Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Histórico HOTELES PARIS nº1 ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 17 de 78 - Tema con 1556 Mensajes y 306153 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN PARIS  Publicado: Responder citando

Chus_sp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Yo puedo hablarte del Ibis que se encuentra cerca de la Bastilla, al cual voy a repetir en breve.
El hotel en un Ibis, es decir, ningún lujo, limpio y muy bien de precio, y la zona es muy buena. Cerca de la plaza de los Vosgos, a un paso de estación de metro, realmente merece la pena.
_________________
http://www.guiagastronomica.galeon.com
http://www.recetariodecocina.galeon.com
Ir arriba Yo puedo hablarte del Ibis que se encuentra cerca de la Bastilla, al cual voy a repetir en breve. El hotel en un Ibis, es decir, ningún... Chus_sp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN PARIS  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Meira, yo estuve en un albergue por la zona de la Bastilla. En realidad, un poco más allá, en la estación de metro Ledru Rollin. La zona es muy recomendable: bien conectada por metro y con muchos restaurantes, a pesar de ser un barrio relativamente tranquilo.
Ir arriba Meira, yo estuve en un albergue por la zona de la Bastilla. En realidad, un poco más allá, en la estación de metro Ledru Rollin. La zona... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN PARIS  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Hote Best Western Opera d'Antin 3*
Alguna opinión de él...


Graciassssss
Ir arriba El Hote Best Western Opera d Antin 3* alguna opinión de él... Graciassssss SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN PARIS  Publicado: Responder citando

Laguito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,
Tengo pensado ir a Paris con mi mujer 5 días en la segunda quincena de Agosto. De momento estoy buscando un hotel. Busco algo centrico, 3 estrellas y en una zona segura. Encontre el Moderne St Germain. Que opinais? Estoy abierto a cualquier sujerencia.
Gracias
Ir arriba Hola, tengo pensado ir a Paris con mi mujer 5 dias en la segunda quincena de Agosto. De momento estoy buscando un hotel. Busco algo... Laguito Compartir:
Enlaces Asunto: Astotel - Dudas  Publicado: Responder citando

Mariahu
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola.

En dos semanas me voy a Paris y tengo dudas con el hotel. Me gustaría que me pudiérais ayudar a elegir el que mejor esté situado para moverme a pie, a ser posible. Dudo entre estos dos:

- Hotel Saint Augustin Elysees: 9, rue Roy. Distrito 8. A 200 m de las estación de metro de Saint-Augustin.

- Hotel Caumartin: 27 rue de caumartin. Distrito 9. A 50 m de Hauvre caumartin y a 500 de la estación de tren de saint-lazare.

He usado el buscador, pero no encuentro ninguna información sobre estos hoteles. Espero que me podais ayudar.

Gracias
Ir arriba Hola. En dos semanas me voy a Paris y tengo dudas con el hotel. Me gustaría que me pudiérais ayudar a elegir el que mejor esté situado... Mariahu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Astotel - Dudas  Publicado: Responder citando

Laura80bp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola:

Te doy dos enlaces que hablan de los hoteles y con la puntuación que ponen los usuarios, a ver si te sirve:

Hotel Saint Augustin Elysees:

www.hotels-paris.fr/ ...gustin.htm
www.lastminute.com/ ...$v1v$.html

Hotel Caumartin:

www.hotels-paris.fr/ ...-Opera.htm
hoteles.muchoviaje.com/ ...6_2_3.html
www.atrapalo.com/ ...rtin+Opera
_________________
2008 - Rondo Veneciano ¿?
2008 - Paris
2007 - Escocia & Highlands
2006 - Grecia
2005 - Londres
2004 - Egipto
2003 - Tenerife
Ir arriba Hola: Te doy dos enlaces que hablan de los hoteles y con la puntuación que ponen los usuarios, a ver si te sirve: Hotel Saint Augustin... Laura80bp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN PARIS  Publicado: Responder citando

Kioskor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola a todos, me gustaría si alguién conoce el Hotel Sevres-Montparnasse, si me puede decir qué tal está, la verdad es que me han dicho que es buena zona, pero es un 2* que no sé cómo será. Si alguién ha estado me gustaría que me diese opinión, la verdad es que sale bastante bien de precio, pero claro, al menos que sea limpio. Gracias anticipadas por vuestra colaboración.
Ir arriba Hola a todos, me gustaría si alguién conoce el Hotel Sevres-Montparnasse, si me puede decir qué tal está, la verdad es que me han dicho... Kioskor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN PARIS  Publicado: Responder citando

Tessa28
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Yo también estoy detras de alguien que haya estado en el hotel FERTEL MAILLOT en la plza Porte Maillot para que me diga que le ha parecido el hotel la situación... A ver si nos contestan KIOSKOR!!!
Ir arriba Yo tambien estoy detras de alguien que haya estado en el hotel FERTEL MAILLOT en la plza Porte Maillot para que me diga que le ha... Tessa28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN PARIS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tessa28 Escribió:
Yo también estoy detras de alguien que haya estado en el hotel FERTEL MAILLOT en la plza Porte Maillot para que me diga que le ha parecido el hotel la situación... A ver si nos contestan KIOSKOR!!!

AQUÍ tienes la localización de tu hotel. Aunque no es super centrica tienes paradas de metro bastante próximas, la cual cosa te ayudará a desplazarte a las zonas que desees visitar.

Adéu
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba AQUÍ tienes la localización de tu hotel. Aunque no es super centrica tienes paradas de metro bastante próximas, la cual cosa te ayudará a... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES + avión  Publicado: Responder citando

Laguito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias sois de gran ayuda. Al final dudo entre Jardin de Cluny, Moderne Saint Germain y Jardin de L'odeon (mas bien me decanto por este ultimo), los tres estan en el barrio latino. Que tal es ? Es seguro? Buceando por la red encontre una pagina con información, comentarios, criticas y fotos sacadas por los viajeros de las habitaciones de hotel. Ayuda bastante.
La pagina es: www.tripadvisor.es
Gracias otra vez.
Ir arriba Gracias sois de gran ayuda. Al final dudo entre Jardin de Cluny, Moderne Saint Germain y Jardin de L odeon (mas bien me decanto por este... Laguito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES + avión  Publicado: Responder citando

Kioskor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo una duda, tenía reservado un hotel por la zona de Montparnasse y resulta que me han anulado la reserva. Ahora tengo dudas, me han hablado de uno que está por la zona de la Bastilla y otro por la de la Torre Eiffel, ¿qué zona es mejor para moverse?, ya sé que es inmenso todo y que habrá que coger metro en cualquiera de las dos, pero me gustaría saber opinión de cuál será mejor zona para moverse, seguridad, incluso para poder salir, si el cuerpo aguanta, a tomar una copichuela. Gracias.
Ir arriba Hola a todos, tengo una duda, tenía reservado un hotel por la zona de Montparnasse y resulta que me han anulado la reserva. Ahora tengo... Kioskor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES + avión  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Kioskor!
Yo te recomendaría sin dudarlo la zona de Bastilla, que tiene algo más de ambientillo (restaurantes, bares, supermercados...). A mí me gusta más sin duda.

Cris
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Hola Kioskor! Yo te recomendaría sin dudarlo la zona de Bastilla, que tiene algo más de ambientillo (restaurantes, bares... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES + avión  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kioskor, te voy a dar el mismo consejo que crisdejour: Yo pillaría la zona de la Bastilla. Es una zona bien situada, bastante tranquila y bien comunicada por transporte público (metro). Además te quedan relativamente cerca lugares de interés como Notre Dame, Louvre, Opera, etc.

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Kioskor, te voy a dar el mismo consejo que crisdejour: Yo pillaría la zona de la Bastilla. Es una zona bien situada, bastante tranquila y... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES + avión  Publicado: Responder citando

Nahaye
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Estoy mirando para ir al Hotel Balladins de la Seine , y la verdad es que esta un poco a la periferia, pero no se como habria que moverse con desde ahí, y si es peligrosa ,esa zona.

VOy con otra persona, y la verdad es que necesito un hotel baratito, a unos 40 euros la habitacion(2 personas), EXISTE ESO????
Gracias
Ir arriba Estoy mirando para ir al Hotel Balladins de la Seine , y la verdad es que esta un poco a la periferia, pero no se como habria que moverse... Nahaye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES + avión  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
nahaye Escribió:
estoy mirando para ir al Hotel Balladins de la Seine , y la verdad es que esta un poco a la periferia, pero no se como habria que moverse con desde ahí, y si es peligrosa ,esa zona.

VOy con otra persona, y la verdad es que necesito un hotel baratito, a unos 40 euros la habitacion(2 personas), EXISTE ESO????
Gracias

Según la web del hotel tienes cerca el RER, lo que es garantía de fácil acceso a cualquier punto de interés de la ciudad. Con respecto a la seguridad de la zona.... Buff, no la conozco, pero quitando excepciones como Neully todo lo que hay alrededores de París es bastante chungo. No es por asustaros, pero como referencia te comento que cerca tenéis la zona de Sarcelles y te puedo decir que es mala de cojones.

Eso sí, si vais al precio poco mejor que eso vais a conseguir. Entra de todas maneras en la web de los hoteles Ibis, son hoteles muy dignos que están por todas partes y en temporada baja (especialmente Agosto) puedes encontrar chollazos
Ir arriba Según la web del hotel tienes cerca el RER, lo que es garantía de fácil acceso a cualquier punto de interés de la ciudad. Con respecto a... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES + avión  Publicado: Responder citando

Laguito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Después de mucho leer creo que nos decantaremos por el jardin de l'odeon en el barrio latino. Si alguien me puede informar sobre el hotel como la zona se lo agradeceria. La idea es comprar en super para hacernos unos bocatas y patear la ciudad de la luz.
Saludos y gracias.
Ir arriba Despues de mucho leer creo que nos decantaremos por el jardin de l odeon en el barrio latino. Si alguien me puede informar sobre el hotel... Laguito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES + avión  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
laguito Escribió:
Despues de mucho leer creo que nos decantaremos por el jardin de l'odeon en el barrio latino. Si alguien me puede informar sobre el hotel como la zona se lo agradeceria. La idea es comprar en super para hacernos unos bocatas y patear la ciudad de la luz.
Saludos y gracias.

Del hotel poco te puedo decir, la zona en cambio sí: que es superhappy!!! Sacando la lengua

Aparte de que el barrio latino es genial tanto de día como de noche (si os gusta el jazz no os perdais "Caveau de la Huchette", en la Rue de la Huchette que es la peatonal que va paralela al río, donde está todo el tinglado), tenéis justo al lado la Isla de la Ciudad (Notre Dame, Sainte Chapelle), la Isla de San Luis, los Jardines de Luxemburgo, el Panteon, Saint Germain-de-Près.... Y cruzando el río está el Ayuntamiento! todo eso en el barrio, y para salir de él hay combinaciones muy buenas de metro y RER, incluso de Batobus (barco de línea que va haciendo varias paradas por el Sena). Y por último, si os gustan el comic franco-belga y el manga, donde se juntan la Rue Dante y la Rue Saint Jacques hay unas cuantas tiendas muy interesantes. En serio, en cuanto a zona genial, además allí están la Sorbona y otras facultades, por lo que hay muy buen ambiente en la calle.
Ir arriba Del hotel poco te puedo decir, la zona en cambio sí: que es superhappy!!! Aparte de que el barrio latino es genial tanto de día como de... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES + avión  Publicado: Responder citando

Coki23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS BUENOS DÍAS, HACE MUCHÍSIMO QUE NO PASO POR EL FORO PERO AHORA NECESITO INFORMACIÓN Y HE VUELTO.
VAMOS A VER QUIERO IR A PARIS COMO ES LOGICO Y ME GUSTARIA SABER QUE AEROPUERTO ESTÁ MÁS CERCANO A PARÍS, MÁS QUE NADA PARA ESCOGER HOTEL, TAMBIEN ME GUSTARÍA QUE ME DIJERÁIS ALGUN HOTEL ECONOMICO QUE PUEDA COGER POR LA ZONA DE LA OPERA O LA BASTILLA.
MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO, ESPERO VUESTRA RESPUESTA
_________________

Ir arriba HOLA A TODOS BUENOS DÍAS, HACE MUCHÍSIMO QUE NO PASO POR EL FORO PERO AHORA NECESITO INFORMACIÓN Y HE VUELTO. VAMOS A VER QUIERO IR A... Coki23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES + avión  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
coki23 Escribió:
hOLA A TODOS BUENOS DÍAS, HACE MUCHÍSIMO QUE NO PASO POR EL FORO PERO AHORA NECESITO INFORMACIÓN Y HE VUELTO.
VAMOS A VER QUIERO IR A PARIS COMO ES LOGICO Y ME GUSTARIA SABER QUE AEROPUERTO ESTÁ MÁS CERCANO A PARÍS, MÁS QUE NADA PARA ESCOGER HOTEL, TAMBIEN ME GUSTARÍA QUE ME DIJERÁIS ALGUN HOTEL ECONOMICO QUE PUEDA COGER POR LA ZONA DE LA OPERA O LA BASTILLA.
MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO, ESPERO VUESTRA RESPUESTA

Orly está un poco más cerca que CDG, pero si vas a entrar a Paris en RER que es lo más lógico te interesa más CDG porque la entrada es directa, sin transbordos con tranvías ni cosas raras... Y luego está Beauvais, que como habrás leído por ahí está a más de una hora en bus, sólo recomendable si has conseguido un chollazo con la Ryanair. Mira a ver si el Campanile Bastille te hace alguna oferta, es un 2**NN (ojo que los hoteles franceses 2**NN tipo Campanile, Kyriad o sobretodo Ibis son mejores que muchos 3***) que no está nada mal si quieres algo confortable yu económico.
Ir arriba Orly está un poco más cerca que CDG, pero si vas a entrar a Paris en RER que es lo más lógico te interesa más CDG porque la entrada es... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES + avión  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
coki23 Escribió:
Muchisimas gracias, theFUNKYhouse, ahí estoy buscando hotel y vuelo a ver si me coinciden las fechas, hotel nunca he reservado por internet y no sé me da un poquillo de miedo, en cuanto a los vuelos ya he viajado un par de veces comprando los billetes por internet. Algun consejillo para reservar los hoteles??
No tengo ni idea de francés, ¿es fácil moverse por paris en el RER?
GRACIAS.

Te cuento, hay una empresa que se llama hotel plus (totalmente serios, pertenecen al grupo Transhotel), entra en su web y le das al buscador, te indicará el precio por unidades (una unidad = 10€), si te interesa lo que te ofrezca tienes que ir a una agencia de viajes a comprar la tarjetita de hotel plus (la venden en todas), es como los talones de toda la vida pero mucho más flexible, ya que no te obliga a comprar ningún talonario ni cosas raras, sólo pagas lo que consumes y luego decides si conservas la tarjeta (para irla renovando como un prepago cualquiera) o la mandas a paseo. No tienen muchos hoteles en París, pero sí muy buenos precios. Y ya que vas a la agencia les puedes preguntar a ver qué te pueden ofrecer ellos de sólo hotel (diles que te miren opciones con Transhotel, Bedsonline y sobretodo Hotusa, que a veces tienen chollazos) Tienes otras opciones, como usar cualquiera de los tropecientos mil portales que hay en la red, si ves un hotel que te guste pero no te fías del buscador, puedes intentar buscar la web del propio hotel a ver qué te ofrecen....

El transporte público en París es de lo mejorcito del mundo, con el metro y el RER llegas a todas partes ( www.ratp.info/ ...eparis.php ) es muy sencillo orientarse y además no es nada caro, el billete sencillo dentro del área urbana creo que eran 1,50 € y si los compras de 10 en 10 (el pack de 10 se llama "carnet") son 11 €, es decir, te sale a 1,10 € el billete, con todos los transbordos entre metro y RER que quieras.
Ir arriba Te cuento, hay una empresa que se llama hotel plus (totalmente serios, pertenecen al grupo Transhotel), entra en su web y le das al... TheFUNKYhouse Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Martinaza
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Hola:

Nosotros hemos alquilado un apartamento a traves de homelidays en el EL distrito 1 al lado de Les Halles, por 380 euros, 7 noches (de sábado a Sábado) La zona es buena por lo que creemos, y cuando viajamos por lo que más priorizamos en por la zona, y que el sitio esté aceptable y suficiente para darte una ducha y descansar.

Ahora ya cada uno es libre de priorizar por lo que mas prefiera o si viaja con pareja o solo o con hijos, en fin cada uno...

Al cojerlo a un precio que a nosotros nso parece bastante bien, pues perdermos una noche de apartamento y dormiremos en algun hotel disney, jejjejej

Ah! y tb con lo que nos ahorramos pues comeremos cosas típicas de allí, foie, queso rico...

Un saludito
_________________
VIAJAR ES VIVIR!!!
Ir arriba Hola: Nosotros hemos alquilado un apartamento a traves de homelidays en el EL distrito 1 al lado de Les Halles, por 380 euros, 7 noches... Martinaza Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube