Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Riasa: Guía Bali en Español - Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 40 de 48 - Tema con 942 Mensajes y 197597 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RIASA: GUIA BALI EN ESPAÑOL  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
A mí me parece muy fue reservar con un guía solo por reservar (porque no pide dinero ahora) y luego dejarlo en la estacada porque nos sale algo más barato... Él contesta todas tus dudas y si estás de acuerdo lo cerráis. Recordad que la gente vive de su trabajo y no es bueno "abusar" en este sentido. Es mi opinión. Un besito a los dos.
Ir arriba A mí me parece muy fue reservar con un guía solo por reservar (porque no pide dinero ahora) y luego dejarlo en la estacada porque nos... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIASA: GUIA BALI EN ESPAÑOL  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Bajamonti...ya no es que falte tiempo o no...es que el guia es el o su compi y no es dificil que coincidas en fechas con otros viajeros y mas con lo nombrado que es aquí en el foro Riasa....por lo tanto aunque no estes decidido sobre que excursiones coger,si tienes claro las fechas,contactale y que te reserve los dos días que quieres,al menos eso lo tienes reservado

Solo te va a pedir vuestros datos y ya esta,se paga en destino
Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Bajamonti...ya no es que falte tiempo o no...es que el guia es el o su compi y no es dificil que coincidas en fechas con otros viajeros y... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIASA: GUIA BALI EN ESPAÑOL  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
esto si que me viene como anillo al dedo o como calcetín al pie, gracias por reconfirmar las referencias sobre Raisa, saludos

Raisa? Todavía no has ido y ya le has cambiado el nombre? Mr. Green
Jajaja es verdad carceru Mr. Green el nombre y todo apunto que el sexo también Avergonzado

Jejeje....además... Si todavía no te has decidido por este guía. Pelea
No y ya estoy tardando, una cosa compañero el planing tuyo de tres días me parece muy bien pero yo lo dejaría en dos quitando unas cosas ya que las veré a la vuelta de Labuan, estoy libre de modificarlo a mi gusto yendo con RIASA Mr. Green

Eso siempre... A gusto del consumidor!!! Riendo
Bien a ver si estos días lo dejo zanjado y a por mas cosas, anda que no falta Ojos que se mueven
Ir arriba bien a ver si estos días lo dejo zanjado y a por mas cosas, anda que no falta Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIASA: GUIA BALI EN ESPAÑOL  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
esto si que me viene como anillo al dedo o como calcetín al pie, gracias por reconfirmar las referencias sobre Raisa, saludos

Raisa? Todavía no has ido y ya le has cambiado el nombre? Mr. Green
Jajaja es verdad carceru Mr. Green el nombre y todo apunto que el sexo también Avergonzado

Jejeje....además... Si todavía no te has decidido por este guía. Pelea
No y ya estoy tardando, una cosa compañero el planing tuyo de tres días me parece muy bien pero yo lo dejaría en dos quitando unas cosas ya que las veré a la vuelta de Labuan, estoy libre de modificarlo a mi gusto yendo con RIASA Mr. Green

Eso siempre... A gusto del consumidor!!! Riendo
Ir arriba Eso siempre... a gusto del consumidor!!! Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIASA: GUIA BALI EN ESPAÑOL  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
esto si que me viene como anillo al dedo o como calcetín al pie, gracias por reconfirmar las referencias sobre Raisa, saludos

Raisa? Todavía no has ido y ya le has cambiado el nombre? Mr. Green
Jajaja es verdad carceru Mr. Green el nombre y todo apunto que el sexo también Avergonzado

Jejeje....además... Si todavía no te has decidido por este guía. Pelea
No y ya estoy tardando, una cosa compañero el planing tuyo de tres días me parece muy bien pero yo lo dejaría en dos quitando unas cosas ya que las veré a la vuelta de Labuan, estoy libre de modificarlo a mi gusto yendo con RIASA Mr. Green
Ir arriba no y ya estoy tardando, una cosa compañero el planing tuyo de tres días me parece muy bien pero yo lo dejaría en dos quitando unas cosas... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIASA: GUIA BALI EN ESPAÑOL  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
esto si que me viene como anillo al dedo o como calcetín al pie, gracias por reconfirmar las referencias sobre Raisa, saludos

Raisa? Todavía no has ido y ya le has cambiado el nombre? Mr. Green
Jajaja es verdad carceru Mr. Green el nombre y todo apunto que el sexo también Avergonzado

Jejeje....además... Si todavía no te has decidido por este guía. Pelea
Ir arriba jejeje....además... si todavía no te has decidido por este guía. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIASA: GUIA BALI EN ESPAÑOL  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
esto si que me viene como anillo al dedo o como calcetín al pie, gracias por reconfirmar las referencias sobre Raisa, saludos

Raisa? Todavía no has ido y ya le has cambiado el nombre? Mr. Green
Jajaja es verdad carceru Mr. Green el nombre y todo apunto que el sexo también Avergonzado
Ir arriba jajaja es verdad carceru el nombre y todo apunto que el sexo tambien Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIASA: GUIA BALI EN ESPAÑOL  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
esto si que me viene como anillo al dedo o como calcetín al pie, gracias por reconfirmar las referencias sobre Raisa, saludos

Raisa? Todavía no has ido y ya le has cambiado el nombre? Mr. Green
Ir arriba Raisa? Todavía no has ido y ya le has cambiado el nombre? Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIASA: GUIA BALI EN ESPAÑOL  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Esto si que me viene como anillo al dedo o como calcetín al pie, gracias por reconfirmar las referencias sobre Raisa, saludos
Ir arriba Esto si que me viene como anillo al dedo o como calcetín al pie, gracias por reconfirmar las referencias sobre Raisa, saludos Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIASA: GUIA BALI EN ESPAÑOL  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Bienvenidas al foro antes que nada

Gracias por la aportación,va bien siempre saber que la gente queda contenta¡¡

Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Bienvenidas al foro antes que nada. Gracias por la aportacion,va bien siempre saber que la gente queda contenta¡¡ Saludoss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIASA: GUIA BALI EN ESPAÑOL  Publicado: Responder citando

Nia9_13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hicimos 4 excursiones en Bali, una con Riasa y las demás con su colaborador Okka y solamente podemos decir cosas positivas de ellos. Se adaptan a lo que quieres ver, te explican todos los lugares y cada detalle de la cultura balinesa. Los dos son personas maravillosas que nos han tratado genial y han hecho que nos llevemos un gran recuerdo de la mágica isla de Bali y de su cultura.
Sonia y Silvia
Ir arriba Hicimos 4 excursiones en Bali, una con Riasa y las demás con su colaborador Okka y solamente podemos decir cosas positivas de ellos. Se... Nia9_13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIASA: GUIA BALI EN ESPAÑOL  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Hola macava

No,no coincidimos,nosotros vamos en verano,por tanto cuando vuelvas,estaremos atentos a lo que comentes por aquí...

Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola macava. No,no coincidimos,nosotros vamos en verano,por tanto cuando vuelvas,estaremos atentos a lo que comentes por aqui... Saludosss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIASA: GUIA BALI EN ESPAÑOL  Publicado: Responder citando

Macava
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2013

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola Traveling

Nostros estaremos del 9 al 12 de marzo en Bangkok y del 12 al 19 en Bali, 5 noches en Ubud y 2 en Jimbaran, coincidimos? Ya hemos contratado con Riasa.

Salu2
Ir arriba Hola Traveling. nostros estaremos del 9 al 12 de marzo en Bangkok y del 12 al 19 en Bali, 5 noches en Ubud y 2 en Jimbaran, coincidimos... Macava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIASA: GUIA BALI EN ESPAÑOL  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
macava Escribió:
Gracias Carcaro y traveling,

Es la primera vez que nos solicitan tantos datos para contratar unas excursiones, pero es señal de la miticulosidad y del comportamiento profesionalidad de Riasa y eso siempre es bueno, a nosotros nos a solicitado 50€ todo el día y 35€ medio día, creo que cogeremos también la del traslado y visita al templo de Uluwatu.
Nosotros lo hemos elegido por las buenas recomendaciones del foro, y también porque en su pagina cuenta un poco su historia y sus vacaciones en Valencia, y por afinidad le devolveremos la visita.
Salu2

Hola macava¡
En que fechas vais???

Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola macava¡ En que fechas vais??? Saludoss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIASA: GUIA BALI EN ESPAÑOL  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Bueno, se me ha olvidado decirte que es cierto que nos dijo que, tras la subida de gasolina tan fuerte que ha sufrido el país, había subido el precio a 50 euros.

Quedarás contento/a. Ya verás.
Ir arriba Bueno, se me ha olvidado decirte que es cierto que nos dijo que, tras la subida de gasolina tan fuerte que ha sufrido el país, había... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIASA: GUIA BALI EN ESPAÑOL  Publicado: Responder citando

Macava
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2013

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Gracias Carcaro y traveling,

Es la primera vez que nos solicitan tantos datos para contratar unas excursiones, pero es señal de la miticulosidad y del comportamiento profesionalidad de Riasa y eso siempre es bueno, a nosotros nos a solicitado 50€ todo el día y 35€ medio día, creo que cogeremos también la del traslado y visita al templo de Uluwatu.
Nosotros lo hemos elegido por las buenas recomendaciones del foro, y también porque en su pagina cuenta un poco su historia y sus vacaciones en Valencia, y por afinidad le devolveremos la visita.
Salu2
Ir arriba Gracias Carcaro y traveling, es la primera vez que nos solicitan tantos datos para contratar unas excursiones, pero es señal de la... Macava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIASA: GUIA BALI EN ESPAÑOL  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Hola¡
Nosotros también hemos facilitado todos estos datos,no lo veo extraño
Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola¡ Nosotros tambien hemos facilitado todos estos datos,no lo veo extraño. Saludoss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIASA: GUIA BALI EN ESPAÑOL  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Sí, nosotros rellamos la ficha de cliente. Esto es para darle formalidad a su trabajo y porpque tiene muchos clientes, así clasifica la información más importante de los clientes en una agenda... Según nos contó.

El precio fue de 45 euros/día y de 35 euros/medio día con el traslado desde Ubud a Jimbaran. Además le pedimos que nos llevara a comer baby gulin (cerdo asado balinés) y nos recogió una hora anten de lo acordado (a las 12h en el hotel de Ubud) para parar a comer en un local de amino hacia el sur donde era bastante barato.
Es cierto que al empezar en Ubud y parar a comer se hizo un pelín tarde, también porque fuimos a dejar las maletas al hotel y hacer el cheking (para que las maletas no quedaran en el coche durante todo el día y hubiera problemas). Luego fuimos a un par de playas (poco tiempo en cada una) y el templo.
Ir arriba Sí, nosotros rellamos la ficha de cliente. Esto es para darle formalidad a su trabajo y porpque tiene muchos clientes, así clasifica la... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIASA: GUIA BALI EN ESPAÑOL  Publicado: Responder citando

Macava
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2013

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola Carcaro,

Nosotros hemos quedado con Riasa para hacer tres días de excursiones, nos ha mandado una ficha de cliente para que se la rellenemos con nuestros nombres, edad,nº pasaportes,ciudad,telefono hora de vuelo entrada y salida de Bali mas unos consejos.

A ti también te solicito todos estos datos?

Me parece buena idea para ir al templo de Uluwatu coger una excursion de medio día y cuando acaba te dejan en el hotel de la playa Jimbaran, te cobraron como excursion de medio día, o también el traslado?
Bueno te ire haciendo preguntas segun me ballan acudiendo a la mente.
Gracias
Ir arriba Hola Carcaro, Nosotros hemos quedado con Riasa para hacer tres dias de excursiones, nos ha mandado una ficha de cliente para que se la... Macava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIASA: GUIA BALI EN ESPAÑOL  Publicado: Responder citando

Anaisabel36
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Muy recomendable, nosotros lo contratamos por recomendación de una amiga y se portó muy bien, en enero hará dos años! Simpático, amable y educado.
_________________

Ir arriba Muy recomendable, nosotros lo contratamos por recomendación de una amiga y se portó muy bien, en enero hará dos años! Simpático, amable y... Anaisabel36 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riasa: Guía Bali en Español - Indonesia  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2815

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Hola
Esta mañana le mandé un whatsapp a Riasa y me contestó muy rápido diciendo que se encontraba de tour con unos clientes en cuanto llegase a casa me escribía y así ha sido ,me ha parecido muy amable y ha sido rápido todo , ya tenemos las excursiones contratadas con ellos ,

Te va a encantar Tinuco, la verdad es que super profesional, yo estuve dos días con el y dos días con Dewa (trabaja para el) y super bien los dos
Ir arriba Te va a encantar Tinuco, la verdad es que super profesional, yo estuve dos días con el y dos días con Dewa (trabaja para el) y super bien... Maruchi30 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube