Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones Compartir

Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 79, 80, 81  Siguiente
Subforos
Foro
Grecia
 |- Atenas
  |- Aeropuerto De Atenas
  |- Excursiones Desde Atenas
  |- Hoteles En Atenas
  |- Restaurantes En Atenas
  |- Transporte En Atenas
  |- Visitas En Atenas
 |- Ciudades De Grecia
  |- Atenas Ciudad
  |- Corinto
 |- Coches En Grecia
 |- Creta
  |- Chania
  |- Cnosos
  |- Heraklion
  |- Samaria
 |- Delfos
 |- Dodecaneso
  |- Astypalea
  |- Kárpatos
  |- Lipsi
 |- Epidauro
 |- Esparta
 |- Eubea
 |- Ferrys En Grecia
 |- Hoteles En Grecia
 |- Islas Cícladas
  |- Amorgos
  |- Folegandros
  |- Ios
  |- Milos
  |- Mykonos
  |- Naxos
  |- Paros
  |- Serifos
  |- Sifnos
 |- Islas Esporadas
  |- Alonisos
  |- Skiathos
  |- Skopelos
 |- Islas Griegas
 |- Islas Jónicas
  |- Cefalonia
  |- Corfú
  |- Lefkada
  |- Paxos
  |- Zante
 |- Lesbos
 |- Meteora
 |- Micenas
 |- Monte Athos
 |- Olimpia
 |- Peloponeso
 |- Playas De Grecia
 |- Restaurantes En Grecia
 |- Rodas
 |- Santorini
 |- Tesalonica
 |- Vuelos A Grecia
SubForos: Grecia - Islas Cícladas - Creta - Atenas - Islas Jónicas - Dodecaneso - Lesbos - Ferrys En Grecia - Rodas Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 64 de 81 - Tema con 803 Mensajes y 857453 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones    Publicado: Vie, 21-02-2020 18:34
Información general sobre Grecia, visitas, itinerarios, dudas, recomendaciones y consejos

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Siria2005
Super Expert

Super Expert

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas   Compartir Responder citando
siria2005 Escribió:
Alguien sabe como ir a las tumbas de los reyes macedonios desde Atenas en transporte público?
Ir arriba Siria2005 Compartir:

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert

Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas   Compartir Responder citando
editado y paso al foro de CRETA
Ir arriba ANDAMANBCN Compartir:

Nieves1983
Silver Traveller

Silver Traveller

Hola a tod@s

Tengo pensado ir con una amiga a Grecia (Atenas, Salonica y Santorini) y quería si alguien que ya haya estado si me podría informar un poco.
Si alguien sabe alguna compañia de autobuses que te lleven hasta Salonica.
Luego también si es mejor ir desde Atenas a Santorini en ferry o en avión?,...En que pagina de ferries podria verlo? y que es lo mejor para visitar en santorini.
Si merece la pena alguilar un coche para unos dias y si se necesita el carnet europeo.

Hemos estado mirando el viaje para hacerlo todo por avión, pero es que facturar las maletas ida y vuelta a todos los sitios sale por una pasta.
Algún consejo.

Cualquier información es bienvenida.
Ir arriba Nieves1983 Compartir:

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones

Puedes ir en ferry o avión, lo que mejor se adapte a tu tiempo/presupuesto. Las opciones del ferry puedes mirarlas, por ejemplo, aquí: www.ferries.gr Yo volé desde Atenas por 25 euros, con maleta facturada.

Acabo de volver de Santorini. Si buscas en el hilo correspondiente, verás mi opinión. Para alquilar coche o lo que sea, basta con el carné de conducir español.

De autobuses ni idea, pues me moví por los sitios en coche/moto. De Atenas a Salónica, si decides no hacerlo en avión, no te deberías perder ni Delfos ni Meteora.
Ir arriba Diletante Compartir:

Nieves1983
Silver Traveller

Silver Traveller

diletante Escribió:
Puedes ir en ferry o avión, lo que mejor se adapte a tu tiempo/presupuesto. Las opciones del ferry puedes mirarlas, por ejemplo, aquí: www.ferries.gr Yo volé desde Atenas por 25 euros, con maleta facturada.

Acabo de volver de Santorini. Si buscas en el hilo correspondiente, verás mi opinión. Para alquilar coche o lo que sea, basta con el carné de conducir español.

De autobuses ni idea, pues me moví por los sitios en coche/moto. De Atenas a Salónica, si decides no hacerlo en avión, no te deberías perder ni Delfos ni Meteora.

Nuestra idea es coger un vuelo a Salonica con escala en Atenas, y luego en Salonica bajar a Atenas 3 días, para luego ir a Santorini.

Muchas gracias por toda la información.
Aún no tenemos claro si volver en coche, nos da un poco de miedo porque son muchos kilometros y el tema de los carteles.

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog

No acabo de entender si llegais a Salonica o a Atenas, y volveis a España desde Salonica a Atenas. De todas formas, si vais de Atenas a Salonica, o viceversa en transporte publico, como te hac omentado Dilante yo intentaria hacer al menos una parada en Meteora (y tambien a Delfos).

Para ir a Santorini lo más comodo seria el avión y tambien seguramente lo mas caro. Para la vuelta desde Santorini, supongo que desde alli tendrias que irte ya a la ciudad de salida, lo haria sin duda con avión, sobre todo si el destino final es Salonica.

Saludos
Ir arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos Compartir:

Danielito25
Silver Traveller

Silver Traveller

Hola a todos, el miercoles empiezo viaje desde Thessaloniki, a las 2 y media peninsulas de Halkidiki. Como apenas no encuentro informacion de esta parte de Grecia, creo que bastante desconocida e ignorada para los viajeros, dare mi opinion a la vuelta. Mientras tanto decir que me alojaré en Yerakini, pueblito en medio de Sitonia y Cassandra.
Mi idea es dedicar un dia a cada peninsula, tengo apuntadas algunos spots de playa basicamente e ir improvisando y el sabado ir a Thessaloniki temprano para pasar el dia y el domingo no se que hacer....alguna idea de day trip desde Thessaloniki que merezca mucho la pena?

Un saludo compañeros!
Ir arriba Danielito25 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

TITINOP
Silver Traveller

Silver Traveller

Buenos días, por un error de fechas compre para el 2 de agosto, 6 entradas para visitar la acrópolis de Atenas en la pagina oficial, si alguien va a ir y tenia pensado comprarlas, dejo cada una 1, a 10€, 10 euros menos que si la compras en la pagina oficial del gobierno de Grecia y mucho menos que en cualquier agencia de viajes.

Son para la franja horaria de 10:00 a 12:00 y evitáis las colas para comprarlas.

Yo las quería el 1 de agosto que es cuando llega el crucero a Atenas (Jewell of the Seas)

Gracias!!
Ir arriba TITINOP Compartir:

Nieves1983
Silver Traveller

Silver Traveller

gasolines Escribió:
No acabo de entender si llegais a Salonica o a Atenas, y volveis a España desde Salonica a Atenas. De todas formas, si vais de Atenas a Salonica, o viceversa en transporte publico, como te hac omentado Dilante yo intentaria hacer al menos una parada en Meteora (y tambien a Delfos).

Para ir a Santorini lo más comodo seria el avión y tambien seguramente lo mas caro. Para la vuelta desde Santorini, supongo que desde alli tendrias que irte ya a la ciudad de salida, lo haria sin duda con avión, sobre todo si el destino final es Salonica.

Saludos

Pues al final vamos 3 dias a Atenas, luego cogeremos un vuelo hasta santorini (donde estaremos 3 dias) y luego un ferry a Creta (2 dias).
Ya se que Creta es muy grande, pero en principio vamos a ver el palacio de Cnosos, la laguna de balos, la garganta de Samaria y quizás la playa de Elafosini.

Los ferries van todos los días? con que pagina fuisteis vosotros? y es recomendable cogerlo con antelación o allí en santorini?

Karamazov74
New Traveller

New Traveller

Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro   Compartir Responder citando
Hola. Más o menos tengo preparada la ruta. Ahora estouy perfilando cada día... vamos con la niña de 8 años que es todoterreno, tocará algún rato de playa. ¿Qué os parece?

Día 1. Llegada prontito a Atenas. Corinto/Micenas/Nauplio
Día 2. Nauplio/Epidauro/Poros/Nauplio
Día 3. Nauplio/Mistras/Gythio/playa con la peque
Día 4. Gythio/Nomenvasia/playa/Gythio
Día 5. Gythio/Templo Apolo Epicurio/Olimpia
Día 6. Olimpia a Ioanina (valorar posible parada)
Día 7. Ioanina a Kalamata. Paseo por Meteora
Día 8. Meteora y selección templos
Día 9. Meteora a Delphos
Día 10. Delphos y a Atenas
Día 11 a 15. Atenas.
Ir arriba Karamazov74 Compartir:
Último Mensaje

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones

Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas   Compartir Responder citando
Carcaro... gracias!!!!!

Me encanta hacer fotos, y con esos parajes, no puedo parar... Tu me entiendes.

Me encanta escribir, también. Y ya, si las fotos hablan... Los diarios salen solos, del corazón Avergonzado

Para mi es terapéutico, pues plasmarlo así me hace sentir el viaje un poquito más largo y añorarlo menos.

Agradecida... Guiño

Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Milán y lagos, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Viena, Salzburgo, Hallstat, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 25 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Tailandia, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Tesca Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Subforos
Foro
Grecia
 |- Atenas
  |- Aeropuerto De Atenas
  |- Excursiones Desde Atenas
  |- Hoteles En Atenas
  |- Restaurantes En Atenas
  |- Transporte En Atenas
  |- Visitas En Atenas
 |- Ciudades De Grecia
  |- Atenas Ciudad
  |- Corinto
 |- Coches En Grecia
 |- Creta
  |- Chania
  |- Cnosos
  |- Heraklion
  |- Samaria
 |- Delfos
 |- Dodecaneso
  |- Astypalea
  |- Kárpatos
  |- Lipsi
 |- Epidauro
 |- Esparta
 |- Eubea
 |- Ferrys En Grecia
 |- Hoteles En Grecia
 |- Islas Cícladas
  |- Amorgos
  |- Folegandros
  |- Ios
  |- Milos
  |- Mykonos
  |- Naxos
  |- Paros
  |- Serifos
  |- Sifnos
 |- Islas Esporadas
  |- Alonisos
  |- Skiathos
  |- Skopelos
 |- Islas Griegas
 |- Islas Jónicas
  |- Cefalonia
  |- Corfú
  |- Lefkada
  |- Paxos
  |- Zante
 |- Lesbos
 |- Meteora
 |- Micenas
 |- Monte Athos
 |- Olimpia
 |- Peloponeso
 |- Playas De Grecia
 |- Restaurantes En Grecia
 |- Rodas
 |- Santorini
 |- Tesalonica
 |- Vuelos A Grecia
SubForos: Grecia - Islas Cícladas - Creta - Atenas - Islas Jónicas - Dodecaneso - Lesbos - Ferrys En Grecia - Rodas Mas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 64 de 81 - Tema con 803 Mensajes y 857453 Lecturas - Última modificación: 08/08/2020

RSS: Foro de Grecia y Balcanes RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro