Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Canadá en autocaravana/coche Compartir

Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
SubForos: Canada - Conducir En Canada - Autocaravana - Camping
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 9 de 10 - Tema con 98 Mensajes y 88769 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje

Spowerre
Travel Addict

Travel Addict

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Canadá en autocaravana/coche   Compartir Responder citando
Hola, queremos alquilar autocaravana este agosto para recorrer el este de Canadá, de paso ya nos gustaría conocer Nueva York, pero no sabemos si es buena idea meternos en la gran ciudad con autocaravana,... ¿alguna experiencia?

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Visitar sitio web del autor
spowerre Escribió:
Hola, queremos alquilar autocaravana este agosto para recorrer el este de Canadá, de paso ya nos gustaría conocer Nueva York, pero no sabemos si es buena idea meternos en la gran ciudad con autocaravana,... ¿alguna experiencia?

Hola spowerre,

Nosotras, tras hacer el oeste de Canadá con AC, este año que vamos al este de Canadá y Usa la hemos descartado. Primero por los desorbitados precios (y te hablo hace muchos meses, ahora debe ser prohibitivo), y segundo por el hecho de que hay muchas más ciudades y moverte con ella, aparcar, etc. es mucho más complicado Confundido

A ver si alguna persona ha podido alquilarla y te puede concretar más. Pero 2 meses antes no sé qué encontraréis Confundido

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:

Spowerre
Travel Addict

Travel Addict

artabra Escribió:
spowerre Escribió:

Hola spowerre,

Nosotras, tras hacer el oeste de Canadá con AC, este año que vamos al este de Canadá y Usa la hemos descartado. Primero por los desorbitados precios (y te hablo hace muchos meses, ahora debe ser prohibitivo), y segundo por el hecho de que hay muchas más ciudades y moverte con ella, aparcar, etc. es mucho más complicado Confundido

A ver si alguna persona ha podido alquilarla y te puede concretar más. Pero 2 meses antes no sé qué encontraréis Confundido

¡¡Muchas gracias!! llevas razón, tras pedir presupuestos y contando con que muchas compañías ya estaban agotadas... impensable!
Nos decidimos por coche finalmente, para el Oeste, no nos cabe duda!

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Visitar sitio web del autor
spowerre Escribió:
artabra Escribió:
spowerre Escribió:

Hola spowerre,

¡¡Muchas gracias!! llevas razón, tras pedir presupuestos y contando con que muchas compañías ya estaban agotadas... impensable!
Nos decidimos por coche finalmente, para el Oeste, no nos cabe duda!

Creo que en coche será un viaje estupendo y ya para la costa oeste en AC Guiño

Mi recomendación es que la reserves con muchos meses de antelación. Hay poco y se reserva muy rápido Amistad Amistad

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:

Viajante84
New Traveller

New Traveller

Hola!
En junio haremos una ruta por la costa oeste de Canadá. Hemos alquilado coche, pero ahora nos ha surgido la duda de si sería mejor circular en todoterreno. No sé como será el terreno, me podéis aconsejar?
Gracias,
Ir arriba Viajante84 Compartir:

Igoretas
Silver Traveller

Silver Traveller

viajante84 Escribió:
Hola!
En junio haremos una ruta por la costa oeste de Canadá. Hemos alquilado coche, pero ahora nos ha surgido la duda de si sería mejor circular en todoterreno. No sé como será el terreno, me podéis aconsejar?
Gracias,

Hola
No necesitáis un todoterreno en absoluto. Es más, si al final alquiláis uno, no se os ocurra salir del asfalto y meteros por caminos, os puede caer una buena multa. Las carreteras están en buen estado, como las de aquí, como mucho puedes encontrar alguna carretera de montaña con algún bache por que se haya estropeado en invierno con el hielo. Por lo demás, asfalto o cemento por todo
Ir arriba Igoretas Compartir:

Viajante84
New Traveller

New Traveller

igoretas Escribió:
viajante84 Escribió:
Hola!
Gracias,

Hola
No necesitáis un todoterreno en absoluto. Es más, si al final alquiláis uno, no se os ocurra salir del asfalto y meteros por caminos, os puede caer una buena multa. Las carreteras están en buen estado, como las de aquí, como mucho puedes encontrar alguna carretera de montaña con algún bache por que se haya estropeado en invierno con el hielo. Por lo demás, asfalto o cemento por todo

Muchísimas gracias!!!!!! Sonriente
Ir arriba Viajante84 Compartir:

Rosacsm
Travel Addict

Travel Addict

Hola.
Tengo alquilada una autocaravana para el oeste de Canada, se q alli los enchufes son diferentes y ya tengo un adaptador, pero ademas deberia llevar uno para el cambio de corriente y poder cargar camaras y demas??
Gracias
Ir arriba Rosacsm Compartir:

Fundi_vts
New Traveller

New Traveller

Hola a todos. Vamos a ir tres semanas en agosto a la costa oeste de Canada y tenemos pensado alquilar una furgoneta camperizada. he estado buscando informacion sobre campings y leyes sobre acampada libre en parques etc. pero no encuentro mucho. ¿Alguien sabe si es seguro y legal pasar la noche fuera de campings? si hay muchos campings y si son economicos.
gracias de antemano.
un saludo
Ander
Ir arriba Fundi_vts Compartir:

Mapi1310
Silver Traveller

Silver Traveller

Fundi_vts Escribió:
Hola a todos. Vamos a ir tres semanas en agosto a la costa oeste de Canada y tenemos pensado alquilar una furgoneta camperizada. he estado buscando informacion sobre campings y leyes sobre acampada libre en parques etc. pero no encuentro mucho. ¿Alguien sabe si es seguro y legal pasar la noche fuera de campings? si hay muchos campings y si son economicos.
gracias de antemano.
un saludo
Ander

Hola, nosotros acabamos de comprar los vuelos para ir también a la costa oeste de Canadá y estamos empezando a recopilar información.
¿cómo lleváis vuestra búsqueda, habéis alquilado ya algo?
Lo poco que he podido mirar hasta ahora o está ocupado o es carísimo!
Muchas gracias.
Ir arriba Mapi1310 Compartir:
Último Mensaje

Carolco
Willy Fog

Willy Fog

Último Mensaje Asunto: Re: ALQUILAR MOTORHOME EN CALGARY   Compartir Responder citando
nachosancho Escribió:
Hola ! Somos dos amigos que queremos alquilar Motorhome en Calgary , una semana en Marzo. La idea es pasear y a la vez hacer 3 o 4 días de Ski.
He buscamos prexios por la web, y la amplitud de precios es enorme. Incluso precios súper bajos que llaman mucho la atención, desde 190 Dólares la semana !!(no incluye kms). Cuál es el engaño de esos precios ? O no lo hay? Por ej en la página motorhomerepublic.com aparecen muchas ofertas así. Lo mismo en otras páginas.
Por otro lado, si alguien ya conoce, me podría recomendar intinerarios que mezclen paseo con esquiar ? Con respecto a dónde detenerse y dormír, es fácil encontrar sitios gratuitos ? Alguien tiene algúna página donde verlos ?
Que tal las rutas en marzo? estimo que tienen nieve, lo cual no habría problema si están mantenidas y abiertas.
Cualquier otra información se agradece, desde ya .
Somos de argentina, y con nuestra moneda súper devaluada buscamos mucho la diferencia de costos, por eso tantas preguntas.
Gracias sss Muy feliz

Pd adjunto uno de tantos presupuestos de Motorhome que me dieron para que opinen.

Aqui las mas grandes y conocidas:

www.canadream.com/

gorving.ca/rv-rentals/

Enjoy!

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco Compartir:
SubForos: Canada - Conducir En Canada - Autocaravana - Camping
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 9 de 10 - Tema con 98 Mensajes y 88769 Lecturas - Última modificación: 16/06/2020

RSS: Foro de USA y Canada RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro