Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros TAILANDIA EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 97 Mensajes y 20304 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: TAILANDIA EN 2007  Publicado: Responder citando
FRAJAGUMA.
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA A TODOS LOS FOREROS QUERIA SABER SI HAY ALGUIEN QUE SE

VAYA EN ESTAS FECHAS A TAILANDIA MAYO Y JUNIO YO ESTARE TODO

EL MES DE MAYO Y ASTA EL 7 DE JUNIO DE MOMENTO ME VOY SOLO Y

ES LA PRIMERA VEZ QUE ME VOY TAN LEJOS ME USTARIA CONOCER A

PERSONAS QUE VAYAN EN ESAS FECHAS PARA VERNOS POR ALLI O

EN EL AEROPUERTO Y

GENTE QUE VAYA IDO PARA QU ME DEN UNOS CONSEJOS POR DONDE

IR I POR NO DONDE TENGO QUE IR NO HABLO INGLES NO SE SI

LLEVARME TRADUCTORA DE INGLES O DICCIONARIO ME LLEVO LA

GUIA LONELY PLANET Y LA GUIA AZUL, DEJO MI CORREO ELECTRONICO -

-----------FRAJAGUMA@MSN.COM-----------. POR SI ALGIEN ME PUEDE

AYUDAR O QUE VIAJE EN ESAS FECHAS . MAS O MENOS CUANTO

DINERO ME PUEDE COSTAR CADA DIA ENTRE COMIDAS Y SITIOS PARA

HOSPEDARME LO MAS BARATO VOY EN PLAN MOCHILERO MI VUELO ES

PALMA--- FRANKFURT----FRANKFURT----BANGKOK .POR 790 EUROS

TODO INCLUIDO CON TASAS . NO LO SE SI ES CARO O BARATO YA QUE

NUNCA E VIAJADO ASTA TAILANDIA VUELO CON LUFTHANSA DEL 6 DE

MAYO AL 7 DE JUNIO QUERIA QUE ME DIJESEIS QUE TAL ES EL PRECIO

DEL VUELO Y EL HORARIO ES 18:30 SALIDA DESDE MALLORCA ASTA

FRANKFURT 20:45 LLEGADA, SALIDA DESDE FRANKFURT 22:35 A

BANGKOK LLEGADA A BANGKOK 13:55 BUENO ME GUSTARIA QUE ME

AYUDASEN A OPINAR DE ESTE VIAJE

Ir arriba HOLA A TODOS LOS FOREROS QUERIA SABER SI HAY ALGUIEN QUE SE. VAYA EN ESTAS FECHAS A TAILANDIA MAYO Y JUNIO YO ESTARE TODO. EL MES DE MAYO... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A TAILANDIA DE UN MALLORQUIN EN MAYO Y JUNIO  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola
El vuelo está bien de precio. Sobre consejos de precios para ir en plan mochilero no soy el más indicado porque no viajo de esa forma, pero hay gente en este foro que seguro te puede aportar mucha información.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. El vuelo está bien de precio. sobre consejos de precios para ir en plan mochilero no soy el más indicado porque no viajo de esa... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: FULL MOON PARTY EN MAYO  Publicado: Responder citando

Shelen
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2007

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hay alguien qu vaya a estar en Mayo? creo que es el día 31 deMayo. Alguien que vaya a ir?????
Ir arriba Hay alguien qu vaya a estar en Mayo? creo que es el dia 31 deMayo. Alguien que vaya a ir????? Shelen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FULL MOON PARTY EN MAYO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es al día siguiente, el 1 de junio.

Tienes mas info aquí: www.fullmoonparty-thailand.com/
Ir arriba Es al dia siguiente, el 1 de junio. Tienes mas info aqui: Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: tailandia en mayo  Publicado: Responder citando

Sancris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola a todos1! Ya solo me quedan 10 días para marcharme rumbo thailandia. Estoy de los nervios deseando que llegue el momento.
Empieza la cuenta atrás...
Al final nos hemos arriesgado y nos vamos a Phuket. Así que si tenemos la mala suerte de que nos llueve los 4 días que vamos a estar allí, ¿ en que podemos ocupar el tiempo?

Gracias
Ir arriba Hola a todos1! Ya solo me quedan 10 dias para marcharme rumbo thailandia. Estoy de los nervios deseando que llegue el momento. Empieza la... Sancris Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tailandia en mayo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sancris Escribió:
Hola a todos1! Ya solo me quedan 10 días para marcharme rumbo thailandia. Estoy de los nervios deseando que llegue el momento.
Empieza la cuenta atrás...
Al final nos hemos arriesgado y nos vamos a Phuket. Así que si tenemos la mala suerte de que nos llueve los 4 días que vamos a estar allí, ¿ en que podemos ocupar el tiempo?

Gracias

Hola:

Seguro q no tendreis tan mala suerte Sacando la lengua

Los hoteles suelen tener cantidad de actividades.

Buen viaje y a disfrutarrrrrrrrrr

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Seguro q no tendreis tan mala suerte. Los hoteles suelen tener cantidad de actividades. Buen viaje y a disfrutarrrrrrrrrr. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tailandia en mayo  Publicado: Responder citando

Sonrisakosamui
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola Sangris....


Nosotros salimos el 10 de mayo con la Thai... Estamos 2 noches 3 días en bkk y luego nos vamos a koh samui hasta el 19 de mayo... Que cogemos otro vuelo a PHuket hasta el 25... Si quieres podemos estar en contacto...

En bkk tengo el numero de un taxista que nos puede hacer buenos precios si kieres podemos compartir...

Un saludo.
Ir arriba Hola Sangris.... Nosotros salimos el 10 de mayo con la Thai... estamos 2 noches 3 días en bkk y luego nos vamos a koh samui hasta el 19... Sonrisakosamui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tailandia en mayo  Publicado: Responder citando

Sancris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Muchas gracias Lupy, espero no tener tan mala suerte, a cruzar los dedos.

Hola sonrisakosamui, nosotros llegaremos el día 12 a BKK y ya tenemos contratada la excursión del palacio y los templos.La hemos contratado desde aquí, todavia no se la hora seguramente sera por la tarde, pero hasta que no lo sepamos no podre montarme el resto del día.El día 13 ya empezamos el circuito empezando por Ayuthaya.Donde igual será más facil coincidir será en Phuket, nosotros llegaremos el día 21/5.
En Bkk nos alojaremos en el Holiday inn silom y en Phuket en Le Meridiem beach
Ir arriba Muchas gracias Lupy, espero no tener tan mala suerte, a cruzar los dedos. Hola sonrisakosamui, nosotros llegaremos el dia 12 a BKK y ya... Sancris Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tailandia en mayo  Publicado: Responder citando

Sonrisakosamui
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!

Je je en Phuket vamos al mismo Hotel.....

Así que ya nos veremos por ahí....

Un abrazote
Ir arriba Hola de nuevo! je je en Phuket vamos al mismo Hotel..... Así que ya nos veremos por ahi.... un abrazote Sonrisakosamui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tailandia en mayo  Publicado: Responder citando

Sancris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
sonrisakosamui Escribió:
hola de nuevo!

Je je en Phuket vamos al mismo Hotel.....

Así que ya nos veremos por ahí....

Un abrazote
hola, que casualidad que vayamos al mismo hotel!
Pues a ver si coincidimos. Yo voy con mi novio, somos de Barcelona, y tu?

Saludos
Ir arriba hola, que casualidad que vayamos al mismo hotel! Pues a ver si coincidimos. Yo voy con mi novio, somos de Barcelona, y tu? Saludos Sancris Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tailandia en mayo  Publicado: Responder citando

Sonrisakosamui
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola Sancris.....

Me han dicho que el hotel esta genial!

He hecho amistad con un chico español que vive allí me ha dicho que es uno de los mejorcitos con playa privada y que esta a 10 minutos de Patong... Fuera del follón pero muy cerquita con un tuck tuck por unos 150 bth vas y si contratas la ida y la vuelta 250 bth....

También tengo el n. De un taxista en Phuket tiene capacidad para 7 personas si no recuerdo mal... Y el precio es el mismo si somos 3 que 4 que 7....

A ver si coincidimos y hacemos algo juntos.... Tengo mucho información también de una chica tailandesa que es amiga de un amigo mio .. Yo no la conozco pero me ha dicho que es de confianza y que organiza excursiones tengo su numero y la llamaré para que me aconseje que tal...

Si quieres pasame tu email... Y estamos en contacto..

Nosotros también somos de Barcelona....

Un saludo
Ir arriba Hola Sancris..... Me han dicho que el hotel esta genial! he hecho amistad con un chico español que vive alli me ha dicho que es uno de... Sonrisakosamui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tailandia en mayo  Publicado: Responder citando

Sancris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola sonrisakosamui, mi e-mail es sancris@hotmail.com.
Veo que estas muy informado. A ver si tenemos suerte y nos hace buen tiempo, no? A mi en Phuket me gustaria ir a las Phi Phi y a la bahia de Phang Na. ¿tienes alguna otra idea de que hacer?Porque estas excursiones dependen de que haga buen tiempo.

Saludos
Ir arriba Hola sonrisakosamui, mi e-mail es sancris@hotmail.com. Veo que estas muy informado. A ver si tenemos suerte y nos hace buen tiempo, no? A... Sancris Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Estado de Phi Phi después del tsunami  Publicado: Responder citando

JACA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola compañeros!!!!!!

En que estado se encuentra la isla de Phi Phi y alrededores después de la desgracia del tsunami? está reconstruido al 100%? qué región de thailandia está en peores condiciones actualmente?

Gracias
Ir arriba Hola compañeros!!!!!! En que estado se encuentra la isla de Phi Phi y alrededores después de la desgracia del tsunami? está reconstruido... JACA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estado de Phi Phi después del tsunami  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
JACA Escribió:
Hola compañeros!!!!!!

En que estado se encuentra la isla de Phi Phi y alrededores después de la desgracia del tsunami? está reconstruido al 100%? qué región de thailandia está en peores condiciones actualmente?

Gracias

En Tailandia ya han reconstruido y recuperado todas las regiones afectadas.
Un saludo Sonriente
Ir arriba En Tailandia ya han reconstruido y recuperado todas las regiones afectadas. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estado de Phi Phi después del tsunami  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6349

Votos: 0 👍
Antonio , no es por discrepar , pero el pasado Agosto las PhiPhi au estaban en fase de "reparacion", concretamente al lado de nustro hotel aun quedaba una excavadora encallada desde la epoca de Tsunami y que desmontaron durante nustra estancia.

La parte de "atras" aun esta un poco abandonada, pero estaban en ello y no dudo que este año este ya casi terminado.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Antonio , no es por discrepar , pero el pasado Agosto las PhiPhi au estaban en fase de reparacion , concretamente al lado de nustro hotel... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ultimos detalles tailandia  Publicado: Responder citando

Victorfuc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola que hay, llevo tanto leyendo que podria hablar de la personalidad de cada uno jajjaa...
Bueno solo una serie de dudillas...1. Un buen guesthouse en bnk y bien situado.
2. Es mas factible volar desde chiang mai a siam reap si ya estoy en el norte y me ahorro el viaje de vuelta a bnk?
3.en julio ya se q hay monzon pero me encantaria ver phi phi y disfrutarla . Es tan inaguantable lo de las lluvias del monzon o mejor me voy a otro sitio?
Muchas gracias por adelantado
Ir arriba Hola que hay, llevo tanto leyendo que podria hablar de la personalidad de cada uno jajjaa... bueno solo una serie de dudillas...1. un... Victorfuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ultimos detalles tailandia  Publicado: Responder citando

Victorfuc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Por favor q alguien me ayude q me voy el jueves y no tengo alojamiento en bangkok¡¡¡ jejee
Graciasss
Ir arriba Por favor q alguien me ayude q me voy el jueves y no tengo alojamiento en bangkok¡¡¡ jejee. graciasss Victorfuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ultimos detalles tailandia  Publicado: Responder citando

Josemr1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo salgo de madrid el 4 de julio y ya he reservado en el rambuttri inn. El hotel es una guesthouse en plan mochilero pero las habitaciones tienen aire acondicionado y tele y estan bastantes limpias. Lo mejor es que esta a 2 minutos andando de khao san road, tiene piscina en la azotea y cuesta 800 bahts!! Si fuera tu no me perderia phiphi. Yo estuve el verano pasado en julio y lo normal es que te caigan algunas tormentas pero de media horita, el resto del día solecito...en julio pienso volver!! www.khaosan-hotels.com para el hotel de bkk
Ir arriba Yo salgo de madrid el 4 de julio y ya he reservado en el rambuttri inn. El hotel es una guesthouse en plan mochilero pero las... Josemr1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ultimos detalles tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
victorfuc Escribió:
hola que hay, llevo tanto leyendo que podria hablar de la personalidad de cada uno jajjaa...
Bueno solo una serie de dudillas...1. Un buen guesthouse en bnk y bien situado.
2. Es mas factible volar desde chiang mai a siam reap si ya estoy en el norte y me ahorro el viaje de vuelta a bnk?
3.en julio ya se q hay monzon pero me encantaria ver phi phi y disfrutarla . Es tan inaguantable lo de las lluvias del monzon o mejor me voy a otro sitio?
Muchas gracias por adelantado

Hola
Sobre guesthouses no te puedo decir nada. Sobre vuelos de Chiang Mai a Siem Reap creo que no hay ninguno directo, no sé si Air Asia los tendrá, pero Bangkok Airways no tiene ese vuelo.
Julio no suele ser muy malo en esa zona, por lo que las lluvias no suelen ser imparables si no tormentas ocasionales.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Sobre guesthouses no te puedo decir nada. Sobre vuelos de Chiang Mai a Siem Reap creo que no hay ninguno directo, no sé si Air Asia... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ultimos detalles tailandia  Publicado: Responder citando

Victorfuc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias a los dos por ser tan rapidos contestando ,,, una cosilla mas... Como seguramente para ir a angkor es necsario volver a bnk... Hay tranporte nocturno entre bnk y chiang mai para ahorrar tiempo?
Muchas gracias
Ir arriba Gracias a los dos por ser tan rapidos contestando ,,, una cosilla mas... como seguramente para ir a angkor es necsario volver a bnk... Victorfuc Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Me voy de vacaciones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aplausos AplausosDISFRUTA Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Lupy7 escribió: :aplauso: DISFRUTA Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube