Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 57 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57
Página 57 de 57 - Tema con 1129 Mensajes y 1129208 Lecturas
Último Mensaje:
Información para viajar a las Islas Azores: aeropuertos, vuelos, hoteles, playas, senderismo, restaurantes...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Agosto en Las Azores  Publicado: Responder citando

Yulen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos! Nosotros, es decir mi pareja y yo, estamos pensando pasar nuestra luna de miel en las ozores.
La verdad es que no he encontrado mucha información por internet. Nos gusta mucho la naturaleza y no quisiera perderme los lagos (donde?), las ballenas y delfines? Creo que tb hay un lugar donde puedes bañarte en aguas templadas o calientes con cascadas? Dónde podemos encontrar estas cosas? Tenéis más ideas? Ah y algún día de playa tampoco estaría mal, para descansar... Saludos
Ir arriba Hola a todos! Nosotros, es decir mi pareja y yo, estamos pensando pasar nuestra luna de miel en las ozores. La verdad es que no he... Yulen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agosto en Las Azores  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
[quisiera saber cómo se llama el aeropuerto]
¿Pero qué aeropuerto? En las Azores tienes 9, uno por cada isla. Tres internacionales, en las islas de S. Miguel, Terzeira y Faial. El principal es el de la capital, Ponta Delgada, en S. Miguel. Debes acceder a ellos desde Lisboa u Oporto (Porto), con Tap o Sata, líneas aéreas. Lo de hacer dedo, no es frecuente como dices, sólo algunos turistas, pero como no hay muchos...
Ir arriba ¿Pero qué aeropuerto? En las Azores tienes 9, uno por cada isla. Tres internacionales, en las islas de S. Miguel, Terzeira y Faial. El... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agosto en Las Azores  Publicado: Responder citando

Laureta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2005

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola! a mi también me interesa la información sobre las Azores, ya que quiero ir este verano. De entrada, quisiera saber cómo se llama el aeropuerto, porque no consigo descubrirlo... Y luego, pues saber cómo está la cosa para ir en plan libre y con mochila, lease en plan barato. Me han contado que el medio de transporte más habitual dentro de las islas es el dedo, que es muy normal, y que para ir de una a otra no está mal el tema barco, que no son tan caros como los aviones y que hay a menudo. Gracias, viajeros! (voy a ir buscando una guia...)
Ir arriba Hola! a mi también me interesa la información sobre las Azores, ya que quiero ir este verano. De entrada, quisiera saber cómo se llama el... Laureta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agosto en Las Azores  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Playas. Bueno, como en las islas ocidentales de Canarias, las playas en Azores no son buenas en general. Hay islas en que la cosa es "grave", como en Madeira, es decir, no hay NI UNA, por ej. En Pico, S. Jorge o Flores. En otras, algo hay, como en S. Miguel, Terzeira o Faial, pero ninguna de arena blanca-blanca, más bien, gris. De todas formas, hay sitios donde bañarse geniales, por ser piscinas naturales 100% y muy bonitas y acogedoras : Flores, Faial, S. Jorge... Eso sin contar que te puedes bañar en S. Miguel en una piscina natural DE AGUA CALIENTE natural que brota naturalmente del subsuelo con cascada natural incluida en medio de una exuberante vegetación natural, naturalmente gratis y si escoges la hora sin nadie. Yo me bañé en cueros, naturalmente.
Ir arriba Playas. Bueno, como en las islas ocidentales de Canarias, las playas en Azores no son buenas en general. Hay islas en que la cosa es... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agosto en Las Azores  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Pues curiosamente, no se parecen a Madeira, ésta es muy muy montañosa. De hecho, la única llanura, y bien llana que es, está a más de 1000 metros, algo inexplicable. ¿La has visto? Las Azores tienen un relieve mucho más suave, con enormes cráteres con lagos y un verde brillante que llama la atención. Claro que podrás hacer senderismo, y verás paisajes y recorrerás zonas de belleza única, por ej. A "Lagoa das Sete Cidades" o la "Lagoa do Fogo". Te aseguro que lo recordarás toda la vida. El problema es escoger el día, hay que tener paciencia y esperar que esté despejado, suele haber niebla. Las alturas rondan los 1000 m., salvo en Pico, isla donde está la cima más alta de Portugal, o Pico, de 2.300, se puede subir andando : las vistas de Faial, otra isla, son espectaculares.
Ir arriba Pues curiosamente, no se parecen a Madeira, ésta es muy muy montañosa. De hecho, la única llanura, y bien llana que es, está a más de... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agosto en Las Azores  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, gracias por contestar, por lo que dices posiblemente son parecidas a Madeira, ideales para realizar rutas de senderismo, montañismo, etc, de playas como andan, las hay de arena? y lo del transporte entre islas, lo mas recomendable que es, coger un barco? Para mí cuanto menos ambientillo guiri haya mucho mejor, así que parecen ideales para relajar.
Ir arriba Hola, gracias por contestar, por lo que dices posiblemente son parecidas a Madeira, ideales para realizar rutas de senderismo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agosto en Las Azores  Publicado: Responder citando
abaquo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Se me ocurren muchas cosas, porque he ido cuatro veces y conozco 6 de las 9 islas. En Agosto es de las mejores opciones que puede haber. Los paisajes son maravillosos, espectaculares en algunas islas, turismo, muy poco, afortunadamente. Temperaturas, perfectas. En la costa, sol, en las montañas suele haber niebla. Eso sí, si lo que buscas es "ambientillo", ni se te ocurra. Vuelos entre islas, muy caros. Si quieres saber más, haz preguntas concretas y te contestaré.
Ir arriba Se me ocurren muchas cosas, porque he ido cuatro veces y conozco 6 de las 9 islas. En Agosto es de las mejores opciones que puede haber... Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado: Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, estaba pensando donde ir en agosto de vacaciones y pensé en las Azores, alguien que haya estado me podría decir algo? hay mucha gente? que tipo de turistas hay? es sencillo el desplazamiento entre islas? hace buen tiempo? no se, lo que se les ocurra.
Ir arriba Hola, estaba pensando donde ir en agosto de vacaciones y pensé en las Azores, alguien que haya estado me podría decir algo? hay mucha... Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Las Azores es un grupo de nueve islas portuguesas situadas en medio del océano Atlántico: Sao Jorge, Faial, Flores, Graciosa, Terceira, Sao Miguel, Pico, Corvo, Santa Maria...

La capitalidad de Azores está compartida entre tres ciudades: Ponta Delgada, Horta y Angra do Heroísmo.

El clima es oceánico y suave todo el año.

El turismo es uno de los pilares de la economía de las islas. El clima y la orografía lo hace un destino ideal para el senderismo.

La actividad volcánica ha modelado el aspecto de esta sislas, siendo uno de sus atractivos paisajísticos.

Azores en la Web de Turismo de Portugal:
www.visitportugal.com/ ...nos/acores
Web Oficial de Turismo de Azores:
www.visitazores.com/es
Ir arriba Las Azores es un grupo de nueve islas portuguesas situadas en medio del océano Atlántico: Sao Jorge, Faial, Flores, Graciosa, Terceira... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1549

Votos: 0 👍
Pues ve comprando ya los vuelos y. Reserva alojamiento y coche antes de que se disparen más los precios
Ir arriba Pues ve comprando ya los vuelos y. Reserva alojamiento y coche antes de que se disparen más los precios Pipiyol68 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube