Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Feria de Abril - Sevilla ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 65748 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: FERIA DE ABRIL 2007  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Pues yo soy de Sevilla y no tengo caseta particular.Yo prefiero las casetas de los partidos políticos , en especial la del partido andalucista , y además algunas tienen buenos precios para beber y comer.Lo malo lo de siempre , que suelen estar muy llenas , aunque eso pasa en todas las publicas.
Si vais 2 personas podeis intentar entrar en alguna particular diciendo que vais a buscar a alguien , aunque normalmente dejan pasar a uno y el otro espera fuera , pero a veces hay suerte.Para hacer eso intentadlo en la del Carrefour que encima es muy barata.
En el fin de semana ya no hay tanta gente como hace algunos años , mucha gente se va fuera a las playas.
Las casetas las cierran a las 3 de la mañana , excepto algunas particulares.Y si venís con poco presupuesto podeis comer bocadillos , hamburguesas y cosas así en la calle Infierno (donde están los cacharritos).
Ir arriba Pues yo soy de Sevilla y no tengo caseta particular.Yo prefiero las casetas de los partidos políticos , en especial la del partido... Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERIA DE ABRIL 2007  Publicado: Responder citando

Lunalandy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muxas gracias xias. Entonces una se lo puede pasar bien aunque al final no podamos entrar en ninguna caseta particular no?? vamos, que si que me lo recomiendas que vaya no?

Besos!
Ir arriba Muxas gracias xias. Entonces una se lo puede pasar bien aunque al final no podamos entrar en ninguna caseta particular no?? vamos, que si... Lunalandy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERIA DE ABRIL 2007  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Por supuesto que sí.Incluso muchas veces las casetas particulares son más aburridas.Yo que voy todos los años nunca me he vuelto a casa sin entrar en ninguna caseta , aunque prepárate para estar de pie muchas horas porque lo difícil en esas casetas es coger una mesa y sillas , pero aun así merece mucho la pena.
La gente de fuera es bien recibida , seguro que conocereis mucha gente allí y ligar facilísimo aunque casi todo el mundo va muy bebido...
Secret Si vais probad el "rebujito" que es manzanilla o fino con sprite , es más suave que la manzanilla sola y aguantas más tiempo sin que se te suba tanto. Amistad
Ah y para ir y volver de la feria lo mejor son los autobuses , aparte de barato los ponen toda la noche y muy continuo.
Un saludo.
Ir arriba Por supuesto que sí.Incluso muchas veces las casetas particulares son más aburridas.Yo que voy todos los años nunca me he vuelto a casa... Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERIA DE ABRIL 2007  Publicado: Responder citando

Epowepepelu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola lunalandy, si vais a venir a la feria, empezad a buscar cosas ya y reservar lo antes que podais piso o lo que querais. En los remedios, que es lo que esta mas cerca de la feria (esta pegado) o en Triana, que esta pegado a los remedios, pero si podeis en los remedios mejor.
Te digo eso porque las colas para coger bus y taxi son increiblemente largas, de varias horas incluso, yo tengo suerte porque vivo en los remedios y tengo la feria a menos de 5 minutos de casa andando.
Por aquí cerca hay unos apartamentos que se llaman resitur creo, y estan en un buen sitio, detras de republica argentina, esta cerca de la feria, y no tienes el jaleo de la gente durante todo el día. Lo que no se es el precio, pero si se que estan bien de tamaño y eso.
Hoteles y eso, en los remedios hay pocos la verdad. Uno es el hotel monte carmelo de 3*, no se como estara de precio, pero esta bien situado.
Las preguntas que quieras ya sabes.... Y te intentare ayudar.
Un beso.
Ir arriba Hola lunalandy, si vais a venir a la feria, empezad a buscar cosas ya y reservar lo antes que podais piso o lo que querais. En los... Epowepepelu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERIA DE ABRIL 2007  Publicado: Responder citando

Belen281
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos. En esta feria de abril 2008 vamos a ir un grupo de amigos, somos tres chicas y un chico de 26 y 27 años, llegamos el miercoles por la noche y nos volvemos el domingo, quería que me pudieseis más o menos explicar como va, sitios para comer que no sean muy caros, zonas para salir por la noche, como ir vestidos (no tenemos ninguno vestidos de flamenco), es decir administrar un poco esos días. Por la noche la gente que se queda en la misma feria? pero para los que no tenemos amigos sevillanos lo mejor sería salir de discoteca o de bares no? perdonar por hacer tantas preguntas pero como comprenderéis estamos bastantes perdidas con este tema ya que hay opiniones de todos los estilos. Muchas gracias.
Un beso
Ir arriba Hola a todos. En esta feria de abril 2008 vamos a ir un grupo de amigos, somos tres chicas y un chico de 26 y 27 años, llegamos el... Belen281 Compartir:
Enlaces Asunto: Feria de Abril 2009  Publicado: Responder citando

Luz_de_luna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes a tod@s.

Somos un grupo de 8 amigas que nos vamos a la Feria de Abril, del 1 al 3 de Mayo. El tema es que estamos muy perdidas con el tema de las casetas, porque gente que conocemos nos han dicho de todo un poco, y no nos terminamos de aclarar. Trist

Como funciona el asunto de las casetas? Con listados donde la gente se apunta o con invitaciones? Son todas privadas o hay algunas públicas? Alquien sabe cuántas casetas hay previstas para este año con acceso libre? (si es que las hay).

Espero alguna respuesta para salir de dudas, gracias por adelantado. Saludos! Aplausos Aplausos
Ir arriba Hola, buenas tardes a tod@s. Somos un grupo de 8 amigas que nos vamos a la Feria de Abril, del 1 al 3 de Mayo. El tema es que estamos muy... Luz_de_luna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Feria de Abril 2009  Publicado: Responder citando

Svq1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Os cuento. A la feria de sevilla es mejor ir conociendo allí a alguien que tenga caseta.
Las casetas no tienen listados. Tienen pases o son familiares y se conocen con lo cual ....
Hay otras que sonlas publicas que bien son la de los distritos o la de partidos politicos y sindicatos... Que se pueden entrar libremente. Eso si, no es lo mismo una caseta privada que una publica. Por que? pues porque la privada es lo tipico ... La publica es mas tipo bar aunque con musica.

Por qué son privadas? pues porque la personas que son socias pagan una cuota anual para montarla etc. Porque todo el mundo no cabe... Y porque llevan apuntados años y años para bien entrar en una y ser socio o optar a una de ella.

Si teneis alguna pregunta mas.....
Ir arriba Os cuento. A la feria de sevilla es mejor ir conociendo alli a alguien que tenga caseta. Las casetas no tienen listados. Tienen pases o... Svq1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Feria de Abril 2009  Publicado: Responder citando

Luz_de_luna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Muchas gracias svq1! Aclarado.

Una última pregunta. Conoces si hay alguna página para ver el programa de esos días. Imagino que además de las casetas por la noche también habrá cosas organizadas para el día. La gente va “vestida” por el día también? …Al final son dos preguntas.

Saludos!
Ir arriba Muchas gracias svq1! Aclarado. Una última pregunta. Conoces si hay alguna página para ver el programa de esos días. Imagino que además de... Luz_de_luna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Feria de Abril 2009  Publicado: Responder citando

Svq1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
A ver algo que se me ha olvidado. Cuando vayais dirigiros a la portada de la feria se ve claramente. Si la cruzas desde fuera hay un punto de información donde te dan un mapa con las calles de la feria y las casetas. Y allí mismo te señalaran las que son de entrada libre. No comente que algunas son de distritos normales, y otras de sindicatos pero estas estan encubiertas por nombres. Si no recuerdo mal hay una que es la pecera que es de ugt o algo de eso es ambiente así hippy musica de baile y tal. Pero ya t digo eso no es lo tipico como no se si quereis... Conocer o simplemente pasarlo bien. Nosotros es que cambiamos de ambiente... De una a otras tu sabes....

Lo de la pagina.. A ver me imagino que en la de turismo de sevilla vendra. Pero los actos pos son nu se to los días por la mañana en la feria hay coches de caballos... Y tal luego por la tarde estan las corridas de toros tu sabes pagando Sacando la lengua y no se q yo sepa na mas... Es que es diferente no hay conciertos ni nada d eso.


La gente... Si aquí se viste de flamenca de día y de noche indistintamente. La mayoria a partir del martes no desde el lunes del pescaito osea del alumbrao. El fin de semana se viste menos gente porque la gente se suele i parte a la playa o la que se qda pues... Se viste menos... Pero hay.

Por la noche se suele ir mas arreglado que por el día.. En algunas casetas o en la feria te encontraras por la noche gente muy elegante sobre todo el jueves y viernes noche. Pero eso es como todo depende de con quien vayas y por donde te muevas. En la de los distritos y eso no van arreglados y tal suelen ir normal

Que mas... Nu se si quieres algo mas? Sonriente
Ir arriba A ver algo que se me ha olvidado. Cuando vayais dirigiros a la portada de la feria se ve claramente. si la cruzas desde fuera hay un... Svq1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Feria de Abril 2009  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Jeje.... Actividades...... Copita de rebujito.... Baila una sevillana.... Que yo sepa no hay actividades..... Es que la Feria no tiene nada que ver con las fiestas de otras regiones.... No van grupos de música a tocar.... No sé, es que aquí es todo bastante privado, la verdad.... A lo mejor cada caseta sí que tiene un programa, que si actuación de tal grupito a tal hora, que si actividades infantiles...

Lo que dice Luz de Luna es importante, intentad haceros amigos de gente y que os pasen a sus casetas, porque no tienen nada que ver las casetas públicas a las privadas....

Respecto a lo de "vestirse", jeje, aquí la gente va vestida siempre, jeje. A ver te cuento ya en serio.... Mira por la mañana la gente va "vestida" con trajes de flamenca, te diría que el 90% entre semana y algo menos los fines de semana que los sevillanos se van a la playa y vienen los forasteros, jeje (la verdad es que pierde bastante encanto, por eso, porque la feria no tiene tanto colorido). Por la noche se arregla y muchíiiiisimooooo! Más o menos como para ir a una boda, jeje. Pero tb hay gente que se viste de flamenca.

Yo soy Madrileñita viviendo en Sevilla y a mi me resulta mucho más fácil ponerme el traje de flamenca que arreglarme, asíq ue suelo ir tanto de día como de noche con trajes de flamenca(al principio decía a las amigas, nos disfrazamos mañana? y se lo tomaban regular, jeje, pero para mi era un disfraz)

Imagino que vendréis con trajes de flamenca, no? Os lo recomiendo, si no os va a dar pelusa, jeje Amistad

Vaya... Por lo que veo venís en los peores días Llorando o muy triste madre mía...preparate, porque va a haber muchíiisiima gente!!!

Hija, yo este año por primera vez me la pierdo Llorando o muy triste ... Me voy de vacaciones... Mr. Green si no.... Ya tendríais castea!
Ir arriba Jeje.... actividades...... copita de rebujito.... baila una sevillana.... Que yo sepa no hay actividades..... Es que la Feria no tiene... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Feria de Abril 2009  Publicado: Responder citando

Luz_de_luna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Entendido. Las “actividades” organizadas para el día son pasearse, alternar, y tomar “rebujitos”.

Svq1, nuestra intención es integrarnos al máximo, conocer lo típico y también pasarlo bien, pero viendo el panorama nos integraremos hasta donde podamos: somos de l@s foraster@s que llegan el fin de semana cuando los sevillanos se van a otra parte…

Me alegro que el motivo de perderte la Feria sea porque te vas de viaje Rona, pero anda que no nos vendría bien a nosotras que estuvieses por allí, te invitábamos a un chupito de ron miel. Con la ropa estamos en ello, vamos de flamencas. Somos canarionas y tenemos algo de práctica en eso de “disfrazarnos” (que no se enfaden los sevillanos..).

Otra cosa. Hay bus del aeropuerto a la ciudad? Donde te deja? El apartamento que tenemos alquilado es en la C/Castilla, en el barrio de Triana. Si cogemos un taxi alguien sabe, más o menos, cuánto nos costaría?

PD: Qué es el rebujito?
Ir arriba Entendido. Las “actividades” organizadas para el día son pasearse, alternar, y tomar “rebujitos”. Svq1, nuestra intención es integrarnos... Luz_de_luna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Feria de Abril 2009  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Os va a encantar!!! A mi me vuelve loca, jeje

A ver... Sí que hay buses, pero yendo 8, creo que lo mejor es que cojáis 2 taxis. Mi marido (que es el sevillanito) dice que el taxi os puede vale unos 20 euros o así... Y creo que entre 4 os merece la pena, porque tal vez el bus os deje lejos del apartamento.

El apartamento está a una tiradita de la feria... Pero dando un buen paseo llegaréis, así se os pasa el mareo del rebujito, jeje.

Por cierto.... El ron miel... Creo que en canarias, jeje, en la feria te jartarás a rebujito, que está bueníiiisimo!!! Mira, es fino con seven up (es que a palo seco está muy fuerte!) Y el cordoncito de la botella (guita) os lo tenéis que atar al dedo que trae buena suerte, jeje

Hija... Yo tb soy de las forasteras que van a la feria, eh Amistad , pero si vivieras aquí, no creo que resistieras desde el lunes hasta el domingo yendo a la feria, jeje, no veas la paliza!!! Por eso tb la gente se va el finde que es cuando más gente va, aunque este año el lunes y martes va a estar hasta arriba, ya que el martes lo han dado festivo!

Para por la noche hace fresco,eh? Sobretodo al acercarse al río, pero si hace buen tiempo, durante el día puede hacer mucho mocho calor!!! Vamos que entra el rebujito como agua!!

Por orto lado.... No creo que tengáis muchos problemas en que os inviten a una caseta, jeje, siendo un grupo de 8 chicas, es más fácil!

Pues sí... No veas la pena que nos da perdernos la feria... Y así ya tendríais caseta Trist

Besos y a ensayar las sevillanas!
Ir arriba Os va a encantar!!! A mi me vuelve loca, jeje. A ver... sí que hay buses, pero yendo 8, creo que lo mejor es que cojáis 2 taxis. Mi... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJAR A LA FERIA DE ABRIL DE SEVILLA DESDE MADRID  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 828

Votos: 0 👍
Hi viajeros!!! como va eso?? Weno como ya sabeis no paro ultimamente y vamos a ver como lo hacemos para ir pa Sevilla el día 28 de abril y volver el día 30 desde Madrid, un par de diitas pa tocarla por Sevilla killo!! jeje Weno todo las sugerencias seran bienvenidas, a mi me gustaria ir en avion, pero vamos k lo mas barato siempre es lo mas eficaz jjaja, si sabeis las lineas de bus k van a Sevilla os lo agradeceria mucho, por k no tengo ni zorra de las lineas k van a sevilla!! Saludos Angel Angel Angel Angel
Ir arriba Hi viajeros!!! como va eso?? Weno como ya sabeis no paro ultimamente y vamos a ver como lo hacemos para ir pa Sevilla el dia 28 de abril... Edu69marklar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LA FERIA DE ABRIL DE SEVILLA DESDE MADRID  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Hola! La compañia de autobuses ALSA va de Madrid a Sevilla, te dejo el enlace www.alsa.es/portal/site/Alsa donde puedes ver precios, horarios, y comprar los billetes...

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Hola! La compañia de autobuses ALSA va de Madrid a Sevilla, te dejo el enlace donde puedes ver precios, horarios, y comprar los... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LA FERIA DE ABRIL DE SEVILLA DESDE MADRID  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
edu69marklar Escribió:
Hi viajeros!!! como va eso?? Weno como ya sabeis no paro ultimamente y vamos a ver como lo hacemos para ir pa Sevilla el día 28 de abril y volver el día 30 desde Madrid, un par de diitas pa tocarla por Sevilla killo!! jeje Weno todo las sugerencias seran bienvenidas, a mi me gustaria ir en avion, pero vamos k lo mas barato siempre es lo mas eficaz jjaja, si sabeis las lineas de bus k van a Sevilla os lo agradeceria mucho, por k no tengo ni zorra de las lineas k van a sevilla!! Saludos Angel Angel Angel Angel

Fusiono tu mensaje en el hilo dedicado a la feria de abril 2009.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo dedicado a la feria de abril 2009. Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Feria de Abril 2009  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Hombre... De siempre sevibus, es la que siempre ha venido a Sevilla y es muy económica...... Imagino que habrá más, por ejemplo la que dice Alada
Ir arriba Hombre... de siempre sevibus, es la que siempre ha venido a Sevilla y es muy económica...... imagino que habrá más, por ejemplo la que... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Feria de Abril 2009  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 828

Votos: 0 👍
Rona Escribió:
Hombre... De siempre sevibus, es la que siempre ha venido a Sevilla y es muy económica...... Imagino que habrá más, por ejemplo la que dice Alada

Hola he estado mirando y la mas economica es Socibus, ha debiado cambiar de nombre Rona, por que como sevibus no encuentro nada, de todos modos he piyado una oferta en www.supersaver.com por 70 euros en avion ida y vuelta con iberia, k os parece ??yo creo k va bastante bien, teniendo en cuenta que el ave sale 140 €, y el bus 40 todo i/v pero el bus cuesta 5 horas el tren 2h y media, y el avion 50 minutos, comentarme
Ir arriba Hola he estado mirando y la mas economica es Socibus, ha debiado cambiar de nombre Rona, por que como sevibus no encuentro nada, de todos... Edu69marklar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Feria de Abril 2009  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Jeje, eso Socibus!!!! Pues haces muy bien evitándolo!!! Son insufribles..... Es una palizaaaa.... Yo he llegado a tardar alguna vez 7h!

Lo del avión está bien, lo que pasa que debes tener en cuenta los taxis (aunque tb aquí hay autobuses, aunque creo que no muchos, no está tan bien comunicado como barajas)

Mira, para tus fechas yo he visto billetes de ave a buenos horarios (para aprovechar todo el día) desde 100 euros. Piensalo, porque sólo los desplazamientos hasta el aeropuerto... Pueden ser una lata.... Aquí la estación de Ave está como Atocha, dentro de la ciudad y muy bien comunicada...

Vas a venir unos días muy buenos, aunque el martes estará hasta arriba, es festivo aquí. Bueno.... A ver cómo afecta la crisis este año, a lo mejor no hay tanta gente... Pero ya sabes que par cashondeo siempre hay argo Amistad
Ir arriba Jeje, eso Socibus!!!! Pues haces muy bien evitándolo!!! Son insufribles..... es una palizaaaa.... Yo he llegado a tardar alguna vez 7h... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Feria de Abril 2009  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 828

Votos: 0 👍
Rona Escribió:
Jeje, eso Socibus!!!! Pues haces muy bien evitándolo!!! Son insufribles..... Es una palizaaaa.... Yo he llegado a tardar alguna vez 7h!

Lo del avión está bien, lo que pasa que debes tener en cuenta los taxis (aunque tb aquí hay autobuses, aunque creo que no muchos, no está tan bien comunicado como barajas)

Mira, para tus fechas yo he visto billetes de ave a buenos horarios (para aprovechar todo el día) desde 100 euros. Piensalo, porque sólo los desplazamientos hasta el aeropuerto... Pueden ser una lata.... Aquí la estación de Ave está como Atocha, dentro de la ciudad y muy bien comunicada...

Vas a venir unos días muy buenos, aunque el martes estará hasta arriba, es festivo aquí. Bueno.... A ver cómo afecta la crisis este año, a lo mejor no hay tanta gente... Pero ya sabes que par cashondeo siempre hay argo Amistad

Yo es k por no estarme tantas horas en el bus, lo k sea, ademas me viene a recoger al airport en coche así k lo del taxi no problema!! Seguro k lo pasamos bien! Sevilla tremenda!!
Ir arriba Yo es k por no estarme tantas horas en el bus, lo k sea, ademas me viene a recoger al airport en coche asi k lo del taxi no problema... Edu69marklar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Feria de Abril 2009  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
edu69marklar Escribió:
Rona Escribió:
Jeje, eso Socibus!!!! Pues haces muy bien evitándolo!!! Son insufribles..... Es una palizaaaa.... Yo he llegado a tardar alguna vez 7h!

Lo del avión está bien, lo que pasa que debes tener en cuenta los taxis (aunque tb aquí hay autobuses, aunque creo que no muchos, no está tan bien comunicado como barajas)

Mira, para tus fechas yo he visto billetes de ave a buenos horarios (para aprovechar todo el día) desde 100 euros. Piensalo, porque sólo los desplazamientos hasta el aeropuerto... Pueden ser una lata.... Aquí la estación de Ave está como Atocha, dentro de la ciudad y muy bien comunicada...

Vas a venir unos días muy buenos, aunque el martes estará hasta arriba, es festivo aquí. Bueno.... A ver cómo afecta la crisis este año, a lo mejor no hay tanta gente... Pero ya sabes que par cashondeo siempre hay argo Amistad

Yo es k por no estarme tantas horas en el bus, lo k sea, ademas me viene a recoger al airport en coche así k lo del taxi no problema!! Seguro k lo pasamos bien! Sevilla tremenda!!

También va un Altaria diario as Sevilla que es mas barato que el Ave, pero hay que cogerlo con tiempo porque enseguida se llena, y tarda 3 horas y 20 o así.

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Tambien va un Altaria diario as Sevilla que es mas barato que el Ave, pero hay que cogerlo con tiempo porque enseguida se llena, y tarda... Alada Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Feria de Abril - Sevilla  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Primer día de la feria de abril y además con buen tiempo.

Después de esta semana santa pasada por agua, parece que el clima va a compensar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Primer día de la feria de abril y además con buen tiempo. Después de esta semana santa pasada por agua, parece que el clima va a... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube