Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Lisboa 4 o 5 días: Itinerarios ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 3 de 20 - Tema con 387 Mensajes y 266642 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Albufera Escribió:
Muchas, muchas, muchas gracias a todos por vuestros consejos...

YA TENGO ALGO CLARO...

Nos vamos en avión y esta misma noche ya he reservado y pagado el vuelo, después de ver varias paginas de vuelos y varias compañias... Al final he reservado con Iberia (mejor dicho AirNostrum) que es la compañia de aviones pequeñitos regionales filial de Iberia... Me ha salido cada billete de ida y vuelta por 200 euros más 22 del seguro de cancelación, medico y equipajes... 667 euros taxas e impuestos incluidos.

Llegaremos a Lisboa en la mañana del 9 de agosto y nos volveremos el 18.... Aplausos Total 9 noches de las cuales llevo idea de coger 5 en un hotel de Lisboa y las 4 noches restantes en algún hotelito cercano a la playa de Cascais o incluso en Estoril...

Ahí necesito otra vez de vuestros consejos sobre hoteles y sobre vuestra opinión sobre el plan de hacer 5 días en Lisboa y 4 en alguna población cercana...

Poco a poco con vuestra ayuda estoy "tejiendo" el plan de vacaciones 2011... El resto del mes de agosto visitare poblaciones como Calpe, Denia, Gandia, Benicasim, Peñiscola, Altea etc. Todas ellas a poco más de una hora de coche desde mi casa en Valencia Riendo Riendo Riendo ...si alguien necesita alguna información sobre playas o ciudades de la Comunidad Valenciana, estare encantado de contestarle por privado o en el hilo correspondiente.

Gracias otra vez por vuestros consejos.


Menudas vacaciones!!!!!!,si te organizas bien..puedes ver muy bien Lisboa y la zona,yo me alojé en el Gat Rossio..muy,muy céntrico...míralo por si acaso...
En la playa de Tamaríz pasamos una mañana muy agradable nosotros.Y La quinta Regaleira....muy,muy recomendable...mis hijos disfrutaron un montón!!!!!
Ir arriba menudas vacaciones!!!!!!,si te organizas bien..puedes ver muy bien Lisboa y la zona,yo me alojé en el Gat Rossio..muy,muy... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Albufera Escribió:
Muchas, muchas, muchas gracias a todos por vuestros consejos...

YA TENGO ALGO CLARO...

Nos vamos en avión y esta misma noche ya he reservado y pagado el vuelo, después de ver varias paginas de vuelos y varias compañias... Al final he reservado con Iberia (mejor dicho AirNostrum) que es la compañia de aviones pequeñitos regionales filial de Iberia... Me ha salido cada billete de ida y vuelta por 200 euros más 22 del seguro de cancelación, medico y equipajes... 667 euros taxas e impuestos incluidos.

Llegaremos a Lisboa en la mañana del 9 de agosto y nos volveremos el 18.... Aplausos Total 9 noches de las cuales llevo idea de coger 5 en un hotel de Lisboa y las 4 noches restantes en algún hotelito cercano a la playa de Cascais o incluso en Estoril...

Ahí necesito otra vez de vuestros consejos sobre hoteles y sobre vuestra opinión sobre el plan de hacer 5 días en Lisboa y 4 en alguna población cercana...

Poco a poco con vuestra ayuda estoy "tejiendo" el plan de vacaciones 2011... El resto del mes de agosto visitare poblaciones como Calpe, Denia, Gandia, Benicasim, Peñiscola, Altea etc. Todas ellas a poco más de una hora de coche desde mi casa en Valencia Riendo Riendo Riendo ...si alguien necesita alguna información sobre playas o ciudades de la Comunidad Valenciana, estare encantado de contestarle por privado o en el hilo correspondiente.

Gracias otra vez por vuestros consejos.




Hola Albufera, encantado nuevamente de leerte. Nosotros hicimos un viaje similar al tuyo, cinco días en Lisboa y luego playa, pero fuimos al Algarve, precisamente a Albufeira Mr. Green Desde Lisboa visita un día Sintra y la Quinta da Regaleira como ya te han dicho. A sintra hay unos 40 minutos en tren. La ciudad es muy bonita, un poco "decadente". Es fundamental Belem, Monasterio de los Jerónimos, Zona de la Expo, Seo, Castillo (por sus vistas) subir en el elevador de Santa Justa por la tarde/noche, y pasear por la Plaza do Comercio y las avenidas que te llevan a la Plaza Dom Pedro IV (Teatro) No dejes de subir a la seo en el tranvia antiguo. A Belem en tren, desde la Plaza Duque de Terceira. (15 minutos) Nosotros nos alojamos en el Novotel Lisboa (niños gratis en AD), cerca del Corte Inglés. Y si tienes una tarde, visita el zoo de Lisboa. Si necesitas algo, ya sabes. Saludos.
_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Ir arriba Hola Albufera, encantado nuevamente de leerte. Nosotros hicimos un viaje similar al tuyo, cinco días en Lisboa y luego playa, pero fuimos... Tiratara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Stansted
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2006

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
El transporte desde el Aeropuerto de Lisboa hasta el centro es muy fácil. El taxi no va a ser muy caro, pero si quieres utilizar el autobús puedes coger cualquiera de la línea 91.

Si quieres ir a otros sitios de Lisboa hay un montonazo de autobuses que tel levan, para más información puedes informarte aquí:

www.visitarlisboa.es/ ...lisboa.php

Un saludo y a pasarlo bien.
Ir arriba El transporte desde el Aeropuerto de Lisboa hasta el centro es muy fácil. El taxi no va a ser muy caro, pero si quieres utilizar el... Stansted Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Jesa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola,
Me voy en agosto a Lisboa y estoy empezando a planificar el viaje. Ya tengo algunos sitios para visitar apuntados, pero me surge la duda por las fechas en las que voy a ir.
Alguien que halla estado en esas fechas me podría decir si es fácil de visitar Lisboa o es mejor hacer una selección para que no se haga tan duro y visitar playas y lugares típicos de verano.
La estancia será de 4 días.

Saludos
Ir arriba Hola, Me voy en agosto a Lisboa y estoy empezando a planificar el viaje. Ya tengo algunos sitios para visitar apuntados, pero me surge la... Jesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
En cuatro días completos en Lisboa, te recomiendo que tres de ellos los dediques a Lisboa en si, en las WWW debado de mi nombre puedes ver un Diario que es mas bien una pequeña Guia de como moverte y que ver en la capital. Después un día dedicaria a Sintra sin duda
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba En cuatro dias completos en Lisboa, te recomiendo que tres de ellos los dediques a Lisboa en si, en las WWW debado de mi nombre puedes... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Jesa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Eyrien Escribió:
En cuatro días completos en Lisboa, te recomiendo que tres de ellos los dediques a Lisboa en si, en las WWW debado de mi nombre puedes ver un Diario que es mas bien una pequeña Guia de como moverte y que ver en la capital. Después un día dedicaria a Sintra sin duda

Gracias Eyrien, ya tengo apuntado tu diario para irle echando un vistazo.
Tendré que hacer un plan B por si el calor se hace insoportable. En principio nos gusta ver y es la idea, pero si no hay mas remedio pues habrá que buscar algo de playa.

Saludos
Ir arriba Gracias Eyrien, ya tengo apuntado tu diario para irle echando un vistazo. Tendré que hacer un plan B por si el calor se hace... Jesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Lisboa tiene un monton de callejuelillas en las que si te pierdes callejeando tienes una sombra estupenda!!! jajajaja.
Un día por la mañaan puedes ir a Belem, los domingos este barrio es gratis la entrada. Ese día por la tarde puedes ir a la zona del Parque de las Naciones, donde te recomiendo entrar al Acuario.
Otro día Sintra.
Ya te he planeado dos días así sin comerlo ni beberlo!!! jajaja
Mi Diario esta dividido por los diferentes barrios que existen en Lisboa y dentro de cada uno lo que hay para ver y porque hay que verlo, también tienes horarios y precios pero orientativos porque fui hace tiempo y han variado, pero te haces idea y ademas planeas que ver
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Lisboa tiene un monton de callejuelillas en las que si te pierdes callejeando tienes una sombra estupenda!!! jajajaja. Un dia por la... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

_iker_20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Lisboa esta muy bien, pero tener cuidado si vais a cascais que es un pueblo que esta cerca y es bastante turistico y bonito, pero hay mucho ladron, el año pasado a mi me robaron en el coche y cuando fuimos a denunciar habia mucha gente que le habian robado.
Ir arriba Lisboa esta muy bien, pero tener cuidado si vais a cascais que es un pueblo que esta cerca y es bastante turistico y bonito, pero hay... _iker_20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
No me gusto Cascais por eso no te lo he recomendado, sin embargo Lisboa me encanto y Sintra ya ni te cuento...
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba No me gusto Cascais por eso no te lo he recomendado, sin embargo Lisboa me encanto y Sintra ya ni te cuento... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISBOA 4 DIAS  Publicado: Responder citando

Maitchu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Estoy leyendo los comentarios del foro y me están dando bastantes pistas para mi próximo viaje a Lisboa, pero os agradecería que me aconsejarais para el tipo de viaje que voy a hacer:
Iremos en avión y tenemos la llegada sobre las 18 h del viernes 28 de octubre. La vuelta es el 1 de noviembre y tenemos que estar en el aeropuerto sobre las 15 h. Entonces tendremos 4 días completos.
Creo que al final cogeremos el hotel en la zona de la plaza del Marqués de Pombal, que me parece muy céntrico y bien comunicado ¿no?. Y me gustaría dedicar un día a Sintra, a ver si podemos visitar el Palacio Da Pena.
Ir arriba Estoy leyendo los comentarios del foro y me están dando bastantes pistas para mi próximo viaje a Lisboa, pero os agradecería que me... Maitchu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISBOA 4 DIAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Cuatro días completos y si tu alojamiento es centrico no tienes problema alguno en ver lo mejorcito de Lisboa.
Dedica un día a Sintra, de eso no tengas dudas porque te va encantar, es un pueblo como de cuentillo de princesas muy chulo y el Palacio da Pena no hace mas que añadirle mas belleza.
Echale un vistazo a mi Diario creo te ayudara. Decirte que Lisboa esta dividida por Barrios y muchos de ellos estan cerquisima por lo que si los unificas para el mismo día no vas a tener problema alguno.
Tres días completos a Lisboa y uno a Sintra esta realmente bien.
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Cuatro dias completos y si tu alojamiento es centrico no tienes problema alguno en ver lo mejorcito de Lisboa. Dedica un dia a Sintra, de... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Jovidays
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Eyrien Escribió:
Pero algo sobre el itinerario o algo que no te puedes perder?? Cuantos días vas?? Dedica uno de ellos a Sintra que no te va defraudar te lo aseguro.

Te agradezco la sugerencia Eyrien, pero no tenemos pensado salir de Lisboa, ya en otra ocasión que vayamos más días. Si ya me parece poco dedicar sólo 3 días a Lisboa. Cualquier cosa que me recomendéis, de cómo organizarme por días o lo que no me puedo perder, os lo agradeceré muchísimo.

Saludos.
Ir arriba Te agradezco la sugerencia Eyrien, pero no tenemos pensado salir de Lisboa, ya en otra ocasión que vayamos más días. Si ya me parece poco... Jovidays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Pues si son cuatro días solo en Lisboa echale un ojo a mi diario que tienes dividido por Barrios Lisboa y te da tiempo a ver todo lo que pone. Recuerda, si vas domingo, Belem por la mañana es gratis
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Pues si son cuatro dias solo en Lisboa echale un ojo a mi diario que tienes dividido por Barrios Lisboa y te da tiempo a ver todo lo que... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Jorgevic
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Eyrien Escribió:
Pues si son cuatro días solo en Lisboa echale un ojo a mi diario que tienes dividido por Barrios Lisboa y te da tiempo a ver todo lo que pone. Recuerda, si vas domingo, Belem por la mañana es gratis

Como ya te he puesto en tu diario me ha encantado tu descripción. Me lo he guardado e imprimido para mi próximo viaje a Lisboa. 5 estrellas!!! Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Como ya te he puesto en tu diario me ha encantado tu descripción. Me lo he guardado e imprimido para mi próximo viaje a Lisboa. 5... Jorgevic Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Muchas gracias
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Eyrien escribió: Muchas gracias Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISBOA 4 DIAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Yo quiero ir en breve y agradezco a todos los que habeis escrito algo por que me está dando una buena idea, así como saber que poder ver,

Si alguien tiene pensado ir del 18 al 22 de Julio que me mande un privado.

Y gracias por esa guía que hay tan maja
Ir arriba Yo quiero ir en breve y agradezco a todos los que habeis escrito algo por que me está dando una buena idea, así como saber que poder ver... Jasonmirandes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISBOA 4 DIAS  Publicado: Responder citando

Aishane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola Maitchu!
Yo estuve en Lisboa hace 3 años y creeme, en 4 días puedes ver la ciudad.
La zona de Marques de Pombal, está muy centrica aunque siempre puedes ganar tiempo usando toda la red de transporte urbano de la ciudad.
La zona en la que estareis alojados está en cuesta y desde los jardines de Pombal en linea recta, podeis divisar la Plaza do mercado (25-30min a pie)
Ya vereis que Lisboa es una ciudad llena de cuestas....algunas muy puñeteras, por algo le llaman la ciudad de las 7 colinas.
Te aconsejo que en las maquinas de tickets que están en las bocas de metro, saqueis el abono que más os convenga. El billete es valido para metro, tranvía, autobús, funicular, elevador de Sta Justa...No recuerdo muy bien el precio de los abonos, porque había diferentes, pero me quiren sonar que eran bastante baratos, teniendo en cuenta la cantidad de transbordos que podías hacer al día.
Para ir a Sintra lo podeis hacer en tren, os deja en el mismo pueblo y luego para poder subir al castillo da pena o el de moros, tendreis que coger un autobus que sale cerca de la oficina de información y turismo.
Podeis visitar, también cogiendo el tren en la estación de Cambois, los pabellones de expo que acogen multiples exposiciones, además de dejaros caer en el Oceanoario, uno de los mejores de Europa. Tendreis que bajaros en la estación de Oriente.
Espero que te sea de ayuda la información.
Un saludo
_________________
Andorra/Suiza/Monaco/Italia/Egipto/Tunez/India/Nepal/Marruecos/Francia/Portugal/Croacia/Danubio en bici/Camboya/Tailandia...y lo que me queda por pisar.
Ir arriba Hola Maitchu! Yo estuve en Lisboa hace 3 años y creeme, en 4 dias puedes ver la ciudad. La zona de Marques de Pombal, está muy centrica... Aishane Compartir:
Enlaces Asunto: 2 DIAS EN LISBOA CON PERROS  Publicado: Responder citando

TANATA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Estaremos dos días en Lisboa, y os agradecería que me indicaseis sitios para comer y cenar y lo imprescindible para ver en esos dos días. Llevaremos nuestros perros ¿algun consejo? pueden montar en transporte publico?
Estaremos en el hotel Lisboa Central Park ¿sabeis que tal está situado? ¿Se puede ir andando al centro?
Muchas gracias.
Ir arriba Estaremos dos días en Lisboa, y os agradecería que me indicaseis sitios para comer y cenar y lo imprescindible para ver en esos dos días... TANATA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISBOA 4 DIAS  Publicado: Responder citando

Sergei
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Creo que nadie ha dicho nada sobre:

-Fados: estuve en un restaurante que se llamaba Caldo Verde en el Barrio Alto. La comida estuvo bien (unos 20 euros por persona) y cantaban mientras varias personas. La noche que estuve había bastantes portugueses allí.

-Africanos: hay muchos africanos llegados de las colonias, por lo que si buscáis podéis encontrar restaurantes de comida africana muy interesantes. En algunos hay incluso música en directo (no recuerdo el sitio, pero era de comida de Cabo Verde, e iban muchos portugueses de las oficinas que había alrededor -estábamos almorzando-)
Ir arriba Creo que nadie ha dicho nada sobre: -Fados: estuve en un restaurante que se llamaba Caldo Verde en el Barrio Alto. la comida estuvo bien... Sergei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

DANILU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Después de leer este post y demás, tengo el planning más o menos perfilado, pero con dudas, a ver qué me decís (voy cinco noches):

Día 1 (viernes): intentaremos llegar antes de la hora de comer, así que voy a contar en principio con la tarde, ese día mi intención es hacer un recorrido general por Rossío y Restauradores y luego el Barrio Alto, la Basílica Estrela y el Mirador de Santa Caterina (no sé si el de San Pedro está cerca)

Día 2 (sábado): Por la mañana, zona de Belem (Torre, Monasterio y ver los Descubridores, no creo que entremos).
Por la tarde, zona de Baixa y Alfama, Pza Comercio, el Castillo (no sé si merece la pena entrar), la Sé, Casa do Bicos, la Iglesia do Carmo y algún mirador por la zona

Día 3 (Domingo): Sintra, Palacio Da Pena, Quinta Regaleira y ¿Castelo dos Mouros? Aquí sigo con dudas de si llevar el coche y si me dará tiempo a ver Cascais y Estoril a la vuelta

Día 4 (Lunes): Por la mañana el Oceanario (vamos con niña, y seguro que le gusta, por lo que habéis dicho)
Por la tarde: si no he visto Cascais y Estoril, entonces me acercaría hasta allí (si lo he visto, no tengo alternativa todavía)

Día 5 (martes): Por la mañana, Museo Gubelkian (me han dicho que es estupendo) y Parque Eduardo VII con sus Estufas
Por la Tarde, ¿museo de las carrozas? y paseo por la ciudad (tampoco tengo muy claro este día)

Día 6 (miércoles): es el día que nos vamos, pero como el viaje lo hacemos en coche, no tengo mucha prisa, y tampoco tengo nada planificado; podríamos hacer aquí Cascais y Estoril y entonces tendría más tiempo los otros días; o podría parar en algún otro sitio de vuelta a casa.


Se admiten todo tipo de sugerencias, por favor, sobre lo que me pueda faltar de visita o cambios que veáis.
También me gustaría que me comentarais algo de los miradores, que son bastantes y no sé muy bien cómo encajarlos. Y el elevador de Santa Justa.
En fin, gracias.
Ir arriba Después de leer este post y demás, tengo el planning más o menos perfilado, pero con dudas, a ver qué me decís (voy cinco noches): Día 1... DANILU Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Lisboa 4 o 5 días: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Scofield
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2011

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Neusilus Escribió:
Hola,

Vamos a estar 5 días 4 noches a finales de mayo principios de junio en Lisboa. Somos 2 adultos y 2 niños de 9 y 5 años (pequeños pero acostumbrados a hacer hasta 30.000 pasos al día).
Os pongo el planning pensado a ver como lo veis, si creéis que me dejo algo indispensable, o si me sobra algo, etc.:

30/5: Llegada a Lisboa a las 19.30h, traslado en taxi a Chiado, checking en apartamento y cena por los alrededores.

31/5: Andando a Rossio. Tren a Sintra. Caminando hasta Quinta de Regaleira (entrada), visita toda la mañana (no se si hacer picnic allí o comer en Sintra de vuelta), vuelta andando a Sintra. Tarde visitando Sintra, y vuelta en tren a Lisboa. Cena y apartamento.

1/6: Todo andando. Por la mañana Ruta por Chiado + Barrio Alto: Mirador Sta Catalina, Elevador de Bica, Pink street, Largo do Chiado, Pl. Luis Camoes, Café a Brasileira, Libreria Bertrand, Largo do Carmo, Convento do Carmo (entrada?). Comer por la zona. Por la tarde, seguimos andando, ruta por Alfama: Rua Augusta, Pl. Comercio, Catedral Lisboa, Casa dos Bicos, Castillo San Jorge (entrada?), Alfama, Panteón Nacional. Vuelta en Tram 28. Cena y apartamento.

2/6: Tram hasta LX Factory, visitar mercadillo, libreria Ler Devagar, comer por allí. Tram a Bélem. Torre de Belem (entrada?), Monumento a los descubrimientos, Jeronimos, Pl. Imperio, Pasteles de Belem y vuelta en tram a Chiado. Cena y apartamento.

3/6: Tenemos el vuelo a las 14h no sé que hacer ese día en tan poco tiempo, la verdad...

Lo veis viable? Si no he puesto (entrada) es que no tenemos previsto entrar en la atracción turística en sí.

Agradeceré vuestros comentarios.

Muchas gracias.



Hola Neusilus!

Lo veo todo bastante bien. Te apunto algunas cosas:

31/05 De camino a Rossio para coger el tren hacia Sinta, podéis bajar por la calçada do Duque, que son unas escaleras que conectan con la estación, desde las que hay unas vistas muy bonitas de Alfama.
La Quinta da Regaleira os va a encantar a los 4. No sé si Sintra os dará para toda la tarde, pero si no, como tenéis el apartamento en Chiado, siempre podéis visitar el barrio en el camino de vuelta.

01/06 Se pueden hacer los 3 barrios del centro de Lisboa que mencionas en un solo día, pero lo veréis todo de pasada. La pink street durante el día es una calle de bares cerrados. Está bien si la queréis ver de camino a la Plaza del Comercio, porque está casi al final de una calle bastante larga en bajada, alejada de todo lo otro que mencionáis que queréis ver en Chiado. Creo que al Convento do Carmo merece la pena entrar solo si os gustan mucho las ruinas, porque el museo arqueológico en sí es muy pequeñito y se ve en un momento.
De Alfama, debéis ir al mirador de Santa Luzia y al Portas da Sol. Supongo que pasaréis por ellos de camino al castillo. Creo recordar que en castillo hay algunas zonas de la muralla sin barandilla donde hay que andarse con ojo pero creo que merece la pena entrar con los niños, aunque os costará 15€ a cada adulto. Alfama es una colina, así que si estáis cansados, yo quitaría el Panteón, que está lejos de todo. En cambio, el barrio de alrededor del castillo tiene bastante encanto.

02/06 Creo que la Torre de Belem es mejor por fuera que por dentro. A mí no me gustó porque hice una hora de cola para entrar, pero no creo que tengáis tanta cola a principios de junio. No sé si a los niños les gustará porque, si no recuerdo mal, el edificio está bastante vacío, aunque las vistas desde arriba están bien. En ese barrio hay bastantes parques y zonas ajardinadas.

Seguro que, una vez vista la ciudad, se os ocurre como aprovechar la última mañana por el centro.
Que lo disfrutéis!
Ir arriba Hola Neusilus! Lo veo todo bastante bien. Te apunto algunas cosas: 3105 De camino a Rossio para coger el tren hacia Sinta, podéis bajar... Scofield Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube