Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Tours guiados en español en París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 2 de 17 - Tema con 328 Mensajes y 86787 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Una semana en París. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Giraldilla
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Os he estado leyendo con detenimiento. Yo también voy bastantes días, por lo que estoy tomando nota si no os importa... ¿Merece la pena el Tour Sandemans? ¿Y la visita a Giverny? ¿Mejor que Fonteneblau, algún otro castillo de fuera o Chartres?
Ir arriba Os he estado leyendo con detenimiento. Yo también voy bastantes días, por lo que estoy tomando nota si no os importa... ¿Merece la pena... Giraldilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en París. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10664

Votos: 0 👍
giraldilla Escribió:
Os he estado leyendo con detenimiento. Yo también voy bastantes días, por lo que estoy tomando nota si no os importa... ¿Merece la pena el Tour Sandemans? ¿Y la visita a Giverny? ¿Mejor que Fonteneblau, algún otro castillo de fuera o Chartres?

Hola. Lo de si merece la pena o no, son elecciones personales, que tienen mas que ver con los gustos personales de cada uno que con un valor abstracto de la visita :

- Por lo que comentan los que lo han hecho, el tour gratuito de Sandeman's merece la pena, te cuentan cosas interesantes de la ciudad y te permite una visión diferente de las que te pueden ofrecer las guías en papel o las audioguías (puedes ver una descripción detallada en el diario de [Dawlad])

- La visita de Giverny es muy interesante si te gusta Monet [web]

- Lo de elegir entre Fontainebleau o Chartres depende de cada uno. Yo particularmente elegiría Chartres, porque creo que su Catedral merece una visita a propósito. Pero depende de cada uno, el viaje a Chartres supone dedicarle toda la jornada y tu verás si te interesa mas o menos que otras cosas que se te pueden quedar en París por ver.
Ir arriba Hola. Lo de si merece la pena o no, son elecciones personales, que tienen mas que ver con los gustos personales de cada uno que con un... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: visitas guiadas  Publicado: Responder citando

Paullina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Alguien ha hecho las visitas guiadas a paris con Sandemans?
Ir arriba Alguien ha hecho las visitas guiadas a paris con Sandemans? Paullina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visitas guiadas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
La "gratuita" vale la pena
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: La gratuita vale la pena Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visitas guiadas  Publicado: Responder citando

Paullina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Muchas gracias, pues miraré de organizarlo, tenemos tan pocos días que creo que será una buena opción.
Ir arriba Muchas gracias, pues miraré de organizarlo, tenemos tan pocos dias que creo que será una buena opción. Paullina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visitas guiadas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Paullina Escribió:
Alguien ha hecho las visitas guiadas a paris con Sandemans?
Hola
Paso tu mensaje a este hilo de misma temática Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje a este hilo de misma temática. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un día en París. Viaje relámpago  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MissLaurita Escribió:
Hola, voy el jueves (5 de julio) a Londres y el miércoles (11 de julio) tenemos previsto ir por el Eurotunel de Londres a París.
Solo tenemos un día para visitar la ciudada, per estoy un poco perdida.

Llegamos a las 11 de la mañana a las 9:10 tenemos que estar en la estación Charles de Gaulle.
¿Qué tengo tiepo de visitar y como llego?

Muchas gracias

Entiendo que llegas a las 11:00 y te vas a las 21:10. Mi sugerencia es que en ese período de tiempo te apuntes al Tour gratuito de Sandeman's. Con ese tour recorrerás con un guía lo más importante de París. Los tour salen a las 11:00 y a las 13:00, con lo que puedes integrate en el de las 13:00. Te aconsejo que antes te tomes algo porque el tour dura en torno a las 3,5 horas.

De esa manera tendrás una versión explicada de lo más importante de la ciudad.

Cuando acabes el tour podrías subirte a Montmartre y dar una vuelta por allí antes de regresar

Con todo eso creo que te llevarás un buen recuerdo de París y la necesidad de volver con más tiempo.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Entiendo que llegas a las 11:00 y te vas a las 21:10. Mi sugerencia es que en ese período de tiempo te apuntes al Tour gratuito de... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

SANTOS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Buenas tardes de nuevo,

Estamos intentando montar nuestro itinerario por París, pero para ello necesitábamos saber donde finaliza el Tour gratuito Sandemans, para así poder organizarnos mejor, alguien sabe sobre que hora y donde suele finalizar?; es una ruta fija, o depende del guía?

Gracias y un saludo
Ir arriba Buenas tardes de nuevo, estamos intentando montar nuestro itinerario por París, pero para ello necesitábamos saber donde finaliza el Tour... SANTOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SANTOS Escribió:
Buenas tardes de nuevo,

Estamos intentando montar nuestro itinerario por París, pero para ello necesitábamos saber donde finaliza el Tour gratuito Sandemans, para así poder organizarnos mejor, alguien sabe sobre que hora y donde suele finalizar?; es una ruta fija, o depende del guía?

Gracias y un saludo

Alguin dijo en un diario que el tour había terminado en lo que los parisinos llaman rond point, en Campos Elíseos, es decir donde la estación de metro de Franklin D. Roosevelt. Pero también se ha dicho que a veces cambian los itinerarios. A mi me pasó con ellos en Ámsterdam, que había previsto un final en donde ellos mismos me habían dicho y luego el guía que nos tocó varió y nos dejó en otro sitio.

En cuanto a la hora, teniendo en cuenta que la duración del tour es en torno a las 3,5 horas, la hora de finalizar debería ser 3,5 horas después del comienzo
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Alguin dijo en un diario que el tour había terminado en lo que los parisinos llaman rond point, en Campos Elíseos, es decir donde la... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

SANTOS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
SANTOS Escribió:
Buenas tardes de nuevo,

Estamos intentando montar nuestro itinerario por París, pero para ello necesitábamos saber donde finaliza el Tour gratuito Sandemans, para así poder organizarnos mejor, alguien sabe sobre que hora y donde suele finalizar?; es una ruta fija, o depende del guía?

Gracias y un saludo

Alguin dijo en un diario que el tour había terminado en lo que los parisinos llaman rond point, en Campos Elíseos, es decir donde la estación de metro de Franklin D. Roosevelt. Pero también se ha dicho que a veces cambian los itinerarios. A mi me pasó con ellos en Ámsterdam, que había previsto un final en donde ellos mismos me habían dicho y luego el guía que nos tocó varió y nos dejó en otro sitio.

En cuanto a la hora, teniendo en cuenta que la duración del tour es en torno a las 3,5 horas, la hora de finalizar debería ser 3,5 horas después del comienzo

Entiendo... Bueno de todos modos será por esa zona entonces, y por la tarde me parece que tiraremos hacia Montmartre para recorrer el barrio y ver el atardecer, como veis eso para un día?... Entre el tour y tirar hacia Montmartre meteríais algo?, o ya iríais directamente?, la PMP en principio ese día aún no la habremos activado, por que creemos que lo que tenemos pensado visitar ese día, no lo requiere.

Por cierto, que horario de visita suelen tener las iglesias? St. Germain des Press, St Sulpice, Sacre Coeur, etc... Cuando es mejor visitarlas?, o da un poco igual....

Saludos
Ir arriba Entiendo... bueno de todos modos será por esa zona entonces, y por la tarde me parece que tiraremos hacia Montmartre para recorrer el... SANTOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un día en París. Viaje relámpago  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jgg2406 Escribió:
Hola a todos, voy hacer un viaje de 5 días a Disneyland parís, pero me gustaría visitar en un día lo mas simbólico de parís, me gustaría que me dieseis un poco de información sobre que visitar, que medio de transporte es el mas adecuado para hacerlo. Otra pregunta que me hago es si seria mas viable contratar una excursión desde el origen o ir por mi cuenta.
Muchas gracias.

Para lo que tú quieres hacer es para lo que viene que ni pintado el Tour de Sandeman's. Se trata de un tour a pie de 3,5 horas de duración en el que se recorre el eje monumental de París. Por supuesto sin entrar en ningún sitio. Verás en el enlace que se puede salir a las 11:00. Para llegar desde Disney al sitio de salida del Tour, (la fuente de Saint Michel), no tenéis más que coger el RER A hasta Chatelet Les Halles. Desde allí hay un paseo de unos 15 min hasta el lugar de salida del Tour. Y si no queréis andar transbordáis al RER B y la siguiente estación es Saint Michel-Notre Dame, que está justo donde la salida del Tour.

La excursión terminará sobre las 14:30, por lo que todavía os cabe hacer algo más. Como acaba junto al Grand y Petit Palais, al lado del metro de Champs Élysées-Clemenceau, cogéis allí la línea 1 del metro a Concorde y transbordáis a la línea 8 hasta École Militar. Al salir estaréis al principio del Campo de Marte delante de la Torre Eiffel. Desde allí hay un paseo de poco más de media hora, más el tiempo en contemplar y admirar el monumento desde diversos ángulos hasta el Trocadero. Si os traeis un bocata os lo podéis tomar en el césped del Campo de Marte. Al principio del Campo de Marte está el Muro de la Paz, un monumento donde está escrita la palabra Paz en montones de idiomas y que encuadra una estupenda vista de la torre. Desde el Trocadero tenéis las mejores vistas de la Torre Eiffel.

A las 17:00 habéis terminado de sobra este paseo. Eso quiere decir que os da tiempo a coger el metro en Trocadero, línea 6 hasta Charles de Gaulle-Etoile y allí hacer transbordo a la línea 2 hasta Anvers para subir al Sacre coeur y dar una vuelta por Montmartre. Podéis bajar andando por rue Lepic hasta el Moulin Rouge. Y allí coger el metro en Blanche, línea 2 hasta Charles de Gaulle-Etoile, donde pilláis el RER A hasta Disney.

Para el transporte de ese día podéis coger la tarjeta Mobilis zonas 1-5 con la que hacéis el desplazamiento ida y vuelta desde Disney y subir todas la veces en metro y RER. A cada uno le saldría por 14,20€. Si váis con niños no hay tarifa reducida con la mobilis pero sí, caso de que no hayan cumplido todavía 10 años, con los tickets t+. El viaje ida y vuelta Disney-París costaría 7,10€ y 4 tickets simples de metro a precio reducido, 3,40€. Total 10,50€ cada niño. Los que no han cumplido todavía 4 años viajan gratis
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Para lo que tú quieres hacer es para lo que viene que ni pintado el Tour de Sandeman s . Se trata de un tour a pie de 3,5 horas de... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Sanchez_5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola¡ he leido en varios post algo sobre el Tour de Sandeman's, me gustaría que me dierais algo de información acerca de este: si es totalmente gratuito, como hay que reservarlo, si es mejor realizarlo algún día en concreto, donde comienza y si merece la pena harcelo teniendo en cuenta que voy a estar 4 días en Paris...
Creo que este no es el sitio para preguntarlo, pero lo he leido aquí y no se donde debería ponerlo.
Muchas gracias¡
Ir arriba Hola¡ he leido en varios post algo sobre el Tour de Sandeman s, me gustaría que me dierais algo de información acerca de este: si es... Sanchez_5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

WilowOwen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 403
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sanchez_5 Escribió:
hola¡ he leido en varios post algo sobre el Tour de Sandeman's, me gustaría que me dierais algo de información acerca de este: si es totalmente gratuito, como hay que reservarlo, si es mejor realizarlo algún día en concreto, donde comienza y si merece la pena harcelo teniendo en cuenta que voy a estar 4 días en Paris...
Creo que este no es el sitio para preguntarlo, pero lo he leido aquí y no se donde debería ponerlo.
Muchas gracias¡

Yo hice este tour en marzo y tb estuvimos 4 días. Puedes reservalo en la pagina sandeman pero realmente no te hace falta. El tour sale a las 11:00 y a las 13:00 desde la plaza de la fuente de San Miguel (pero es mejor que lo compruebes en la web antes de ir). Solo tienes que estar allí sobre esa hora y allí estarán los chicos del tour, te preguntan en que idioma lo quieres y luego hacen los grupos. Yo creo q está bien para una 1ª impresión de Paris, por eso te recomendaria hacerlo el primer o segundo día.
Si te toca el mismo guia que a nosotros, creo recordar que se llamaba Ricardo y era argentino o venezolano, se ira haciendo el graciosillo todo el recorrido pero al final del tour, cuando le das una propina si no le parece suficiente por sus servicios te pondrá mala cara pero tú por eso no tienes que preocuparte. Dale de propina lo que consideres justo según te guste mas o menos el tour.
Si necesitas saber algo mas no dudes en preguntar

Te dejo el enlace con la pagina de los tour gratuitos:

www.newparistours.com/ ...ratis.html
Ir arriba Yo hice este tour en marzo y tb estuvimos 4 dias. Puedes reservalo en la pagina sandeman pero realmente no te hace falta. El tour sale a... WilowOwen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Sanchez_5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la informacion¡¡ solo una cosa mas.. ¿cuánto se suele dejar de propina?
Gracias¡
Ir arriba Muchas gracias por la informacion¡¡ solo una cosa mas.. ¿cuánto se suele dejar de propina? Gracias¡ Sanchez_5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sanchez_5 Escribió:
Muchas gracias por la informacion¡¡ solo una cosa mas.. ¿cuánto se suele dejar de propina?
Gracias¡

Yo en Ámsterdam dejé 10€ por cada uno ya que entendí que se lo habían currado fenomenal y qué menos.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Yo en Ámsterdam dejé 10€ por cada uno ya que entendí que se lo habían currado fenomenal y qué menos. MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

WilowOwen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 403
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
sanchez_5 Escribió:
Muchas gracias por la informacion¡¡ solo una cosa mas.. ¿cuánto se suele dejar de propina?
Gracias¡

Yo en Ámsterdam dejé 10€ por cada uno ya que entendí que se lo habían currado fenomenal y qué menos.

Creo q 10€ por persona esta bien, pq es un tour de 3 horas, pero claro eso depende tb un poco tanto de las posibilidades económicas de cada uno como de lo q te haya gustado el tour pero yo creo que un minimo de 5€
Ir arriba Creo q 10€ por persona esta bien, pq es un tour de 3 horas, pero claro eso depende tb un poco tanto de las posibilidades económicas de... WilowOwen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un día en París. Viaje relámpago  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también pienso como elenare que es mejor hacerlo uno por su cuenta, pero claro es mi opinión. Por eso yo daba las dos opciones para que el que tiene que hacer la visita elija. De todas formas insisto en lo del tour de Sandeman's porque es como el del enlace que ha dado elenare pero con una persona al lado que te va explicando con conocimiento de causa todo lo que se va visitando y por las opiniones de prácticamente todo el mundo son explicaciones a veces difíciles de encontrar en las guías habituales. Yo no he hecho el de París, pero si lo he hecho en Ámsterdam y otros parecidos en Londres y verdaderamente merecen y mucho, la pena
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Yo también pienso como elenare que es mejor hacerlo uno por su cuenta, pero claro es mi opinión. Por eso yo daba las dos opciones para... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS. GUIAS TURÍSTICOS Y VISITAS GUIADAS  Publicado: Responder citando

Mayteviajando
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Depende del guia, he leido buenos comentarios de Andrea y Ricardo. Una vez hecho con Enmanuel no lo considero demasiado útil.
La razón fundamental es que la información que daba era introductoria que en cualquier guía escrita o audioguia está disponible, y consumes 4 horas de tu viaje, cuando en realidad vuelves a repetir parte del recorrido por u cuenta.
La idea de los tour sandemans es genial y tienen mucho éxito. El precio es orientativo, pero por lo que vi en mi tour rondó 5-10e persona.
Ir arriba Depende del guia, he leido buenos comentarios de Andrea y Ricardo. Una vez hecho con Enmanuel no lo considero demasiado útil. La razón... Mayteviajando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS. GUIAS TURÍSTICOS Y VISITAS GUIADAS  Publicado: Responder citando

Isla06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 42
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros la hicimos el viernes pasado con Tatiana, la verdad es que muy bien, es verdad que depende del guía que te toque, he estado en otras dos ciudades distintas y cambia mucho si te toca un guía mejor o peor, nosotros le dimos 10€ por persona porque la verdad es que la chica se lo curró y nos explicó cosas muy interesantes, totalmente recomendable.
_________________
Nueva York, Londres, Oxford, Canterbury, Edimburgo, Dublin, Howth, París, Chicago, Cardiff, Bristol, Bath, Basel, Luzerna, Berna, Roma, Florencia, Pisa, Venecia.
Ir arriba Nosotros la hicimos el viernes pasado con Tatiana, la verdad es que muy bien, es verdad que depende del guía que te toque, he estado en... Isla06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un día en París. Viaje relámpago  Publicado: Responder citando

Telemac1972
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Marco Polo. ¿Crees que el Tour de Sandeman's es adecuado para hacer con 4 niños (14, 11, 8 y 7 años)? Mi marido y yo vamos con los niños la primera semana de septiembre, y sólo disponemos de un día completo para ver París (todo un reto, jejeje)
Un saludo
Ir arriba Hola Marco Polo. ¿Crees que el Tour de Sandeman s es adecuado para hacer con 4 niños (14, 11, 8 y 7 años)? Mi marido y yo vamos con los... Telemac1972 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tours guiados en París  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23603
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gatoorion Escribió:
Me gustaría encontrar un tour privado para Paris y no encuentro nada

Fusiono tu mensaje en este hilo sobre tours guiados
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo sobre tours guiados Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube