después de haber venido del recreo, mi opinión es la siguiente

Los trabajadores de GB principe cayo levantado son gente de Samaná, con poca experiencia pero cada día se superan, son ambables, alegres, educados i serviciales.

No nos podemos fijar con pequeños detalles que si estariamos viajando por europa no diriamos nada.

El hotel, es fantastico, tranquilidad, 100% limpio , habitaciones por ejemplo las standard son amplias, siempre tienes tollas limpias tanto de playa como e baño, el minibar esta siempre lleno i si no es así porqué habido un descuido haciendo una llamada lo tienes solucionado, el servicio de habitaciones es una pasada pidas lo que pidas te lo traen a la habitación sea la hora que sea.

Instalaciones :

La playa, muchísima tranquilidad, hay unos animadores que te ofrecen hacer una serie de actividades si quieres las haces si no ningún problema.

Piscinas, limpias, en la piscina central hay una bar esta esta justo delante de la playa aquí tienes de 8 de la mañana a las 6 de la tarde comida a saco, luego a las 6 retiran rodo lo del Buffet i ponen cartas de bocatas calientes o lo que quieras pedir , fruta, ......
Este bar siempre sirven bebidas siempre no cierran

Restaurantes, A parte de este que es más informal es más que nada para ir durante el rato que estas playa esta el Buffet del edif.central que es buenísimo.

Po las noches tienes diferentes opciones este que he comentado( no hace falta reserva ) , el mediterraneo, el de pescado i marisco i el gourmet aconsejo hacer las reservas el mismo día de llegada.

La juerga nocturna no hay mucha siempre hacen espectaculos, bailes...., pero acaba pronto, pero va bien ya que te levantas pronto.

En el edificio central hay un bar en el exterio, es precioso i puedes pedir lo que quieras.

Tema barcas, los que estamos alojados allí tenemos servicio de estas barcas gratuito que te llevan a las afueras de SAMANA, que allí tienen su propio embarcadero con un bar i puedes mientras que esperas la BARCA tomar lo que quieras. ( las barcas salen cada hora ), pero no hay problema si un días vais de marcha por Samná i llegais a las 4 de la mañana ellos os llevarán al hotel.

Masajes, bien

Ahora sí empezare a decir algun marrón que solo hay uno. el avión.

Air plus comet es un desastre, te tratan fatal no vale la pena ir en primera clase .

Bueno mi experiencia como podeis ver ha sido muy buena, ahora bienhay gente que es más exigente que otra.

Nosotros hacemos tres viajes al año ( siempre hemos ido a hoteles muy pero muy buenos )y claro está tambiés a otros flojillos i este es fantastico.

Gracias a dios me puedo permitir estos tipos de viajes, pero igualmente os juro que si en un hotel alguna vez he visto algo que no me gustara hablaba directamente con el director, y aquí no sucedió.

Animaros y ir, a por cierto se me olvidaba.

Las mejores habitaciones standard estan el el modulo central y en el 2 pero creo que en el 2 mejor las vistas ,son 100% al mar en el resto hay mucha vegetación .

Gracias a todos

Un beso
Ir arriba Despues de haber venido del recreo, mi opinión es la siguiente. Los trabajadores de GB principe cayo levantado son gente de Samaná, con... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Acabamos de estar allí , hemos estado navegando durante 2 meses por bastantes islas de todo el caribe, thailandia, ......

Nosotros al ver el hotel decidimos hacer una parada de unos días para descansar .

Cuando llegamos allí , entramos al hotel i muy ambablemente nos enseñaron todo el complejo.

Lo encontramos precioso, y con un gusto increible.

Cada año , marchamos con nuestro barco y visitamos todo tipo de islas de todo el mundo , hemos visto hoteles preciosos que cuestan mucho dinero
lo que puede costar una semana en cayo levantado allí cuesta una noche son exclusivos y con un trato exquisito, y otros mas normales.
Para la tranquilidad de todo el mundo, os quiero decir que el hotel me parece un destino único, esta muy bien no podría explicar con palabras lo increible que es.
Teneis que tener en cuenta que las estrellas no es lo mismo en europa, que en asia, en Africa.....
Pero este hotel en concreto se merece las estrellas que le han adjudicado.
Es nuevo, personal nuevo podeis tener algun tipo de problemilla mínimo de falta de organización, pero creo que ..... No vale la pena desmerecer el hotel por estas pequeñas cosas.
Más que nada escrito en ete foro porqué habia gente preocupada en el hotel, por comentarios sobretodo de españoles. Que les sorprendia realmente que se comentaran pequeños fallos que con un simple llamada de telf. Se podía solucionar.
Estar tranquilos estareis y os trataran como reyes. I el hotel, comida, instalaciones..... Estan muy bien.

GRACIAS
Ir arriba Acabamos de estar allí , hemos estado navegando durante 2 meses por bastantes islas de todo el caribe, thailandia, ...... Nosotros al ver... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO  Publicado: Responder citando
SILVIASAN
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
YO TAMBIEN HE ESTADO ALLI , EN FEBRERO Y LO UNICO QUE EN MI OPINION LE FALTA AL HOTEL ES ALGO MAS DE FIESTA POR LA NOCHE ,UNA DISCOTECA ,UN CASINO O ALGO ASI.
AUNQUE LOS ANIMADORES SE LO CURRAN EN LAS FIESTAS POR LA NOCHE ,PARA LAS 12 YA SE A TERMINADO Y TE QUEDAS UN POCO CON LAS GANAS.
POR LO DEMAS EN MI OPINION Y HE ESTADO 4 VECES EN R.D ES EL MEJOR HOTEL EN EL Q HE ESTADO Y LA ZONA MUCHO MAS BONITA Y SALVAJE Q PUNTA CANA.
YO VUELVO EN SEPTIEMBRE.

SI ALGUIEN VA PARA ALLI DARLES UN SALUDO A IBONNE ,COLORITO, BILLY, JOSIAS Y MELVIN DE PARTE DE SILVIA.

PASARLO BIEN.
Ir arriba YO TAMBIEN HE ESTADO ALLI , EN FEBRERO Y LO UNICO QUE EN MI OPINION LE FALTA AL HOTEL ES ALGO MAS DE FIESTA POR LA NOCHE ,UNA DISCOTECA... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
NO OS PREOCUPEIS POR EL TEMA DEL IDIOMA TODO EL PERSONAL DEL HOTEL HABLAN ESPAÑOL.
EL TURISMO QUE HABIA CUANDO NOSOTROS FUIMOS ERA ESPAÑOL ( CASI TODOS), ALGUN INGLES SUELTO Y ALGUNA PAREJA CANADIENSE.
TENEIS QUE PENSAR QUE HAY ACTUALMENTE 1 VUELO SEMANAL DESDE ESPAÑA ESTO HACE QUE SEGURO QUE UNAS CUANTAS PAREJAS ESPAÑOLAS ESTARAN, LA GENTE SUELE QUEDARSE LAS 7 NOCHES 9 DIAS AHORA SI YO CREO QUE LO IDEAL SON 10 DÍAS PERO NO TIENES VUELOS. SI PODEIS 14 NOCHES MEJOR.
YO ANTES DE IR A PUNTA CANA ( MUY TURISTICO) IRIA A CAYO LEVANTADO Y MAS SI VAS DE LUNA DE MIEL, ES UN SITIO FANTASTICO.
TEMA DE LAS BARCAS ES GRATUITO CADA HORA SALEN , POR ESTE TEMA NO OS PREOCUPEIS LO TIENEN CONTROLADISIMO.

HASTA LUEGO
Ir arriba NO OS PREOCUPEIS POR EL TEMA DEL IDIOMA TODO EL PERSONAL DEL HOTEL HABLAN ESPAÑOL. EL TURISMO QUE HABIA CUANDO NOSOTROS FUIMOS ERA... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO  Publicado: Responder citando

Keff
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
BUENAS NOCHES, ACABAMOS DE VOLVER DEL BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO, Y ES GENIAL.
EL SITIO ES VERDADERAMENTE PARADISIACO, EL HOTEL PRECIOSO Y EL PERSONAL MUY MUY AMABLE. ( A MI PARECER POCO PERSONAL ).
EN LO DEMAS, LAS HABITACIONES SON ESPECTACULARES, NOSOTROS ESTUVIMOS EN LAS VILLAS Y AHORA MISMO LO UNICO QUE LOS DIFERENCIA DE LAS OTRAS HABITACIONES, EL JACUZZI DE FUERA, Y EL SITIO PUES ESTAN AL LADO DE LA PLAYA Y LA PISCINA, LOS DEMAS SERVICIOS QUE OFRECEN NO LOS DAN, NO HAY ELECCION DE ALMOHADAS, NO TE PLANCHAN LA ROPA, ETC.
EL SABADO ABRIERON EL BAR DE LA PLAYA, Y EL CIGAR BAR, Y PARA ABRIR TODO LES QUEDA TERMINAR UNAS HABITACIONES Y EL SPA, QUE NO LO TIENEN ABIERTO.

EL VUELO CON AIR COMET UN VERDADERO DESASTRE, UNA MIERDA, A MI ME ENCANTARIA VOLVER PERO SI VOY VOLARE A SANTO DOMINGO Y LUEGO COGERE UN AUTOBUS, QUE POR MUY PELIGROSO QUE SEA ES MENOS QUE EL VUELO.

TENGO FOTOS DEL HOTEL Y HABITACION PERO NO SE COMO COLGAROS. SI ALGUIEN ME LO DICE.
Ir arriba BUENAS NOCHES, ACABAMOS DE VOLVER DEL BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO, Y ES GENIAL. EL SITIO ES VERDADERAMENTE PARADISIACO, EL HOTEL... Keff Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Luxury Bahia Principe Cayo Levantado  Publicado: Responder citando

Gatzasea
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2017

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Ya de vuelta en estos momentos.

El hotel es un 10, ideal tanto para parejas como para familias con niños que tengan claro que no habrá ni toboganes acuáticos ni nada por el estilo pero sí varias piscinas muy chulas.

Por contra, playa ideal, miniclub y animación específica para ellos.

De hecho, había muchas familias con niños y en ningún momento sensación de alboroto o jaleo, lo tienen muy bien pensado todo, familias con niños a una zona de villas y sin niños a otra zona.

Ah, y sargazo cero.

Nos ha encantado!
Ir arriba Ya de vuelta en estos momentos. El hotel es un 10, ideal tanto para parejas como para familias con niños que tengan claro que no habrá ni... Gatzasea Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube