Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, Alojamiento en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 24 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 544510 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Neguel, el Campanile de Barberà esta bien comunidado justo también en la salida de la AP-7. Para coger el tren tendrías que ir en coche hasta la estación de Barberà o bien a Cerdanyola (es otra población), porque están un pelín retiradas del hotel

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Neguel, el Campanile de Barberà esta bien comunidado justo tambien en la salida de la AP-7. Para coger el tren tendrías que ir en coche... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4729
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Bueno como a Barcelona iríamos el sábado por la tarde después de estar en el circuit pues lo mismo nos cogemos el tren desde mollet que nos lo conocemos porque lo que no queremos es ir en coche hasta Barcelona, que otras veces lo hemos hecho pero desde que nos alojábamos en el Formule 1 para ir a BCN fuera coche jejeje mucho más cómodo.

Gracias !!

Ya te contaré porque todavía las entradas para el circuit no las tenemos jajajaja es que antes éramos socios
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Bueno como a Barcelona iríamos el sábado por la tarde después de estar en el circuit pues lo mismo nos cogemos el tren desde mollet que... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Aitzita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola; vamos a ir en diciembre a Barcelona y estoy un poco perdida a la hora de buscar alojamiento. ¿Qué zonas son más céntricas? He mirado uno que está muy bien en Poble Nou, ¿está muy alejado del centro? (teniendo en cuenta, claro, que en el centro estén todas las cosas para ver, que tampoco lo tengo muy claro...) No quería gastar mas de 300 euros por cuatro noches, ¿alguna recomendación?
Muchas gracias
Ir arriba Hola; vamos a ir en diciembre a Barcelona y estoy un poco perdida a la hora de buscar alojamiento. ¿Qué zonas son más céntricas? He... Aitzita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Carme_Cat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2011

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
En mi opinión, Poblenou queda lejos. Yo escogería alojamiento en el área comprendida entre Plaza Cataluña / Travessera de Gracia / Muntaner / Paseo San Juan, sin ser estas calles una frontera de nada, sólo es para situarte en la zona que yo considero más céntrica y mejor para alojarse. Plaza Cataluña es el punto neurálgico de Barcelona y allí tienes las mejores conexiones de transporte a todos los puntos turísticos de interés, tanto de metro y autobús, así como con el aeropuerto. La zona de Diagonal/Pº de Gracia también está muy bien comunicada. Yo no escogería la zona de las Ramblas, es peligrosa.
Ir arriba En mi opinión, Poblenou queda lejos. Yo escogería alojamiento en el área comprendida entre Plaza Cataluña Travessera de Gracia Muntaner... Carme_Cat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Proy
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola! Estoy buscando un hotel para dentro de dos fines de semana en BCN (vamos al concierto de Roxette) y no encuentro nada por menos de 88€!!! No me esperaba la ciudad tan cara, hace tiempo que no voy pero aún así. Me recomendáis alguno por el centro o cerca de Plaça España?
Gracias y un saludo!
Ir arriba Hola! Estoy buscando un hotel para dentro de dos fines de semana en BCN (vamos al concierto de Roxette) y no encuentro nada por menos de... Proy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Encontrar alojamiento CENTRICO por este precio, creo que te será imposible, sea en Barcelona, Londres o cualquier otra ciudad mínimamente turística.

Mírate este enlace: www.melondistrict.com/ ...=193445037 , es una residencia de estudiantes, pero puedes coger por días sueltos. El que esta al lado de la Plaza España es el de Poble Sec.

Salud.
Ir arriba Hola. Encontrar alojamiento CENTRICO por este precio, creo que te será imposible, sea en Barcelona, Londres o cualquier otra ciudad... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4729
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Alguien ha estado en este alojamiento??

www.booking.com/ ...57c2a56X16

No sé si saldrá pero es en Balterra en la Vila Universitaria, es más para ir a Montmeló aunque luego iremos también a Barcelona pero en tren
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Alguien ha estado en este alojamiento?? no sé si saldrá pero es en Balterra en la Vila Universitaria, es más para ir a Montmeló aunque... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
alguien ha estado en este alojamiento??

www.booking.com/ ...57c2a56X16

No sé si saldrá pero es en Balterra en la Vila Universitaria, es más para ir a Montmeló aunque luego iremos también a Barcelona pero en tren

Si la idea es ir a Montmeló, mirate el Campanile de Barbará que está mejor ubicado con salida directa a la AP-7 que te lleva a Montmeló y creo que es más economico Guiño

Bellaterra está un poco más lejos, pero también tiene entrada y salida de la AP-7

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Si la idea es ir a Montmeló, mirate el Campanile de Barbará que está mejor ubicado con salida directa a la AP-7 que te lleva a Montmeló y... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4729
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
El campanille me sale carísimo, no sé que fechas miraría la otra vez pero naaaaa ....
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba El campanille me sale carísimo, no sé que fechas miraría la otra vez pero naaaaa .... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
el campanille me sale carísimo, no sé que fechas miraría la otra vez pero naaaaa ....

Es cierto, por eso te lo habia comentado, que por el precio, yo creo que los precios suben a medida que pasa más tiempo Confundido

Entonces Bellaterra no está mal,

Ah, mirate el IBIS que está en la Meridiana, en el Heron City, que también está muy bien ubicado

www.ibishotel.com/ ...ndex.shtml#

Saludos Amistad

EDITO: He visto que la habitación sale para esas fechas sobre 89 y no por 69€ Trist
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Es cierto, por eso te lo habia comentado, que por el precio, yo creo que los precios suben a medida que pasa más tiempo. Entonces... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4729
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yaa es que lo malo que en cuento fichan las fechas de la F1 para ese finde cambian todas las tarifas porque el sidorme que de normal es super barato para ese finde lo cobran a precio de 5 estrellas.... Y el hotel F1 conservaba las tarifas por eso era un chollo
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Yaa es que lo malo que en cuento fichan las fechas de la F1 para ese finde cambian todas las tarifas porque el sidorme que de normal es... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Fhuercano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas noches.
Voy a ir de vacaciones a final de año a Barcelona, y busco alojamiento.
Me gustaría un hotel centrico, buena relación calidad/precio, en una zona no conflictiva, voy con mi mujer y una niña de 7 años.

Pienso coger el autobus del aeropuerto. Por lo que me gustaría hoteles cerca de las paradas del autobus.

Y también un hotel, que sea silencioso, no soporto oir los ruidos, del vecino de al lado.

También me plantearia apartahoteles. Referencia de alguno en buen sitio.

Si alguien, me puede dar norte se lo agradeceria mucho.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Ir arriba Buenas noches. Voy a ir de vacaciones a final de año a Barcelona, y busco alojamiento. Me gustaría un hotel centrico, buena relacion... Fhuercano Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel en Barcelona con jacuzzi en habitación  Publicado: Responder citando

Iancurtis_joy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenos días,

Me dirijo a ustedes para ver si podíais ayudarme, me gustaría encontrar un hotel en Barcelona lo más barato posible y que dispusiera de jacuzzi o bañera de hidromasaje en la habitación.

La situación del hotel no me importa demasiado, voy para un concierto en el Palau Sant Jordi.

Gracias por vuestra ayuda, saludos
Ir arriba Buenos días, me dirijo a ustedes para ver si podíais ayudarme, me gustaría encontrar un hotel en Barcelona lo más barato posible y que... Iancurtis_joy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Viriato.pon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-12-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Me podeis sugerir algún hotel que se encuentre por la zona de Sans, Plaza España o Rambras, pues quisiera estar unos días antes de coger nuestro crucero así poder aprobechar para poder conocer Barcelona.
Gracias
Ir arriba Me podeis sugerir algún hotel que se encuentre por la zona de Sans, Plaza España o Rambras, pues quisiera estar unos dias antes de coger... Viriato.pon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
viriato.pon Escribió:
Me podeis sugerir algún hotel que se encuentre por la zona de Sans, Plaza España o Rambras, pues quisiera estar unos días antes de coger nuestro crucero así poder aprobechar para poder conocer Barcelona.
Gracias
de que categoria lo quieres
Ir arriba Capseal escribió: de que categoria lo quieres Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
viriato.pon Escribió:
Me podeis sugerir algún hotel que se encuentre por la zona de Sans, Plaza España o Rambras, pues quisiera estar unos días antes de coger nuestro crucero así poder aprobechar para poder conocer Barcelona.
Gracias
Mira este hilo www.losviajeros.com/ ...hp?t=37588
Un saludo.
Ir arriba Mallorquina escribió: Mira este hilo. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Marilosev
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!! Por favor, me puede decir alguien si ha estado en el Hotel Barcelona Catedral? En cuanto a su ubicación.... Es buena? Una zona segura? Gracias!!
Ir arriba Hola!!! Por favor, me puede decir alguien si ha estado en el Hotel Barcelona Catedral? En cuanto a su ubicación.... es buena? Una zona... Marilosev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2127

Votos: 0 👍
La zona es estupenda, en pleno centro y barrio gótico. Sí que es una zona segura, porque en el google maps no parece que esté muy metido en callejuelas.
Ir arriba La zona es estupenda, en pleno centro y barrio gótico. Sí que es una zona segura, porque en el google maps no parece que esté muy metido... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Marilosev
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
impaciente Escribió:
La zona es estupenda, en pleno centro y barrio gótico. Sí que es una zona segura, porque en el google maps no parece que esté muy metido en callejuelas.
Gracias Impaciente!
Pues creo entonces que me decanto por el hotel Barcelona Catedral, que además tiene muy buenas críticas en tripavisor.
Ir arriba Gracias Impaciente! Pues creo entonces que me decanto por el hotel Barcelona Catedral, que además tiene muy buenas críticas en tripavisor. Marilosev Compartir:
Enlaces Asunto: Tasa turística en Barcelona  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Noticia de interes para los viajeros:
Una tasa turística gravará las pernoctaciones en Cataluña

Se cobrará entre uno y tres euro por noche a los visitantes que se alojen en Cataluña
El proyecto del nuevo impuesto para turistas acompaña a los presupuestos de la Generalitat


La tasa turística, cuya aplicación o no ha sido un arduo debate entre empresarios y administración desde hace años, verá la luz con los nuevos presupuestos de la Generalitat de Cataluña. El proyecto de este nuevo impuesto acompaña al de las cuentas catalanas que hoy ha presentado el consejero de Economía y Conocimiento Andreu Mas-Colell. Según los primeros documentos, será un gravamen que se cobrará a todos (indiferentemenete de su nacionalidad) los que pernocten en hoteles, apartamentos turísticos, casas rurales, campings e incluso cruceros. Los turistas tendrán que pagar tres euros en los hoteles de cinco estrellas, dos euros en los de cuatro y un euro en el resto de establecimientos.

El dinero recaudado con este nuevo impuesto irá destinado al Fondo para el Fomento del Turismo, de nueva creación. Se trata de una caja común con la que se pagarán acciones de promoción turística, de fomento de imagen de Cataluña e incluso infraestructuras que favorezcan el turismo. Un 25% de los fondos, sin embargo, se transferirán a los municipios, "en función de la recaudación de sus establecimientos", para que los destinen también a promoción local. El Gobierno de Artur mas llevaba semanas ultimando la ley que no gusta a los gremios de hoteleros, especialmente en los de las costas de fuera de Barcelona, que temen que el turismo se desvíe a otras zonas al imponer más pagos.

El 25% de la recaudación irá destinada a los municipios, para que hagan promoción local

En el Ayuntamiento de Salou (Tarragonès), por ejemplo, donde gobiernan CiU y PP, ha prosperado hoy una moción conjunta de la Junta de Portavoces en la que piden a la Generalitat que negocie con los municipios la implantación de la tasa turística. “Una decisión unilateral provocaría conflicto y tensión y podría perjudicar la economía del turismo y la unidad de acción necesaria para mantener la competitividad del sector”, dice el texto aprobado en el pleno del consistorio. Por eso, el Ayuntamiento de Salou, puntal turístico de la Costa Daurada, pide que se abra un debate en torno a la tasa en el que se reflejen sus “ventajas e inconvenientes, efectos y consecuencias”, antes de aplicarla a los turistas que pernocten en la zona.

El consejero de Economía Andreu Mas-Colell, durante la presentaciones de los presupuestos de la Generalitat, ha defendido que la tasa turística "es algo que se hace en muchos sitios, y en muchas ciudades extranjeras del entorno", en referencia a Roma o París. "Sería una lástima que la competencia tuviera herramientas potentes para el turismo y nosotros nos las negáramos, porque nos comerán terreno", ha defendido.
La recaudación del dinero corresponderá a la Agencia Tributaria de Cataluña. No tendrán que pagar el impuesto ni los niños menores de 12 años ni en las estancias de programas sociales subvencionadas por las administraciones públicas de los países de la Unión Europea. Se incluye entre los que deberán pagar a quienes amarren su barco en un puerto y a los cruceristas, siempre que su crucero dure más de dos días. Se pagará como máximo por diez noches.

Cataluña fue la comunidad de España que más turistas recibió el pasado octubre, cuando registró 1,2 millones de visitantes, un 10,2 % más que en el mismo mes del año anterior. Siempre se ha guardado bajo la manga la opción de la tasa turística. El Gobierno tripartito ya trató de abrir el debate en varias ocasiones, pero la experiencia de Baleares, donde la ecotasa soliviantó a los empresarios, y las reticencias del sector hicieron que el Ejecutivo se decidiera por otras vías. La idea del tripartito era crear una agencia mixta, con capital público y privado, que recibiera aportaciones de todas las empresas que se beneficiaran de algún modo del sector turístico.
Fuente:http://ccaa.elpais.com/ccaa/2011/12/20/catalunya/1324391451_474798.html
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Noticia de interes para los viajeros: Una tasa turística gravará las pernoctaciones en Cataluña. Se cobrará entre uno y tres euro por... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10029
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ese precio es todo un regalo, porque es un hotel de muy buen nivel. Disfrutad de Barcelona, ya verás como desplazaros desde y hasta el hotel apenas es más largo que desde cualquier punto del Ensanche. Concretamente uno de los autobuses, el H12, atraviesa toda Barcelona por una vía bastante rápida, la Gran Vía de les Corts, sin un solo giro hasta llegar a Badalona, unos 20 kms cruzando todo el centro de Barcelona.
Ir arriba A ese precio es todo un regalo, porque es un hotel de muy buen nivel. Disfrutad de Barcelona, ya verás como desplazaros desde y hasta el... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube