Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 8 de 74 - Tema con 1472 Mensajes y 1047791 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Excursiones en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Verdu_rodenas
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2013

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola Niness.
Más o menos las excursiones que en el otro mensaje nos has puesto. Como las podríamos realizar? Sin contratar las excursiones del hotel.
Muchas gracias
Ir arriba Hola Niness. Más o menos las excursiones que en el otro mensaje nos has puesto. Como las podríamos realizar? Sin contratar las... Verdu_rodenas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Jagamo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2013

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenas, ya queda menos para irnos al paraiso... Yo ya tengo casi todo el planing organizado pero tengo una duda:

Estoy planteandome hacer la excursion del tiburon ballena... ¿alguien la ha hecho? ¿Te metes al agua con él o solo lo ves desde el barco? Me encantaria meterme al agua con él pero entiendo el impacto que puede causarle al animal el hecho de estar todo el día con turistas dandole el follon.... En caso de poder nadar con él, ¿podria mi mujer quedarse en el barco y pagar menos o como funciona (no se mete ni loca!)? Gracias!
Ir arriba Buenas, ya queda menos para irnos al paraiso... yo ya tengo casi todo el planing organizado pero tengo una duda: Estoy planteandome hacer... Jagamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Jagamo Escribió:
Buenas, ya queda menos para irnos al paraiso... Yo ya tengo casi todo el planing organizado pero tengo una duda:

Estoy planteandome hacer la excursion del tiburon ballena... ¿alguien la ha hecho? ¿Te metes al agua con él o solo lo ves desde el barco? Me encantaria meterme al agua con él pero entiendo el impacto que puede causarle al animal el hecho de estar todo el día con turistas dandole el follon.... En caso de poder nadar con él, ¿podria mi mujer quedarse en el barco y pagar menos o como funciona (no se mete ni loca!)? Gracias!
Echale un ojo a este hilo: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURON BALLENA, ahí seguramente encontrarás más información de lo del tiburón ballena, pero tengo entendido que buceas a su lado.
Ir arriba Echale un ojo a este hilo: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURON BALLENA , ahí seguramente encontrarás más información de... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Loretojavi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2014

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe donde puedo hacer un día algo de buceo y que precio puede tener?
Ir arriba Hola, alguien sabe donde puedo hacer un dia algo de buceo y que precio puede tener? Loretojavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
loretojavi Escribió:
Hola, alguien sabe donde puedo hacer un día algo de buceo y que precio puede tener?

Pasa por este hilo

BUCEAR EN RIVIERA MAYA Y CANCUN

Allí tienes toda la información que llega al foro Amistad
Ir arriba Pasa por este hilo. BUCEAR EN RIVIERA MAYA Y CANCUN. Allí tienes toda la información que llega al foro Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Spitz1954
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2012

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Este es el circuito que tenemos previsto hacer este año con un taxista del foro.. Que os parece ???
Viernes,15/8
LLegada a Cancún y traslado al Palladium en taxi
Sábado,16/8
Palladium y por la tarde van a playa del Carmen para cambio de moneda
Domingo,17/8
Palladium
Lunes, 18/8
Palladium,CenoteAzul,Bacalar,Kohunlich,Xpujil,Chicana,Becan y Calakmul (DORMIR)
Martes, 19/8
Calakmul,Balamkú,Campeche (DORMIR)
Miércoles, 20/8
Campeche,Edzná,COMIDA en Hacienda Ochil,Uxmal,Mérida (DORMIR)
Jueves, 21/8
Mérida,Ruta Puuc (Kabah,Sayil,Labná), Grutas de Loltún,Mérida (DORMIR)
Viernes, 22/8
Mérida, vuelta al Palladium por Valladolid, visitando los siguientes cenotes: Samulá,Hubiku,Suytun y Uspibil
Del Sábado, 23/8 al viernes, 29/8 básicamente Palladium y recorridos cortos.. Tipo Akumal, cenotes, etc
Ir arriba Este es el circuito que tenemos previsto hacer este año con un taxista del foro.. que os parece ??? Viernes,158. LLegada a Cancún y... Spitz1954 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Spitz1954 Escribió:
Este es el circuito que tenemos previsto hacer este año con un taxista del foro.. Que os parece ???
Viernes,15/8
LLegada a Cancún y traslado al Palladium en taxi
Sábado,16/8
Palladium y por la tarde van a playa del Carmen para cambio de moneda
Domingo,17/8
Palladium
Lunes, 18/8
Palladium,CenoteAzul,Bacalar,Kohunlich,Xpujil,Chicana,Becan y Calakmul (DORMIR)
Martes, 19/8
Calakmul,Balamkú,Campeche (DORMIR)
Miércoles, 20/8
Campeche,Edzná,COMIDA en Hacienda Ochil,Uxmal,Mérida (DORMIR)
Jueves, 21/8
Mérida,Ruta Puuc (Kabah,Sayil,Labná), Grutas de Loltún,Mérida (DORMIR)
Viernes, 22/8
Mérida, vuelta al Palladium por Valladolid, visitando los siguientes cenotes: Samulá,Hubiku,Suytun y Uspibil
Del Sábado, 23/8 al viernes, 29/8 básicamente Palladium y recorridos cortos.. Tipo Akumal, cenotes, etc

Bien..pero si alquilaras un coche en Cancún y lo devuelves allí mismo después de dar toda la vuelta te saldría mucho mejor. No quiero pensar lo que te van a cobrar...ero es cuestión de gustos, claro. Supongo que el transporte público no os lo planteáis..no?
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Bien..pero si alquilaras un coche en Cancún y lo devuelves allí mismo después de dar toda la vuelta te saldría mucho mejor. no quiero... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
Spitz1954 Escribió:
Este es el circuito que tenemos previsto hacer este año con un taxista del foro.. Que os parece ???
Viernes,15/8
LLegada a Cancún y traslado al Palladium en taxi
Sábado,16/8
Palladium y por la tarde van a playa del Carmen para cambio de moneda
Domingo,17/8
Palladium
Lunes, 18/8
Palladium,CenoteAzul,Bacalar,Kohunlich,Xpujil,Chicana,Becan y Calakmul (DORMIR)
Martes, 19/8
Calakmul,Balamkú,Campeche (DORMIR)
Miércoles, 20/8
Campeche,Edzná,COMIDA en Hacienda Ochil,Uxmal,Mérida (DORMIR)
Jueves, 21/8
Mérida,Ruta Puuc (Kabah,Sayil,Labná), Grutas de Loltún,Mérida (DORMIR)
Viernes, 22/8
Mérida, vuelta al Palladium por Valladolid, visitando los siguientes cenotes: Samulá,Hubiku,Suytun y Uspibil
Del Sábado, 23/8 al viernes, 29/8 básicamente Palladium y recorridos cortos.. Tipo Akumal, cenotes, etc

Bien..pero si alquilaras un coche en Cancún y lo devuelves allí mismo después de dar toda la vuelta te saldría mucho mejor. No quiero pensar lo que te van a cobrar...ero es cuestión de gustos, claro. Supongo que el transporte público no os lo planteáis..no?
Estoy con gurripato, alquilar un coche y hacerlo por vuestra cuenta os salida más económico.
Ir arriba Estoy con gurripato, alquilar un coche y hacerlo por vuestra cuenta os salida más económico. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Spitz1954
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2012

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Gracias Gurripato y Capseal por la respuesta pero no contemplamos alquilar coche.. 9.000 Mxn (sólo transporte) es caro ???
Ir arriba Gracias Gurripato y Capseal por la respuesta pero no contemplamos alquilar coche.. 9.000 Mxn (sólo transporte) es caro ??? Spitz1954 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Spitz1954 Escribió:
Gracias Gurripato y Capseal por la respuesta pero no contemplamos alquilar coche.. 9.000 Mxn (sólo transporte) es caro ???

Chocado Chocado teniendo en cuenta e nivel de vida y los precios en México para mí es carísimo, aproximadamente el doble de lo que cuesta alquilar un coche..pero insisto, eso es cuestión del bolsillo y la manera de viajar de cada uno.
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba teniendo en cuenta e nivel de vida y los precios en México para mí es carísimo, aproximadamente el doble de lo que cuesta alquilar un... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

JuanD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
Spitz1954 Escribió:
Gracias Gurripato y Capseal por la respuesta pero no contemplamos alquilar coche.. 9.000 Mxn (sólo transporte) es caro ???

Chocado Chocado teniendo en cuenta e nivel de vida y los precios en México para mí es carísimo, aproximadamente el doble de lo que cuesta alquilar un coche..pero insisto, eso es cuestión del bolsillo y la manera de viajar de cada uno.

Coincido con los demás que te saldrá mucho más económico alquilar coche, pero tomando en cuenta que son cuatro noches fuera en donde el chofer deberá buscar alojamiento, así como comidas, y que prácticamente recorrerás toda la península, no me parece exagerado el precio, que al tipo de cambio serán un poco más de 500 euros.

Veo que te interesan mucho las ruinas, ya que prácticamente recorres todas las más representativas de la península (excepto Chichen Itzá, Ek Balam, Tulum, Cobá y Uxmal), pero quisiera hacerte algunas sugerencias:

El día 18/8 muy cerca de Kohunlich, se encuentra Dzibanché el cual es una de las ruinas más impresionantes de la península en todos los sentidos, yo buscaría incluirla y de quitar algo, Xpujil es muy pequeño y poco interesante.

El 21/8 recorres la ruta Puuc, considero puedes aprovechar para visitar este día Uxmal, ya que forma parte de la ruta Puuc, y en mi opinión son las ruinas más impresionantes de la Península de Yucatán.

El 22/8 bien es relajado y bien puedes incluir pasar por el pueblo de Izamal o visitar las ruinas de Dzibilchatún que se encuentran en las afueras de Mérida o las ruinas de Mayapán, supongo que Chichen Itzá y Ek Balam ya los conoces, porque sino cualquiera de los dos te quedaría muy bien para este día.

Si quieres visitar algo más que ruinas tienes las opciones de visitar Mahahual, Celestún, los cenotes de Cuzamá o Río Lagartos en la ruta.

Saludos...
Ir arriba Coincido con los demás que te saldrá mucho más económico alquilar coche, pero tomando en cuenta que son cuatro noches fuera en donde el... JuanD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Spitz1954
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2012

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
JuanD Escribió:
gurripato Escribió:
Spitz1954 Escribió:
Gracias Gurripato y Capseal por la respuesta pero no contemplamos alquilar coche.. 9.000 Mxn (sólo transporte) es caro ???

Chocado Chocado teniendo en cuenta e nivel de vida y los precios en México para mí es carísimo, aproximadamente el doble de lo que cuesta alquilar un coche..pero insisto, eso es cuestión del bolsillo y la manera de viajar de cada uno.

Coincido con los demás que te saldrá mucho más económico alquilar coche, pero tomando en cuenta que son cuatro noches fuera en donde el chofer deberá buscar alojamiento, así como comidas, y que prácticamente recorrerás toda la península, no me parece exagerado el precio, que al tipo de cambio serán un poco más de 500 euros.

Veo que te interesan mucho las ruinas, ya que prácticamente recorres todas las más representativas de la península (excepto Chichen Itzá, Ek Balam, Tulum, Cobá y Uxmal), pero quisiera hacerte algunas sugerencias:

El día 18/8 muy cerca de Kohunlich, se encuentra Dzibanché el cual es una de las ruinas más impresionantes de la península en todos los sentidos, yo buscaría incluirla y de quitar algo, Xpujil es muy pequeño y poco interesante.

El 21/8 recorres la ruta Puuc, considero puedes aprovechar para visitar este día Uxmal, ya que forma parte de la ruta Puuc, y en mi opinión son las ruinas más impresionantes de la Península de Yucatán.

El 22/8 bien es relajado y bien puedes incluir pasar por el pueblo de Izamal o visitar las ruinas de Dzibilchatún que se encuentran en las afueras de Mérida o las ruinas de Mayapán, supongo que Chichen Itzá y Ek Balam ya los conoces, porque sino cualquiera de los dos te quedaría muy bien para este día.

Si quieres visitar algo más que ruinas tienes las opciones de visitar Mahahual, Celestún, los cenotes de Cuzamá o Río Lagartos en la ruta.

Saludos...

JuanD

A nosotros tampoco nos parecen excesivos 9.000 MXN teniendo en cuenta lo que nos pedían otros, sin ir más lejos:
Taxista del foro, 6.500 MXN diarios (sólo transporte)
Agencia, alquiler de coche con chófer, 379.00 USD diarios con sus viáticos (hospedaje y comidas).
Gracias por tus sugerencias.. Las seguiremos y si ya conocemos, Tulum,Chichen Itzá,Ek-Balam,Coba y Río Lagartos Guiño
Ir arriba JuanD. A nosotros tampoco nos parecen excesivos 9.000 MXN teniendo en cuenta lo que nos pedían otros, sin ir más lejos: taxista del foro... Spitz1954 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Cmonser
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola chicos , la semana del 13 al 20 de agosto 2014 estaremos en el BAHIA PALACE COBA, somos 4 ( con hijos de 19/16 años ).
Agradeceria contactar con viajeros en estàs fechas para conocernos y organitzarnos.
Un abraços.
Ir arriba Hola chicos , la semana del 13 al 20 de agosto 2014 estaremos en el BAHIA PALACE COBA, somos 4 ( con hijos de 1916 años ). Agradeceria... Cmonser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
cmonser Escribió:
Hola chicos , la semana del 13 al 20 de agosto 2014 estaremos en el BAHIA PALACE COBA, somos 4 ( con hijos de 19/16 años ).
Agradeceria contactar con viajeros en estàs fechas para conocernos y organitzarnos.
Un abraços.

Hola cmonser y bienvenidos al foro! Aplausos

Mejor pregunta en la lista de viajeros para agosto 2014, encontrarás más foreros con los que contactar. Guiño

Aquí: Excursiones en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola cmonser y bienvenidos al foro! :aplauso: Mejor pregunta en la lista de viajeros para agosto 2014, encontrarás más foreros con los... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Enarsa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Viajamos a Riviera maya el próximo Junio del 26 al 3 de Julio. Estaremos alojados en el hotel Iberostar Pariso del mar, y estamos organizando las excursiones.
Queremos contactar con un guía, que nos recomendó una amiga la cual quedó muy satisfecha de hacer las excursiones también en Riviera Maya con él. El guía, hace excursiones particulares (sin agencia) y a muy buen precio.
Para que las excursiones salgan más económicas, sería bueno juntarnos un grupo de máximo 14 personas. Así que si alguien se anima y quiere apuntarse a estas salidas que me escriba aquí o en mi email particular (earriluzea@gmail.com)
Las excursiones son las siguientes:
1- CHICHEN ITZA – CENOTE IK IL – EK BALAM
2- COBA – TULUM – AKUMAL (Nadar con tortugas) – PLAYA PARAISO – GRAN CENOTE – ALDEA MAYA
Saludos,
Ir arriba Hola a todos!! Viajamos a Riviera maya el próximo Junio del 26 al 3 de Julio. Estaremos alojados en el hotel Iberostar Pariso del mar, y... Enarsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Venteño2014
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2014

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Que agencias me recomendáis? y que sean baraticas jejejeje. He mirado en dos, excursiones riviera maya y exotick mayan tours, ambos son gerentes españoles, habéis contratado alguna excursión con alguno de estas dos empresas? para hacer dos excursiones, me refiero a salir dos días completos, cual me recomendáis? Riendo Riendo
Ir arriba Que agencias me recomendáis? y que sean baraticas jejejeje. He mirado en dos, excursiones riviera maya y exotick mayan tours, ambos son... Venteño2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
venteño2014 Escribió:
que agencias me recomendáis? y que sean baraticas jejejeje. He mirado en dos, excursiones riviera maya y exotick mayan tours, ambos son gerentes españoles, habéis contratado alguna excursión con alguno de estas dos empresas? para hacer dos excursiones, me refiero a salir dos días completos, cual me recomendáis? Riendo Riendo

¿Bueno, bonito y barato? Mr. Green Guiño

No creo que muchos viajeros hayan hecho las excursiones con las 2 agencias, así que compararlas es dificil Guiño ¿Que tal si miras las opiniones dejadas en los distintos hilos?:

AGENCIA EXOTIK MAYAN TOURS

EXCURSIONESRIVIERAMAYA.ES - AGENCIA PLAYA DEL CARMEN

Amistad
Ir arriba ¿Bueno, bonito y barato? No creo que muchos viajeros hayan hecho las excursiones con las 2 agencias, así que compararlas es dificil ¿Que... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Montal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Venteño 2024 , yo acabo de llegar de Riviera maya hicimos dos excursiones con exotik matan totalmente recomendables, serios puntuales y los guías una pasada, sin dudarlo te los recomiendo
Ir arriba Venteño 2024 , yo acabo de llegar de Riviera maya hicimos dos excursiones con exotik matan totalmente recomendables, serios puntuales y... Montal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Venteño2014
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2014

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Buenos explícame un poco la experiencia Muy feliz
Ir arriba Buenos explícame un poco la experiencia Venteño2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Andres_age
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola!

En breve iremos a la riviera maya y haremos unas cuantas excursiones.

Pregunta tonta... Como conviene ir vestido? Por ejemplo si vamos ver restos arqueológicos y luego a un cenote, yo seguro me bañaré... Puedo cambiarme la ropa? O no hay sitios para cambiarse y conviene que lleve bañador durante toda la excursión?
En principio iba a ir con pantalón corto por el tema de calor... No hay riesgo de acabar con las piernas llenas de arañazos ni comido por los mosquitos (llevaremos repelente claro xD), no?
Ir arriba Hola! En breve iremos a la riviera maya y haremos unas cuantas excursiones. Pregunta tonta... como conviene ir vestido? Por ejemplo si... Andres_age Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Josera1978
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2019

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Manucule Escribió:
Hola he visto por aquí que entre otros,recomendáis a Sara y ponéis un teléfono que no tiene Wattssap.Trabaja en Advan Tours??Como contactáis con ella??gracias

Buenas, somos una pareja que va a finales de abril al Yucatán princess. Se que no es el hilo pero si alguien nos puede aconsejar o que tal su experiencia en el.
Sobretodo necesito consejos de agencias para hacer excursiones.
Me gustaría hacer dos excusiones, una a alguna playa paradisíaca, como isla contoy, holbox….
Y la siguiente cenotes con alguna ruina maya.
Aconsejarme excursiones y con quien.
Gracias
Ir arriba Buenas, somos una pareja que va a finales de abril al Yucatán princess. Se que no es el hilo pero si alguien nos puede aconsejar o que... Josera1978 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube