Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express ✈️ Foro Madrid ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 3 de 53 - Tema con 1054 Mensajes y 694684 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro o taxi  Publicado: Responder citando

Macruzca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Lomasphx Escribió:
carljan Escribió:
hola!!!!

El día 17 de diciembre llego a atocha a las 00:30 , evidentemente a esa hora no hay cercanias para ir a barajas ....
Entonces lo que me queda hacer es esto que a escrito un forero ..no?
Es muy peligroso el metro a esa hora?


De momento, para empezar Barajas aun no tiene cercanias, jeje.
El metro de madrid, del cual soy usuario diario, no es peligroso salvo que vayas a zonas no habitadas muy perifericas como Pitis (L7) por ejemplo, pero en los trayectos que mencionais para nada.


Efectivamente el metro de Madrid no es peligroso para nada. Entre semana hay metro hasta la 1.30 y eel finde hasta las 2.00, creo. Confírmalo en la web de Metro Madrid. Desde Atocha a Barajas por la noche en taxi yo diría que como mínimo 35€ (a ojo de buen cubero)...
_________________
Francia_Italia_Inglaterra_West Coast USA_Alemania_Bélgica_Holanda_Portugal_Colombia_ China_ Lituania_ Malta_ Hong Kong/Macao_Tailandia_Perú_ Marruecos_East Coast USA_Croacia/Bosnia/Montenegro_Vietnam_Polonia - Hungría- Asutia- Eslovaquia- Costa Rica_ Panamá_ Irlanda_Chile-Paraguay-DF_ Dominicana-Rusia-Sri Lanka_ Riviera Maya- Irán- Malasia- Singapur-Rumania- Bulgaria- Argentina-Macedonia -
Ir arriba Efectivamente el metro de Madrid no es peligroso para nada. Entre semana hay metro hasta la 1.30 y eel finde hasta las 2.00, creo... Macruzca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro o taxi  Publicado: Responder citando

Carljan
Experto

Experto
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Gracias a todos!!!! una pregunta que tengo , en nuevos ministerios la linea que va al aeropuerto cual es?
Entonces cuando llegue a las 00:30 ire en metro , eso si tendre que darme prisa que solo tendre una horita para llegar a barajas jejejeje


Gracias de nuevo!
Ir arriba Gracias a todos!!!! una pregunta que tengo , en nuevos ministerios la linea que va al aeropuerto cual es? entonces cuando llegue a las... Carljan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro o taxi  Publicado: Responder citando

Lomasphx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carljan Escribió:
gracias a todos!!!! una pregunta que tengo , en nuevos ministerios la linea que va al aeropuerto cual es?
Entonces cuando llegue a las 00:30 ire en metro , eso si tendre que darme prisa que solo tendre una horita para llegar a barajas jejejeje


Gracias de nuevo!
La linea 8 (la rosa); Nuevos Ministerios-Colombia-Pinar del Rey-Mar de Cristal-Campo de las Naciones- Aeropuerto T1 T2 T3-Barajas-Aeropuerto T4
_________________
NY, Washington, Las Vegas, G. Cañón, Orlando, Punta Cana, Londres, París, Roma, Berlín, Lisboa...

Dale a blogs para leer mis diarios de ROMA '09, PARÍS '09, LANZAROTE '10, LONDRES '11, Y BERLÍN '12
Ir arriba La linea 8 (la rosa); Nuevos Ministerios-Colombia-Pinar del Rey-Mar de Cristal-Campo de las Naciones- Aeropuerto T1 T2... Lomasphx Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro, tren o taxi  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92332
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Creo que la combinación mas rapida, siempre que haya trenes es tren+metro.

En tren ir hasta Nuevos Ministerios (por Recoletos o por Sol) es mucho mas rapido que ir en taxi y luego el metro desde Nuevos Ministerios (donde ademas se puede facturar) en la linea 8 (linea rosa).

Económico y posiblemente lo mas rápido hoy en día.


Ojo porque las paradas del aeropuerto tiene suplemento:
www.metromadrid.es/ ...ido07.html

Aun así por un total de 3,20 euros, te plantas en tiempo record en Barajas.... O desde Barajas a cualquier lugar del centro de Madrid.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Creo que la combinacion mas rapida, siempre que haya trenes es tren+metro. En tren ir hasta Nuevos Ministerios (por Recoletos o por Sol... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro, tren o taxi  Publicado: Responder citando

Dani1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola foreros por favor me podrias hechar una mano? vamos a ver llego el lunes 19 atocha pero tengo que coger el metro hasta la t-1 en barajas cual es el metro o linea que tengoque coger?.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos
Ir arriba Hola foreros por favor me podrias hechar una mano? vamos a ver llego el lunes 19 atocha pero tengo que coger el metro hasta la t-1 en... Dani1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro, tren o taxi  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92332
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Dani, lee el mensaje anterior.

Esta explicado ahí.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Dani, lee el mensaje anterior. Esta explicado ahi. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro, tren o taxi  Publicado: Responder citando

Leni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola buenas noches les planteo una pregunta por si me pueden ayudar. Tengo q cojer un vuelo desde madrid a las 8 y 20 de la mañana, por lo q tengo q estar una hra antes en el aeropuerto, es decir a las 7 y 20, el trayecto es de gran via, hasta la t4 y en la pagina del mentor me dicen q tarda 1hra y 11 minuroa, es decir tendria q cojer el mtro a las 6 y 10, entonces ahí van mis dos pregunta.

A esa hora las lineas hacia el aeropuerto estan abiertas?
y la otra a esa hora tan temprana es peligroso el metro.?

Gracias de antemano
Ir arriba Hola buenas noches les planteo una pregunta por si me pueden ayudar. Tengo q cojer un vuelo desde madrid a las 8 y 20 de la mañana, por... Leni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro, tren o taxi  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92332
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mira a ver si te pilla cerca la estación de Sol y te vas en tren hasta Nuevos Ministerios... No tienes paradas intermedias... En 5 minutos estas en Nuevos Ministerios.

A esa hora el metro no es peligroso... Hasta los cacos estan dormidos.

Los horarios de la linea 8 estan en este enlace. Hay metro desde las 6 de la mañana:
www.metromadrid.es/ ...inea8.html
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Mira a ver si te pilla cerca la estacion de Sol y te vas en tren hasta Nuevos Ministerios... No tienes paradas intermedias... en 5... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro, tren o taxi  Publicado: Responder citando

Leni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Muchiiiiiiiiisimas gracias spainsun
Ir arriba Muchiiiiiiiiisimas gracias spainsun Leni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro, tren o taxi  Publicado: Responder citando

Leni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Pues mire en el mapa y realmente de gran via a la estación de sol es bajar la calle montera a las 6 de la mañana??? el tramo largo no es desde luego
Ir arriba Pues mire en el mapa y realmente de gran via a la estacion de sol es bajar la calle montera a las 6 de la mañana??? el tramo largo no es... Leni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro, tren o taxi  Publicado: Responder citando

Leni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Bueno mirando el mapa de metro no hay ninguna linea que vaya directa a nuevos ministerios, estoy mirando y lo mejor es de gran via a cuatro caminos y allí trasbordo para nuevos ministerios para cojer allí la linea 8 que llega a la t4
Ir arriba Bueno mirando el mapa de metro no hay ninguna linea que vaya directa a nuevos ministerios, estoy mirando y lo mejor es de gran via a... Leni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro, tren o taxi  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
leni Escribió:
bueno mirando el mapa de metro no hay ninguna linea que vaya directa a nuevos ministerios, estoy mirando y lo mejor es de gran via a cuatro caminos y allí trasbordo para nuevos ministerios para cojer allí la linea 8 que llega a la t4
Mucho más rápido como te dijo Spainsun, no cogiendo el metro sino el cercanías, desde Sol llegas en una sola parada a N. Ministerios.
Ir arriba Mucho más rápido como te dijo Spainsun, no cogiendo el metro sino el cercanías, desde Sol llegas en una sola parada a N. Ministerios. Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro, tren o taxi  Publicado: Responder citando

Leni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Vale vale, es que no lo habia entendido pense que era en metro. Imagino que no valdra el mismo bono de 10 de metro no? muchas gracias a los dos
Ir arriba Vale vale, es que no lo habia entendido pense que era en metro. Imagino que no valdra el mismo bono de 10 de metro no? muchas gracias a... Leni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro, tren o taxi  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
leni Escribió:
vale vale, es que no lo habia entendido pense que era en metro. Imagino que no valdra el mismo bono de 10 de metro no? muchas gracias a los dos
No, ese bono no sirve para el cercanías.
Ir arriba No, ese bono no sirve para el cercanías. Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro, tren o taxi  Publicado: Responder citando

Felitxi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola.

Quiero comprar billete del AVE de Malga a Madrid, para ir a la T4.

Que parada del AVE debo elegir??

Gracias
Ir arriba Hola. Quiero comprar billete del AVE de Malga a Madrid, para ir a la T4. que parada del AVE debo elegir?? gracias Felitxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro, tren o taxi  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14232
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Felitxi Escribió:
Hola.

Quiero comprar billete del AVE de Malga a Madrid, para ir a la T4.

Que parada del AVE debo elegir??

Gracias

El AVE Málaga-Madrid tiene su última parada en la estación de Puerta de Atocha. Allí tienes que coger el tren de cercanías hasta Nuevos Ministerios (andenes 1 y 2 si mal no recuerdo, pero de cercanías, no del AVE) y a continuación la línea 8 de metro hasta la T-4 de Barajas.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba El AVE Málaga-Madrid tiene su última parada en la estación de Puerta de Atocha. Allí tienes que coger el tren de cercanías hasta Nuevos... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro, tren o taxi  Publicado: Responder citando

StRoNgErMaNu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Sabeis cual es el ultimo tren de madrid ( sol) a barajas?
Saludos y gracias!
Ir arriba Sabeis cual es el ultimo tren de madrid ( sol) a barajas? saludos y gracias! StRoNgErMaNu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro, tren o taxi  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14232
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
StRoNgErMaNu Escribió:
sabeis cual es el ultimo tren de madrid ( sol) a barajas?
Saludos y gracias!

En tren de cercanías sólo puedes ir de Sol a Nuevos Ministerios. Una vez allí tendrías que coger la línea 8 de metro hasta el aeropuerto. El último tren de Sol sale sobre las 0:20. El horario de la línea 8 de metro lo puedes ver en la siguiente página:

www.metromadrid.es/ ...inea8.html

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba En tren de cercanías sólo puedes ir de Sol a Nuevos Ministerios. Una vez allí tendrías que coger la línea 8 de metro hasta el aeropuerto... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ATOCHA-BARAJAS en metro, tren o taxi  Publicado: Responder citando

Minoma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola madrileños, mira os quiero consultar una cosilla por si me podéis ayudar. Me he leído el post entero y ya sé que para ir a Barajas a la Terminal 1 desde Atocha lo mejor es coger un cercanías hasta Nuevos Ministerios y desde allí coger la línea de metro 8 hasta la T1. Pero mi duda es la siguiente ¿vosotros creéis que si llego a las 7:50 a Puerta de Atocha y mi avión sale a las 9:30 horas a Lanzarote, me dará tiempo? tened en cuenta que no voy a facturar que tendré que estar en la puerta de embarque como máximo a las 9:10, es decir que tengo 1 hora y 20 o 1 hora y media. ¿me dará tiempo?
Ah, y sería el lunes 25 por la mañana (que alomejor Madrid está más atascado de gente...)
Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola madrileños, mira os quiero consultar una cosilla por si me podéis ayudar. Me he leído el post entero y ya sé que para ir a Barajas a... Minoma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro, tren o taxi  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14232
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
minoma Escribió:
Hola madrileños, mira os quiero consultar una cosilla por si me podéis ayudar. Me he leído el post entero y ya sé que para ir a Barajas a la Terminal 1 desde Atocha lo mejor es coger un cercanías hasta Nuevos Ministerios y desde allí coger la línea de metro 8 hasta la T1. Pero mi duda es la siguiente ¿vosotros creéis que si llego a las 7:50 a Puerta de Atocha y mi avión sale a las 9:30 horas a Lanzarote, me dará tiempo? tened en cuenta que no voy a facturar que tendré que estar en la puerta de embarque como máximo a las 9:10, es decir que tengo 1 hora y 20 o 1 hora y media. ¿me dará tiempo?
Ah, y sería el lunes 25 por la mañana (que alomejor Madrid está más atascado de gente...)
Muchas gracias de antemano

Si el tren llega a su hora creo que no tardarías más de 45 minutos en llegar al aeropuerto, así que te sobraría tiempo para embarcar. En taxi obviamente tardarías menos, pero a esa hora de la mañana no me fiaría demasiado porque es hora punta y es probable encontrarse algún atasco.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Si el tren llega a su hora creo que no tardarías más de 45 minutos en llegar al aeropuerto, así que te sobraría tiempo para embarcar. En... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

Mundotorpe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2023

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
j0lu Escribió:
Si somos 12 personas, ¿Que me sale mas a cuenta cargar con un bono de 10 viajes + 10 suplementos y en otra tarjeta dos viajes y dos suplementos, o cargar en una tarjeta 12 billetes y 12 suplementos (no se si se podrá?

Gracias.

Buenas !

He echado un ojo y dice esto:

www.metromadrid.es/ ...aeropuerto

"Si vamos a utilizar billetes Sencillos y 10 Viajes válidos en las estaciones de aeropuerto, es posible disponer como máximo de:

10 billetes Sencillos iguales y 10 Suplementos de Aeropuerto
O 2 billetes de 10 Viajes iguales y 20 Suplementos de Aeropuerto

En una misma Tarjeta de Transporte Público. Esto permite que un grupo de personas puedan viajar con una misma Tarjeta de Transporte Público, con la sola condición de que los viajeros deben iniciar y finalizar el viaje juntos."

La verdad es que en este caso, no sé lo que más te convendría... Pero sea con la combinación que sea parece que con una sola tarjeta podrías, con los descuentos actuales a nada que vayas a usar más el metro tiraría por 2 billetes de 10 viajes y 12 suplementos.

Cada tarjeta tiene capacidad para cargar distintos billetes (digamos que varios "espacios"), puede resultar un poco lioso en la máquina, te recomendaría hablar con alguien de la estación que para esas cosas son una gran ayuda los trabajadores de la estación.


Saludos,
Ir arriba Buenas ! He echado un ojo y dice esto: Si vamos a utilizar billetes Sencillos y 10 Viajes válidos en las estaciones de aeropuerto, es... Mundotorpe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube