Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Vacaciones en Andalucía ¿dónde? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 5 de 22 - Tema con 432 Mensajes y 219630 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Andalucía ¿dónde?  Publicado: Responder citando

Javimalgeño
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Jaja soi de benalmadena pero ovi en mi coxe busco algo trinkilito donde comer bien y exar un buen día simplemente gracias!!
Ir arriba Jaja soi de benalmadena pero ovi en mi coxe busco algo trinkilito donde comer bien y exar un buen dia simplemente gracias!! Javimalgeño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Andalucía ¿dónde?  Publicado: Responder citando

Elisazanetti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
A mi me gusto bastante Almuñecar y Nerja, que estan ambas uno al lado de la otra. Y las playas no estaban mal, pero lo que mas me gusto fue los acantilados y la montañas que estan en esta zona de la costa de granada. Ibamos en el autobus y mejor no mirar por la ventanilla para no asustarse. Mr. Green
¡Hola a todos!Una cosa interesante que he visto en esa ciudad es que además de la venerada Alhambra, Granada encierra otros muchos edificios de interés histórico y artístico: la Catedral, la Capilla Real, la Basílica de Nuestra Señora de las Angustias, la Iglesia del Salvador, el Monasterio de Santa Isabel La Reina, la Real Chancillería, la Iglesia de San Nicolás y un largo etcétera. Muchas de estas magníficas obras arquitectónicas se encuentran en las calles del Albaicín, conjunto urbanístico declarado Patrimonio de la Humanidad.Nosotras no teníamos ninguna reserva en hostal, cuando hemos llegado de tren en la puerta de la estación hemos visto un empleado que repartia papeles...eran para alquilar habitaciones por día...para nosotras ha sido fantástico...estar en un piso con cocina,habitación sólo para nosotras...y más barato que un hostal...que pasada!!!Soy historiadora y para mí Granada ha sido el sitio donde más me ha fascinado.
Ir arriba ¡Hola a todos!Una cosa interesante que he visto en esa ciudad es que además de la venerada Alhambra, Granada encierra otros muchos... Elisazanetti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Andalucía ¿dónde?  Publicado: Responder citando

JGM1919
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
H U E L V A,
Ir arriba JGM1919 escribió: H U E L V A, JGM1919 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Andalucía ¿dónde?  Publicado: Responder citando

Taladro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Buenas Noches, quisiera que me ayuden porque llego a Málaga el Sábado 5 de junio por la tarde-noche y me voy el Jueves 10 de junio después del mediodia.
No sé como organizarme, pues quiero conocer Granada y Córdoba además, de Marbella y algo cerca. La idea es hacer base en Málaga y de allí salir a recorrer
Tampoco se si es conveniente eso, ni como movilizarme, aunque por lo que pude ver, seria tomar excursiones desde Málaga
Tampoco tengo hotel en Málaga
Gracias por la ayuda
Ir arriba Buenas Noches, quisiera que me ayuden porque llego a Málaga el Sábado 5 de junio por la tarde-noche y me voy el Jueves 10 de junio... Taladro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Andalucía ¿dónde?  Publicado: Responder citando

Giraldillo
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2008

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Málaga tiene buenas conexioners con bus y tren con córdoba y granada ,con marbella no se pero estoy seguro que si
Ir arriba Málaga tiene buenas conexioners con bus y tren con córdoba y granada ,con marbella no se pero estoy seguro que si Giraldillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Andalucía ¿dónde?  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Taladro Escribió:
Buenas Noches, quisiera que me ayuden porque llego a Málaga el Sábado 5 de junio por la tarde-noche y me voy el Jueves 10 de junio después del mediodia.
No sé como organizarme, pues quiero conocer Granada y Córdoba además, de Marbella y algo cerca. La idea es hacer base en Málaga y de allí salir a recorrer
Tampoco se si es conveniente eso, ni como movilizarme, aunque por lo que pude ver, seria tomar excursiones desde Málaga
Tampoco tengo hotel en Málaga
Gracias por la ayuda

Hola.

Podrías mirar si te interesa alquilar un coche para desplazarte por estos sitios que planteas. Ojos que se mueven Para ir a estos destinos, tienes autovía y autopista (si vas a Marbella) así que la opción de coche no sería mala (si es que puedes ir en coche). Mr. Green

De todas formas, como te han dicho, tienes opciones en tren y autobús para ir a Córdoba, en autobús a Granada y Marbella. Ojos que se mueven

Te recomiendo que dediques uno de los días a visitar Ronda...creo que merece la pena si vienes a Málaga. Ojos que se mueven

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola. Podrías mirar si te interesa alquilar un coche para desplazarte por estos sitios que planteas. Para ir a estos destinos, tienes... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Andalucía ¿dónde?  Publicado: Responder citando

Taladro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Gracias, pero me interesa saber si esta bien hacer base en Málaga y de ahí viajar a los demás lugares, sobre todo por el hecho de no movilizarme con las maletas.
Además me gustaria que me orienten sobre que lugares no debo dejar de conocer por esa zona
Ir arriba Gracias, pero me interesa saber si esta bien hacer base en Málaga y de ahí viajar a los demás lugares, sobre todo por el hecho de no... Taladro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Andalucía ¿dónde?  Publicado: Responder citando

Peluxina83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 740

Votos: 0 👍
Taladro Escribió:
Gracias, pero me interesa saber si esta bien hacer base en Málaga y de ahí viajar a los demás lugares, sobre todo por el hecho de no movilizarme con las maletas.
Además me gustaria que me orienten sobre que lugares no debo dejar de conocer por esa zona
Holaaa!!

Mi madre es Cordobesa y de pequeña siempre hemos ido a Malaga de veraneo. A mi como me encanta viajar ya conozco Sevilla y Granada.

Mi padre fallecio hace dos años y mi madre se ha quedado sin poder conocer todos esos sitios que un día mi padre le dijo que queria llevarla cuando mis hermanos y yo ya crecieramos.

El caso es que me caso el 2 de octubre de este año y tendré vacaciones en julio, Habia pensado ir a Cordoba a entregar las invitaciones de boda y luego pasar unos días de un poco de turismo, relax y playa con mi madre.

Habia pensado en Huelva, Cádiz o Almería que ninguna de las 2 lo conocemos...cual me recomendais y que pueblos? o zonas? No quiero playas con piedras, lo siento!!

Gracias de antemano
Ir arriba Holaaa!! Mi madre es Cordobesa y de pequeña siempre hemos ido a Malaga de veraneo. A mi como me encanta viajar ya conozco Sevilla y... Peluxina83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Andalucía ¿dónde?  Publicado: Responder citando

Yoyele
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
peluxina83 Escribió:
Taladro Escribió:
Gracias, pero me interesa saber si esta bien hacer base en Málaga y de ahí viajar a los demás lugares, sobre todo por el hecho de no movilizarme con las maletas.
Además me gustaria que me orienten sobre que lugares no debo dejar de conocer por esa zona
Holaaa!!

Mi madre es Cordobesa y de pequeña siempre hemos ido a Malaga de veraneo. A mi como me encanta viajar ya conozco Sevilla y Granada.

Mi padre fallecio hace dos años y mi madre se ha quedado sin poder conocer todos esos sitios que un día mi padre le dijo que queria llevarla cuando mis hermanos y yo ya crecieramos.

El caso es que me caso el 2 de octubre de este año y tendré vacaciones en julio, Habia pensado ir a Cordoba a entregar las invitaciones de boda y luego pasar unos días de un poco de turismo, relax y playa con mi madre.

Habia pensado en Huelva, Cádiz o Almería que ninguna de las 2 lo conocemos...cual me recomendais y que pueblos? o zonas? No quiero playas con piedras, lo siento!!

Gracias de antemano
Peluxina83, si buscas relax y tranquilidad, en Almería encontrarás esto en El Toyo y Retamar, que son dos pequeñas urbanizaciones, donde no hay masificación, y están muy cerca de Cabo de Gata, que también es una buena opción, y del Parque Natural. En Cabo de Gata tenéis una playa enorme de grande para pasear al aire libre disfrutando del sol y de la brisa marina. Por esta zona tenéis La Almadraba de Monteleva, La Fabriquilla, pequeños pueblos pesqueros que merece la pena visitar, y también Las Salinas, donde podréis pararos a ver aves en las charcas. En El Toyo tenéis una oferta de alojamientos muy interesante, playa, un paseo al lado del mar para visitar Torregarcía, etc.
Ir arriba Peluxina83, si buscas relax y tranquilidad, en Almería encontrarás esto en El Toyo y Retamar, que son dos pequeñas urbanizaciones, donde... Yoyele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Andalucía ¿dónde?  Publicado: Responder citando

Peluxina83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 740

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias, lo tendré todo en cuenta

Un besote
Ir arriba Muchisimas gracias, lo tendré todo en cuenta. un besote Peluxina83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Andalucía ¿dónde?  Publicado: Responder citando

Kantabruka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos\as llevo un tiempo informandome sobre andalucia, mi pareja y yo nos vamos en junio calculo sobre el 9 o así. Yo soy una enamorada de la zona, ya estuve en sevilla, todo un acierto y me quede con muchas ganas de conocer el resto. Vamos con intención también un poquito de relax y algo de playa pero no quiero perderme ninguna cosita. Estoy perdida en que recorrido hacer, cuantos días necesito, en fin a ver si me podeis ayudar. Lo primero estamos mirando algun vuelo a poder ser que salga de santander pero rayaner pone el horario y +1 día no entiendo, y podria mirar también con iberia no? Y sino pues llevaremos coche. Alguien puede informarme sobre esto? Después me encanta el flamenco y si supierais de algun sitio donde poder ver algun espectaculo, y si ya hay caballos de por medio puffff. Cordoba es la zona mas flamenkita no? Nuestra intención es estarnos unos 6 días, queria ver malaga (me han recomendado mijas, nerja, ronda y antequera, puerto banus, benalmadena...) aquí necesitare varios días supongo. Cadiz ( jerez de la frontera, puerto santamaria...) que mas podria visitar? No soy mucho de museos la verdad, voy mas en plan andaluz, tipicas casas blanquitas, musiquita todo eso, me podeis ayudar?
Ir arriba Hola a todosas llevo un tiempo informandome sobre andalucia, mi pareja y yo nos vamos en junio calculo sobre el 9 o asi. Yo soy una... Kantabruka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Andalucía ¿dónde?  Publicado: Responder citando

Kantabruka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Ahh y otra cosita mas recomendarme un poco sobre donde hacer noche en que sitios merece la pena si me voy desplazando por toda esa zona. Gracias de antemano.
Ir arriba Ahh y otra cosita mas recomendarme un poco sobre donde hacer noche en que sitios merece la pena si me voy desplazando por toda esa zona... Kantabruka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Andalucía ¿dónde?  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1578

Votos: 0 👍
Cuando te ponen +1 es que por el horario ya pasa de las doce y es el día siguiente cuando llega el vuelo.
Un saludo
Ir arriba Cuando te ponen +1 es que por el horario ya pasa de las doce y es el día siguiente cuando llega el vuelo. Un saludo Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Andalucía ¿dónde?  Publicado: Responder citando

Kantabruka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias kaloa pero sigo sin entenderlo bien con rayaner me puedo desplazar a malaga o jerez, en las dos me sale como salida por ejemplo a las 18:55 y al lado pone 23:50 + 1 día, no deberia poner la llegada??
Ir arriba Gracias kaloa pero sigo sin entenderlo bien con rayaner me puedo desplazar a malaga o jerez, en las dos me sale como salida por ejemplo a... Kantabruka Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento económico costa Andalucía  Publicado: Responder citando

Superzaca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola viajeros foreros, queria ver si ustedes me podeis a ayudar a buscar un piso barato de alquiler para un findesemana o un hotel con todo incluido baratito os lo agradeceria mucho, aaaa seria para el 4 al 6 de juno.
Ir arriba Hola viajeros foreros, queria ver si ustedes me podeis a ayudar a buscar un piso barato de alquiler para un findesemana o un hotel con... Superzaca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piso o hotel barato  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Superzaca, si especificas la zona que te interesa obtendrás más ayuda Ojos que se mueven
Ir arriba Superzaca, si especificas la zona que te interesa obtendrás más ayuda Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piso o hotel barato  Publicado: Responder citando

Superzaca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
mallorquina Escribió:
Superzaca, si especificas la zona que te interesa obtendrás más ayuda Ojos que se mueven

Ufff que fallo jajaja pues la verdad, me da igual la zona, si es por andaluciao la zona baja de portugal me da iwal, pero por la costa, ya dependiendo del precio y de lo lejos que este ya me lo pienso yo.
Ir arriba Ufff que fallo jajaja pues la verdad, me da igual la zona, si es por andaluciao la zona baja de portugal me da iwal, pero por la costa... Superzaca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento económico costa Andalucía  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Ahora queda más claro Guiño Muy feliz

Traslado tu mensaje a este hilo para no dispersar información.
En el foro general de España, tenemos este otro hilo en el que podrás encontrar alguna idea www.losviajeros.com/ ...hp?t=54350
Un saludo.
Ir arriba Ahora queda más claro. Traslado tu mensaje a este hilo para no dispersar información. En el foro general de España, tenemos este otro... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Alternativas veraniegas para frikis?  Publicado: Responder citando

Bellaybestia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola. Espero no equivocarme de sitio, si es así, por favor moved este post libremente a donde establezcais.

Y dicho esto, a ver si a alguien se le ocurre una solución para mí.
Este verano tengo una semanita de vacaciones y me gustaría ir a la playa o a cualquier sitio a descansar, pero por Andalucía.

El problema es que llevo conmigo a un amigo (bastante friki) a quien no le gusta demasiado la playa. No es que no le guste, pero le aburre. Y temo que una semana entera para él sea un suplicio. Estoy buscando alternativas, incluso quedándome yo sin playa, pero creo que los destinos que no sean de costa son mejores para el otoño o la primavera.

¿Conocéis alguna playa por Andalucía o cerca que tenga una ciudad (no pueblo-con-encanto) interesante cerca? Así al menos será más variado. Él es muy de ciudad, necesita su WIFI y sus centros comerciales a la mano XD.

Y ya, si no es mucho pedir... ¿algún destino especial para frikis? Decir "friki" es generalizar mucho, pero bueno, tomadlo como "turismo alternativo" o algo así Sonriente

Muchas gracias.
Ir arriba Hola. Espero no equivocarme de sitio, si es así, por favor moved este post libremente a donde establezcais. Y dicho esto, a ver si a... Bellaybestia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alternativas veraniegas para frikis?  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola bellaybestia,
Traslado tu consulta a este hilo para no dispersar información.
Si estas abierta a salir de Andalucía, este hilo también puede serte de ayuda www.losviajeros.com/ ...hp?t=54350
Un saludo.
Ir arriba Hola bellaybestia, Traslado tu consulta a este hilo para no dispersar información. Si estas abierta a salir de Andalucía, este hilo... Mallorquina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vacaciones en Andalucía ¿dónde?  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Juanito23, qué silencio, algún malpensado podría interprtar que viniste solo a poner el enlace, no a un sano y reflexivo debate Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Juanito23, qué silencio, algún malpensado podría interprtar que viniste solo a poner el enlace, no a un sano y reflexivo debate Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube