Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Parque de Amboseli - Kenia ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 21601 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Amboseli si o no  Publicado: Responder citando

Zopilote
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
seshat Escribió:
Aconsejo, si podéis elegir, el Ol Tukai Lodge para alojaros

Totalmente de acuerdo! Estás en medio de Amboseli, integrado en el ecosistema (tan integrado que, de hecho, si no es por la discreta valla electrificada que rodea el lodge, pasarías rápidamente a formar parte de la dieta de los leones que andan por allí Guiño ).
Ir arriba Aconsejo, si podéis elegir, el Ol Tukai Lodge para alojaros. Totalmente de acuerdo! Estás en medio de Amboseli, integrado en el... Zopilote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Amboseli - Kenia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92286
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hemos reformado este hilo sobre Amboseli para que el parque tenga su propio hilo en el foro.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.


Última edición por Spainsun el Mar, 17-01-2012 16:50, editado 1 vez
Ir arriba Hemos reformado este hilo sobre Amboseli para que el parque tenga su propio hilo en el foro. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Amboseli - Kenia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
Mapa para hacerse una idea de situación de los alojamientos



_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mapa para hacerse una idea de situación de los alojamientos. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Amboseli - Kenia  Publicado: Responder citando

Casiopea07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Me ha gustado mucho este parque, sólo entrar ya nos encontramos con unos 100 elefantes. He visto muchos más que en Masai Mara, también hienas, un león con al menos siete leonas , la lástima que estaban bastante lejos, pero al menos teníamos prismáticos. Y herbívoros se ven , aunque no tantos como en Masai Mara.

El Kilimanjaro es caro de ver, estuvo nublado todos los días, sólo el último se despejó y vimos la cumbre nevada con nitidez. En definitiva que el parque me ha gustado muchísimo y ha sido muy emocionante ver tantos elefantes tan cerca. Son unos animales magníficos!!
Ir arriba Me ha gustado mucho este parque, sólo entrar ya nos encontramos con unos 100 elefantes. He visto muchos más que en Masai Mara, también... Casiopea07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Amboseli - Kenia  Publicado: Responder citando

Samburu_Kenya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
A mí también me gusta mucho Amboseli, esas zonas tan secas, para luego alternar en pocos kilómetros con afloramientos de aguas subterráneas...toda esa fauna que se concentra alrededor, es maravilloso!!
Ir arriba A mí también me gusta mucho Amboseli, esas zonas tan secas, para luego alternar en pocos kilómetros con afloramientos de aguas... Samburu_Kenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Amboseli - Kenia  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
Amboseli tiene muy buena pinta, y encima con el Kilimanjaro de fondo.
El próximo viaje a Kenia pienso visitar este parque, y el de Tsavo East.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Amboseli tiene muy buena pinta, y encima con el Kilimanjaro de fondo. El próximo viaje a Kenia pienso visitar este parque, y el de Tsavo... Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Amboseli - Kenia  Publicado: Responder citando

Maiden2
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Alguno me puede decir, si es suficiente la visita al Amboseli llegando a medio día y dormir allí o se necesita un día entero
Ir arriba Alguno me puede decir, si es suficiente la visita al Amboseli llegando a medio día y dormir allí o se necesita un día entero Maiden2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Amboseli - Kenia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
Más tiempo significa la posibilidad de moverte por terrenos no tan habituales y ver más fauna...

Si puedes dedícale día completo...si duermes 2 noches tendrás el doble de oprtunidades de ver el kilimanjarao al atardecer! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Más tiempo significa la posibilidad de moverte por terrenos no tan habituales y ver más fauna... si puedes dedícale día completo...si... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Amboseli - Kenia  Publicado: Responder citando

Maiden2
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
más tiempo significa la posibilidad de moverte por terrenos no tan habituales y ver más fauna...

Si puedes dedícale día completo...si duermes 2 noches tendrás el doble de oprtunidades de ver el kilimanjarao al atardecer! Guiño
Muchas gracias yo pienso que un día entero es mejor.

Otra cosa, ¿En la mañana bien temprano hay mucha posibilidad de ver los elefantes en una charca verde llena de plantas flotantes?
Ir arriba Muchas gracias yo pienso que un día entero es mejor. Otra cosa, ¿En la mañana bien temprano hay mucha posibilidad de ver los elefantes en... Maiden2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Amboseli - Kenia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
maiden2 Escribió:
wanderlust Escribió:
más tiempo significa la posibilidad de moverte por terrenos no tan habituales y ver más fauna...

Si puedes dedícale día completo...si duermes 2 noches tendrás el doble de oprtunidades de ver el kilimanjarao al atardecer! Guiño
Muchas gracias yo pienso que un día entero es mejor.

Otra cosa, ¿En la mañana bien temprano hay mucha posibilidad de ver los elefantes en una charca verde llena de plantas flotantes?

En la zona pantanosa es probable ver animales bebiendo y disfrutándo del agua...dependerá también mucho de la estación en la que vayas...

De todas formas yo te recomendaría no llevar una idea previa, que ya sé que es díficil, y dejarte sorprender...creo que no he visto dos veces la misma cosa las veces que he ido a áfrica y no he vuelto nunca con sensación de decepción! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba en la zona pantanosa es probable ver animales bebiendo y disfrutándo del agua...dependerá también mucho de la estación en la que vayas... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Amboseli - Kenia  Publicado: Responder citando

Maiden2
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
maiden2 Escribió:
wanderlust Escribió:
más tiempo significa la posibilidad de moverte por terrenos no tan habituales y ver más fauna...

Si puedes dedícale día completo...si duermes 2 noches tendrás el doble de oprtunidades de ver el kilimanjarao al atardecer! Guiño
Muchas gracias yo pienso que un día entero es mejor.

Otra cosa, ¿En la mañana bien temprano hay mucha posibilidad de ver los elefantes en una charca verde llena de plantas flotantes?

En la zona pantanosa es probable ver animales bebiendo y disfrutándo del agua...dependerá también mucho de la estación en la que vayas...

De todas formas yo te recomendaría no llevar una idea previa, que ya sé que es díficil, y dejarte sorprender...creo que no he visto dos veces la misma cosa las veces que he ido a áfrica y no he vuelto nunca con sensación de decepción! Guiño
Gracias, de todas formas aunque no vea animales en la zona pantanosa me da igual, para mi es suficiente ver vegetación con lluvia que sin lluvia, es un EXPECTACULO
Ir arriba Gracias, de todas formas aunque no vea animales en la zona pantanosa me da igual, para mi es suficiente ver vegetación con lluvia que sin... Maiden2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia por libre. Cómo organizar el Safari.  Publicado: Responder citando

Anitagt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola Gente! Bueno, vamos teniendo el viaje ya montado. Nos falta alojamiento en Amboseli, no sé si me podéis ayudar quienes lo hayáis hecho por libre. Estamos buscando algún camping con "bandas" o tiendas de acampar por buen precio. Hemos encontrado uno pero nos piden mucho dinero, así que descartado. En el resto de parques hemos encontrado sin problemas. Conocéis alguno??
Otra cosa, una duda más...Dentro de los safaris hay alguna zona de seguridad? me refiero para poder salir del coche para hacer comer o ante un pipi de emergencia...???jaja
Gracias!
_________________
Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después.
De momento :Londres, París, Bélgica, Amsterdam, Berlín, Croacia, Polonia, Moscú, CostaRica, Tailandia, Camboya, Malasya, Singapur, Indonesia, Nueva York, Costa OesteEEUU, Venezuela, Japón, Turquia, Vietnam y Playas Tailandia
Ir arriba Hola Gente! Bueno, vamos teniendo el viaje ya montado. Nos falta alojamiento en Amboseli, no sé si me podéis ayudar quienes lo hayáis... Anitagt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia por libre. Cómo organizar el Safari.  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92286
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Anitagt Escribió:
Hola Gente! Bueno, vamos teniendo el viaje ya montado. Nos falta alojamiento en Amboseli, no sé si me podéis ayudar quienes lo hayáis hecho por libre. Estamos buscando algún camping con "bandas" o tiendas de acampar por buen precio. Hemos encontrado uno pero nos piden mucho dinero, así que descartado. En el resto de parques hemos encontrado sin problemas. Conocéis alguno??
Otra cosa, una duda más...Dentro de los safaris hay alguna zona de seguridad? me refiero para poder salir del coche para hacer comer o ante un pipi de emergencia...???jaja
Gracias!

Hola

Traslado tu mensaje al hilo de Amboseli.

A ver si alguien te puede echar una mano con el alojamiento.

No entiendo lo de "zona de seguridad". Si tienes que echar un pis, paras en un sitio despejado. Al menos así lo haciamos nosotros.

Lo que no puedes hacer es parar junto a los matorrrales donde puede estar durmiendo el leon. Mr. Green Lo normal es salir con todo hecho, no conviene bajarte del coche si no es por una "emergencia".
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje al hilo de Amboseli. A ver si alguien te puede echar una mano con el alojamiento. No entiendo lo de zona de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Amboseli - Kenia  Publicado: Responder citando

Anitagt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Gracias por trasladar mi comentario ;).Me refiero a si hay alguna zona donde aparcar y poder bajar del coche. Veo que en los tours organizados hacen picnics y se bajan del coche, lo que no sé si es dentro del parque.
_________________
Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después.
De momento :Londres, París, Bélgica, Amsterdam, Berlín, Croacia, Polonia, Moscú, CostaRica, Tailandia, Camboya, Malasya, Singapur, Indonesia, Nueva York, Costa OesteEEUU, Venezuela, Japón, Turquia, Vietnam y Playas Tailandia
Ir arriba Gracias por trasladar mi comentario ;).Me refiero a si hay alguna zona donde aparcar y poder bajar del coche. Veo que en los tours... Anitagt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Amboseli - Kenia  Publicado: Responder citando

Navi2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 642
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En algunos parques sí que hay zonas dónde parar. Los que son muy pequeños no suelen tener, pero los grandes sí. En Mara, que es más bien pequeño, hay una zona en el cruce del río Mara, justo antes de llegar a la puerta de entrada al Mara Triangle dónde te puedes bajar y acercarte a los hipos con unos guardias armados. Es un lugar preparado con baños y vigilancia, dónde suelen parar los tours organizados.

En cualquier caso, como ha dicho spainsun, aunque se diga que está totalmente prohibido bajarse del coche y tal... Bueno, una meada de 1 minuto se puede echar en cualquier lugar dónde haya control visual de los posibles depredadores Guiño
_________________
Estrenamos PODCAST viajero. Busca TIEMPO DE VIAJES (Spotify, iVoox, etc) o entra en la web:

https://APEADERO.ES

☝️☝️☝️
Ir arriba En algunos parques sí que hay zonas dónde parar. Los que son muy pequeños no suelen tener, pero los grandes sí. En Mara, que es más bien... Navi2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Amboseli - Kenia  Publicado: Responder citando

Anitagt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Mil gracias!!!
_________________
Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después.
De momento :Londres, París, Bélgica, Amsterdam, Berlín, Croacia, Polonia, Moscú, CostaRica, Tailandia, Camboya, Malasya, Singapur, Indonesia, Nueva York, Costa OesteEEUU, Venezuela, Japón, Turquia, Vietnam y Playas Tailandia
Ir arriba Anitagt escribió: Mil gracias!!! Anitagt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Amboseli - Kenia  Publicado: Responder citando

Beas
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Hola,

Queria la opinion de la gente que conozca los parques amboseli y samburu, me dijeran cual me recomendais en caso de solo ir a uno de ellos.

Seria para el mes de enero o febrero.

Gracias a todos
Ir arriba Hola, queria la opinion de la gente que conozca los parques amboseli y samburu, me dijeran cual me recomendais en caso de solo ir a uno... Beas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Amboseli - Kenia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
beas Escribió:
hola,

Queria la opinion de la gente que conozca los parques amboseli y samburu, me dijeran cual me recomendais en caso de solo ir a uno de ellos.

Seria para el mes de enero o febrero.

Gracias a todos

Te he contestado en el hilo de samburu
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba te he contestado en el hilo de samburu Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Amboseli - Kenia  Publicado: Responder citando

Davidps83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 779

Votos: 0 👍
Hola beas, si yo me tuviera que quedar con uno sería con Samburu sin duda.

Yo estuve 2 noches en Samburu y 2 en Amboseli pero en Samburu el contacto con los animales es máximo y más auténtico y tienes más posibilidad de ver felinos y leopardos o guepardos que en Amboseli. Las zonas que están próximas al rio son salvajes y te puedes ver rodeado de elefantes a muy pocos metros. Los guías con los que fuimos se salían de los caminos y los senderos mientras seguíamos a un leopardo o buscábamos a los leones. En las fotos que hice de mi blog, Memorias de kenia se puede ver todo esto. Además los animales son muy diferentes a los de cualquier otro parque y únicos porque son especies endémicas y del desierto. En Amboseli los animales son los mismos que ves en cualquier parque menos en Samburu. Es verdad que se ven muchos elefantes pero es un poco terregal y para mi bastante más flojo para ver bichos. Cómo paisaje sin embargo es espectacular. Para safari Samburu y para ver paisaje quizás Amboseli.
_________________
Diario: MEMORIAS DE KENIA, pinchar en Blog
Ir arriba Hola beas, si yo me tuviera que quedar con uno sería con Samburu sin duda. Yo estuve 2 noches en Samburu y 2 en Amboseli pero en Samburu... Davidps83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Amboseli - Kenia  Publicado: Responder citando

Juanjo900
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros alquilaremos un coche en Nairobi y haremos el trayecto hasta Amboseli por nuestra cuenta, hemos reservado un lodge allí, estaremos dos noches, si alguien se quiere apuntar, somos 3 y nos sobra sitio en el coche. Saldremos el 9 de noviembre de Nairobi, regresaremos el 11 porque tenemos que recoger a alguien en el aeropuerto. De allí tiraremos para el norte, Nukuru, Samburu, Masai Mara etc. Me recomendais en esa fecha parar un día entero en Nakuru o en Naivasha? Haremos noche solo en uno de ellos.
Ir arriba Hola. Nosotros alquilaremos un coche en Nairobi y haremos el trayecto hasta Amboseli por nuestra cuenta, hemos reservado un lodge alli... Juanjo900 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Parque de Amboseli - Kenia  Publicado: Responder citando

Maspayá
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 16
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Karibukenia Muchas gracias por tu información, que me interesa. Sí, todo el mundo me dice que vale más Masai Mara y que tal vez solo dos días sea poco. Muchas gracias
_________________
maspayá
Ir arriba Hola Karibukenia Muchas gracias por tu información, que me interesa. Sí, todo el mundo me dice que vale más Masai Mara y que tal vez solo... Maspayá Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube