Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas, opiniones ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 2 de 62 - Tema con 1230 Mensajes y 599976 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NUESTRO VIAJE --> VERANO2006  Publicado: Responder citando
olga
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,
Vaya viaje chulo que habéis organizado!

Yo te pongo mi granito de arena.
En Paris no olvidéis subir a la zona del restaurante del Centro Pompidou (sin ser necesario entrar en el museo, se accede primero por un ascensor y luego por las escaleras mecánicas), hay unas vistas chulísimas.
También debes dar un paseo por el barrio judío.

En Roma no podéis dejar pasar la oportunidad de tomaros un capuccino en la plaza navona (una de mis preferidas...)

Que disfrutéis!
Ir arriba Hola, vaya viaje chulo que habéis organizado! Yo te pongo mi granito de arena. En Paris no olvidéis subir a la zona del restaurante del... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUESTRO VIAJE --> VERANO2006  Publicado: Responder citando

Jonipe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2005

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Este post no puede quedarse atrás. Ha prometido que va a contar ese pedazo de viaje al pie de la letra, así que ya sabéis. Has hecho muy bien guardando un día entero en Florencia.
Ir arriba Este post no puede quedarse atrás. Ha prometido que va a contar ese pedazo de viaje al pie de la letra, así que ya sabéis. Has hecho muy... Jonipe Compartir:
Enlaces Asunto: CIRCUITO PARIS-PAISES BAJOS-LUXEMBURGO  Publicado: Responder citando

MIKAEL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
POR FAVOR, SI ALGUIEN HA REALIZADO ESTE CIRCUITO O PARECIDO CON TRAVELPLAN, LE RUEGO ME INFORME DE QUE TAL LE FUR, ¿COMIDAS, VISITAS, HOTELES, ...? GRACIAS
Ir arriba POR FAVOR, SI ALGUIEN HA REALIZADO ESTE CIRCUITO O PARECIDO CON TRAVELPLAN, LE RUEGO ME INFORME DE QUE TAL LE FUR, ¿COMIDAS, VISITAS... MIKAEL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO PARIS-PAISES BAJOS-LUXEMBURGO  Publicado: Responder citando

SilviaAS
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2006

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Yo viajo siempre por mi cuenta así que no pse decirte. Eso si he estado en Paris, Holanda y Luxemburgo. ¿Que quieres saber exactamente?. También te puedo informar acerca de Belgica si pasas por allí.
Ir arriba Yo viajo siempre por mi cuenta asi que no pse decirte. Eso si he estado en Paris, Holanda y Luxemburgo. ¿Que quieres saber exactamente... SilviaAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO PARIS-PAISES BAJOS-LUXEMBURGO  Publicado: Responder citando
Jean
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo hice un circuito similar con Condor y desde entonces viajo por mi cuenta. Normalmente te mezclan hoteles de ciudad y de la periferia por lo que rara vez el hotel es centrico. En cuanto a los menús suelen ser turisticos. Claro está todo depende de la elección que hagas pues por ejemplo Condor tiene una opción que es gran clase y suelen ser hoteles centricos.De todas formas te recomiendo que hagas el circuito por tu cuenta y seas tu quien decide donde alojarse, qué visitar, donde comer y sobretodo ir a tu ritmo y no al ritmo que ellos te ponen que normalmente es contrareloj.
MIKAEL Escribió:
POR FAVOR, SI ALGUIEN HA REALIZADO ESTE CIRCUITO O PARECIDO CON TRAVELPLAN, LE RUEGO ME INFORME DE QUE TAL LE FUR, ¿COMIDAS, VISITAS, HOTELES, ...? GRACIAS
Ir arriba Yo hice un circuito similar con Condor y desde entonces viajo por mi cuenta. Normalmente te mezclan hoteles de ciudad y de la periferia... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO PARIS-PAISES BAJOS-LUXEMBURGO  Publicado: Responder citando

MIKAEL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias a ambos. Lo intentaré
Ir arriba Gracias a ambos. Lo intentaré MIKAEL Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje Norte Europa del 16 al 27  Publicado: Responder citando
YUCA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,
Soy una chica de Barcelona que el 16 parte para Dusseldorf y luego tengo intención de ir en tren hasta: Luxemburgo, Bruselas, Brujas, etc..
Me gustaría que me informarais sobre como moverme en tren y sobretodo el aljamiento. Y si hay alguien por esas fechas que coincida conmigo y le apetezca encontrarse con una paisana, perfecto!
A_sarrablo arroba hotmail punto com.
Ir arriba Hola, Soy una chica de Barcelona que el 16 parte para Dusseldorf y luego tengo intención de ir en tren hasta: Luxemburgo, Bruselas... Compartir:
Enlaces Asunto: SARBRUKEN FRANKFURT PARIS!!!!  Publicado: Responder citando

JAVIER1021
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2006

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola amigos este será mi primer viaje a Europa y desearía saber que lugares podría visitar en esta ruta para finales de diciembre, considerando que para esa época ya hace frio.
El año nuevo la vamos a pasar en París por lo que desearía recibir información y consejos y tener gratos momentos!
Saludos Xavier Serrano (argentatrading@hotmail.com)
Ir arriba Hola amigos este será mi primer viaje a Europa y desearía saber que lugares podría visitar en esta ruta para finales de diciembre... JAVIER1021 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Norte Europa del 16 al 27  Publicado: Responder citando

TittoNL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2006

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Yuca, siento no poder ayudarte, yo resido en Holanda, pero si algún día quisieras visitarla, no dudes en darme un toque.

Por cierto, yo también soy de Barcelona, ya sabes..suerte en tu viaje.

Una abraçada:

Titto

Adèu
Ir arriba Hola Yuca, siento no poder ayudarte, yo resido en Holanda, pero si algún dia quisieras visitarla, no dudes en darme un toque. Por cierto... TittoNL Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Europa  Publicado: Responder citando
Samanta
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola! Estoy por cumplir mi sueño de viajar a europa, pero compre todo por ryanair y me deja en aeropueros re lejos de las ciudades. Me pueden decir como llegar del aeropuerto de barcelona a la ciudad, de barcelona a girona, de Rome Ciampino a la estación termini en Roma, de venecia al aeropuerto TSF, del aeropuerto de Beavais a Paris, de paris a Charles de Gaulle..ya no se si me falta a lguno pero ya salgo y no se como hacer estos tramos...gracias!!
Ir arriba Hola! Estoy por cumplir mi sueño de viajar a europa, pero compre todo por ryanair y me deja en aeropueros re lejos de las ciudades. me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Europa  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Bufff!! Cuántas preguntas... Te recomiendo q eches un vistazo por este foro, y por el resto de Europa porq están la mayoría de las respuestas...
Por ejemplo, Beavais:

www.losviajeros.com/ ...c&&start=0

Charles de Gaulle:
www.losviajeros.com/ ...pic&t=8654

La información sobre Barcelona la encontrarás mejor en el foro de España.
Saludos!
Ir arriba Bufff!! Cuántas preguntas... Te recomiendo q eches un vistazo por este foro, y por el resto de Europa porq están la mayoría de las... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Europa  Publicado: Responder citando
Gaby
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!!

Estoy planeando mi viaje a Europa. Todavía no tengo bien definido el recorrido, por lo pronto se que las ciudades que me gustaría visitar son París, Roma, Londres y Barcelona. Les agradecería mucho toda la información que me puedan brindar para poder realizar un viaje inolvidable... Quizas haya otros lugares más para visitar y quisiera saberlo....

Saludos a todos!!! Muy feliz
Ir arriba Hola!! Estoy planeando mi viaje a Europa. Todavía no tengo bien definido el recorrido, por lo pronto se que las ciudades que me gustaría... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Europa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2007

Mensajes: 44
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Un ejemplo de itinerario combinado tren/barco puede ser Londres - París (tren Eurostar) París - Roma (tren nocturno Artesia) Roma - Barcelona (este último tramo lo puedes realizar en barco, saliendo de Civitavecchia).

¿Cuántos días tienes planeado viajar por Europa? Si nos das mas información podríamos sugerir otras ciudades intermedias.
_________________
"El que quiera viajar feliz debe viajar liviano"
Antoine de Saint-Exupéry
Ir arriba Un ejemplo de itinerario combinado trenbarco puede ser Londres - París (tren Eurostar) París - Roma (tren nocturno Artesia) Roma... EuroTren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Europa  Publicado: Responder citando

Gaby
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la sugerencia!

La idea es poder realizar un viaje de un mes aproximadamente, haciendo tres paradas importantes en Londres, Barcelona y Paris.

Sería muy bueno que me comentaras sobre otras ciudades intermedias, me gustaría poder conocer lugares que hablen de la historia de Europa...

Todas las sugerencia e ideas que me puedan aportar seran bienvenidas!!

Saludos!
Ir arriba Muchas gracias por la sugerencia! La idea es poder realizar un viaje de un mes aproximadamente, haciendo tres paradas importantes en... Gaby Compartir:
Enlaces Asunto: paris deauville bruselas madrid  Publicado: Responder citando
Leo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, les comento que he descubierto este foro hace algún tiempo, y lo leo bastante. Por lo que veo hay mucha gente que sabe muchísimo, así que me animo a hacerles un par de preguntas.

Soy de argentina, y tengo pensado hacer un viaje a Europa, a visitar un amigo en Valladolid, España, pero como a Europa no se va todos los días tengo pensado ir a ver un par de ciudades mas:

La idea sería:
Paris - varios días por que hay bastante para ver
Deauville - uno o dos días, porque que una vez fuí y me gustó muchísimo
Bulogne - no estaba en principio en el itinerario, pero podría ver la casa de San Martín
Brujas - nunca fuí, no se cuantos días quedarme
Bruselas - idem anterior
Copenhagen - creo que lo voy a suspender porque es carísimo, y porque debería tomarme un tren de 10 horas, y se me complicaría para ir a Madrid
Madrid - dos o tres días
Valladolid - muchos días porque paro en la casa de mi amigo gratis.

Las preguntas son:

Hay aviones baratos desde argentina a paris?
Que les parece?, me sugieren algo?, hay alguna ciudad que me estoy perdiendo , que está cerca y no voy?
Hay colectivos o buses de Deauville a Brujas?
Copenhagen es tan cara?
Hay aviones económicos de Copenhagen a Madrid?
Vi que de Bruselas a Madrid un pasaje de avion sale €50 mas o menos, es verdad?, se consiguen a ese precio?
Puedo sacar el pasaje Bruselas Madrid en avion desde argentina?
Exigen algo en la aduana del aeropuerto de entrada a paris?, pregunto por que puedan pensar que uno quiere ser "ilegal", osea que valla a vivir sin papeles. Hay que llevar una determinada cantidad de € ? para que te dejen pasar? Hay que llevar reserva de hotel? (porque pensaba ir y ahí conseguir cualquier lugar para dormir, en hoteles muy económicos que no salen en internet)
Cuanto conviene llevar por día? ( € )

Bueno, espero no molestarlos con estas tediosas preguntas, es que no tengo mucha experiencia en el tema.
Les agradezco enormemente su ayuda.
Muchas gracias

Leo
Ir arriba Hola, les comento que he descubierto este foro hace algún tiempo, y lo leo bastante. Por lo que veo hay mucha gente que sabe muchísimo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Europa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2007

Mensajes: 44
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues en ese caso podrías conocer una buena parte de Europa.

Mi sugerencia es:

Londres: 3 días (incluye el día de llegada de América)
Bruselas: 1 día
Brujas:1 día
Barlín: 2 días
Praga: 3 días
Budapest: 2 días
Viena: 2 días
Venecia: 1 ½ días
Florencia: 1 ½ días
Roma: 3 días
Barcelona: 1 ½ días
Sevilla: 1 ½ días
Madrid y alrededores (Toledo o Cuenca o Segovia) : 3 días
París y alrededores (Versalles, Valle del Loira) : 4 días

Todo este itinerario se puede hacer en tren (tramo Roma - Barcelona en barco) y con algunas conexiones de autobús en el Valle del Loira.
_________________
"El que quiera viajar feliz debe viajar liviano"
Antoine de Saint-Exupéry
Ir arriba Pues en ese caso podrías conocer una buena parte de Europa. Mi sugerencia es: Londres: 3 días (incluye el día de llegada de América... EuroTren Compartir:
Enlaces Asunto: AMIGOS EUROPEOS  Publicado: Responder citando
NICOLAS
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HI BUSCO A PERSONAS KE ME ASESOREN EN UN VIAJE A LONDRES KE SEAN CONOCERDORES DE TODO DELOSHOTELEES MI MSN
ES nick_85_63@
Ir arriba HI BUSCO A PERSONAS KE ME ASESOREN EN UN VIAJE A LONDRES KE SEAN CONOCERDORES DE TODO DELOSHOTELEES MI MSN. ES nick_85_63@ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMIGOS EUROPEOS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
NICOLAS Escribió:
HI BUSCO A PERSONAS KE ME ASESOREN EN UN VIAJE A LONDRES KE SEAN CONOCERDORES DE TODO DELOSHOTELEES MI MSN
ES nick_85_63@
: Flecha Doblemente malvado
Ir arriba HI BUSCO A PERSONAS KE ME ASESOREN EN UN VIAJE A LONDRES KE SEAN CONOCERDORES DE TODO DELOSHOTELEES MI MSN. ES nick_85_63@ : Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Europa  Publicado: Responder citando

Virivieyra
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2006

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Hola!!
Eurotren viendo que sabes sobre el tema me atreví a ponerte esta pregunta que espero que leas.

Estaré unos 11 días en Barcelona, que lugar en los alrededores de Barcelona recomiendas conocer??
Aún no se si vaya hacia Madrid pero ya vi que zonas en los alrededores sugieres.

Cerca de Barcelona me recomendaron Valencia pero no se que tan cerca esté, tu que me recomiendas.
Ir arriba Hola!! Eurotren viendo que sabes sobre el tema me atreví a ponerte esta pregunta que espero que leas. Estaré unos 11 días en Barcelona... Virivieyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Europa  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
virivieyra Escribió:
Hola!!
Eurotren viendo que sabes sobre el tema me atreví a ponerte esta pregunta que espero que leas.

Estaré unos 11 días en Barcelona, que lugar en los alrededores de Barcelona recomiendas conocer??
Aún no se si vaya hacia Madrid pero ya vi que zonas en los alrededores sugieres.

Cerca de Barcelona me recomendaron Valencia pero no se que tan cerca esté, tu que me recomiendas.


Hola, no soy Eurotren, pero espero que te sirva igual la información.
De cerca de Barcelona puedes ver Montserrat.
Si tienes algo de tiempo y te gusta lo romano, te recomiendo Tarragona, es muy bonita. No te queda demasiado lejos, en una hora y algo estás allí.

De alrededores de Madrid te recomendaría El Escorial, que cae a poco, o Aranjuez, que también es muy bonito.
Y si ya te quieres mover un poco más, Toledo te cae a una hora y poco de Madrid, y vale la pena verlo.

Espero haberte ayudado.
Ir arriba Hola!! Eurotren viendo que sabes sobre el tema me atreví a ponerte esta pregunta que espero que leas. Estaré unos 11 días en Barcelona... Popu79 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23715

Votos: 0 👍
La revolución de los trenes surge como alternativa a los aviones: ¿cómo van los avances en la oferta?

cnnespanol.cnn.com/ ...ones-trax/

Tras varias décadas de declive, los trenes nocturnos están resurgiendo en Europa, lo que abre la posibilidad de formas más sostenibles para recorrer el continente, a medida que los viajeros buscan alternativas a los vuelos.

No hay nada como un tren nocturno. La emoción que precede a una salida nocturna. La sensación de aventura. La mezcla cosmopolita de viajeros internacionales. Y el atemporal atractivo cultural que inspiró "Murder on the Orient Express" y "From Russia With Love", o canciones legendarias de la talla de James Brown, David Bowie y Ray Charles.

edition.cnn.com/ ...index.html

Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas, opiniones - Foro Europa

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La revolución de los trenes surge como alternativa a los aviones: ¿cómo van los avances en la oferta? Tras varias décadas de declive, los... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube