Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Página 45 de 49 - Tema con 973 Mensajes y 1457423 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23604
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Segun lei eran huelgas que estaban afectando a los servicios y al trafico aereo domestico, y algun retraso al trafico internacional. De momento no he oido mas pero estare atenta y comentare aquí si se algo mas

Ya nos contaras que tal por Berlin.

Lanzo una pregunta, merece la pena subir a la torre de la TV? Hay algun otro sitio que merezca la pena subir por las vistas? Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Segun lei eran huelgas que estaban afectando a los servicios y al trafico aereo domestico, y algun retraso al trafico internacional. De... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Segun he visto ahora vale 19 y la cuestion es que no incluye ni el palacio Charlottemburg ni el museo judio.
Mis 5 sitios a los que quiero entrar pagando son
Museo de Pergamo
Altes Museum
Museo Judio
Palacio Charlottemburg
Quiza subir a la torre de la TV, merece la pena?

Hola Indialuna, yo voy a Berlin un poco antes que tu, justo en una semana.........Habrán solucionado el tema de las huelgas?? estás enterada del tema?

Espero q este todo OK para la semana que viene....

Malvado o muy loco
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Hola Indialuna, yo voy a Berlin un poco antes que tu, justo en una semana.........Habrán solucionado el tema de las huelgas?? estás... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23604
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Segun he visto ahora vale 19 y la cuestion es que no incluye ni el palacio Charlottemburg ni el museo judio.
Mis 5 sitios a los que quiero entrar pagando son
Museo de Pergamo
Altes Museum
Museo Judio
Palacio Charlottemburg
Quiza subir a la torre de la TV, merece la pena?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Segun he visto ahora vale 19 y la cuestion es que no incluye ni el palacio Charlottemburg ni el museo judio. Mis 5 sitios a los que... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
El abono para los museos sale muy bien.
Cuesta 15€,si no lo han subido, y es valido para 3 días incluido el día que lo compras.
Lo compras en la taquilla de cualquiera de los museos.
Ademas,en la mayoria de los museos,las audioguias son gratis.
Ir arriba El abono para los museos sale muy bien. Cuesta 15€,si no lo han subido, y es valido para 3 dias incluido el dia que lo compras. Lo... Lviv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23604
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Dentro de 2 semanas estoy en Berlin, seran 4 noches, y mas o menos tengo pensado que es lo que quiero ver.
Mi idea es hacer 3 tours con una empresa que se llama New Berlin Tour www.newberlintour.com y a parte ver lo siguiente
Alexanderpltz
Subir a la cupula del Reichtag
Paseito por Under den Linden y Tiergarten
Museo de Pergamo
Altes Museum
Museo judio
Palacio de Charlottemburg
Y luego salir por los patios de Schauierviertiel, Nikolasviertel, Kreuzberg y PrezlauerBerg
También quisiera ver la Kal Marx Alle
Quiza es mucho, tendre que dosificar.
Mi idea es coger un billete de grupo diario para transporte, somos 4.
Pero ahora veo que hay unas tarjetas de 72 horas para museos, me podeis informar sobre eso.
Con los tous de New Berlin se ve lo mas importante del centro; Muro, topografia del terror, monumento al Holocausto, Postdamer Platz, centro de documentación de la Stasi.
No se si llevan al East Side Galery pero mi hotel esta al lado si no lleva ire por mi cuenta.
Me han dicho que los guias de estos tours estan muy preparados. Quiero hacer un tour gratuito general y luego uno sobre el Nazismo y otro sobre el Muro.

Si alguien me recomienda algun restaurante genial.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. Dentro de 2 semanas estoy en Berlin, seran 4 noches, y mas o menos tengo pensado que es lo que quiero ver. Mi idea es hacer 3 tours... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin 4/5 dias ??  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Aquí encontrarás información sobre Berlín Guiño

www.losviajeros.com/ ...php?t=3659

Saludos
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Aquí encontrarás información sobre Berlín. Saludos Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Berlin 4/5 dias ??  Publicado: Responder citando

Machine
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
HOla quiero hace un viaje por Belin, me gusta mucho el mundo dj, y la musica electronica... Tengo pensado ir a un templo de mi musica (Tresor) y me gustaria saber que no me puedo perder de allí... Si sabeis donde estan las tiendas de vinilos, no se recomendaciones de este tipo como de lo q creais que me merece la pena de ver por la ciudad..

Alguna recomendación de algun apartamento, o hotel q tenga bastante buena relacción calidad precio...

Venga muchas gracias por todo...
Ir arriba HOla quiero hace un viaje por Belin, me gusta mucho el mundo dj, y la musica electronica... tengo pensado ir a un templo de mi musica... Machine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Araxxeli
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
De todas las ciudades que conozco, en esta senti que estaba paseando por nuestra historia recinte, estar en los sitios que siempre hemos visto en documentales, leido en libros....estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que cuando tu fuiste no estaria terminada la Post Dam, (te aconsejo comer o cenar en una cerveceria muy grande que hay con productos tipicos y nada caros ¡y unas cervezas de litro! Amistad ) eso parece Hong kong! El Memorial es muy impresionante, aunque lo veas en foto no te imaginas su dimension ¡me gusto muchisimo! El reichstag (es grastis)es un claro ejemplo de como tratan su historia, aprobechar lo que les queda y construir algo actual, (aqui siempre hay colas, desde que lo abren hasta que lo cierran, es muy bonito subir a la cupula cuando ha anoñecido), esta muy bien todo su entorno con los canales y las playitas con mucho ambiente cuando hace buen tiempo...cuando yo fui habia un concurso de figuras gigantes de arena, ¡no se privan de nada! . Si sigo no paro Guiño
Chao
Ir arriba De todas las ciudades que conozco, en esta senti que estaba paseando por nuestra historia recinte, estar en los sitios que siempre hemos... Araxxeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Flemm
Experto

Experto
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Más..

reichstag cupula.jpg 
 Tamaño:  25.29 KB
 Visto:  44 veces
Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania 0
Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania 0

museo judio3.jpg 
 Tamaño:  14.48 KB
 Visto:  45 veces
Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania 1
Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania 1

_________________
Hay que salir de Europaaaaaa

Destinos soñados: Nepal, Colombia, Tanzania, Nueva Zelanda, ¡¡¡Japón!!!, Chile, Indonesia, Uzbekistán...
Ir arriba Flemm escribió: Más.. Flemm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Flemm
Experto

Experto
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
No sé qué ha pasado con el resto de fotos... A ver ahora; creo que sólo puedo adjuntar de 2 en 2

jewish museum.jpg 
 Tamaño:  13.24 KB
 Visto:  44 veces
Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania 0
Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania 0

hamburger banhof3.jpg 
 Tamaño:  23.84 KB
 Visto:  47 veces
Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania 1
Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania 1

_________________
Hay que salir de Europaaaaaa

Destinos soñados: Nepal, Colombia, Tanzania, Nueva Zelanda, ¡¡¡Japón!!!, Chile, Indonesia, Uzbekistán...
Ir arriba No sé qué ha pasado con el resto de fotos... a ver ahora; creo que sólo puedo adjuntar de 2 en 2 Flemm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Flemm
Experto

Experto
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Sí, la verdad es que yo me fui de Berlín con esa idea en la cabeza... Que era una ciudad en contínuo cambio y que siempre descubriría cosas nuevas... De ahí que me quedase con ganas de volver.

Por un lado me dio mucha pena descubrir cómo, efectivamente, no quedaba casi nada del Berlín de principios del siglo XX... Te haces una idea de lo que debieron ser los bombardeos de la IIGM. Es alucinante comprobar cómo puede quedar de arrasada una ciudad tras una guerra de tal magnitud.

Por otro lado, supongo que como consecuencia de haber tenido que reconstruir tantas y tantas zonas durante décadas, pues el resultado es una ciudad con edificios de muchos estilos... Muchos de ellos sorprendentes... Esto es palpable tanto en edificios de viviendas como en oficinas, museos, etc. Recuerdo ir en el S-Bahn alucinando con la cantidad de edificios raros, divertidos, de colores y formas extrañas... Comparando con la media de arquitectura española, que es más bien "aburrida".

Cotilleando por Internet he descubierto el Museo Judío, que tiene una pinta increíble por dentro y por fuera... (el contenido del museo no sé qué tal estará); también he visto otros edificios que a ver si encuentro, jeje...
La vez que fui tampoco existían la nueva estación de tren de Hauptbahnhof, ni el Memorial del Holocausto, etc, etc, etccc.

Pongo algunas fotos...
Saludos

cerca alexplatz.jpg 
 Tamaño:  15.28 KB
 Visto:  66 veces
Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania 0
Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania 0

berlinn.jpg 
 Tamaño:  41.95 KB
 Visto:  48 veces
Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania 1
Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania 1

_________________
Hay que salir de Europaaaaaa

Destinos soñados: Nepal, Colombia, Tanzania, Nueva Zelanda, ¡¡¡Japón!!!, Chile, Indonesia, Uzbekistán...
Ir arriba Sí, la verdad es que yo me fui de Berlín con esa idea en la cabeza... que era una ciudad en contínuo cambio y que siempre descubriría... Flemm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Araxxeli
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Yo estuve este verano, y estoy 100 % de acuerdo, pero seguro que viendo como ha debido de evolucionar esta ciudad, descubres otra ciudad nueva. Segun lo que me habian contado sobre ella amigos que habian estado antes, pense que ellos habian estado en otra ciudad.... Chao
Ir arriba Yo estuve este verano, y estoy 100 % de acuerdo, pero seguro que viendo como ha debido de evolucionar esta ciudad, descubres otra ciudad... Araxxeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Flemm
Experto

Experto
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola,

En breve haré una escapada a Berlin de 5 días... Estuve hace unos 5 años y me gustó mucho la ciudad: la mezcla de edificios, los parques, las bicis, el ambiente en general... Estuve muy poco tiempo y básicamente vi los típicos sitios del centro que indica cualquier guía (aparte de algún rincón chulo al que nos llevó una amiga berlinesa, jeje). Esta vez me gustaría adentrarme un poco más en los barrios y callejear... Aprovechando que sigue aquella amiga de Berlin más otra española que está ahora por allí.

Tengo una dudilla: ¿Alguien sabe qué día es el mercadillo de Arkona Platz en Berlin? No sé cómo se llama... Está en el barrio de Prenzlauerberg.
Estoy buscando en Internet y según unos es los sábados y según otros, los domingos. Me gustaría dedicar un día a este barrio y si es posible, que coincidiera con el mercadillo... Soy amante del trasteo en puestecillos...

También me gustaría dedicar otro día al barrio turco y alrededores. ¿Algún consejo...?

Y, a cambio, comento lo que más me gustó en el viaje anterior, para los que también estéis preparando una visita a Berlin:

Las Tacheles, con sus talleres con artistas trabajando... Muy interesante (supongo que habrá sitios similares menos conocidos)

El Pérgamo, espectacular (típico ejemplo del expolio habitual, pero bueno; sólo por ver la Puerta de Isthar... Ya merece la pena)

La East Side Gallery

El barrio turco (por eso quiero volver!)

Tb fuimos a un parque enorme, tipo la Casa de Campo de Madrid, donde había merenderos y chiringuitos para tomar algo en torno a un lago... Pero nos llevaron y no sabría decir dónde está, con la cantidad de parques que hay por allí!

Lo que más me decepcionó: el Checkpoint Charlie (muy turístico y un poco "de pego"...) y la Alexander Platz, plaza que vi desproporcionada, muy fría y sin el encanto que debió tener en sus buenos tiempos anteriores a la guerra.

En general, la zona Este me pareció mucho más interesante que la Oeste. Sólo hay que callejear un poco para toparte con cosas muy curiosas...

Saludos!
_________________
Hay que salir de Europaaaaaa

Destinos soñados: Nepal, Colombia, Tanzania, Nueva Zelanda, ¡¡¡Japón!!!, Chile, Indonesia, Uzbekistán...
Ir arriba Hola, En breve haré una escapada a Berlin de 5 días... estuve hace unos 5 años y me gustó mucho la ciudad: la mezcla de edificios, los... Flemm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Que hay amigos...

Nada , que definitivamente será berlin una de mis visitas para este verano (junto a Colonia y Praga).

El viaje será en coche , una paliza de km , pero es algo que tenemos ya asumido.La idea es estar 2 días completos (3 noches) en cada ciudad , ya se que no es mucho , pero es lo que hay...

Voy tomando nota de los lugares que no debo dejar de visitar.

Me dejaré caer por aquí de vez en cuando , seguro que me podreis ayudar un montón.

Salu2 y gracias
Ir arriba Que hay amigos... Nada , que definitivamente será berlin una de mis visitas para este verano (junto a Colonia y Praga). El viaje será en... Osdelmor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: merece la pena berlin?  Publicado: Responder citando

BangkokRain
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Inefo Escribió:
Hola a todos, somos un grupo de 8 jovenes k nos gustaria ir por semana santa a Berlin, durante 4 días. Nos gustaria saber k sitios imprescindibles ver durante el día, i también por donde movernos por la noche, donde hay mas fiesta. Gracias de antemano a todos!

Adios.

Hola, nosotros estuvimos 4 noches en el Lettem sleep en Prenzlauenberg. La zona está muy bien comunicada y muy bien para cenar, echar unas birrazas y tal. Tiene un Spar y un Schlecker al ladito, esto es muy interesante por si pillais apartamento con cocina, aunque en Berlín es para pensárselo, porque las comidas y las cenas son baratas.

Nos salió bastante bien de precio.

También especulamos con la idea de ir a otro que se llama Circus que pintaba mejor pero estaba lleno. Los 2 aparecen en la Lonely Planet y tienen buenas críticas.
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos 4 noches en el Lettem sleep en Prenzlauenberg. La zona está muy bien comunicada y muy bien para cenar, echar... BangkokRain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: merece la pena berlin?  Publicado: Responder citando

Inefo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos un grupo de 8 jovenes k nos gustaria ir por semana santa a Berlin, durante 4 días. Nos gustaria saber k sitios imprescindibles ver durante el día, i también por donde movernos por la noche, donde hay mas fiesta. Gracias de antemano a todos!

Adios.
Ir arriba Hola a todos, somos un grupo de 8 jovenes k nos gustaria ir por semana santa a Berlin, durante 4 dias. Nos gustaria saber k sitios... Inefo Compartir:
Enlaces Asunto: duda transporte en berlin  Publicado: Responder citando

Alguje
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Ola, me gustaria saber como llegar desde la estación SiemensDamm al aereopuerto Tegel una noche del sabado a domingo a las 5.00 AM.

Sé que están las líneas de Bus X9 y 109 que están comunicadas a SiemensDamm a través del metro, la U7, pero es posible llegar desde ahí en metro al aereopuerto de Tegel??
Hay que coger alguno de los autobuses???estos buses están disponibles en horario nocturno???muchas gracias
Ir arriba Ola, me gustaria saber como llegar desde la estación SiemensDamm al aereopuerto Tegel una noche del sabado a domingo a las 5.00 AM. S... Alguje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: merece la pena berlin?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Es una ciudad fascinante.

Visitar el Reichtag, puerta de Brandenburgo, Monumento al Holocausto, pasear por la Unter den Linden, por el barrio Judio y sus magníficos patios interiores. Imprescinsible el barrio de Kreuzberg (comimos el mejor Kebab de mi vida), el mercado turco.....
Comer Currywurtz o Boulettes, deliciosas ambas.
Subir a la Torre de la Televisión y divisar desde lo alto las diferencias entre el Este y el Oeste.
Visitar el Museo Judío y la topografía del Terror.
Pasear, pasear y pasear por sus calles, impregnarse de su encanto, conocer sus gentes.
Tomarte un birrita y ver una colección de arte en Tacheles.
Patearte los 1´5 Km de la East Side Gallery, algo dejada pero imprescindible.


Volveré, sin duda.


Un saludo
_________________
1997.Italia.2001.Cuba. 2002.Euskadi.Cantabria.2003.Suiza. 2004.Euskal Herria.2005.Asturias.Alt Empordà.2006.Londres.Cambrils.2007.Irlanda.Paris.Escocia.2008.Berlin.Liverpool.Cadaqués.Menorca2009.Amsterdam. 2010.Portugal.Àustria2011.Logroño.Baix Empordà.Garrotxa.Menorca.Bilbo.2012.Eivissa.
Ir arriba Es una ciudad fascinante. Visitar el Reichtag, puerta de Brandenburgo, Monumento al Holocausto, pasear por la Unter den Linden, por el... Georgino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: merece la pena berlin?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Nunca he comprado la tarjeta pero creo que cuenta desde el momento en que empiezas a usarla y de ahí en adelante, tienes 72 horas.

De todos modos, es tan fácil como preguntarlo en el momento de adquirirla.

Saludos Guiño
Ir arriba Nunca he comprado la tarjeta pero creo que cuenta desde el momento en que empiezas a usarla y de ahí en adelante, tienes 72 horas. De... Ekilore Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: qué ver de Berlin en 4 días  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
basauri2007 Escribió:
Hola Georgino...

Te dejo la web de mi blog que entre otras cosas hay articulos de Berlin,alojamiento,etc...

Planeta Viajero

Espero te sirva y ayude,además Berlin te va a encantar.

Por cierto,compré esta semana la revista Lonely Planet con monográfico de la capital alemana.

Saludos!!

Gracias basauri

Esta tarde me pillo la revista

Un saludo
_________________
1997.Italia.2001.Cuba. 2002.Euskadi.Cantabria.2003.Suiza. 2004.Euskal Herria.2005.Asturias.Alt Empordà.2006.Londres.Cambrils.2007.Irlanda.Paris.Escocia.2008.Berlin.Liverpool.Cadaqués.Menorca2009.Amsterdam. 2010.Portugal.Àustria2011.Logroño.Baix Empordà.Garrotxa.Menorca.Bilbo.2012.Eivissa.
Ir arriba gracias basauri. esta tarde me pillo la revista. un saludo Georgino Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Berlín: 35 años de la caída del muro, exposición - Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31249

Votos: 0 👍
35 años de la caída del muro – Berlín escribe historia

La caída del muro de Berlín el 9 de noviembre de 1989 fue sin duda uno de los acontecimientos más importantes de la historia reciente. Con ella terminó la división de Berlín – y del mundo entero – en dos bloques y se puso fin a varias décadas de guerra fría. Pero la caída del muro también fue el punto de partida de la reunificación que se produjo casi un año después. En 2024 Berlín celebra el 35 aniversario de la caída del muro.

Berlín: 35 años de la caída del muro, exposición - Alemania - Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania

Exposición recomendada: Del 17 de mayo de 2024 al 16 de febrero de 2025 en el Humboldt Forum se podrá contemplar la exposición «Ya está y se ha ido. El Palacio de la República es el presente». Justamente allí donde hoy se levanta el Humboldt Forum, estuvo ubicado en el pasado el «palacio popular» de la RDA, centro político y lugar representativo en el que también había lugar para el esparcimiento. En una superficie expositiva de 1 400 metros cuadrados situada en su emplazamiento original se podrán conocer de cerca sus cometidos, funciones, su repercusión y, por supuesto, sus recuerdos: con objetos pero también en talleres, eventos y conversaciones personales e incluso con la obra de teatro «El rastro de las piedras».

Ver más sobre Berlín


Información facilitada por Oficina de Turismo de Alemania: www.germany.travel/es/home.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba 35 años de la caída del muro – Berlín escribe historia. La caída del muro de Berlín el 9 de noviembre de 1989 fue sin duda uno de los... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube