Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Heidelberg: Hoteles, transporte, restaurantes - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 69848 Lecturas
Último Mensaje:
Tema dedicado a la ciudad de Heidelberg situada a orillas del río Neckar en el estado de Baden-Wurtemberg y con gran tradición universitaria y cultural.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Heidelberg - Consejos:que visitar, hoteles, transportes  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pipi-61 Escribió:
elenare Escribió:
Hola!
Cuanto tiempo se necesita para ver Heidelberg. Ademas del castillo que mas es interesante o imprescindible.
Y por ultimo he visto fotos de Speyer y tiene muy buena pinta. Se pueden ver las dos ciudades el mismo día o son grandes?
Si vas al Parque tecnológico de Speyer necesitarás un día entero... La ciudad se puede ver en una mañana...larga.
Heidelberg: hay varias iglesias y pasear por la ciudad ( que el casco antiguo es bastante pequeño)... El puente y si quieres pasear por el otro lado del río y ver la ciudad ( hay un sendero, pero era muy cuesta arriba y me rajé...jejeje).
El castillo es bastante grande y tienen audioguía, yo la recomiendo que si no, no te enteras de nada; como hay varias edificaciones dentro del castillo por lo menos ocupas un par de horas... O más
Gracias pipi. Entonces iremos sin prisa a Heidelberg y si vamos bien de tiempo pararemos a la vuelta en Speyer aunque sea solo por ver la catedral y sino pues otra vez será.... Guiño
He estado mirando lo del museo tecnologico de Speyer pero eso si merece solo un día para verlo y no lo tenemos, otra cosa pendiente que se quedará... Ojos que se mueven
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Gracias pipi. Entonces iremos sin prisa a Heidelberg y si vamos bien de tiempo pararemos a la vuelta en Speyer aunque sea solo por ver la... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heidelberg - Consejos:que visitar, hoteles, transportes  Publicado: Responder citando

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
¿Se puede ver el Museo tecnológico de Speyer en una mañana? Me interesa el museo y la catedral,pero sólo tengo hasta las dos aproximadamente. Gracias
Ir arriba ¿Se puede ver el Museo tecnológico de Speyer en una mañana? Me interesa el museo y la catedral,pero sólo tengo hasta las dos... Javi_65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heidelberg - Consejos:que visitar, hoteles, transportes  Publicado: Responder citando

Bellota182
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2012

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola, estoy todavía haciendo el itinerario de mis vacaciones. En julio.
Ahora estoy viendo el recorrido que haré por Alemania. Tengo listo Hamburg y Köln.
Mi idea es ir desde Köln (donde estaré 2 días y medio) a Heidelberg, llegaría como a las 14.00 hrs, estar ese medio día, el día siguiente, y al subsiguiente me iría a Salzburg. Entonces quería saber si este día y medio es suficiente para estar en Heidelberg (como para ver lo más importante),porque mi otra opción era irme la misma cantidad de tiempo a Nürnberg, pero siempre he querido pasar por Heidelberg tb.

Es suficiente, para los que han estado ahí?'
Muchas gracias!
_________________
"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"
Ir arriba Hola, estoy todavía haciendo el itinerario de mis vacaciones. en julio. Ahora estoy viendo el recorrido que haré por Alemania. Tengo... Bellota182 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heidelberg - Consejos:que visitar, hoteles, transportes  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bellota:
A mi me encantó Heidelberg y creo que con 1 día y medio podrás ver la ciudad perfectamente sobre todo teniendo en cuenta que en Julio los días son muy largos.
Ir arriba Bellota: A mi me encantó Heidelberg y creo que con 1 día y medio podrás ver la ciudad perfectamente sobre todo teniendo en cuenta que en... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heidelberg - Consejos:que visitar, hoteles, transportes  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Bellota182 Escribió:
Hola, estoy todavía haciendo el itinerario de mis vacaciones. En julio.
Ahora estoy viendo el recorrido que haré por Alemania. Tengo listo Hamburg y Köln.
Mi idea es ir desde Köln (donde estaré 2 días y medio) a Heidelberg, llegaría como a las 14.00 hrs, estar ese medio día, el día siguiente, y al subsiguiente me iría a Salzburg. Entonces quería saber si este día y medio es suficiente para estar en Heidelberg (como para ver lo más importante),porque mi otra opción era irme la misma cantidad de tiempo a Nürnberg, pero siempre he querido pasar por Heidelberg tb.

Es suficiente, para los que han estado ahí?'
Muchas gracias!

SI.
La ciudad no es muy grande, de forma alargada, entre el monte y el río. Puedes dedicar la mañana a visitar la ciudad en sí, subir al castillo, comer y por la tarde un paseo a los barrios al otro lado del río. Si hace sol, las vistas desde esta zona, paseando por los jardines dedicados a los filósofos, sobre la ciudad y las ruinas rojas del castillo son para recordar siempre.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba SI. La ciudad no es muy grande, de forma alargada, entre el monte y el río. Puedes dedicar la mañana a visitar la ciudad en sí, subir al... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heidelberg - Consejos:que visitar, hoteles, transportes  Publicado: Responder citando

Bellota182
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2012

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Muchas gracias Pipi y Antoni! Entonces pasaré por Heidelberg... Tb creo que 2 días y medio en Colonia será suficiente (ya he leído que la ciudad es chica), pero preguntaré en el hilo correspondiente Sacando la lengua

Y espero haya sol esos días Muy feliz
_________________
"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"
Ir arriba Muchas gracias Pipi y Antoni! Entonces pasaré por Heidelberg... tb creo que 2 días y medio en Colonia será suficiente (ya he leído que la... Bellota182 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heidelberg - Consejos:que visitar, hoteles, transportes  Publicado: Responder citando

Zapzap
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Bellota182 Escribió:
Muchas gracias Pipi y Antoni! Entonces pasaré por Heidelberg... Tb creo que 2 días y medio en Colonia será suficiente (ya he leído que la ciudad es chica), pero preguntaré en el hilo correspondiente Sacando la lengua

Y espero haya sol esos días Muy feliz

Muy bonita, te encantará
Ir arriba Zapzap escribió: Muy bonita, te encantará Zapzap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heidelberg - Consejos:que visitar, hoteles, transportes  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Alguien me puede recomendar un parking centrico en Heidelberg?? o sino es un parking una zona donde dejar el coche pero que se llegue andando a todos los sitios....
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Hola! Alguien me puede recomendar un parking centrico en Heidelberg?? o sino es un parking una zona donde dejar el coche pero que se... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heidelberg - Consejos:que visitar, hoteles, transportes  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elenare Escribió:
Hola!
Alguien me puede recomendar un parking centrico en Heidelberg?? o sino es un parking una zona donde dejar el coche pero que se llegue andando a todos los sitios....
En la Karlsplatz hay uno, donde yo aparqué, está muy cerca del funicular del Castillo y en el casco antiguo (realmente el centro de Heildelberg es bastante pequeño... Excepto si cruzas el río....)
Ir arriba En la Karlsplatz hay uno, donde yo aparqué, está muy cerca del funicular del Castillo y en el casco antiguo (realmente el centro de... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heidelberg - Consejos:que visitar, hoteles, transportes  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pipi-61 Escribió:
elenare Escribió:
Hola!
Alguien me puede recomendar un parking centrico en Heidelberg?? o sino es un parking una zona donde dejar el coche pero que se llegue andando a todos los sitios....
En la Karlsplatz hay uno, donde yo aparqué, está muy cerca del funicular del Castillo y en el casco antiguo (realmente el centro de Heildelberg es bastante pequeño... Excepto si cruzas el río....)
Gracias Pipi, lo buscare en google.
Besicos!!! Amistad Amistad
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Gracias Pipi, lo buscare en google. Besicos!!! Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heidelberg - Consejos:que visitar, hoteles, transportes  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mira en Google satelite y verás las rampas de entrada y salida
Ir arriba Mira en Google satelite y verás las rampas de entrada y salida Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heidelberg - Consejos:que visitar, hoteles, transportes  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ele: mira aquí en.parkopedia.de/ ...eidelberg/
Ir arriba Pipi-61 escribió: Ele: mira aquí Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heidelberg - Consejos:que visitar, hoteles, transportes  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pipi-61 Escribió:
Ele: mira aquí en.parkopedia.de/ ...eidelberg/
Gracias Pipi. Ya esta guardado. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba gracias Pipi. Ya esta guardado. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heidelberg - Consejos:que visitar, hoteles, transportes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Experiencia reciente en Heidelberg:
Aparcamos en el parking que me había dicho Pipi, en la Karsplaz. Muy cerca esta el funicular. 5 euros adultos y 3 niños con entrada al castillo incluida.
El castillo tiene poquito para ver porque esta en rehabilitación. Solo se ve la antigua farmacia y el tonel mas grande del mundo.(eso dicen). Vistas muy bonitas de la ciudad aunque nos salio el día lloviendo.
La catedral evangelista que hay en el centro no me gusto nada. Alrededor hay tiendas de souvenirs bastante carillas y un super en el que compramos agua, cuidado porque no nos dimos cuenta y era con gas! (que fallo).
Por la tarde visitamos Speyer. La ciudad es pequeña y se ve enseguida. La catedral es mas bonita e impresionante por fuera que por dentro.
Luego el museo tecnologico. A pesar de que dicen que hace falta todo un día para verlo, a no ser que seas un apasionado de los detalles se ve en unas 3 horas. Y eso subiendo a todos los aviones, avioncillos y naves disponibles que hay un monton. Se ve bastante viejo pero no esta mal para los crios. Muchisimos coches de epoca, coches de bomberos, locomotoras, aviones, un pabellos del espacio con un trasbordador espacial...
La entrada 14 adultos y 12 los niños y cierra a las 6 de la tarde. Hay una cafeteria en la entrada con buffet libre por si a alguien le interesa comer allí. Y estaban construyendo un nuevo restaurante en la parte de atras.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Experiencia reciente en Heidelberg: Aparcamos en el parking que me había dicho Pipi, en la Karsplaz. Muy cerca esta el funicular. 5 euros... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heidelberg - Consejos:que visitar, hoteles, transportes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mikka
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El que visite el Castillo de Heidelberg que no deje de hacer el "Camino de los Filosofos", desde donde se obtienen muy buenas vistas del castillo, el puente y la ciudad.
Ir arriba El que visite el Castillo de Heidelberg que no deje de hacer el Camino de los Filosofos , desde donde se obtienen muy buenas vistas del... Mikka Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heidelberg - Consejos:que visitar, hoteles, transportes  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Hola buenos días. Dado que de momento no he tenido ninguna respuesta a mi pregunta e el hilo "Alemania consejos", paso ahora a formular por aquí:
Dentro de poco voy a estar por la zona de Baden-Württember, más en concreto en Heildelberg. Además de visitar esta ciudad, estaría pensando en visitar en trasporte público desde esta ciudad, algún palacio de los alrededores como Schwetzingen Palace (Schloss Schwetzingen), Ludwigsburg Residential Palace o Mannheim Baroque Palace (Barockschloss Mannheim). Alguien me puede dar alguna recomendación de cual visitar o no, ya que tengo el tiempo limitado y no podre ir a todos.
Gracias.
Ir arriba Hola buenos días. Dado que de momento no he tenido ninguna respuesta a mi pregunta e el hilo Alemania consejos , paso ahora a formular... Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heidelberg - Consejos:que visitar, hoteles, transportes  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Parece que no he tenido mucho éxito. Al volver de mi viaje tratare de aportar algo de información.
Ir arriba Parece que no he tenido mucho éxito. Al volver de mi viaje tratare de aportar algo de información. Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heidelberg - Consejos:que visitar, hoteles, transportes  Publicado: Responder citando

Bolsa8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
saintgeorge Escribió:
Hola buenos días. Dado que de momento no he tenido ninguna respuesta a mi pregunta e el hilo "Alemania consejos", paso ahora a formular por aquí:
Dentro de poco voy a estar por la zona de Baden-Württember, más en concreto en Heildelberg. Además de visitar esta ciudad, estaría pensando en visitar en trasporte público desde esta ciudad, algún palacio de los alrededores como Schwetzingen Palace (Schloss Schwetzingen), Ludwigsburg Residential Palace o Mannheim Baroque Palace (Barockschloss Mannheim). Alguien me puede dar alguna recomendación de cual visitar o no, ya que tengo el tiempo limitado y no podre ir a todos.
Gracias.

No creo que ninguno de los tres compense alejarse de HEI, y menos en transporte público
Ir arriba No creo que ninguno de los tres compense alejarse de HEI, y menos en transporte público Bolsa8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heidelberg - Consejos:que visitar, hoteles, transportes  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Gracias bolsa8 por tu comentario. Sin embargo he echado un vistazo a las webs de estos palacios, y según mi gusto, "parecen" interesantes. Ya confirmare al regreso, si alguien no dice nada antes.
Saludos
Ir arriba Gracias bolsa8 por tu comentario. Sin embargo he echado un vistazo a las webs de estos palacios, y según mi gusto, parecen interesantes... Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heidelberg - Consejos:que visitar, hoteles, transportes  Publicado: Responder citando

Xaviloj
Experto

Experto
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Buenas gente.

Necesito ayuda sobre Heidelberg, ya que por mas que leo, no me entero.
Ahí van mis dudas.

1. Desde Frankfurt quiero ir a Heidelberg, puedo usar el bono de fin de semana de 40 € al ser estados distintos? Si no, cuanto vale el billete sencillo?

2. Al salir de la estación, es considerado el centro a la otra parte del puente?

3. Donde exactamente cojo el funicular para subir al castillo? Algun bus? Precio?

Gracias gente!
Ir arriba Buenas gente. Necesito ayuda sobre Heidelberg, ya que por mas que leo, no me entero. Ahí van mis dudas. 1. Desde Frankfurt quiero ir a... Xaviloj Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Alojamiento en Heidelberg, Baden-Wurtemberg, Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23611
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nos hemos alojado una noche en Heidelberg, una ciudad bonita y agradable, el hotel el Leonardo City Center.

www.leonardo-hotels.es/ ...ity-center

Reservé a través de su web, 98 euros solo alojamiento. Habitación triple amplia, buen baño, personal amable, a 5 minutos de la plaza Bismarck, de donde sale la calle peatonal que llega a la Markplatz.
Solo reservé alojamiento, pero a pocos metros hay una bakery con variedad de dulces y salados y ahí desayunamos muy bien.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Nos hemos alojado una noche en Heidelberg, una ciudad bonita y agradable, el hotel el Leonardo City Center. Reservé a través de su web... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube