Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Posadas y Casas rurales en Cantabria y Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 3 de 22 - Tema con 423 Mensajes y 270033 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Posadas y Casas rurales en Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

Ice_girl
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
La casa esta a 5 km de Arriondas para que te situes.
Llama por teléfono porq por mail a lo mejor tardan mas en responder, yo cuadno reservé (en mayo - junio) no habia ya casi nada para agosto.
Así q suerte besos!
Ir arriba La casa esta a 5 km de Arriondas para que te situes. llama por teléfono porq por mail a lo mejor tardan mas en responder, yo cuadno... Ice_girl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posadas y Casas rurales en Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

XaieTa_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
ice_girl Escribió:
la casa esta a 5 km de Arriondas para que te situes.
Llama por teléfono porq por mail a lo mejor tardan mas en responder, yo cuadno reservé (en mayo - junio) no habia ya casi nada para agosto.
Así q suerte besos!

He llamado esta mañana y ya no habia sitio :(....

Así que al final iremos a Casa Fermin, no he encontrado nada en el foro, así q no se que tal estara... Esta en Cangas de Onis, dicen que es una zona preciosa... Espero haber acertado...

Gracias por todo
Ir arriba He llamado esta mañana y ya no habia sitio :(.... Asi que al final iremos a Casa Fermin, no he encontrado nada en el foro, asi q no se... XaieTa_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posadas y Casas rurales en Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

Natamc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Sabeis de algun hotelito rural o casa rural para ir con mi pareja durante 5 días con jacuzzi en la habitación??

Gracias viajeros!
Ir arriba Sabeis de algun hotelito rural o casa rural para ir con mi pareja durante 5 días con jacuzzi en la habitación?? Gracias viajeros! Natamc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posadas y Casas rurales en Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Yo recomiendo este:

www.hoteldelaltosella.com/home.html


Hotel rural a 6 Km de Cangas de Onís.A orillas del Sella.
La verdad es que está cerca de todos los sitios, sobre todo de covadonga y los lagos, y ribadesella está a menos de media hora.

La recepcionista es encantadora,te ayudará en todo lo posible.En el mismo hotel te organizan actividades,nosotros hicimos el descenso del sella,al mismo precio k la compañia,disponen de vestuarios para poder ducharte cd termines el descenso y te añaden un picnic con manzana,barrita muesli,1/2 baguette de jamon york y queso,bollito con chocolate y un botellin de agua.Está bastante bien.
Asturias es preciosa.Venimos enamorados.
_________________
1992:Paris.1995:Italia.2000: Italia y Marruecos.2001:Irlanda. 2002:Holanda.2003:Francia.2004: Londres.2006:Escocia.2007: Bélgica y Praga.2008:Londres, Tailandia y Camboya.2009:Tailandia, Berlin y Japon.2010: Malta y Egipto. 2011: Costa Oeste EEUU.Malasia2012:Portugal y Baviera2013:Indonesia
Ir arriba Yo recomiendo este: Hotel rural a 6 Km de Cangas de Onís.A orillas del Sella. La verdad es que está cerca de todos los sitios, sobre todo... Tereshade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posadas y Casas rurales en Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

Riberita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
Y algo cerqita o en Arenas de Cabrales? Es para hcer la ruta del CARES. ANq estoy entre TORREJON e JUANSABELI. Algun otro? O alguien experciencia en éstos? GRCS!
Ir arriba Y algo cerqita o en Arenas de Cabrales? Es para hcer la ruta del CARES. ANq estoy entre TORREJON e JUANSABELI. Algun otro? O alguien... Riberita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posadas y Casas rurales en Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

Natamc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
tereshade Escribió:
Yo recomiendo este:

www.hoteldelaltosella.com/home.html


Hotel rural a 6 Km de Cangas de Onís.A orillas del Sella.
La verdad es que está cerca de todos los sitios, sobre todo de covadonga y los lagos, y ribadesella está a menos de media hora.

La recepcionista es encantadora,te ayudará en todo lo posible.En el mismo hotel te organizan actividades,nosotros hicimos el descenso del sella,al mismo precio k la compañia,disponen de vestuarios para poder ducharte cd termines el descenso y te añaden un picnic con manzana,barrita muesli,1/2 baguette de jamon york y queso,bollito con chocolate y un botellin de agua.Está bastante bien.
Asturias es preciosa.Venimos enamorados.


Nosotros estuvimos el año pasado en Asturias y también nos encantó. Ahora queremos ir por la zona de Cantabria, para conocerlo también.

De momento no hemos encontrado ninguna casita/hotel rural con jacuzzi en la habitación o similar, así que esperamos todas vuestras recomendaciones!!! El próximo sabado ya nos vamos así que lo tendremos que agilizar en estos días!!

Saludos viajeros!
Ir arriba Nosotros estuvimos el año pasado en Asturias y también nos encantó. Ahora queremos ir por la zona de Cantabria, para conocerlo también... Natamc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posadas y Casas rurales en Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

Laredo2viajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
En lo alto de Laredo , en una zona muy bonita de montaña ,hay una nueva muy chula, es de unos conocidos mios se llama Casona de la Ventilla y creo que tiene bañera de hidromasaje en algunas habitaciones, no es cara. Y si os hace bueno tiene una piscina con jardín estupenda. A parte el finde que viene en Laredo hay unas fiestas preciosas, se conmemora el Desembarco del Emperador Carlos V en nuestra Villa, y todo el pueblo se convierte en un gran mercado medieval con multitud de actuaciones callejeras, musica en directo, teatros, saltimbanquis, cetreria, justas de caballeros etc, etc, etc.... Son del Jueves 18 por la tarde hasta el Domingo 21 incluido. www.hitehotel.es
Todo sea por mi pueblo y los amigos...y como dijo un forero por los 3.000 euracos que me dan cada vez que les hago publi jajajajaja, es broma, es una muy buena opción.
A parte de que para conocer Cantabria y alrrededores mi actual pueblo está muy bien situado.
Ir arriba En lo alto de Laredo , en una zona muy bonita de montaña ,hay una nueva muy chula, es de unos conocidos mios se llama Casona de la... Laredo2viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posadas y Casas rurales en Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

Natamc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Gracias por todos los consejos,

Hemos reservado al final en "Posada Gema" en Ubiarco - Santillana de Mar.

Alguien la conoce?? Qué tal está situada?? Qué sitios nos recomendais por la zona??

Que ganas tenemos ya de ir!!!
Ir arriba Gracias por todos los consejos, Hemos reservado al final en Posada Gema en Ubiarco - Santillana de Mar. Alguien la conoce?? Qué tal est... Natamc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posadas y Casas rurales en Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
www.posadagema.com/
Mejor zona que estar cerca de Santillana del Mar.............
Ir arriba Mejor zona que estar cerca de Santillana del Mar............. Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posadas y Casas rurales en Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

Amiuski
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola, os quería dejar por aquí un enlace al blog que he creado para el apartamento que tengo en alquiler en Novales, Cantabria.
Un saludo,

www.vacacionesencantabria.blogspot.com ...ogspot.com
Ir arriba Hola, os quería dejar por aquí un enlace al blog que he creado para el apartamento que tengo en alquiler en Novales, Cantabria. Un... Amiuski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posadas y Casas rurales en Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Buenos días, solo quería recomendar la casa rural Posada Laura, en las afueras de Potes, nos alojamos allí 4 días con el desayuno incluido, y estaba muy bien situada. Por cierto, el desayuno casero, mortal. Nos explicó más cosas para visitar la señora de la casa que la chica que estaba en la oficina de turismo, (que me dio la impresión de que no le apetecía trabajar mucho). Y creo que ya dije en otro foro que para comer Restaurante Casa Cayo, muy bien de cantidad, calidad y precio. Aviso, ponen cantidad de comida.
_________________
2006 Picos de Europa y Tenerife; 2007 A Coruña, Lugo, Cueva del Pindal, Potes y Riviera Maya; 2008 Somiedo, Teverga y O Courel; 2009 Fragas del Eume, Cantabria, San Isidro y Redes; 2010 Edimburgo, Potes y San Vicente Barquera; 2011 Asturias oriental; 2012 Escocia, Xurés-Gêres; 2013 Asturias occidental interior y costa. Cangas de Onís y el Soplao; 2014 Barna y Mauricio 2015 Pamplona e Irlanda
Ir arriba Buenos días, solo quería recomendar la casa rural Posada Laura, en las afueras de Potes, nos alojamos allí 4 días con el desayuno... Mdjardon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posadas y Casas rurales en Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

Cerati
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ofertas y descuentos!!
He descubierto la siguiente web casi por casualidad, y la verdad me ha parecido interesante.
En ella podrán encontrar descuentos. No todas las casas lo ofrecen pero si muchas.

La Escapada Verde

Bueno un saludo grande Sonriente
Ir arriba Ofertas y descuentos!! He descubierto la siguiente web casi por casualidad, y la verdad me ha parecido interesante. En ella podrán... Cerati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posadas y Casas rurales en Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3938

Votos: 0 👍
No se si ya la puse, pero repito por si acaso: la Heredad de la Cueste, a 4 kms de Cangas.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba No se si ya la puse, pero repito por si acaso: la Heredad de la Cueste, a 4 kms de Cangas. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posadas y Casas rurales en Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

Crisedu08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-12-2007

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
En Mayo me quiero ir 5 días a Cantabría y ver los picos de Europa y pueblos típicos como: Santillana del mar, San Vicente de la Barquera, etc...No tengo mucho tiempo para buscar información, veo un montón de alojamientos, pero no se q zona es mejor para lo que quiero ver me quede cerca....Me gustaría un apto rural en zona tranquila con vistas a las montañas.....Alguien me puede ayudar????

Muchísimas gracias!!!
_________________
Cris.
Ir arriba Hola viajeros! En Mayo me quiero ir 5 días a Cantabría y ver los picos de Europa y pueblos típicos como: Santillana del mar, San Vicente... Crisedu08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posadas y Casas rurales en Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

Crisedu08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-12-2007

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola!

Que opinais de este apto rural??
Y su ubicación?

www.senderodelagua.com

Gracias
_________________
Cris.
Ir arriba Hola! Que opinais de este apto rural?? Y su ubicación? gracias Crisedu08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posadas y Casas rurales en Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

Cerati
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Puedes buscar ofertas y descuentos de alojamientos rurales en “La Escapada Verde”. No todas las casas tienen descuentos, pero si muchas

Alojamientos rurales con descuentos


Un saludo
Ir arriba Puedes buscar ofertas y descuentos de alojamientos rurales en “La Escapada Verde”. No todas las casas tienen descuentos, pero si muchas... Cerati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posadas y Casas rurales en Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

Crisedu08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-12-2007

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola! Gracias cerati!

Me han hecho buen precio, pero quisiera saber si está bien ubicada garcias!!!
_________________
Cris.
Ir arriba Hola! Gracias cerati! Me han hecho buen precio, pero quisiera saber si está bien ubicada garcias!!! Crisedu08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posadas y Casas rurales en Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Yo estuve hace unos 2 años en esta
www.lallosadefombona.com/
Es super bonita,sobre toda la suite con jacuzzi q fue la mia!!!! ainssssss
Los dueños son muy majos,son hermanos...el sitio es super tranquilo,y lo unico malo q hay q usar coche,pero eso en todos lo sitios de por a lli q vayas
Saludosssss Amistad
Ir arriba Yo estuve hace unos 2 años en esta. es super bonita,sobre toda la suite con jacuzzi q fue la mia!!!! ainssssss. los dueños son muy... Morgana666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posadas y Casas rurales en Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

NAYDA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Hola crisedu08!! te puedo recomendar esta posada:

www.elcorcaldeliebana.es/

Está en Tama, un pueblecito a 2km de Potes. Tiene habitaciones y también apartamentos con vistas a los Picos de Europa. En unos 40 minutos en coche te plantas en San Vicente y en una hora más o menos estás en Santillana, además está a 20 minutos del teleférico de Fuentedé...

No sé si será algo así lo que buscas...

Un saludo.
Ir arriba Hola crisedu08!! te puedo recomendar esta posada: Está en Tama, un pueblecito a 2km de Potes. Tiene habitaciones y también apartamentos... NAYDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posadas y Casas rurales en Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

Raul_2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Yo hace un par de años fui a la casona de baro . www.lacasonadebaro.com .Esta en una aldea a 5km. De Potes. Sobre la casa decirte que es super bonita, tienen muchos detalles como cestas de fruta fresca y de frutos secos repartidas por la casa para que los huespedes la coman, la dueña es muy amable y por las noches nos ofrecian un licorcillo si lo queriamos. El precio no estaba mal aunque ahora no lo recuerdo exactamente.
Un saludo y seguro que disfrutas elijas la zona que elijas
Ir arriba Yo hace un par de años fui a la casona de baro . www.lacasonadebaro.com .Esta en una aldea a 5km. de Potes. Sobre la casa decirte que es... Raul_2 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Posadas y Casas rurales en Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

Edu_Vlc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2022

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenos días, hace unos días volvimos de nuestro viaje a la zona occidental de Cantabria.
Estuvimos en tres posadas y un apartamento.
Pero en concreto os voy a recomendar uno, en Yuso. Muy cerca de Suances y Santillana del Mar.
Se llama las torres de Yuso.
Muy coqueta la posada, instalaciones muy bonitas, unas vistas estupendas.
Desayuno casero y la chica que lo lleva muy atenta.
Sólo pondría una pega... Que a mí no me molestó, pero supongo que habrá gente que si.
La posada está en medio de la carretera que va a Suances y para entrar o salir debes dar un pequeño rodeo por Yuso. Pero no lleva más que unos minutos.
Pero la tranquilidad de la zona es notable.
Ir arriba Buenos días, hace unos días volvimos de nuestro viaje a la zona occidental de Cantabria. Estuvimos en tres posadas y un apartamento. Pero... Edu_Vlc Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube