Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 159 Mensajes y 219722 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: comprar aparatos electronicos en china  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Adrian81 Escribió:
hola,soy nuevo en esto de los foros pero es k tengo una duda grandisima.
Os comento viajeros!!!kiero comprarme unos aparatos...pioneer cdj1000 mk3 en China...pero a distancia.y no se como puedo hacer para pedirlos desde España sin que me timen,ni a k tienda cojerlos por internet.Cuanto me van a cobrar en la aduana española etc,etc
Son estes y tendria k comprar 2 unidades.
www.skratchworx.com/ ...K3_top.jpg

A ver si me ayudais porque aquí cuestan un ojo de la cara:1300€ cada uno

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Fusiono tu mensaje con este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Fusiono tu mensaje con este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Mapgirl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de hong kong y he llevado precios de Andorra de camaras digitales y portátiles para comparar y sale muchisimo mejor en andorra. En hong kong puedes comprar lo que quieras pero al mismo precio que en españa, hay todas las tiendas del mundo y más, es increible, me ha recordado mucho a Nueva york pero con millones de tiendas más.
Ir arriba Acabo de llegar de hong kong y he llevado precios de Andorra de camaras digitales y portátiles para comparar y sale muchisimo mejor en... Mapgirl Compartir:
Enlaces Asunto: material fotografico  Publicado: Responder citando

Druizque
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Este julio me voy a China, soy muy aficionado a la fotografia,y me queria comprar un par de objetivos para la camara, me han dicho que en hong kong hay buenos precios. A mi me gustaria saber con exactitud donde tengo que ir a comprarmelos. ¿Alguien sabe algo?
Ir arriba Este julio me voy a China, soy muy aficionado a la fotografia,y me queria comprar un par de objetivos para la camara, me han dicho que en... Druizque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

TravellingDude
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Compré hace poco en una tienda andorrana una Nikon D60 con objetivo 18-55 (no VR) por 375€, que creo que es un buen precio, y venía con su garantía.

Voy ahora a HK y estoy detrás del objetivo 18-200 VR, que aquí se puede conseguir por unos 550€. Si realmente lo encuentro más barato, lo cogeré, porque creo que Nikon ofrece garantía en objetivos. Si no, pasaré total.

¿Alguien sabe cómo anda el tema de la Wii por allí?

Slds
Ir arriba Compré hace poco en una tienda andorrana una Nikon D60 con objetivo 18-55 (no VR) por 375€, que creo que es un buen precio, y venía con... TravellingDude Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Iruindegi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Una pregunta...
Todas estas compras, en hong kong, como las pagais? visa? sacais el dinero del banco y luego pagais? o como?

Gracias!
Ir arriba Una pregunta... todas estas compras, en hong kong, como las pagais? visa? sacais el dinero del banco y luego pagais? o como? gracias! Iruindegi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Iruindegi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Alguien que haya echo compras.. Me puede decir si pago con visa sin problemas? o como lo hicisteis? gracias!!
Ir arriba Alguien que haya echo compras.. me puede decir si pago con visa sin problemas? o como lo hicisteis? gracias!! Iruindegi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

VICMARLAG
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
En los Broadway y Fortress también se regatea? Quiero mirar una cámara y un portatil. La camara la miro en estos sitios, y el portatil mejor aquí o en Windsor House en Causeway?
Ir arriba En los Broadway y Fortress tambien se regatea? Quiero mirar una cámara y un portatil. La camara la miro en estos sitios, y el portatil... VICMARLAG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Spiderman3000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes, yo voy a hong kong en julio me gustaria saber donde puedo comprar buenas imitaciones de ropa de marca, tolex tag hauer, etc
Ir arriba Buenas tardes, yo voy a hong kong en julio me gustaria saber donde puedo comprar buenas imitaciones de ropa de marca, tolex tag hauer, etc Spiderman3000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Evi78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
druizque y TravellingDude cuando vais a HK? yo también estoy interesada en obtivos para nikon pero no sé si sale muy acuenta. Si veis algo interesante me lo podeis comentar por favor?

Yo no voy hasta noviembre!!!

Saludos,

Eva
_________________
Berlin, Amsterdam, Punta Cana, Brasil, Londres, Egipto, Mar rojo, Paris, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Miami, Tailandia, Hong Kong, Kuala Lumpur, Australia, Bali, Roma, Kenia, Tanzania, Zanzibar, Riviera Maya, Lanzarote, Menorca, Mallorca, Alemania (Selva Negra y Baviera), Croacia, Almeria, Granada, Asturias, Cantabria, Disneyland y París,
Ir arriba druizque y TravellingDude cuando vais a HK? yo también estoy interesada en obtivos para nikon pero no sé si sale muy acuenta. Si veis... Evi78 Compartir:
Enlaces Asunto: lector de libros electrónicos  Publicado: Responder citando

Joriver
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola a todos

Voy a HK en agosto y me interesaría comprar un lector de libros electrónicos. Alguien me puede indicar si con esto hay algún tipo de incompatibilidad entre países o continentes, como pasa con otros lectores?

Alguien ha comprado alguno? supongo que los lugares que recomendáis en Causway bay están bien también para esto...

Gracias
_________________
2009 Londres, Tanzania y Pemba
2008 Estados Unidos (NY y costa oeste), París
2007 China y Japón
2006 Egipto
2005 Punta Cana
2004 Freiburg, Praga, Viena, Venecia
2003 Freiburg
2002 Düsseldorf, Amsterdam, Austria, Suiza
2001 Mallorca
Ir arriba Hola a todos. Voy a HK en agosto y me interesaría comprar un lector de libros electrónicos. Alguien me puede indicar si con esto hay... Joriver Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambio de euros a yuanes  Publicado: Responder citando

Brnc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
jonitana Escribió:


Muchas gracias, seguro que algo se nos queda por el candelero. Por cierto sabes por donde queda una tienda oficial de apple en Hong Kong? Me queria comprar un iphone, porque allí es donde mas baratos estan.

La verdad, no sé si hay...igual en algún buscador oficial de Apple debería de salir si tienen tienda física en Hong Kong, no? Yo diría que no vi ninguna Sonriente
Yo también iba animada por comprarme tecnología y al final, no me compré nada Trist Después de estar 15 días por China, no me fiaba nada de nada de nada jajajaja. La única cosa que llegué a mirar más en serio, un objetivo para la cámara, me salía igual de precio que aquí y no me valía la pena.

¿Cuándo te vas?
Ir arriba La verdad, no sé si hay...igual en algún buscador oficial de Apple debería de salir si tienen tienda física en Hong Kong, no? Yo diría... Brnc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado el mensaje a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado el mensaje a este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado: Responder citando

Resina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas Viajeros!Alguien podrí decirme si merece la pena comprar Iphone en Hong Kong???Funciona en España,no???Sabeis alguna tienda "segura" para comprar?ahora hacen tantas imitaciones q no sabria diferenciarlas...Mil gracias Muy feliz
Ir arriba Buenas Viajeros!Alguien podrí decirme si merece la pena comprar Iphone en Hong Kong???Funciona en España,no???Sabeis alguna tienda segura... Resina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado: Responder citando

Rosello
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Apple tiene una tienda oficial en Hong Kong. Los precios son como los de España sin el IVA
Esta es la dirección:
Apple Store ifc mall
8 Finance Street, Hong Kong
+852 3972 1500

HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA - Foro China, Taiwan y Mongolia
Ir arriba Apple tiene una tienda oficial en Hong Kong. Los precios son como los de España sin el IVA. Esta es la dirección: Apple Store ifc mall. 8... Rosello Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado: Responder citando

Peli_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Hola! Alguien podria decirme como podemos comprar un Macbook pro en Hong Kong con teclado español?

Y el 3G de los Ipads son libres? Podemos usarlos con tarjeta de Movistar?

Muchas gracias
Ir arriba Hola! Alguien podria decirme como podemos comprar un Macbook pro en Hong Kong con teclado español? Y el 3G de los Ipads son libres... Peli_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado: Responder citando

Marble
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
A ver si me podéis ayudar los expertos como Jhvx
Tengo un familiar en Hong Kong trabajando desde hace un tiempo. Viene temporalmente a España a finales de mayo, principios de junio y quería que me comprase allí un móvil pero no de marca, un clon chino de Un Galaxy Note II.
Querría saber el mejor lugar para hacerlo más barato y con cierta garantía.
Al ser un terminal con Android querría simplemente que comprobase que se puede poner en Español y que tuviese la tienda Google Play incluida dentro de las aplicaciones.
Si podéis recomendarme un par de lugares. El controla la ciudad y los transportes así que la clave es la seriedad de la tienda. En caso de algún defecto del terminal, al regreso allí supongo que tendría garantía
Muchas gracias por anticipado Aplauso
Ir arriba A ver si me podéis ayudar los expertos como Jhvx. Tengo un familiar en Hong Kong trabajando desde hace un tiempo. Viene temporalmente a... Marble Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado: Responder citando

Tonfa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
En mi primer viaje a China, el guía de Shanghái me dijo si quería ir a la tienda oficial de Apple ya que el Ipad salía 200 dólares más barato que en España.
No fui porque no me interesa el tema.
Ir arriba En mi primer viaje a China, el guía de Shanghái me dijo si quería ir a la tienda oficial de Apple ya que el Ipad salía 200 dólares más... Tonfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado: Responder citando

Euromix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
El día 14 estare en hong Kong..alguien me puede indicar el precio orientativo para el iPhone 5s "libre"
Ir arriba El dia 14 estare en hong Kong..alguien me puede indicar el precio orientativo para el iPhone 5s libre Euromix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado: Responder citando

Angelitax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
euromix Escribió:
el día 14 estare en hong Kong..alguien me puede indicar el precio orientativo para el iPhone 5s "libre"

Hola! Al final compraste el iphone? Yo voy en un par de días y también me quiero hacer con un 5s libre pero eh leído que no hay compatibilidad con el tema del 4g, que hay varios modelos. Creo que el 1530 que venden en Hong Kong cubriría las mismas bandas que el 1457 que venden en España. Alguien sabe de esto? Y con respecto a la garantía, es internacional?
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! Al final compraste el iphone? Yo voy en un par de días y también me quiero hacer con un 5s libre pero eh leído que no hay... Angelitax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado: Responder citando

Miqueltolosa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
peli_bcn Escribió:
Hola! Alguien podria decirme como podemos comprar un Macbook pro en Hong Kong con teclado español?

Y el 3G de los Ipads son libres? Podemos usarlos con tarjeta de Movistar?

Muchas gracias

Hola!, yo le compre a mis padres un ipad mini, y si son libres la verdad mucho mas baratos que en españa, creo que se ahorraron como 100 euros, lo del teclado en español del macbook ni idea
Ir arriba hola!, yo le compre a mis padres un ipad mini, y si son libres la verdad mucho mas baratos que en españa, creo que se ahorraron como 100... Miqueltolosa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado: Responder citando

Jaglb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Queridos amigos viajeros.Me dispongo a ir a Hong Kong,en viaje turístico y os rogaría que me indormaseis por vuestra experiencia donde puedo encontrar las mejores replicas de rolex en dicha ciudad.Os quedaría eternamente agradecido
Gracias de antemano
Si me poneis la línea de MTR en color y la estación donde me he de bajar os quedaría eternamente agradecidos
Ir arriba Queridos amigos viajeros.Me dispongo a ir a Hong Kong,en viaje turístico y os rogaría que me indormaseis por vuestra experiencia donde... Jaglb Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube