Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ferrys a Üsküdar, Ortaköy, Cuerno de Oro - Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13 - Tema con 252 Mensajes y 101066 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

Xana65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
A pocas horas del viaje y leyendo un diario de viaje donde se "quejan" de las obras en USKUDAR hasta la Torre de Leandro, indican que el ultimo ferry de vuelta es a las 21:30 desde el mismo sitio donde nos dejó.1º ¿confirmais esa hora los que ya estuvisteis,?yo creo que en el foro Marco Polo habia colgado horarios y era hasta las 23:00.Otra cosa el precio del billete cuando se saca en Eminonu es ida y vuelta o en Uskudar t
Ir arriba A pocas horas del viaje y leyendo un diario de viaje donde se quejan de las obras en USKUDAR hasta la Torre de Leandro, indican que el... Xana65 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

Nurolsi
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Correcto es a las 9,30 o al menos hace 15 días cuando fui yo y si hay taquillas, és el ferry normal de linea y venden billetes. Lo de las obras no és problema, vas siguiendo la pared metalica y llegaras enseguida al paseo donde al final estan las alfombras o si prefieres no tomar nada, puesto que las alfombras son de chiringuitos, hay bancos en el paseo.
Ir arriba Correcto es a las 9,30 o al menos hace 15 dias cuando fui yo y si hay taquillas, és el ferry normal de linea y venden billetes. Lo de las... Nurolsi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys/transbordadores en Estambul  Publicado: Responder citando

Arqueólogo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:

La verdad es que parece un poco lioso el tema de los ferrys, aunque algunos foreros dicen que una vez en Estambul no lo es tanto. Me gustaría que me facilitaran alguna indicación para localizar el número del muelle y la caseta correspondiente para los siguientes trayectos:

Eminonu-Uskudar
Eminonu-Ëyup

Un abrazo y muchas gracias.
Ir arriba Hola a tod@s: La verdad es que parece un poco lioso el tema de los ferrys, aunque algunos foreros dicen que una vez en Estambul no lo es... Arqueólogo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado: Responder citando

TrazossobrePapel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2010

Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Guanchedos Escribió:
Gracias por responder, pampiña.

¿Que frecuencia tienen los ferries entre Eminonu y Haydarpasa?

Yo he encontrado esta información en el siguiente enlace. La página esta en turco pero solo debes seleccionar ruta y día para ver los horarios de salida.

www.istanbul.net.tr/ ..._vapur.asp
Ir arriba Yo he encontrado esta información en el siguiente enlace. La página esta en turco pero solo debes seleccionar ruta y día para ver los... TrazossobrePapel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys/transbordadores en Estambul  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4881

Votos: 0 👍
Hola,

Sé que este hilo es bastante antigüo pero estoy bastante liada con el tema del ferry por el Bósforo y tengo varias preguntas que dejo por aquí, para ver si todavía alguien lee este hilo. Gracias de antemano por la ayuda:

1.- Hay que cogerlo simplemente para pasearse en barco, o hay que bajarse en varias paradas para visitar palacios? (he visto algunos de ellos en la guía...).
2.- El billete vale para todo el recorrida ida y vuelta desde Eminonu, o hay que pagar billete nuevo en cada parada que se haga por el camino?
3.- Hasta dónde hay que llegar en el ferry?? Parece que los edificios más importantes se condensan entre Eminonu y Beylerbeyi, pero no me queda nada claro....
4.- Me he mirado la web de los ferrys 40 veces, y tampoco me aclaro al mirar las paradas de los ferrys... Es como si todos fueran a destinos mucho más lejanos y no a la parada de al lado.... Qué es lo que estoy mirando mal??

He visto algunas personas que cruzan de Eminonu a Uskudar para pasearse esa zona del país, pero a mí me interesa lo que creo que es el paseo típico del Bosforo (hacia el norte - mar negro) y si puedo ir visitando palacios por el camino, mucho mejor.

Leo sobre cruceros de 6 horas con comida de 2 horas por el camino, y cruceros de 1,30 horas.... Hacen el mismo recorrido?? Tampoco me aclaro con estos comentarios...

Bueno, ya véis que no me queda nada claro y salgo en 3 días....

Gracias por la ayuda.
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Hola, Sé que este hilo es bastante antigüo pero estoy bastante liada con el tema del ferry por el Bósforo y tengo varias preguntas que... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys/transbordadores en Estambul  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Golorito tienes otro hilo mas reciente y con mas información sobre los ferrys.-

Te dejo el enlace

www.losviajeros.com/ ...hp?t=73547
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Golorito tienes otro hilo mas reciente y con mas información sobre los ferrys.- Te dejo el enlace. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys/transbordadores en Estambul  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4881

Votos: 0 👍
Muchas gracias Yennefer, lo he mirado por encima y creo que este hilo sí que va a aclararme mucho más las dudas!
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Muchas gracias Yennefer, lo he mirado por encima y creo que este hilo sí que va a aclararme mucho más las dudas! Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys/transbordadores en Estambul  Publicado: Responder citando

Yoli81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Holaaa, yo iré a Estambul la semana que viene(6-11 Diciembre) y estamos mirando como ir a visitar la isla Buyukada. Mirando en la página de internet de ferrys nos indica que hay un único ferry que va a dicha isla saliendo de Kabatas. Alguien tiene información al respecto ?? sabe si se puede coger un ferry para esta isla en otro sitio ??? Horarios de la ida-vuelta ?? Muchas Graciass!!!
Ir arriba Holaaa, yo iré a Estambul la semana que viene(6-11 Diciembre) y estamos mirando como ir a visitar la isla Buyukada. Mirando en la página... Yoli81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Alzorc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 1322
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy mirando cosillas para el viajer, aunque me queda bastante.... Por eso tengo algunas dudillas.

La calle Nisantasi donde se encuentra??? y una muy importante, es facil encontrar el ferry para ir a la parte asiatica desde Eminonu??? y cuando llegas a Asia esta muy lejos la calle Bagdad??

Saludos¡¡¡
_________________
2007: Praga -- 2008: Lisboa, Londres 2009: Paris, Bruselas, Brujas -- 2010: Amsterdam, Berlin, Roma -- 2011: Budapest, Viena -- 2012: Dublin, Estambul -- 2013: Edimburgo, Moscu, Estocolmo -- 2014: Milan, Atenas, Copenhague --2024: Basilea, Berna
Ir arriba Estoy mirando cosillas para el viajer, aunque me queda bastante.... por eso tengo algunas dudillas. La calle Nisantasi donde se... Alzorc Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Zaincho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2011

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
alzorc Escribió:
Estoy mirando cosillas para el viajer, aunque me queda bastante.... Por eso tengo algunas dudillas.

La calle Nisantasi donde se encuentra??? y una muy importante, es facil encontrar el ferry para ir a la parte asiatica desde Eminonu??? y cuando llegas a Asia esta muy lejos la calle Bagdad??

Saludos¡¡¡


Nisantasi, no es una calle es un barrio famoso y de alto nivel, en esa zona están todas las marcas de elite. Esta cerca de la Plaza de Taksim, se puede ir incluso caminando sobre los 20 minutos, el problema, es cuesta arriba.
El metro tiene parada en ese barrio, la parada es Osmanbey, y la línea es Taksim-Haciosman.
El ferry que va a la parte asiática en concreto para llegar a la calle Bagdat y desde Eminonu, es la línea que va a Kadikoy, es fácil de encontrar ya que cada destino tiene una caseta con su nombre. Si te sitúas a la derecha del Puente Gálata, vas a ver una caseta que es la de los cruceros por el Bosforo, a continuación otra que es la de Uskudar y la siguiente ya es la de Kadikoy, desde esa caseta que está rotulada KADIKOY, se accede al barco.
Cuando llegas a Kadikoy según sales del muelle cruzas la calle, vas a ver los raíles por donde circula el tranvía “nostálgico” sigues recto hacía arriba (dirección del tranvía) y te vas a encontrar una rotonda con una estatua, el famoso TORO, por la parte de atrás de la estatua y a la derecha está la calle Kusdille, te metes por esa calle y ya vas a ver el edificio del estadio fenerbanch (desde el ferry hasta llegar a donde comienza la calle Bagdat caminando sobre los 15 minutos, un kilometro y pico), pasas por delante del estadio y sigues recto por la Caddesi Recep Peker, vas a enlazar con la calle Bagdat.
Bagdad, Caddesi es una calle de sentido único, lleno de tiendas, centros comerciales, restaurantes, cafeterías, tiendas caras ropa de marca, distribuidores de coches de lujo, muchos bancos y muchísimos gatosssssssssss muy bien cuidados.
Si la recorres entera son 7 kilómetros o más, no acaba nunca, llega hasta Bostanci, que es donde realmente comienza el nº 1 de la calle, no le vi mayor encanto, salvo el barrio de Suadyne, si se va a la calle Bagdat es interesante visitar el Museo del Juguete.
Al acabar la calle Bagdat a la derecha está el muelle de Bostanci, ahí puedes coger otro Barco, precio 4TL y visitar la Isla de Buyukada y ya desde Buyukada barco de nuevo a Kabatas y desde Kabatas tranvía a Eminonu, o barco buyukada a kadikoy y desde kadikoy a Eminonu nuevamente barco.
Si te cansas en el recorrido, tienes siempre la opción de coger un Dolmus o un minibús y regresar a Kadikoy, pasan cada poquito, llevan letrero indicando destino, lo paras y te subes.
Ir arriba Nisantasi, no es una calle es un barrio famoso y de alto nivel, en esa zona están todas las marcas de elite. Esta cerca de la Plaza de... Zaincho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Alzorc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 1322
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una preguntita... Como voy a estar 2 días y medio, y para aprovechar el tiempo lo maximo posible, para ir a Asia en poco tiempo, he podido ver que lo mejor es el ferry en Eminonu, pero en que sitio deberia bajarme y que tendria que ver en poco tiempo (en una horita o algo mas).

Saludos¡¡

PD: Donde esta la Mezquita de Suleiman?? que todos las poneis como imprescindible y la he buscado en google map pero me sale que es la Mezquita Azul.
_________________
2007: Praga -- 2008: Lisboa, Londres 2009: Paris, Bruselas, Brujas -- 2010: Amsterdam, Berlin, Roma -- 2011: Budapest, Viena -- 2012: Dublin, Estambul -- 2013: Edimburgo, Moscu, Estocolmo -- 2014: Milan, Atenas, Copenhague --2024: Basilea, Berna
Ir arriba Una preguntita... como voy a estar 2 dias y medio, y para aprovechar el tiempo lo maximo posible, para ir a Asia en poco tiempo, he... Alzorc Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
El ferry no tiene perdida, la linea es Eminonu-Uskudar, es decir es la unica parada que hace.
Suleyman esta cerca del G.Bazar, si lo miras en un mapa esta justo detras de la universidad.
Ir arriba El ferry no tiene perdida, la linea es Eminonu-Uskudar, es decir es la unica parada que hace. Suleyman esta cerca del G.Bazar, si lo... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Alzorc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 1322
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sigo mirando cosillas jejeje, el ferry hasta Uskudar, me ha quedado claro, pero sabeis cuanto tarda?? y que ahí que ver en Uskudar??? Lo mio es estar poco tiempo, para aprovechar mejor en ver mas cosas, ya que tengo entendido que la parte de Asia ahí pocas cosas importantes.

Saludos¡¡
_________________
2007: Praga -- 2008: Lisboa, Londres 2009: Paris, Bruselas, Brujas -- 2010: Amsterdam, Berlin, Roma -- 2011: Budapest, Viena -- 2012: Dublin, Estambul -- 2013: Edimburgo, Moscu, Estocolmo -- 2014: Milan, Atenas, Copenhague --2024: Basilea, Berna
Ir arriba Sigo mirando cosillas jejeje, el ferry hasta Uskudar, me ha quedado claro, pero sabeis cuanto tarda?? y que ahi que ver en Uskudar??? Lo... Alzorc Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
alzorc Escribió:
Sigo mirando cosillas jejeje, el ferry hasta Uskudar, me ha quedado claro, pero sabeis cuanto tarda?? y que ahí que ver en Uskudar??? Lo mio es estar poco tiempo, para aprovechar mejor en ver mas cosas, ya que tengo entendido que la parte de Asia ahí pocas cosas importantes.

Saludos¡¡
Alzorc, el ferry a Uskudar tarda unos 12 minutos.
Si crees que no te convence ir hasta allí, no lo hagas. No es que sea una visita imprescindible para dos días y mas viendo que no te despierta mucho interes, no es así? Guiño
Lo interesante de Uskudar, es ver la puesta de sol con vistas de la parte antigua de Estambul, y si tienes tiempo darte un paseo por el barrio, que en si tampoco tiene grandes monumentos.
Ir arriba Alzorc, el ferry a Uskudar tarda unos 12 minutos. Si crees que no te convence ir hasta alli, no lo hagas. No es que sea una visita... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Alzorc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 1322
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
alzorc Escribió:
Sigo mirando cosillas jejeje, el ferry hasta Uskudar, me ha quedado claro, pero sabeis cuanto tarda?? y que ahí que ver en Uskudar??? Lo mio es estar poco tiempo, para aprovechar mejor en ver mas cosas, ya que tengo entendido que la parte de Asia ahí pocas cosas importantes.

Saludos¡¡
Alzorc, el ferry a Uskudar tarda unos 12 minutos.
Si crees que no te convence ir hasta allí, no lo hagas. No es que sea una visita imprescindible para dos días y mas viendo que no te despierta mucho interes, no es así? Guiño
Lo interesante de Uskudar, es ver la puesta de sol con vistas de la parte antigua de Estambul, y si tienes tiempo darte un paseo por el barrio, que en si tampoco tiene grandes monumentos.

Hombre... A mi tampoco me convence mucho jejeje , como bien has dicho, pero ya que voy y que al final tengo medio día mas, pos creo que me va a dar tiempo ir, ademas mi novia queria pisar Asia¡¡¡ Pero si son 12 minutos, de arte¡¡ me doy una vueltecita por el barrio y de vuelta para la zona europea.

Saludos y gracias¡¡¡
_________________
2007: Praga -- 2008: Lisboa, Londres 2009: Paris, Bruselas, Brujas -- 2010: Amsterdam, Berlin, Roma -- 2011: Budapest, Viena -- 2012: Dublin, Estambul -- 2013: Edimburgo, Moscu, Estocolmo -- 2014: Milan, Atenas, Copenhague --2024: Basilea, Berna
Ir arriba Hombre... a mi tampoco me convence mucho jejeje , como bien has dicho, pero ya que voy y que al final tengo medio dia mas, pos creo que... Alzorc Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys/transbordadores en Estambul  Publicado: Responder citando

Alpegomez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Alguien sabe si hay algun ferry desde Estanbul a algun puerto de Bulgaria, como Bourgas o Varna. Gracias
Ir arriba Alguien sabe si hay algun ferry desde Estanbul a algun puerto de Bulgaria, como Bourgas o Varna. Gracias Alpegomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

VAMONOS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
El ferry sale cada hora, desde eminonu a las 8:50, 9:50,10:50....y llegas a las 9:25, 10:25, 11:25....la entrada al embarcadero està escondida. Es el muelle de mas a la izquierda del puente de Galata. Al final del paseo, llegas a una estación de autobuses, veras un edificio con un anuncio de Rolex en la azotea, pues justo delante veras un camino asfaltado, estrecho que parece que no va a ninguna parte, pues ese es el camino. Si no lo sabes, no lo encuentras, no hay ni un cartel ni ninguna indicación. De Eyup a S.Salvador coge un bus , en mi opinion es bastante para ir caminando.
Ir arriba El ferry sale cada hora, desde eminonu a las 8:50, 9:50,10:50....y llegas a las 9:25, 10:25, 11:25....la entrada al embarcadero est... VAMONOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Belfid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
danikei Escribió:
En relación a ir a Eyup y san salvador de chora en un mismo día, me pregunto si es mejor ir en ferry, en bus o en taxi
Ir arriba Belfid escribió: Belfid Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Belfid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos a San Salvador en taxi, tenía taxímetro y no costó caro, fuimos desde el barrio de la pequeña Santa Sofía, luego desde San Salvador cogimos un minibus hasta Eyup, lo pone en un cartel y tienes que pararlo con los brazos, se coge en una calle grande que hay a mano derecha de San Salvador, se paga al conductor, y una vez en Eyup, después de visitarlo, cogimos un ferry por el cuerno de oro hasta Eminonu.
Ir arriba Nosotros fuimos a San Salvador en taxi, tenía taxímetro y no costó caro, fuimos desde el barrio de la pequeña Santa Sofía, luego desde... Belfid Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 2037

Votos: 0 👍
Gracias Xenxo, ya me di cuenta que me equivoque.
Otra pregunta, vamos a visitar Ortakoy en domingo y primero iremos en autobus desde Eminou (línea 25E), pero para volver nos gustaria coger el ferry hasta Eminonu.
Verdad que hay ferrys que salen de Ortakoy hasta Eminou?? Estoy buscando información pero no la encuentro.

Muchas gracias.
CarmeRubio
Ir arriba Gracias Xenxo, ya me di cuenta que me equivoque. Otra pregunta, vamos a visitar Ortakoy en domingo y primero iremos en autobus desde... CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: FERRYS a USKUDAR, ORTAKOY, CUERNO DE ORO. Estambul  Publicado: Responder citando

ViajeraTF
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola!! He estado leyendo este post y me ha entrado una duda.

Recomiendas el paseo en ferry público desde Uskudar hasta Eyup para cubrir la zona del cuerno de oro.

Pero he leído que también en ferry público se puede recorrer en paseo corto de hora y media un circuito circular que va desde Eminonu-Uskudar-Ortakoy.

Recomendarías hacer los dos??

Gracias!!!

Un saludo!


ANGEMI Escribió:
gabriel2828 Escribió:
Hola!!
Tengo un poco lio , mi intención es ir al puerto de eminomu y allí coger un ferry publico para llegar a Uskudar , podeis decirme si hay mucha frecuencia de horarios para este trayecto?? . Gracias

Aquí tienes los horarios. Son cada 20 minutos.

www.sehirhatlari.istanbul/ ...minonu-164

También puedes ir en tren Marmaray es una sola parada desde Sirkeci es un tren subacuático, vale la tarjeta istanbulkart.

marmaray.gov.tr/

Si coges el tren En Marmaray, al pasar por el torniquete se cobra a la tarjeta istanbulkart la tarifa por la distancia más lejana que se puede recorrer desde esa estación.
En la estación donde te bajas, el sistema calcula la distancia del viaje del pasajero y deduce la tarifa de viaje por esa distancia, y el monto restante, si lo hubiere, se devuelve a las tarjetas electrónicas desde los "dispositivos de reembolso de tarifas".
Si se utiliza la misma tarjeta electrónica para el ingreso de más de una persona, solo se realizará un reembolso por tarjeta utilizada.

Si tienes tiempo lo mejor es el ferry es un paseo chulo.

Y si vas a ir a Eyup, yo lo recomiendo, a la vuelta en ferry vas hasta Uskudar, es un paseo precioso con bonitas vistas por el cuerno del oro.
Aquí los horarios
www.sehirhatlari.istanbul/ ...c-hatti-37

Saludos Amistad
Ir arriba Hola!! He estado leyendo este post y me ha entrado una duda. Recomiendas el paseo en ferry público desde Uskudar hasta Eyup para cubrir... ViajeraTF Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube