Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Noruega: Consejos Compartir

Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 127, 128, 129, 130  Siguiente
Foros de Viajes EuropaEuropa EscandinavaForo de Noruega
SubForos: Noruega - Bergen - Oslo - Stavanger - Flam - Fiordos En Noruega - Geiranger - Alesund - Trondheim Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 128 de 130 - Tema con 1298 Mensajes y 789623 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Pelompi
Pelompi
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 15-07-2018 21:04  Asunto: Re: Noruega: Consejos Compartir Responder citando

Neguel Escribio:
A Bergen tienes que ir sí o sí y si te gusta el senderismo poder it a stavaganer y subir al preikestolen

Muchas gracias por tu respuesta! El senderismo me gusta he hecho el camino de santiago hace dos meses jejeje. Y para visitar que me recomiendas de la zona de bergen?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Neguel
Neguel
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 15-07-2018 21:30  Asunto: Re: Noruega: Consejos Compartir Responder citando

Te pongo cosillas que hicimos en las cercanías con coche, he mirado mi blog que hace años que fuimos jejjee

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:
Neguel
Neguel
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 15-07-2018 21:57  Asunto: Re: Noruega: Consejos Compartir Responder citando

Al llegar a Bergen entramos por Gamble para ver el museo que son unas casas antiguas de madera que se conservaron en su día y las trasladaron a esta zona.

Luego subimos en el funicualr para disfrutar de Bergen desde las alturas.La subidita da un poco de impresión porque vaya inclinación y qué altura....

Las vistas son muy chulas, luego bajamos andando y vemos un parquecillo de Trolls

Al bajar nos metemos por Bryggen para subir a sus casas de madera y después nos vamos al apartamento a descansar que estamos molidos y sino para mañana no tendremos qué visitar de la ciudad porque se recorre rápido.

Dia siguiente

Ultimo día en Noruega, el cansancio ya se nota y hay pocas ganas de hacer nada.

Nos levantamos con tranquilidad y para las 10 y algo nos ponemos en marcha a recorrer Bergen que es pequeñito y se hace en una mañana a paso de pachangueo.

Empezamos por Ovregaten hasta mariakirken que está enterita de obras y no se ve nada. Seguimos hasta rosenkrantztamet.

Vamos a Bryggen entrando en tienditas y por las callejuelgas de Bryggen. Vamos a ver el ambiente del mercado del pescado donde están un montón de españoles trabajando. En un puesto nos dan a probar tres tipos de salmón y están buenísimos y también ballena que no nos gusta tanto. Luego volveríamos para comer aquí.

De aquí seguimos para delante, pasando por la plaza, una fuente divertida que parecía el juego del progama ese de los chinos jajaja y pasamos por la iglesia san Juanes.

Pasamos por callejuelas de Bergen y la calle de los grafitis, de aquí llegamos a un parquecillo que será el fredriksberg y de aquí bajamos al puerto

y nos vamos a comer al mercado un bocata de salmón y otro de gambas a 65 nok el bocata... baratito ehh en fin...

Nos vamos a tomar un cafelito con bollo a una cafetería que está por la calle kong oscar, típica del barrio porque entran hasta unos que van una boda a comprar bollos y tomarse su café.

Volvemos por Bryggen a dar otro paseito
y al apartamento a descansar, que ya lo hemos visto todo. Hay que organizar las maletas que mañana hay que madrugar para coger el bus que al ser domingo cambian un poco los horarios y nos vienen un poco de pena. Hemos hecho bien en volver al apartamento porque al rato ha comenzado a llover y no pararía en toda la noche.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:
Jag_25
Jag_25
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 23-07-2018 15:42  Asunto: Re: Noruega: Consejos Compartir Responder citando

no se si preguntarlo en este apartado, ya que voy a pedir un consejito...la semana que viene partimos a noruega del dia 2 al 13 de agosto, vamos a viajar por los fiordos y los glaciares, algun consejo respecto a que ropa llevar..tengo pensado en coger chubasquero, una chaqueta, botas de montaña y ropa..que aqui esta mi duda que meto de verano y algo de abrigo?

Amsterdam 2006, san fermin 2008 y andorra, Tenerife y Roma 2010, Riviera Maya 2011, Lanzarote 2012, Punta cana 2013, Marruecos 2014, Nueva York 2015, costa oeste 2016, suiza 2016, tailandia 2017, edimburgo y noruega 2018
Ver perfil de usuario
Compartir:
ALFMA
ALFMA
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 23-07-2018 16:04  Asunto: Re: Noruega: Consejos Compartir Responder citando

Yo llevaría: camisetas de manga corta, chaqueta fina y chaqueta gorda, impermeable fino y un buen anorak de invierno con forro polar que a bien ser sea impermeable y tenga capucha.

Japon: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=10896
Escocia: www.losviajeros.com/Bl... hp?b=13468
Islandia: www.losviajeros.com/Bl... hp?b=12175
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes)
Compartir:
Neguel
Neguel
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 23-07-2018 17:56  Asunto: Re: Noruega: Consejos Compartir Responder citando

Nosotros llevamos camisetas manga corta, chaqueta polar y chubasquero fino y genial

Compartir:
Lacarlineta93
Lacarlineta93
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 26-07-2018 23:07  Asunto: Re: Noruega: Consejos Compartir Responder citando

ALFMA Escribio:
Yo llevaría: camisetas de manga corta, chaqueta fina y chaqueta gorda, impermeable fino y un buen anorak de invierno con forro polar que a bien ser sea impermeable y tenga capucha.

Hola! ALFMA estaba leyendo tu respuesta, nosotros iremos durante todo el mes de septiembre... Hará más frío que en agosto, no? Dormiremos en furgoneta, recomendáis sábanas de franela?
Y de ropa, plumas o algo así?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Crispula-azul
Crispula-azul
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 31-07-2018 15:19  Asunto: Re: Noruega: Consejos Compartir Responder citando

Hola, no se como funciona esto..pero si alguien me puede ayudar...
Me voy el 15 de agosto,cinco dias a Noruega, y estoy muy muy liada!!!
Dia 1 Avion Madrid-Oslo dia y dormir alli
Día 2 y 3 norway in a hustell o alternativa para poder hacer Myrdal-Flam-Voss-Bergen (como reservo? Donde hago noche?)
Día 4 ir a Pulpito y volver en el dia??
Dia 5 Bergen y vuelta a España

Es factible, rápido todo claro, pero factible?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lacarlineta93
Lacarlineta93
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 31-07-2018 15:27  Asunto: Re: Noruega: Consejos Compartir Responder citando

Hola!
Yo creo que en 5 días está bien, cómo vas a viajar por allí? En autobús?

Al púlpito puedes ir en barco o en bus, y te dejan en el aparcamiento desde donde se empieza la ruta. Yo fui en un grupo guiado con autobús y muy bien.

Yo busco mucha información en la página oficial de Noruega, creo que es visitnorway.com

Yo también estoy preparando viaje (el 2o a Noruega) y estoy mirando cosas por ahí y preguntando en el foro.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Crispula-azul
Crispula-azul
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 31-07-2018 15:42  Asunto: Re: Noruega: Consejos Compartir Responder citando

Lacarlineta93 desde Oslo iriamos en tren hasta Bergen x la noche o bien haciendo el recorrido del Norway in a H. Parando en myrdal,flam y tal pero no se como reservar solo ida Oslo-Bergen a norway...
De Bergen a Pulpito no se como ir,contratando excursion??
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 15-May-2019 01:26 pm
Chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Último Mensaje Publicado: Mie, 15-05-2019 13:26  Asunto: Re: Noruega: Consejos Compartir Responder citando

suxsergio Escribio:
Buenas tardes

Gracias Abaquo por tu comentario.

Os indico como sigue la ruta para que quien lo lea y vea la zona y tenga ideas... que lo diga jeje

Llegamos el 4 de julio al aeropuerto de Oslo, Gardermoen.

Dia 4-5 dormimos en Oslo ciudad

Día 5-6 Tengo dos opciones reservadas, una cerca de Notodden y otra algo más al sur. La idea es ver lo que vemamos y bien visto estará jeje

Día 6-7 Tenemos una reserva a unos 20km al interior de Arendal (sur de Noruega).

Día 7-8 Seguiremos conduciendo, en principio por la zona de la costa, hasta el próximo alojamiento en el sur de Noruega, cerca del faro Lista. No creo que toda esta zona "inexplorada" por la gente en general, sea fea, creemos que sus atractivos tendrá, nose, teníamos ganas de ver algo diferente a solo los fiordos, y tampoco queríamos ir a la zona de Lofoten ni más al norte... esta vez no pasamos de Trondheim como mucho.

Día 8-10 Aquí nos alojaremos a pie de costa en el pueblo de Tananger, desde allí haremos una excursión en crucero por el Lysefjord como opción más segura y luego ver Stavanger y lo que surja.

Día 10-12 Desde Tananger nos vamos a ir por los puentes de las islas hacia el noroeste de Stavanger dirección bergen, pasando por Skudeneshavn, Karmoy... según veamos hasta el alojamiento que tenemos a escasos kms de Bergen, aquí veremos Bergen y haremos alguna cosa más que aún no tengo clara

Día 12-13 de la zona de Bergen seguiremos al norte y en principio haremos una noche en la zona de Gudvangen, hemos "fichado" dos alojamientos que están a tiro, ya veremos, de camino hasta aquí veremos lo que podamos por el camino, cascadas etc.

Día 13-? en principio hasta el 18
Aquí queremos hacer base en un punto durante 5 o 6 noches, en la zona de Olden o similar, para poder tener el mismo alojamiento y sentirnos más como en "casa" y como hay muchas cosas que ver por aquella zona pues un día vas para una dirección otro para otra y así...
He estado buscando en Booking.com (siempre con nuestras exigencias de: baño privado, cancelación gratuita y no compartir habitación...) y hay poca cosa en la zona y lo que hay, no hace muchas ganas de quedarse tantos días, tendré que indagar más pero por lo que he visto, en Airbnb hay mejores opciones y a precios muy parecidos, incluso más baratos, aunque algunas opciones compartes zonas comunes... pero eso ya nos da igual.

Día 18-19 vuelta hacia Oslo, no se muy bien por donde aún
Día 19-20 vuelta hacia Oslo, no se muy bien por donde aún
día 20-21 el día 21 dejamos el coche en el aeropuerto de Oslo por lo tanto, una zona cercana con algo de atractivo ya que el día 21 tenemos medio día para hacer ruta

Bueno, pues así está la cosa por ahora

Gracias y ya iré formando la ruta mejor

saludos

Hola
Para itinerarios mejor en este hilo: Guiño
Itinerarios por Noruega y Fiordos
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Europa Escandinava > Foro de Noruega
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 127, 128, 129, 130  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 128 de 130 - Tema con 1298 Mensajes y 789623 Lecturas - Última modificación: 15/05/2019

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro