Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information ¿Punta Cana, Bayahibe o Samaná? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 3 de 27 - Tema con 530 Mensajes y 211299 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SAMANA O PUNTA CANA??????  Publicado: Responder citando

Keff
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
NOSOTROS LLEGAMOS EL MIERCOLES DE CAYO LEVANTADO Y NO NOS COSTO NADA IR A PLAYA RINCON, PREGUNTA EN EL HOTEL A CUALQUIER MALETERO Y ELLOS TE AGENCIAN UN TAXI POR 60 DOLARES, PARA TODO EL DIA, NI UN PROBLEMA, MERECE LA PENA, Y CRIS34 YA TE HE CONTESTADO EN OTRO SITIO, PERO BUENO COMO NO ME CUESTA NADA, NO MERECE IR A ISLA SAONA DESDE SAMANA, PORQUE TIENES UNOS SITIOS PRECIOSOS EN SAMANA. ESCRIBEME UN E-MAIL Y TE CONTESTO A TODO, EL PRECIO QUE HAS CONSEGUIDO ES GENIAL, YO LO CONTRATE CON SOLOOFERTAS. NET Y MUY BIEN, ME AHORRE 700 € DE LO QUE ME QUERIAN COBRAR EN ALGUNAS AGENCIAS,PEOR VEO QUE TU PRECIO ES VERDADERAMENTE BUENO. SALUDOS KEFF. TE VAS A QUEDAR MARAVILLADA CON EL SITIO, YO TODAVIA ESTOY QUE NO ATERRIZO, Y ESO QUE EL VUELO FUE HORRIBLE, HORRIBLE, HORRIBLE.
Ir arriba NOSOTROS LLEGAMOS EL MIERCOLES DE CAYO LEVANTADO Y NO NOS COSTO NADA IR A PLAYA RINCON, PREGUNTA EN EL HOTEL A CUALQUIER MALETERO Y ELLOS... Keff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAMANA O PUNTA CANA??????  Publicado: Responder citando

Irlandalibre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2007

Mensajes: 763

Votos: 0 👍
¿60 $? Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado
Ir arriba Irlandalibre escribió: ¿60 $? Irlandalibre Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAMANA O PUNTA CANA??????  Publicado: Responder citando
Jainoe01
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,

Ya estoy de vuelta. Gracias a todos por vuestras respuestas.

Me refería a que me decían que el acceso a Playa Rincón era muy complicado, pero realmente no es para tanto....
Más difícil es el de la Playa del Valle (que por cierto, como playa no vale gran cosa para mi gusto... Aunque el caminito -chungo- tiene su interés por los paisajes y la gente).

Volviendo a Playa Rincon.... Irlandalibre, tienes razón,se puede ir perfectamente en coche.
Es una playa preciosa. Nadie que vaya a Samaná se la debe de perder.

Yo recomendaría a quien fuera por allí que se contrate directamente vehículo propio, de esa forma podrá recorrer mejor las playas ya que muchas (como Playa Rincón) son larguísimassssss, y merece la pena inspeccionarlas bien y elegir un lugar más alejado de donde se ponen la mayoría de turistas, que se concentran casi todos en el mismo sitio por no andar mucho....
Nosotros recorrimos Playa Rincón de un extremo al otro.
Uno de los extremos es el de los turistas, el otro opuesto (muy lejos si no vas con algún vehículo) es el de los dominicanos.... Y allí es donde desemboca el río, que es precioso. Los niños dominicanos juegan allí y pasean sus caballos. Es más auténtico. Hay un par de chiringuitos de dominicanos donde puedes comer una riquísima langosta al carbón, acompañado de platano frito, arroz, etc... Por un buen precio si sabes regatear y pactarlo antes.
Esa zona es muy bonita por el río (y la buena comida ayuda) pero el agua es más turquesa yendo hacia el otro extremo (el de los turistas) de forma que lo ideal es quedarse luego en algún lugar entremedias, donde estarás SOLO en el paraiso. Eso no tiene precio.

Las excursiones son carísimas y contratar los servicios de un taxi tampoco es precisamente barato. Sale mejor de precio -y te da mayor libertad- alquilar vehículo, bien sea un jeep, un quad, o una moto de marchar.... Es lo que yo recomiendo....
El país es muy seguro. Solo hay que tener cuidado con los baches... Las carreteras no están en perfecto estado precisamente, y hay mucho camino de cabras sin asfaltar, pero ahí está lo divertido....
Nosotros no hemos tenido ningún problema. Hemos alquilado moto y jeep (diferentes días) y genial. TODO se puede hacer por libre: las playas, ir a la cascada del Limón (allí paras en alguna de las muchas "paradas" o Ranchos, negocias el precio, y ellos te llevan hasta la cascada a caballo.... Nosotros paramos en la de Basilio y Ramona y nos trataron genial), todoooo.
De todas formas si a alguien le da miedo conducir siempre puede recurrir a los motoconchos, mucho más baratos.
Realmente es muy fácil moverse por allí. No es una zona muy grande y os ofrecerán alternativas, excursiones, transporte, etc por todas partes....

Respecto a lo de ir a Saona desde Samaná, además de ser carísimo, no creo que merezca la pena.
Samaná tiene mucho por ver, y los paisajes son preciosos. Merece la pena recorrerla.

Respecto a Cayo Levantado... La playa es preciosa, si no está llena de gente. Como coincidas con crucero estás listo.
La pena es la cantidad de hamacas que hay, pero realmente es paradisiaca... Merece la pena verla.
Al hotel no pude acceder. Está restringido el paso.
Nos alojamos en el Cayacoa. Estando en tierra tienes más libertad de movimiento, pero eso depende de lo que busque cada uno.

En fin, a nosotros nos a encantado, tanto por sus salvajes paisajes como por la dulzura y amablidad de su gente.
Un viaje muy relajante y recomendable.

Un abrazo.
Ir arriba Hola, Ya estoy de vuelta. Gracias a todos por vuestras respuestas. Me refería a que me decían que el acceso a Playa Rincón era muy... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAMANA O PUNTA CANA??????  Publicado: Responder citando
cris34
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
[Hola Jainoe,,, bienvenido de nuevo.. Muchas gracias por toda tu información ...La tendremos en cuenta.... Nososotros vamos en junio ,,, y cuando hemos viajado a otros lugares como natal por ejemplo ,, hemos cogido telefonos desde los foros de gente que se dedica a hacer de guia y esta todos los días contigo , llevandote arriba y abajo... Alguien conoce a alguno de confianza que se dedique a eso... Gracias...
En cuanto al dinero , jainoe, mejor dolares o euros'??
Ir arriba [Hola Jainoe,,, bienvenido de nuevo.. Muchas gracias por toda tu informacion ...La tendremos en cuenta.... Nososotros vamos en junio... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAMANA O PUNTA CANA??????  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
jainoe01 Escribió:
Hola,

Irlanda libre (o quien sepa):

Nosotros estamos ahora mismo en Samana....
Me comentan que llegar a Playa Rincon es muy complicado....
Si alquilamos un jeep es realmente dificil acceder por libre? (era nuestra idea)
O es mejor ir en barco? de ser así, donde lo tomamos?
Preferimos libertad de movimiento que no tener que ir en grupo con excursion organizada....
Te agradeceria me orientaras al respecto.
También saber si has visitado Las Coloradas por libre, y si esta bien para hacer snorkel... Y desde donde accediste... Es que no se como llegar. Esta cerca de Playa Rincon, no?
El resto lo tengo mas o menos claro, pero la Lonely no informa mucho sobre estas dos cosillas....

Muchas gracias.

Playa Rincon está considerada como una de las mejores playas del mundo
Ya que está virgen y sin edificaciones con un frondoso palmeral, arena fina, aguas transparentes y además al final de la playa hay un riachuelo que desemboca en la playa. Allí puedes tomar una parrillada de pescado recien sacado del mar (chillo) que te hará un pescador que monta unas mesas en la orilla de la playa.
Para acceder a la playa hay un camino que esta en muy malas condiciones y el vehiculo sufre mucho, con el riesgo de quedarte en el camino, por eso te recomiendo que vayas al pueblo de Las Galeras, desde donde sale unas lanchitas que te llevaran por pocos pesos a la misma playa.
Visitar esta playa es enamorarse para siempre del lugar.
Ir arriba Hola, Irlanda libre (o quien sepa): Nosotros estamos ahora mismo en Samana.... Me comentan que llegar a Playa Rincon es muy... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAMANA O PUNTA CANA??????  Publicado: Responder citando
Jainoe01
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Cris3,

Yo no cambié antes moneda. Fui directamente con euros y allí fui cambiando según necesitaba a pesos dominicanos. No te cobran comisión por cada cambio.

De todas formas si quieres puedes llevarte directamente dólares americanos. Allí los acepta todo el mundo, para las compras, para todo.

Ya en la entrada al pais te piden 20 dólares y a la salida 10. Y si no tienes te lo cobran en euros, con lo que en realidad pierdes algo de dinero, porque te cobran 20+10 igual sean dólares o euros.

Por otro lado al cambiar a dólares en España también te cobrará comisión tu banco, así que lo que prefieras.

Voyager;

Tienes razón. Nosotros nos acercamos antes a la playa de las Galeras, y allí mismo se nos acercó un dominicano ofreciéndonos llevarnos en barca hasta la playa del Rincón. No sé lo que cobraba porque como ya llevábamos jeep alquilado no nos interesamos.
Es una opción, y seguro que es además muy bonito y pintoresco, pero yo le encuentro la pega (es una opinión muy personal) de que al llegar allí te quedas donde te dejan porque la playa es larguísima y te puedes morir caminando.... Y si tienes vehículo propio tienes la ventaja de que puedes visitar la zona de los turistas, la de los dominicanos con el río, comer una langosta allí con ellos, y luego trasladarte a una zona más tranquila donde estarás solo, algo que yo creo que es un lujo impagable en estos tiempos.

Pero, desde luego a quien no se quiera arriesgar por esos caminos de cabras la opción de la barquita también es muy buena.

Espero que Playa Rincón siga siendo un paraiso sin edificar por mucho tiempo.... Lo digo porque veréis algunos carteles de que una gran parte del terreno pertenece a una empresa.... Que por cierto, dice allí todo el mundo, es de un ex presidente español desde hace muchos muchos años.... En fin, que espero tarden mucho en construir porque aquello es una maravilla y se estropearia.

También quiero aprovechar para comentar que un poco más allá de la Playa de las Galeras ("un poco" yendo en trasporte, claro está) está La Playita, que también es muy bonita. No podréis acceder a ella en vehículo porque el paso está vallado por ser propiedad privada de un hotel, pero os dejan aparcar fuera y pasar caminando. Una pena que hayan tantas hamacas, pero la playa es muy bonita. Tiene una zona para hacer snorkel, y también hay por allí un señor que alquila excursiones a caballo a otras playas más alejadas como la Madama, o a la Colorada si se quiere correr más.

Respecto a excursiones a caballo también hay cerca de las Galeras una pareja francesa que alquila. Ella se llama karen y la podéis encontrar 3 veces por semana en las excursiones que organiza Victoria Maine (en Santa Barbara) para ver ballenas jorobadas (solo entre enero y marzo) pues colabora con ellos también, haciéndo de intérprete. Es muy simpática y os podrá sugerir también itinerarios.

La verdad es que todo el mundo está, en general, muy dispuesto a ayudar. No hay problema para moverse por allí.

Otras playas que encontré muy recomendables fueron Playa Bonita (aunque lástima de tanto hotel y restaurante francés) y Playa Cosón, una a continuación de la otra. Lo que más me gustó fue justo la esquina en que de una se pasa a la otra.... No puedes creerte ver tanta cantidad de palmeras juntas!!!!
En fin, hay cantidad de sitios bonitos, es cuestión de ir a la aventura y explorar.


Qué lo disfrutéis!!!
Ir arriba Hola Cris3, Yo no cambié antes moneda. Fui directamente con euros y allí fui cambiando según necesitaba a pesos dominicanos. No te cobran... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAMANA O PUNTA CANA??????  Publicado: Responder citando

Irlandalibre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2007

Mensajes: 763

Votos: 0 👍
Jainoe01 Escribió:

Otras playas que encontré muy recomendables fueron Playa Bonita (aunque lástima de tanto hotel y restaurante francés)

En la parte que estuve yo no había ni hoteles ni restaurantes...
Ir arriba Otras playas que encontré muy recomendables fueron Playa Bonita (aunque lástima de tanto hotel y restaurante francés) En la parte que... Irlandalibre Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAMANA O PUNTA CANA??????  Publicado: Responder citando
Jainoe01
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues los hay y bastantes, aunque estén, desde luego, en 2º línea tras las palmeras.... Pero algunos tienen las hamacas casi a la orilla de la playa...
No son hoteles en plan edificios altos, eso sí, al menos respetan la estética.
Hay una esquina en la que no hay (la que se accede por un camino de tierra bastante intransitable), pero luego todo el resto de la playa tiene, en la ubicación que he comentado, todo de hotelitos, casas particulares (o al menos lo parecen), y restaurantes (la mayoría de los propios hoteles). Hay que reconocer que la mayoría son muy monos, eso no se puede negar, pero claro está por otro lado propicia la posibilidad de que pueda haber más gente en la zona.
Por ello decía que "lástima" de ello.... No porque estropeen realmente el paisaje sino porque tienes menos sensación de soledad que en otros lugares... No obstante la playa continúa siendo muy muy bonita... Y cuando sigues hacia el Cosón es espectacular. ¡Qué cantidad de palmeras!
Ir arriba Pues los hay y bastantes, aunque estén, desde luego, en 2º línea tras las palmeras.... pero algunos tienen las hamacas casi a la orilla... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAMANA O PUNTA CANA??????  Publicado: Responder citando
vero 22
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola la verdad q no se utilizar muy bien el foro me gustaria saber de gente q vayan del 15 al 23 de junio al rui taino de punta cana o a cualquier rui por que vamos 3 chavalas solar y queremos conocer a gente pero me gustaria hablar por el messenger por que esto no lo domino mucho
Ir arriba Hola la verdad q no se utilizar muy bien el foro me gustaria saber de gente q vayan del 15 al 23 de junio al rui taino de punta cana o a... Compartir:
Enlaces Asunto: PUNTA CANA O SAMANA  Publicado: Responder citando

Martinaza
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Hola:
Yo se que la mayoria siempre vais a Punta Cana, pero me han dicho que Samaná es más virgen, más selvático...Mi duda es si cojer el hotel en un sitio o en otro ya que me imagino que estando en punta cana puedo hacer excursiones por allí (isla catalina, saona, altos de chavon...) y un día ir para Samaná, mientras que si vamos a Samaná directamente me saldrá mas rentable no moverme de allí...NO SE QUE HACER!!

Otra opción es ir a Punta cana y el año que viene sobre Febrero ir a Samaná y así poder ir a ver las ballenas, mmmmm! no lo habia pensado...

En fin que si alguien conoce bien los dos lugares que me cuente algo, gracias a tod@a y un saludo.
Ir arriba Hola: Yo se que la mayoria siempre vais a Punta Cana, pero me han dicho que Samaná es más virgen, más selvático...Mi duda es si cojer el... Martinaza Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA CANA O SAMANA  Publicado: Responder citando

Pampix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
Hola martinaza, la verdad es que nosotros tuvimos el mismo problema, y al final nos hemos decantado por ir a Punta Cana, porque no habíamos ido a ninguno de los dos sitios, y nos apetece relax, pero con un poco de cachondeo. De todas maneras, lo que he leído de Samana es impresionante, y no lo descarto para un segundo viaje. A ver si alguien que haya estado alojado en los dos sitios nos puede dar algo de luz.

Un saludo, Amistad
Ir arriba Hola martinaza, la verdad es que nosotros tuvimos el mismo problema, y al final nos hemos decantado por ir a Punta Cana, porque no... Pampix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA CANA O SAMANA  Publicado: Responder citando

Superboqueron
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo no he estado en Punta Cana pero este año en Febrero estuve en Samaná en el hotel Gran Bahía Principe Cayacoa y sólo os puedo decir que mireis estas fotos por si os pueden servir de ayuda.

picasaweb.google.es/ ...EBRERO2007
Ir arriba Yo no he estado en Punta Cana pero este año en Febrero estuve en Samaná en el hotel Gran Bahía Principe Cayacoa y sólo os puedo decir que... Superboqueron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA CANA O SAMANA  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Buenas fotos! Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Elvex escribió: Buenas fotos! Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA CANA O SAMANA  Publicado: Responder citando

Martinaza
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
BUENAS FOTOS CARIÑO, PUES ESO ES LO QUE CRE QUE VAMOS A HACER, IRNOS AHORA EN NOVIEMBRE Y EN FEBRERO VOLVER PERO A SAMANA, QUE BONITO NO? PARECE SUPER VIRGEN... BSOS
Ir arriba BUENAS FOTOS CARIÑO, PUES ESO ES LO QUE CRE QUE VAMOS A HACER, IRNOS AHORA EN NOVIEMBRE Y EN FEBRERO VOLVER PERO A SAMANA, QUE BONITO NO... Martinaza Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA CANA O SAMANA  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me parece una decision estupenda matinaza si lo puedes hacer, porque yo 2 viajes al caribe en tan poco tiempo como que no me da la hucha, jeje...

Si vas en febrero a samana es una epoca perfecta porque vas en temporada de apareamiento de ballenas en la bahia de samana, y tiene que ser todo un espectaculo ver a unas ballenas en libertad
Ese es un viaje que tengo pendiente para hacer alguna vez

Yo fui a playa bavaro y fuimos de excursion un día a samana, y vine enamorada de esa zona de republica dominicana, no esta excesivamente explotada turisticamente y eso se nota en sus paisajes exuberantes
La playa mas bonita de todas las que vi de la isla, fue Playa Bonita en Samana, superando para mi con creces la famosa playa de isla saona
Pero esto es ya cuestion de gustos
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba Me parece una decision estupenda matinaza si lo puedes hacer, porque yo 2 viajes al caribe en tan poco tiempo como que no me da la hucha... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA CANA O SAMANA  Publicado: Responder citando

Martinaza
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
mariazgz Escribió:
me parece una decision estupenda matinaza si lo puedes hacer, porque yo 2 viajes al caribe en tan poco tiempo como que no me da la hucha, jeje...

Si vas en febrero a samana es una epoca perfecta porque vas en temporada de apareamiento de ballenas en la bahia de samana, y tiene que ser todo un espectaculo ver a unas ballenas en libertad
Ese es un viaje que tengo pendiente para hacer alguna vez

Yo fui a playa bavaro y fuimos de excursion un día a samana, y vine enamorada de esa zona de republica dominicana, no esta excesivamente explotada turisticamente y eso se nota en sus paisajes exuberantes
La playa mas bonita de todas las que vi de la isla, fue Playa Bonita en Samana, superando para mi con creces la famosa playa de isla saona
Pero esto es ya cuestion de gustos

Hola guapa:
Como hiciste para ir a Samaná una día? cuanto te costó?, merece la pena la pasta que vale??
Espero volver en febrero, bueno!!! e ir en noviembre claro!!

Un bso
Ir arriba hola guapa: como hiciste para ir a Samaná una día? cuanto te costó?, merece la pena la pasta que vale?? espero volver en febrero... Martinaza Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA CANA O SAMANA  Publicado: Responder citando

Mrodez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Enhorabuena Superboqueron por las fotos ¡¡¡ Son preciosas, sin dudarlo, la próxima vez que viaje a Republica Dominicana iré a Samana, para mi gusto en Bavaro no hay mucho que ver, es mas relax, marcha y compras... Saludos
Ir arriba Enhorabuena Superboqueron por las fotos ¡¡¡ Son preciosas, sin dudarlo, la próxima vez que viaje a Republica Dominicana iré a Samana... Mrodez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAMANA O PUNTA CANA??????  Publicado: Responder citando

Marufe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos finales de julio con una niña de 10 años. Que tal la excursión a playa rincon en caballo, con una niña? Es muy cara?

Gracias.
Ir arriba Hola, nosotros vamos finales de julio con una niña de 10 años. Que tal la excursión a playa rincon en caballo, con una niña? Es muy cara... Marufe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAMANA O PUNTA CANA??????  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jainoe01 Escribió:
Pues los hay y bastantes, aunque estén, desde luego, en 2º línea tras las palmeras.... Pero algunos tienen las hamacas casi a la orilla de la playa...
No son hoteles en plan edificios altos, eso sí, al menos respetan la estética.
Hay una esquina en la que no hay (la que se accede por un camino de tierra bastante intransitable), pero luego todo el resto de la playa tiene, en la ubicación que he comentado, todo de hotelitos, casas particulares (o al menos lo parecen), y restaurantes (la mayoría de los propios hoteles). Hay que reconocer que la mayoría son muy monos, eso no se puede negar, pero claro está por otro lado propicia la posibilidad de que pueda haber más gente en la zona.
Por ello decía que "lástima" de ello.... No porque estropeen realmente el paisaje sino porque tienes menos sensación de soledad que en otros lugares... No obstante la playa continúa siendo muy muy bonita... Y cuando sigues hacia el Cosón es espectacular. ¡Qué cantidad de palmeras!

Pues yo no vi nada Chocado

¿Punta Cana, Bayahibe o Samaná? - Foro Punta Cana y República Dominicana
Ir arriba Mariazgz escribió: pues yo no vi nada. Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAMANA O PUNTA CANA??????  Publicado: Responder citando

Lexustus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me gustaria saber si la elección de ir a Gran BP El Portillo en Samaná es acertada ya que viajo el 24 de Agosto con mi esposa e hija de 10 años
Ir arriba Me gustaria saber si la eleccion de ir a Gran BP El Portillo en Samaná es acertada ya que viajo el 24 de Agosto con mi esposa e hija de... Lexustus Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Punta Cana, Bayahibe o Samaná?  Publicado: Responder citando

Linces2004
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
RECGAR Escribió:
linces2004 Escribió:
Hola a todos, la verdad es que estamos hecho un lío, hemos estado 3 veces en Punta Cana y este año queremos variar el destino, siempre hemos estado 7 noches y se nos hace algo corto por lo que estamos valorando pasar al menos 10 noches.
No tenemos claro si el destino será Bayahibe o Samana/Punta cana, Bayahibe nos gusta mucho pero las opiniones de los hoteles no terminan de convencerme, la comida y la playa es importante que sean buenas.
La otra opción es mitad en Punta Cana y mitad en Samaná, la opción de Samaná me gusta pero no se muy bien si los resorts son del tipo de Punta Cana, si que haremos excursiones pero nos gusta disfrutar de la playa y hotel.
Otra opción que valoramos también es Riviera Maya zona de Tulum.
Por favor una ayuda que este año estoy espesito.
Gracias por adelantado

Yo no te puedo ayudar mucho porque no he estado en punta cana, pero te diré que en noviembre estuvimos en riviera maya, en la zona de Tulum, mas en concreto en el hotel Palladium, y te lo recomiendo muchísimo, el hotel es impresionante, y las opciones de excursiones son muchísimas (cenotes, nado con tortugas, holbox/isla mujeres/contoy, ruinas mayas) con decirte que estamos deseando volver de nuevo.... Muy feliz

Gracias
Ir arriba Linces2004 escribió: Gracias Linces2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube