Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar (parking aparcamiento) en Los Angeles (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 125020 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Angeles Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Añado que los domingos muchas zonas son gratuitas
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Añado que los domingos muchas zonas son gratuitas Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Angeles Estados Unidos  Publicado: Responder citando

YMCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
canariaviajera Escribió:
¿Alguien sabe la dirección del parking que suelen nombrar en los diarios cerca de Rodeo Drive que es gratis por 2 horas? Gracias

Es el Civic Center de Beverly Hills!!! Guiño
_________________
¡¡VIVE VIAJANDO!!!
2003-Rivera Maya, Roma 2004-París 2005-Portugal 2006-Chicago, Pittsburgh y Niagara Falls 2007-Costa Brava y Midi-France 2008-Praga 2009-Turismo nacional 2010- Costa este EEUU 2011- Bégica, Holanda y Berlín 2012- Costa Oeste EEUU 2013-Riviera Maya 2014- Islandia 2015- Argentina 2016-Tailandia
Ir arriba Es el Civic Center de Beverly Hills!!! YMCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Angeles Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Canariaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 945
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
YMCA Escribió:
canariaviajera Escribió:
¿Alguien sabe la dirección del parking que suelen nombrar en los diarios cerca de Rodeo Drive que es gratis por 2 horas? Gracias

Es el Civic Center de Beverly Hills!!! Guiño

Uy Ymca! acabo de ver la respuesta hoy . Muchas gracias
_________________
2006:NEW YORK 2007:ITALIA 2008:RIVIERA MAYA 2009:PUNTA CANA 2010:EGIPTO 2011:RIVIERA MAYA 2012:COSTA OESTE EEUU 2013:COSTA ESTE EEUU 2014:NOROESTE EEUU 2015: SUROESTE EEUU
Ir arriba uy Ymca! acabo de ver la respuesta hoy . Muchas gracias Canariaviajera Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Angeles Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Alguien me puede decir donde está exactamente la entrada al parking del Hollywood & Highland Center? Es que estoy mirando en Street View y solo veo el Hard Rock y el Teatro Kodak, pero no veo ninguna entrada a un parking...
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Hola! Alguien me puede decir donde está exactamente la entrada al parking del Hollywood & Highland Center? Es que estoy mirando en Street... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Angeles Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
EStá en un lateral, Iris. Según miras de frente el teatro kodak está en el lado de la izquierda (aunque supongo que en el de la derecha tenga otro, eso no lo se).
Ir arriba EStá en un lateral, Iris. Según miras de frente el teatro kodak está en el lado de la izquierda (aunque supongo que en el de la derecha... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Angeles Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
www.hollywoodandhighland.com/ ...ns-parking

Por la calle Highlands Avenue, por ahí entramos nosotros.
Ir arriba Por la calle Highlands Avenue, por ahi entramos nosotros. Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Angeles Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Macoris, ya lo he visto! Es que a mi me salía 6801 Hollywood Boulevard y ahí no veía nada.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Gracias Macoris, ya lo he visto! Es que a mi me salía 6801 Hollywood Boulevard y ahí no veía nada. Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Angeles Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola, me acaban de preguntar una cosilla; el centro comercial del paseo de la fama sabéis el horario (es por el aparcamiento); y por otro lado, un paseo por Beverly Hills en coche, merece la pena?
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Hola, me acaban de preguntar una cosilla; el centro comercial del paseo de la fama sabéis el horario (es por el aparcamiento); y por otro... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Angeles Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Chapapote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Hola, me acaban de preguntar una cosilla; el centro comercial del paseo de la fama sabéis el horario (es por el aparcamiento); y por otro lado, un paseo por Beverly Hills en coche, merece la pena?

Davovo, te copio el enlace la página web en donde aparecen las tarifas. En estos momentos con validación de cualquier ticket de compra tienes 2 horas de parking por 2$. Yo lo utilicé el año pasado y la verdad es que es muy cómodo. Aproveché para comer en el Hard Rock que está muy chulo.

www.hollywoodandhighland.com
Ir arriba Davovo, te copio el enlace la página web en donde aparecen las tarifas. En estos momentos con validación de cualquier ticket de compra... Chapapote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Angeles Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias chapapote
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Davovo escribió: Muchas gracias chapapote Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Angeles Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Jirji
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 176
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien me podría orientar sobre el tema del aparcamiento, por ejemplo si te acercas a downtown hay mucha distancia entre el pueblo y el staples center como para ir andando, así que hay que ir moviéndose en el coche como puedo ir aparcando por los sitios, los parkings son muy caros? que tipo de tarifas tienen, es por tiempo? es que lei por ahí que había parkings que tenían un minimo muy alto y por ejemplo en el staples center con 30 o 40 minutos tengo suficiente y no me haría mucha gracia tener que pagar 15-20 $

Muchas gracias
Un saludo
Ir arriba Alguien me podría orientar sobre el tema del aparcamiento, por ejemplo si te acercas a downtown hay mucha distancia entre el pueblo y el... Jirji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Angeles Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Chabadams
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
chabadams Escribió:
Hola, quería saber si alguien ha dormido en Kanab y si hay buena oferta de hoteles. También quería saber si recomendais alguno en especial de kayenta o Mexican Hat en el día que vayamos a MV (el the view está completo, lástima).

Perdón, me he equivocado de foro, lo quería poner en el viaje a la costa oeste y no en este específico de LAX. Aprovechando la ocasión, ¿algún hotel con parking que esté bien en la zona de Santa Mónica?

Gracias y disculpas.
Ir arriba perdón, me he equivocado de foro, lo quería poner en el viaje a la costa oeste y no en este específico de LAX. Aprovechando la ocasión... Chabadams Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aparcamiento en los angeles y compañias de alquiler de coc  Publicado: Responder citando

Jirji
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 176
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aparcar en el parking que hay en el pier de santa monica cuesta 3$ la hora, si veis que no hay mucho atasco de entrada es una buena opción, además hablan español. Tienes que pagar 10$ al principio, pero si estas menos te devuelven la diferencia, es mas, nosotros una vez estuvimos 1h 10 min y nos cobraron solo 1 hora. Atienden en español.

Si vais a estar mucho tiempo existe otro parking más barato en main street unos 200 mt antes de colorado av (viniendo de la zona de venice)
Ir arriba Aparcar en el parking que hay en el pier de santa monica cuesta 3$ la hora, si veis que no hay mucho atasco de entrada es una buena... Jirji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1078
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Diletante, una duda, cuando dices que aparcar en Los Ángeles es fácil... Te refieres a aparcamientos gratuitos o de pago?
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Ir arriba Diletante, una duda, cuando dices que aparcar en Los Ángeles es fácil... te refieres a aparcamientos gratuitos o de pago? Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Fácil porque la ciudad está pensada para el automóvil. Solo estuve un día digamos hábil (aunque dormí tres noches), y además era sábado. Aparqué en varios sitios sin pagar y con facilidad: al lado de la playa de Venice (a primera hora, luego fuimos andando hasta Santa Mónica); en Hollywood (después de comer, en una de las calles aledañas al paseo de las estrellas); en el parking del Observatorio Griffith; y en la calle Carroll.

En Venice-Santa Mónica hay parkings a pie de playa (de pago) y calles con parquímetros, lo mismo que en Hollywood. Como solo estuve un día no puedo decir si es fácil o no aparcar gratis, supongo que depende de los días y las horas. De todos modos, no me parecieron muy caros los precios que anunciaban los parkings, sobre todo comparados con los de San Francisco.
Ir arriba Fácil porque la ciudad está pensada para el automóvil. Solo estuve un día digamos hábil (aunque dormí tres noches), y además era sábado... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Cybermakoki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola!!

Yo estoy en Octubre un par de días en el Millenium Biltmore y estoy pensando en alquilar un coche por las cosas que contáis... Pero he visto que el parking del hotel vale 40$ el día!!!! me parece una pasada... No se si alguien que haya estado por allí sabe si se puede aparcar por la periferia...

Gracias!
Ir arriba Hola!! Yo estoy en Octubre un par de días en el Millenium Biltmore y estoy pensando en alquilar un coche por las cosas que contáis... Cybermakoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Jirji
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 176
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cybermakoki Escribió:
Hola!!

Yo estoy en Octubre un par de días en el Millenium Biltmore y estoy pensando en alquilar un coche por las cosas que contáis... Pero he visto que el parking del hotel vale 40$ el día!!!! me parece una pasada... No se si alguien que haya estado por allí sabe si se puede aparcar por la periferia...

Gracias!

Yo aparque en la 5th con main st en un parking cubierto de 3 pisos por 9$ al día. Seguro que por la zona encuentras mas parkings, pregunta cuando llegues allí, pero siempre tendras ese recurso y no tardaras mas que 7 u 8 minutos en llegar caminando.

Por la zona puedes aparcar en la calle en los tipicos parkimetros, pero hay que estar muy atento a muchas restricciones que hay, incluso sin haberlas te puedes llevar un susto, yo el primer día aparque justo delante de mi hotel, estaba perfecto, pero milagrosamente me dio por preguntar al guardia de seguridad del hotel, que hablaba español si estaba bien ahí y me comento que iba a haber un maraton y que me lo llevaria la grua.

Estos yankis son así, menudo susto que me llevaria al día siguiente.
Ir arriba yo aparque en la 5th con main st en un parking cubierto de 3 pisos por 9$ al dia. seguro que por la zona encuentras mas parkings... Jirji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Cybermakoki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
jirji Escribió:
cybermakoki Escribió:
Hola!!

Yo estoy en Octubre un par de días en el Millenium Biltmore y estoy pensando en alquilar un coche por las cosas que contáis... Pero he visto que el parking del hotel vale 40$ el día!!!! me parece una pasada... No se si alguien que haya estado por allí sabe si se puede aparcar por la periferia...

Gracias!

Yo aparque en la 5th con main st en un parking cubierto de 3 pisos por 9$ al día. Seguro que por la zona encuentras mas parkings, pregunta cuando llegues allí, pero siempre tendras ese recurso y no tardaras mas que 7 u 8 minutos en llegar caminando.

Por la zona puedes aparcar en la calle en los tipicos parkimetros, pero hay que estar muy atento a muchas restricciones que hay, incluso sin haberlas te puedes llevar un susto, yo el primer día aparque justo delante de mi hotel, estaba perfecto, pero milagrosamente me dio por preguntar al guardia de seguridad del hotel, que hablaba español si estaba bien ahí y me comento que iba a haber un maraton y que me lo llevaria la grua.

Estos yankis son así, menudo susto que me llevaria al día siguiente.

Hola!

Gracias por responder Sonriente la verdad es que todavía estoy en duda.. En la agencia me dicen que es mejor el transporte público, para despreocuparme del coche... Pero es que os leo a vosotros y veo que es pésimo!!

No se que haré al final Trist
Ir arriba Hola! Gracias por responder la verdad es que todavía estoy en duda.. en la agencia me dicen que es mejor el transporte público, para... Cybermakoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aparcamiento en los angeles y compañias de alquiler de coc  Publicado: Responder citando

Pesado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
A mí también me interesa el tema del párking en Santa Mónica.

Vamos a lojarnos por esa zona o por Venice Beach. Vamos en coche. La idea es coger el coche por la mañana, visitar con el coche las cosas que tengamos que ver, y volver por la tarde-noche. Por la noche, en principio, pasearíamos por Santa Mónica, cenar, tomar algo, etc...es decir, no tocaríamos el coche.

Teniendo en cuenta estas cosas, cuál creéis que sería la mejor opción? Hay algún párking público que no sea muy caro para dejar el coche durante la noche? O intntamos aparcar en la calle de alguna forma?

Saludos y gracias!
Ir arriba A mí también me interesa el tema del párking en Santa Mónica. Vamos a lojarnos por esa zona o por Venice Beach. Vamos en coche. La idea... Pesado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1078
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo en Santa Mónica lo dejé en el 1333 Second Street y fueron 6$ tarifa plana para todo el día. Esto fue este sábado.
Ir arriba Yo en Santa Mónica lo dejé en el 1333 Second Street y fueron 6$ tarifa plana para todo el día. Esto fue este sábado. Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aparcar (parking aparcamiento) en Los Angeles (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fuentedeviajes
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2023

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Sin lugar a dudad las mejores opciones para aparcar que encontramos en Los Ángeles son las siguientes:

-Zona Paseo de la Fama: Ovation (C.C. Al lado del Teatro Chino ): Se entra por un lateral pasando por la avenida principal del paseo hacia la derecha, justo tras pasar por delante del teatro chino. Como mencionan, son 3$ las dos primeras horas consumiendo algo en el C.C. Podemos recomendar validar el ticket en una tienda de suplementos que hay en la planta alta, ya que la señora que la regenta ( al menos cuando fuimos) era de habla hispana y super agradable, y comprando una botella de agua por 1$ nos validó el ticket)

-Zona Beverly Hills (Rodeo Drive):Parking Beverly Canon 438 N Beverly Dr (son dos horas totalmente gratis.
Estás al lado de Rodeo Drive, y hay varias opciones por la zona con esta misma opción de 2 horas gratis.
Para hacer las míticas fotos con las calles de palemras en Beverly, puedes aparcar sin más en las propias calles y hacerte las fotos que quieras.

-Zona Santa Mónica / Venice: Aquí mucha gente recomienda aparcar en calles secundarias en la propia calle y pagar parquímetro (o ni eso), pero en nuestro caso, llevando todo el equipaje en el coche preferimos no hacer eso la verdad.
La mejor opción que vimos y cogimos fue aparcar directamente en el parking descubierto que está al lado del pier de Santa Mónica. Son 15€ el día completo, está lleno de gente y hay varios trabajadores por la zona. Me pareció bastante seguro y controlado.
Para ir a Venice una opción que me parece muy interesante es coger un Uber (por tan solo 8/9$) desde aquí e ir hasta Venice Canals, y ya una vez allí vuelves andando recorriendo toda la zona (para no hacer ida y vuelta andando, ya que es un buen trozo y se pierde bastante tiempo)

-Zona Observatorio Griffith: Mi recomendación es ir por la mañana ya que estaréis casi solos y el parking de arriba está medio vacío y es gratis (es lo mejor a menos que queráis si o sí ver aquí la puesta de sol)

-Zona UCLA: Nosotros también visitamos la famosa Universidad, y los parkings más recomendados por cercanía a los puntos de interés son el 4 y el 7; y luego el 2 y el 8 están algo más lejos pero son un pco más baratos (4$/h). Se puede aparcar en algunas zonas en la calle, pero acabas pagando también el mismo precio que en los parkings (entre 4 y 7 $ la hora)
Ir arriba Sin lugar a dudad las mejores opciones para aparcar que encontramos en Los Ángeles son las siguientes: -Zona Paseo de la Fama: Ovation... Fuentedeviajes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube