Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 7 de 57 - Tema con 1129 Mensajes y 1128852 Lecturas
Último Mensaje:
Información para viajar a las Islas Azores: aeropuertos, vuelos, hoteles, playas, senderismo, restaurantes...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Macucm, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Guiño
Ir arriba Macucm, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores  Publicado: Responder citando

Aguamarga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Azores es un paraiso verde.

Sao Miguel, si te gusta caminar y el mar es un paraiso en el que una semana hasta se te queda corta.
Los precios allí son los mismos que en Portugal, tanto para comer, hoteles, o alquilar un coche.

Hay algunos hoteles turisticos en Ponta Delgada, cerca del puerto, y otros hoteles de ciudad un poco más alejados.

Visitas inexcusables son Sete Cidades y Furnas.
Si te gusta el turismo en plan tranquilo, ¡Te va a encantar!
_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa, Jamaica, Santo Tomé y Príncipe, Armenia, Sudáfrica, Kenia.
Ir arriba Azores es un paraiso verde. Sao Miguel, si te gusta caminar y el mar es un paraiso en el que una semana hasta se te queda corta. Los... Aguamarga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Sabéis de alguna agencia que lleve viaje a azores?
Hay vuelos directos desde Madrid.
Ir arriba Sabéis de alguna agencia que lleve viaje a azores? Hay vuelos directos desde Madrid. Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Viajes Abreu tiene programación para las Azores.... www.viajesabreu.es/ ...spx?cat=AZ
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Viajes Abreu tiene programacion para las Azores.... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores  Publicado: Responder citando

Laura08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Reconozco de antemano que no me he leído las 16 páginas de este foro, aunque prometo hacerlo.
(Bueno, he leído a trozos.)

Tengo el firme propósito de ir el próximo año a las Islas Azores con una sola finalidad:

Nadar con delfines salvajes.

He leído algo y me encuentro con demasiadas pegas y problemas:

1º)

Las empresas que organizan estas actividades, no dejan estar a mas de 2 personas en el agua a la vez.

2º)

No se puede bucear, tan solo ver a los delfines desde la superficie.

3º)

No se puede estar más de 10 minutos en el agua.

Para las personas que hayan estado y hecho la actividad:

¿TODO ESTO ES VERDAD?!!!!!!

Joer, la verdad es que hacerme más de 6.000 km, para no poder realizar mi sueño en condiciones, me frena, mucho, mucho.

¿Alguien que haya estado me podría facilitar teléfonos de contacto donde se me garantice realizar la actividad en condiciones?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, Reconozco de antemano que no me he leído las 16 páginas de este foro, aunque prometo hacerlo. (Bueno, he leído a trozos... Laura08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La restriciones que indicas son de ambito legal y no de las empresas proveedoras.

Te dejo un par de enlaces desde los cuales puedes presentar tus dudas directamente....

www.emocaototal.com/ .../contactos

www.azoresoceanic.com/
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba La restriciones que indicas son de ambito legal y no de las empresas proveedoras. Te dejo un par de enlaces desde los cuales puedes... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores  Publicado: Responder citando

Aguamarga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Bienvenida Laura08.

Yo estuve este verano en Azores y nadé con delfines salvajes. Para mi fue una estupenda experiencia.

Todo lo que dices es cierto. No se puede bucear con botella, de hecho lo que te venden no es bucear sino nadar con delfines salvajes. La cosa consiste en que llevas aletas y gafas de snorkel y te tiras al agua cuando pasa la manada de delfines. En mi caso habría como 500 saltando por todas partes.

Los delfines son salvajes, así que olvidate de que se te acerquen y de relacionarte con ellos como ocurre en el nado con delfines en cautividad. Al contrario, en cuando se dan cuenta de que estás entre ellos, desaparecen en menos de 1 minuto, no te hacen falta diez. Puedes ver como pasan por debajo de ti y saltan alejandose por todos los lados.

Luego vuelves al barco y a intentarlo otra vez. Es decir, no son diez minutos seguidos, sino que te tiras al agua varias veces.

Yo acabé agotada de subir y bajar, pero la experiencia fue emocionante.
_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa, Jamaica, Santo Tomé y Príncipe, Armenia, Sudáfrica, Kenia.
Ir arriba Bienvenida Laura08. Yo estuve este verano en Azores y nadé con delfines salvajes. Para mi fue una estupenda experiencia. Todo lo que... Aguamarga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores  Publicado: Responder citando

Laura08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Thekat y aguamarga,

Muchas gracias por vuestra información y vuestra rápida respuesta.

Thekat,

Ya he visto que uno de los links que me proporcionas parece que es de una empresa de la isla de Pico que se dedican a hacer actividades, por cierto tienen muchas. Muchas gracias.

Aguamarga,

No es que pretendiese bucear con bombonas, pero creía que ni tan siquiera podías sumergirte hasta donde tus pulmones te dejen.
No sé si me explico. Creía que la persona encargada de la actividad, no te quiere perder de vista, entonces no podías sumergirte, si no ver los delfines con las gafas desde la superficie.

¿Puedes bucear hasta donde te dejen tus pulmones o no puedes abandonar la superficie?

La verdad es que me acabo de desilusionar mucho.
Sé que son salvajes, OK, pero eso de ir tan lejos por un sueño, hacer tantos kilómetros y ya saber de antemano, que ni de coña se me van a acercar y ni tan siquiera voy a poder tocarlos, frena un poco.
Y por supuesto, ME NIEGO a ir o a contactar con ninguna empresa que los tengan en cautividad.

¿Recuerdas exactamente en qué isla y con que compañía hiciste la actividad?

¿Está muy fría el agua? Al fin y al cabo es el Atlántico, me da que tiene que estar un poco fría.

Muchas gracias de nuevo.

Cualquier información más será muy bienvenida.

Saludos cordiales,
Ir arriba Thekat y aguamarga, Muchas gracias por vuestra información y vuestra rápida respuesta. Thekat, Ya he visto que uno de los links que me... Laura08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Aunque yo no he estado en Azores, sí he nadado con delfines salvajes en Perth, Australia.

Y más o menos, es tal como te dicen, es una experiencia que en fin, yo porqué estaba allí, no me arrepiento, pero tampoco creo que sea lo mejor que he hecho en mi vida.

Es cierto que al ser salvajes huyen inmediatamente, es más la sensación que tu te metes entre ellos porque al momento huyen, rapidísimo. No creo que llegue al minuto el tiempo que realmente los tienes cerca yo creo que es cuestión de 30 segundos, no mucho más... Luego los ves como se alejan.

Es cierto que haces varias paradas y al final pues como que quedas contento pero seguramente no es lo que imagina todo el mundo, tirarte por allí y ellos a "su rollo" y tu enmedio...

De todas formas, es una experiencia casi única.

Suerte!
Ir arriba Aunque yo no he estado en Azores, sí he nadado con delfines salvajes en Perth, Australia. Y más o menos, es tal como te dicen, es una... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores  Publicado: Responder citando

Laura08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Gracias pimpim,

Pues si, mi gozo en un pozo.

Seguramente es mucho menos de lo que la gente espera.

La gente espera algo sumamente extraordinario y luego casi ni los ves.

Saludos,
Ir arriba Gracias pimpim, Pues si, mi gozo en un pozo. Seguramente es mucho menos de lo que la gente espera. La gente espera algo sumamente... Laura08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Que conste que es bonito, agradable... Me cuesta describirlo... Eso sí, quizás no sea para hacer un viaje a posta casi exclusivamente para eso, aunque es obvio que eso debes valorarlo tú!

Suerte
Ir arriba Que conste que es bonito, agradable... me cuesta describirlo... eso sí, quizás no sea para hacer un viaje a posta casi exclusivamente... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores  Publicado: Responder citando

Aguamarga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Bueno pues para mi si que fue una grata experiencia e inolvidable.
Soy submarinista y se que los peces no son como en los dibujos animados, salvo algunas excepciones.
Para mi la sensación fue la de estar dentro de un documental de esos tan bonitos de naturaleza pura.

Es como si vas al monte y ves osos de cerca. No puedes pensar que se van a dejar acariciar. Pero solo estar cerca de ellos, ya es mucho.

Yo estuve en Sao Miguel. Las Azores tampoco están tan lejos y tienen más cosas que ver/hacer que los delfines. Otro día fuimos a ver ballenas y también fue emocionante. Y la isla para hacer senderismo es una preciosidad.

En Sao Miguel hay mucha gente que organiza estas salidas. Yo fui con Futurismo, que tiene la tienda en el puerto y también tiene Web, y los monitores eran biologos marinos, lo que hizo la excursión mucho más interesante.

Y eso sí nadie nos prohibió sumergirnos a pulmón, pero ....los pulmones a mi no me dan para tanto.
_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa, Jamaica, Santo Tomé y Príncipe, Armenia, Sudáfrica, Kenia.
Ir arriba Bueno pues para mi si que fue una grata experiencia e inolvidable. Soy submarinista y se que los peces no son como en los dibujos... Aguamarga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores  Publicado: Responder citando

Laura08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Muchas gracias chicos,

Mas de lo que habéis hecho no podéis hacer.
Efectivamente, la decisión final es mía.

Supongo que terminaré yendo, ya que es lo más cercano que voy a poder estar de mi sueño. Y como dije en mi primera intervención, me niego a ir a ningún lugar donde los tengan en cautividad.
Y también en Azores también hay muchísimas más actividades.

Saludos cordiales y muchas gracias.
Ir arriba Muchas gracias chicos, Mas de lo que habéis hecho no podéis hacer. Efectivamente, la decisión final es mía. Supongo que terminaré yendo... Laura08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores  Publicado: Responder citando

Laura08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
De corazón.

MIL GRACIAS!!!!!!

Gracias a todos los que habéis dedicado vuestro tiempo para contar experiencias y ayudar a todos los que desconocemos las Islas Azores.

Me acabo de leer las 15 páginas de este post y hay información más que suficiente para todos los gustos.
Tengo intención de ir el verano que viene.

Ya me pasaré por aquí para ayudar a los que por entonces, estén como yo ahora.

Saludos.
Ir arriba De corazón. MIL GRACIAS!!!!!! Gracias a todos los que habéis dedicado vuestro tiempo para contar experiencias y ayudar a todos los que... Laura08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores  Publicado: Responder citando

Miriam2828
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos,quisiera saber si lo que decis de que no se puede bucear en las azores es cierto .me encantaria ir este verano .gracias
Ir arriba Hola a todos,quisiera saber si lo que decis de que no se puede bucear en las azores es cierto .me encantaria ir este verano .gracias Miriam2828 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores  Publicado: Responder citando

Aguamarga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
El las Azores claro que se puede bucear. Lo que no se puede es bucear con delfines.
_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa, Jamaica, Santo Tomé y Príncipe, Armenia, Sudáfrica, Kenia.
Ir arriba El las Azores claro que se puede bucear. Lo que no se puede es bucear con delfines. Aguamarga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores  Publicado: Responder citando

Miriam2828
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias aguamarga,quisiera saber que isla es mejor para bucear y que hoteles estan bien .
Ir arriba Gracias aguamarga,quisiera saber que isla es mejor para bucear y que hoteles estan bien . Miriam2828 Compartir:
Enlaces Asunto: vacaciones de verano destino "Islas Azores"  Publicado: Responder citando

Llor40
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy feliz Me gustaria poder tener información de las islas azores, al principio en general ( islas mas interesantes lineas aereas alquiler de coches hoteles)
Gracias por todo
Ir arriba :D Me gustaria poder tener informacion de las islas azores, al principio en general ( islas mas interesantes lineas aereas alquiler de... Llor40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones de verano destino "Islas Azores"  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola llor bienvenido al foro!! tienes un hilo con mucha información de las Azores te paso el enlace por si te es util Guiño

www.losviajeros.com/ ...&start=150
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola llor bienvenido al foro!! tienes un hilo con mucha informacion de las Azores te paso el enlace por si te es util. Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones de verano destino "Islas Azores"  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Paso tu mensaje al foro de Portugal y lo fusiono al hilo que te ha recomendado Uni Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al foro de Portugal y lo fusiono al hilo que te ha recomendado Uni. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1549

Votos: 0 👍
Pues ve comprando ya los vuelos y. Reserva alojamiento y coche antes de que se disparen más los precios
Ir arriba Pues ve comprando ya los vuelos y. Reserva alojamiento y coche antes de que se disparen más los precios Pipiyol68 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube