Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Histórico HOTELES PARIS nº1 ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 18 de 78 - Tema con 1556 Mensajes y 306148 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: PARIS (2 consejos) y HOTEL VILLATHENA  Publicado: Responder citando

HEAVY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Bueno son dos consejos bastante lógicos y bastante repetidos en el foro pero me veo obligado a volverlos a repetir:

1º-ANDAD MUCHO (ES LA MEJOR FORMA DE CONOCER PARIS)

2º- DISFRUTAD A TOPE DE ESTA (NO SABRIA COMO DEFINIRLA)......INCREIBLE,ESPACTACULAR, MARAVILLOSA Y VIBRANTE CIUDAD!!!!!!!!!!!


Nosotros (mi Mujer y Yo) estuvimos en el hotel VILLATHENA (es la 2ª vez que vamos a PARIS)www.villathena.com, MUY RECOMENDABLE, y MUY BIEN COMUNICADO (metro a 2min, tren al lado _GARE S. LAZARE_, y OPERA/G.BULEVARSD etc... A 5min andando....)

Bueno pues un Saludo Amistad a todos y GRACIAS por la información. Agur

Ah!!! Se nos olvidaba.....comer..... Se puede comer al precio que se quiera (restaurantes muy buenos y caros,......... Y mercados para comprar lo que se quiera......ó crepes Ojos que se mueven y comida en la calle....) , eso si... La bebida es cara (pedid cagaf dó, ^[decidlo literalmente] agua del grifo-gratis, no hay ningún problema, llenad los botellines en el hotel....no sé cada uno que se apañe como mejor lo vea Guiño
Los cafes, pues hombre se toman menos y ya está.......pero se puede pagar 3e por el café, a veces , dependiendo de el lugar ó el momento eso no es dinero (logicamente es un precio caro...., hay que dejarlo claro y en otra tonterias se gastan ó nos cobran y no nos quejamos Malvado o muy loco )
Bueno ahora sí, PARIS NOS VEREMOS PRONTO OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!!

Última edición por HEAVY el Vie, 14-03-2008 20:58, editado 1 vez
Ir arriba Bueno son dos consejos bastante lógicos y bastante repetidos en el foro pero me veo obligado a volverlos a repetir: 1º-ANDAD MUCHO (ES LA... HEAVY Compartir:
Enlaces Asunto: alojarse en paris...?? AYUDA!!  Publicado: Responder citando

Carol_xurry
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas!!! me voy en mayo a paris, y me gustaria saber si alguien conoce un hotel o apartamento, que haya estado y que no sea caro. Me podeis aconsejar también sobre las zonas para alojarse?? no tengo mucha idea....muuuuchas gracias a tod@s.
Ir arriba Buenas!!! me voy en mayo a paris, y me gustaria saber si alguien conoce un hotel o apartamento, que haya estado y que no sea caro. me... Carol_xurry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojarse en paris...?? AYUDA!!  Publicado: Responder citando

Nasdrovia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
carol_xurry Escribió:
buenas!!! me voy en mayo a paris, y me gustaria saber si alguien conoce un hotel o apartamento, que haya estado y que no sea caro. Me podeis aconsejar también sobre las zonas para alojarse?? no tengo mucha idea....muuuuchas gracias a tod@s.

Hola!!!Yo te aconsejaría que buscaras por el Barrio Latino, en la orilla izquierda del Sena. A mí, personalmente, es la zona que más me gusta, tienes cerca Notre Dame, el Panteón, los Jardines de Luxemburgo, Saint Germain de Près. En esta zona estuve hace poco tiempo en un hotel que se llama Des Arenes, no estaba mal, bastante aceptable, con metro al lado, parada de RER (Saint Michel a 10 minutos)...y...muy importante...un supermercado casi enfrente jejeje (que en algunas ocasiones lo agradecimos). De las otras veces que he estado en París, sólo te recomendaría uno que se llama Carina, en una zona entre Invalidos y Torre Eiffel en el distrito de Ecoles Militaires. Estuve en el hace unos 16 años, pensé que ya no existiría pero hace poco que lo busqué en internet y comprobé que todavía existe!!! Pero bueno, yo me iría a la zona que te he dicho al principio, el Barrio Latino. Hay quien prefiere la zona de Opera, pero no sé yo si será un poco más cara...

Bueno, en cualquier caso, que disfrutes de París!!
Ir arriba Hola!!!Yo te aconsejaría que buscaras por el Barrio Latino, en la orilla izquierda del Sena. A mí, personalmente, es la zona que más me... Nasdrovia Compartir:
Enlaces Asunto: ¡URGENTE! HOTEL EN PARIS  Publicado: Responder citando

Ketek
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo previsto un viaje a París a fin de mes. Repasando los mensajes vi que algunos foreros recomendaban los hoteles de la cadena etap, total que al final reservamos en el Porte de Saint Ouen, y esta tarde navegando he encontrado una página donde lo ponían realmente mal y me ha entrado el pánico.
¿Alguno de vosotros conoce el hotel?
Por favor si alguien puede darme alguna información se lo agradecería infinitamente.
Ir arriba Hola a todos, tengo previsto un viaje a París a fin de mes. Repasando los mensajes vi que algunos foreros recomendaban los hoteles de la... Ketek Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES  Publicado: Responder citando

Asunkasa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, quería preguntaros como reservasteis los hoteles desde España. He estado leyendo información sobre el Hotel Darcet, del que ya habeis hablado, y varias personas dicen que reservaron pero que al llegar se encontraron con que no tenían na reservado y se quedaron en la calle. El Hotel ese tiene buena pinta, pero desde donde se podría reservar con seguridad? Lo que les ha pasado es normal y por ende, no es recomendable reservar por internet y sí ir a lo seguro, es decir, acudir a agencia?
Agradecería respuesta Muy feliz
Un saludo.
Ir arriba Hola, quería preguntaros como reservasteis los hoteles desde España. He estado leyendo información sobre el Hotel Darcet, del que ya... Asunkasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
Yo he reserevado directamente por telefono un Melia, que esta super centrico y me ha salido fenomenal de precio.
Ir arriba Yo he reserevado directamente por telefono un Melia, que esta super centrico y me ha salido fenomenal de precio. Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES  Publicado: Responder citando

Mica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 296

Votos: 0 👍
Pues yo he reservado el hotel Du Pantheon directamente en la web del hotel y confio en que no pase nada, de hecho ya me han descontado la paga y señal...
Ir arriba Pues yo he reservado el hotel Du Pantheon directamente en la web del hotel y confio en que no pase nada, de hecho ya me han descontado la... Mica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES  Publicado: Responder citando

Rosse925
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Yo llegue la semana pasada del hotel Darcet, lo reserve por internet hace casi 2meses y al llegar no tuve ningun problema, el mismo día llame para decir qe llegariamos sobre las once de la noche y nos dijeron qe tenian la reserva apuntada, yo estuve 5 noches y sin problema, se nos estropeo el telefonillo de la ducha y lo arreglaron al día siguiente, yo no tengo qeja, nose lo qe puede haber pasado por ai. La habitación y el baño es peqeñita, pero tienes baño, tienes desayuno, un super al lado y la ubicación muy comoda. Desde luego cada uno tiene una experiencia pero la mia fue buena y repetiria, ademas se acoplaba perfectamente a mi presupuesto Guiño
Ir arriba Yo llegue la semana pasada del hotel Darcet, lo reserve por internet hace casi 2meses y al llegar no tuve ningun problema, el mismo dia... Rosse925 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES  Publicado: Responder citando

Rosse925
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Digo yo qe puedes llamar directamente y qe te reserven si no te fias de internet, quen la agencia te cobraraan por gestionartelo y al fin y al cabo es lo mismo, no?
Ir arriba Digo yo qe puedes llamar directamente y qe te reserven si no te fias de internet, quen la agencia te cobraraan por gestionartelo y al fin... Rosse925 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACION  Publicado: Responder citando

AnnaM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola a todos/as:

Me voy a París dentro de una semana, y me alojaré en el hotell villa ópera lamartine, alguien ha estado y me puede decir qué tal está?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todosas: Me voy a París dentro de una semana, y me alojaré en el hotell villa ópera lamartine, alguien ha estado y me puede decir... AnnaM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACION  Publicado: Responder citando

Gabi2377
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
AnnaM Escribió:
Hola a todos/as:

Me voy a París dentro de una semana, y me alojaré en el hotell villa ópera lamartine, alguien ha estado y me puede decir qué tal está?

Muchas gracias!

Anna,
Tranquila con los hoteles de esta cadena. Además por situación, tienes un metro cerca y también queda cerca la parada del Aerobus que llega directo desde Charles de Gaulle. (Buena opción si no tienes traslado contratado)
_________________
2006: Menorca, París, Estambul.
2007: París, Lisboa, Nápoles, Capri, Tailandia.
2008: Fiordos Noruegos, Nordkapp, París, Vietnam, Krabi, Singapur, Estambul.
2009: Egipto
2010: París, Montpellier y Irlanda
2011: Kenya y Tanzania
Ir arriba Anna, Tranquila con los hoteles de esta cadena. Además por situación, tienes un metro cerca y también queda cerca la parada del Aerobus... Gabi2377 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES  Publicado: Responder citando

Asunkasa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias por lo que dices.
Es que el hotel Darcet no tiene pagina web, si la tuviera ya habría reservado porque lo que ofrece se ajusta a lo que busco. Me podrías decir por qué página reservaste tú? Es que esos comentarios que he visto por ahí me dan que pensar, pero supongo que haya sido por páginas web fraudulentas o algo así.
Muchas gracias. Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por lo que dices. Es que el hotel Darcet no tiene pagina web, si la tuviera ya habría reservado porque lo que ofrece se... Asunkasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES  Publicado: Responder citando

Roxford
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
No vayais al hotel Mattle,es el peor en el que he estado en mi vida:sucio,desayuno malísimo,recepcionistas que no saben inglés y muy desagradables,ni siquiera proporcionaban información de lo que se le preguntaba.Un hotel de vergüenza.
Ir arriba No vayais al hotel Mattle,es el peor en el que he estado en mi vida:sucio,desayuno malísimo,recepcionistas que no saben inglés y muy... Roxford Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES  Publicado: Responder citando

Slenita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOLA VIAJEROS SOY BEGOÑA ME VOY A PARIS ESTE MES DE ABRIL
Y ESTOY DUDANDO ENTRE DOS HOTELES UNO HOTEL COYPEL OTRO TIMHOTEL ITALIE BERCY LOS DOS ESTAN EN EL DISTRITO 13 CERCA DE LA PZA ITALIA NO SE CON CUAL QUEDARME ES CIERTO QUE EL COYPEL
ES MAS ECONOMICO CASI 100 EUROS MENOS PERO NO TENGO NI IDEA CON CUAL ACERTARE SI ALGUNO DE VOSOTROS CONOCE LA ZONA
EL COYPEL ESTA EN LA RUE COYPEL Y EL TIMHOTEL EN RUE BARRAULD
Y ME PODEIS AYUDAR OS LO AGRADECERIA MI DECISION DEBE SER
YA UN SALUDO DE ANTEMANO A TODOS GRACIAS
Ir arriba HOLA VIAJEROS SOY BEGOÑA ME VOY A PARIS ESTE MES DE ABRIL. Y ESTOY DUDANDO ENTRE DOS HOTELES UNO HOTEL COYPEL OTRO TIMHOTEL ITALIE BERCY... Slenita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES  Publicado: Responder citando

Laura80bp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Yo he ido al Hotel Flor Rivoli, en la rue des deux boules (a dos calles casi del Louvre).

Es un hotel de 2 estrellas que me costó 85,00 Euros por noche. La habitación es pequeña pero limpia y el personal agradable. Es lo que queríamos nosotros: hotel limpio y en el centro de Paris (línia de metro Chatelet enfrente del hotel). Aunque no sea muy barato (en París es difícil encontrar algo "barato" y céntrico, creo que vale la pena cogerlo porque te olvidas de los problemas de conexión de Metro-Bus-Rer...
Unos amigos nuestros estaban en un Ibis que tenían muchos problemas para hacer combinaciones ya que tenían que combinar metro, después coger el Rer y finalmente el Bus y tenían que estar bastante atentos qué hora era ya que el último bus pasaba a las 11:45 y tenían más de media hora con metro - Rer.
_________________
2008 - Rondo Veneciano ¿?
2008 - Paris
2007 - Escocia & Highlands
2006 - Grecia
2005 - Londres
2004 - Egipto
2003 - Tenerife
Ir arriba Yo he ido al Hotel Flor Rivoli, en la rue des deux boules (a dos calles casi del Louvre). Es un hotel de 2 estrellas que me costó 85,00... Laura80bp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES  Publicado: Responder citando

MYr26
Experto

Experto
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 119
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo me aloje en el Fertel Etoile, justo detras de Arco de triunfo. 3* bastante economico y correcto.

Saludos
_________________
Miriam

2000 MIAMI - ORLANDO
2003 MALLORCA - LANZAROTE
2004 TUNEZ - RIVIERA MAYA
2005 FUERTEVENTURA
2006 AMSTERDAM - RIVIERA MAYA - PUNTA CANA - AMSTERDAM
2007 PUNTA CANA - PARIS
2008 TUNEZ - TENERIFE - PUNTA CANA - THAILANDIA!!!
2009 NEW YORK - PRAGA - COSTA RICA
Ir arriba Yo me aloje en el Fertel Etoile, justo detras de Arco de triunfo. 3* bastante economico y correcto. Saludos MYr26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES  Publicado: Responder citando

KARAKORUM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Yo he estado en el Best Western Aida-Opera esta semana santa y muy bien. El metro a 5 minutos andando y Opera y el Montmartre a unos 15 muinutos andando mas o menos. Muchos sitios para cenar alrededor del hotel y muy seguro el barrio si llegas de madrugada.
Ir arriba Yo he estado en el Best Western Aida-Opera esta semana santa y muy bien. El metro a 5 minutos andando y Opera y el Montmartre a unos 15... KARAKORUM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Lauraelena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola,a todos

Nosotros nos hemos alojado en el Hotel Le Belmont-en la calle Bassano nr 30,esta situado en lo que llaman el Triangulo de Oro,a 50m del Arco de Triumf,mas o menos igual de Campos Eliseos,10 minutos andando de la Torre Eiffel.Para mi ,una zona muy tranquila,la parada de metro mas cerca-GEORGE V.El hotel muy bonito,habitación grande,por lo que he oido por el forro,y el desayuno muy bien-4 tipos de bolleria,variedad de cafes y tes,3 tipos de quesos,cereales,zumos,frutas.

Un saludo
_________________
Kusadasi Turquía, Budapest, Paris, Rumania Brasov & Andorra, Roma y Rumanía Bucarest, París - Londres , Roma - Bangkok, ChiangMai, Ko Samui-Pisa, Florencia-Malaga, Nerja, Mijas, Marbella-Tenerife, Morella, Montanejos, Asturias-Elizondo, San Sebastián, Biarritz-Sevilla, Cordoba, AlGarve-Moraira, Montpellier, Chamonix, Garrigas, Lisboa, Sintra,Toledo,Gengenbach,Estrasburgo,Colmar,Frankfurt.
Ir arriba Hola,a todos. Nosotros nos hemos alojado en el Hotel Le Belmont-en la calle Bassano nr 30,esta situado en lo que llaman el Triangulo de... Lauraelena Compartir:
Enlaces Asunto: Saludo y pregunta  Publicado: Responder citando

Yuyu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos. Enhorabuena por el foro.

En Junio vamos toda la familia a Paris. Del 18 al 24. Hemos cogido una oferta muy buena en Clickair (por si le intersa a alguien).

El tema es que estamos buscando hotel en Paris. Somos 14 (6 adultos y 8 niños).

Nos gustaria algo centrico, tranquilo y bien comunicado para poder movernos con libertad.Por supuesto vamos a llevar algun día a los niños a Dysneiland.

En cuanto al presupuesto, no queremos gastar mas de 150-160 € día. Si pudiera ser en regimen de alojamiento y desayuno....

¿Alguien puede ayudarme?

Saludos. Gracias.
Ir arriba Hola a todos. Enhorabuena por el foro. En Junio vamos toda la familia a Paris. Del 18 al 24. Hemos cogido una oferta muy buena en... Yuyu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saludo y pregunta  Publicado: Responder citando

Yuyu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
yuyu Escribió:
Hola a todos. Enhorabuena por el foro.

En Junio vamos toda la familia a Paris. Del 18 al 24. Hemos cogido una oferta muy buena en Clickair (por si le intersa a alguien).

El tema es que estamos buscando hotel en Paris. Somos 14 (6 adultos y 8 niños).

Nos gustaria algo centrico, tranquilo y bien comunicado para poder movernos con libertad.Por supuesto vamos a llevar algun día a los niños a Dysneiland.

En cuanto al presupuesto, no queremos gastar mas de 150-160 € día. Si pudiera ser en regimen de alojamiento y desayuno....

¿Alguien puede ayudarme?

Saludos. Gracias.

Me he dado cuenta que lo del presupuesto no ha quedado muy claro.

Hablo de 150-160 €/dia/habitación. Lo que pretendemos, si se puede, es que sean tres habitaciones/apartamentos. La composición de las familias es de 5,5 y 4 miembros.

¿Nadie me puede ayudar?

Saludos.
Ir arriba Me he dado cuenta que lo del presupuesto no ha quedado muy claro. Hablo de 150-160 €diahabitacion. Lo que pretendemos, si se puede, es... Yuyu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Martinaza
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Hola:

Nosotros hemos alquilado un apartamento a traves de homelidays en el EL distrito 1 al lado de Les Halles, por 380 euros, 7 noches (de sábado a Sábado) La zona es buena por lo que creemos, y cuando viajamos por lo que más priorizamos en por la zona, y que el sitio esté aceptable y suficiente para darte una ducha y descansar.

Ahora ya cada uno es libre de priorizar por lo que mas prefiera o si viaja con pareja o solo o con hijos, en fin cada uno...

Al cojerlo a un precio que a nosotros nso parece bastante bien, pues perdermos una noche de apartamento y dormiremos en algun hotel disney, jejjejej

Ah! y tb con lo que nos ahorramos pues comeremos cosas típicas de allí, foie, queso rico...

Un saludito
_________________
VIAJAR ES VIVIR!!!
Ir arriba Hola: Nosotros hemos alquilado un apartamento a traves de homelidays en el EL distrito 1 al lado de Les Halles, por 380 euros, 7 noches... Martinaza Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube