Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information República Dominicana: seguro de viaje y de anulación ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 3 de 25 - Tema con 490 Mensajes y 143355 Lecturas
Último Mensaje:
Viajar a la Republica Dominicana con una ampliacion del seguro de viajes es muy recomendable ya que la sanidad en el pais es privava y con precios muy elevados.Dicha ampliación de seguro se puede hacer al contratar el viaje o por cuenta propia.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Consejo : Seguro de viaje imprescindible  Publicado: Responder citando

Marisha
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Tengo una duda, voy a viajar a punta cana en agosto, hemos sacado un seguro, mi pregunta es nosotros hemos sacado un seguro, pero de cancelación, es el mismo que el que comentais medico? gracias
Ir arriba Tengo una duda, voy a viajar a punta cana en agosto, hemos sacado un seguro, mi pregunta es nosotros hemos sacado un seguro, pero de... Marisha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo : Seguro de viaje imprescindible  Publicado: Responder citando

Yolifox
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 2146

Votos: 0 👍
Creo que algo te entra de seguro medico, pero lo mejor es que vayas a la agencia y lo preguntes. 1 saludo
Ir arriba Creo que algo te entra de seguro medico, pero lo mejor es que vayas a la agencia y lo preguntes. 1 saludo Yolifox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo : Seguro de viaje imprescindible  Publicado: Responder citando

Marisha
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Ok mil gracias
Ir arriba Marisha escribió: Ok mil gracias Marisha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo : Seguro de viaje imprescindible  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Marisha Escribió:
tengo una duda, voy a viajar a punta cana en agosto, hemos sacado un seguro, mi pregunta es nosotros hemos sacado un seguro, pero de cancelación, es el mismo que el que comentais medico? gracias

Hola: cuando contratas un viaje llevas un seguro medico que va incluido en el paquete.Otra cosa es que quieras contratar una ampliación del mismo.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola: cuando contratas un viaje llevas un seguro medico que va incluido en el paquete.Otra cosa es que quieras contratar una ampliación... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo : Seguro de viaje imprescindible?  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Y muy aconsejable ampliarlo,en nuestro grupo habia un niño al cual tuvieron que ingresar durante 24 horas ,si no hubieran llevado el seguro opcional la cuenta era desorbitada,nada más que 10.000 dolares por estar a base de sueros. Ojos que se mueven
Ir arriba Y muy aconsejable ampliarlo,en nuestro grupo habia un niño al cual tuvieron que ingresar durante 24 horas ,si no hubieran llevado el... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo : Seguro de viaje imprescindible?  Publicado: Responder citando

Tyreman_ZGZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Yo siempre lo amplio porque en mi primer viaje conocimos a dos chicas y una de ellas la tuvieron que ingresar durante dos días en una clinica privada y al salir tenia que pagar 300.000 pts de las de antes, ellas tenian un seguro privado pero entre unas cosas y otras o pagaban o no salia, eso si dijo que habia estado a cuerpo de rey los dos días. Aparte si lo amplias tienes mas coberturas en el caso de perdida o rotura de maleta y unas cuantas cosas mas
_________________
2003- Capella Beach (Juan Dolio)
2004- Catalonia Bavaro (P. Cana)
2008- Palladium Bavaro (P. Cana)
2009- Dudando Majestic vs Paradisus ¿¿¿¿¿¿¿


''La tierra mas bella que ojos humanos jamas hayan visto''. Cristobal Colon
Ir arriba Yo siempre lo amplio porque en mi primer viaje conocimos a dos chicas y una de ellas la tuvieron que ingresar durante dos dias en una... Tyreman_ZGZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo : Seguro de viaje imprescindible?  Publicado: Responder citando

Marisha
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Claro mi duda era esa, yo he ampliado el seguro pero no se si es medico pues es el de cancelación. Gracias
Ir arriba Claro mi duda era esa, yo he ampliado el seguro pero no se si es medico pues es el de cancelacion. Gracias Marisha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo : Seguro de viaje imprescindible?  Publicado: Responder citando

Lunitamadrid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 425
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo siempre que se salga de españa, es recomendable ya no solo el de cancelación sino tb el medico y mas si te vas fuera de europa.
Ten en cuenta que como te tengas que pagar allí el medico te cobran una pasta hasta por darte una simple aspirina, y por unos euros mas, vas mas segura.
Si no sabes cual tienes pasate por la agencia y lo preguntas. Y te informas de todo lo que te cubre el seguro. Ademas debes de tener algo, un papel o algo donde te ponga todo... O no?
Ir arriba Yo siempre que se salga de españa, es recomendable ya no solo el de cancelacion sino tb el medico y mas si te vas fuera de europa. ten en... Lunitamadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo : Seguro de viaje imprescindible?  Publicado: Responder citando

ILARGIA
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
En marzo cuando fui a Santo Domingo me hice un seguro que me costo 12 ó 13 euros y merecio la pena por que estando allí me dio un colico nefritico y me tuvieron que ingresar 1 noche.... Me libre de pagar un dineral...
Ir arriba En marzo cuando fui a Santo Domingo me hice un seguro que me costo 12 ó 13 euros y merecio la pena por que estando alli me dio un colico... ILARGIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo : Seguro de viaje imprescindible?  Publicado: Responder citando

Sibilino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de llegar y por algo basico nos hicieron un seguro. Esta bien, creo que es imprescindible.

Uno de los 6 que fuimos se rompio el brazo y ahora lo cubre todo el seguro, directamente llamamos desde allí al numero de telefono 24 horas del seguro y ahora sin problemas lo han escayolado y lo han hecho pruebas en el hospital.
Ir arriba Nosotros acabamos de llegar y por algo basico nos hicieron un seguro. Esta bien, creo que es imprescindible. Uno de los 6 que fuimos se... Sibilino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo : Seguro de viaje imprescindible?  Publicado: Responder citando

Felipebaile
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Alguien tiene udea de : con la ajencia que viajamos tiene un seguro , pero cutre , alguien me puede decir donde llamar o el nombre de alguna compañia con la que contratar gracias y saludos a todos
Ir arriba Alguien tiene udea de : con la ajencia que viajamos tiene un seguro , pero cutre , alguien me puede decir donde llamar o el nombre de... Felipebaile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo : Seguro de viaje imprescindible?  Publicado: Responder citando

Yolifox
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 2146

Votos: 0 👍
Ves a la agencia y que ellos te expliquen porque seguramente puedan ampliarte el seguro.
Ir arriba Ves a la agencia y que ellos te expliquen porque seguramente puedan ampliarte el seguro. Yolifox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo : Seguro de viaje imprescindible?  Publicado: Responder citando

Marisha
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Solo tengo un papelito de reserva, claro hasta que no pagemos todo supongo no nos daran lo demas, gracias de todos modos por vuestra ayuda. Que ganas que llegue agosto.
Ir arriba Solo tengo un papelito de reserva, claro hasta que no pagemos todo supongo no nos daran lo demas, gracias de todos modos por vuestra... Marisha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo : Seguro de viaje imprescindible?  Publicado: Responder citando

Madison
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2008

Mensajes: 1555
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al contratar el paquete en el operador como bien dice Yana me viene un seguro de viajes por 29€ por persona, aunque mañana que tengo que ir a la agencia a recoger la documentación (porque lo hice todo via web) preguntaré bien las coberturas,ya que en otra agencia donde fui me informaron que ese seguro básico no te cubre muchas cosas y estando tan lejos si sucediera algo como en posts arriba han mencionado que requiera hospitalización y tal es mejor cubrirse bien las espaldas porque los precios si te hospitalizan o algo son mega caros,en otra agencia este seguro aparte del que entraba en el paquete me pedían sobre los 50€ por persona.Asi que suma y sigue pero creo que un viaje tan lejos mejor ir con todas las garantias por si acaso.
_________________
La segunda estrella a la derecha, todo recto hasta el amanecer...
---------------------------------------------
Ir arriba Al contratar el paquete en el operador como bien dice Yana me viene un seguro de viajes por 29€ por persona, aunque mañana que tengo que... Madison Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo : Seguro de viaje imprescindible?  Publicado: Responder citando

Beatuss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola buenas;me voy la tercera semana de agosto a punta cana me gustaria saber si hay peligro de huracanes!nose si tengo que vacunarme....y es verdad que allí el tabaco es grat¡s?
Gracias
Ir arriba Hola buenas;me voy la tercera semana de agosto a punta cana me gustaria saber si hay peligro de huracanes!nose si tengo que... Beatuss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo : Seguro de viaje imprescindible?  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
beatuss Escribió:
hola buenas;me voy la tercera semana de agosto a punta cana me gustaria saber si hay peligro de huracanes!nose si tengo que vacunarme....y es verdad que allí el tabaco es grat¡s?
Gracias

Hola y bienvenido al foro.Este hilo es para el tema de segujros de viajes.

Existe un direrctorio de temas que veras al comienzo de esta pagina dode podras hacer tus consultas y preguntas en el. Lugar adecuado:

Clima : www.losviajeros.com/ ...php?t=6664

Vacunas y sanidad: www.losviajeros.com/ ...hp?t=11420

Tabaco : www.losviajeros.com/ ...ght=tabaco

Y este enlace te guiara para saber moverte por el foro:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=48303

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola y bienvenido al foro.Este hilo es para el tema de segujros de viajes. Existe un direrctorio de temas que veras al comienzo de esta... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo : Seguro de viaje imprescindible?  Publicado: Responder citando

Fresyesparrago
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2006

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Yo os recomiendo a todos que contratéis un seguro, si no os pasa nada pues muy bien, pero si necesitáis asistencia médica sin seguro estáis perdidos. Nosotros teníamos 2, maphre(iba con billete de vuelo) no nos ayudó mucho, más bien se portaron fatal, y european seguros (lo contratamos en marsans) genial, gracias a ellos fuí mejor tratado en el hospital y consiguió alojamiento y vuelo a mi marido.
Espero q os ayude
Ir arriba Yo os recomiendo a todos que contratéis un seguro, si no os pasa nada pues muy bien, pero si necesitáis asistencia médica sin seguro... Fresyesparrago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANULACION VIAJE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Después de toooodo el tiempo transcurrido ayer me llegó por correo un sobre de la aseguradora. Me devuelven 100,00 Euros de los 180,00 que tendrían que devolverme. El lunes iré a cobrar el cheque y luego le reclamaré los 80,00 Euros restantes. No tengo ninguna esperanza de que me los den, ya que yo y mi pareja no estamos casados y ante la asguradora creo que es indispensable Sacando la lengua
En fin, que en total hemos perdido 145,00 Euros de los 460,00 que habíamos entregado (65 de los seguros más los 80 que no devolvió la aseguradora).
Yo seguiré por el foro informándome... Espero el próximo año poder ir!!!!!!
Saludos.
Ir arriba Después de toooodo el tiempo transcurrido ayer me llegó por correo un sobre de la aseguradora. Me devuelven 100,00 Euros de los 180,00... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo : Seguro de viaje imprescindible?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que seguro méido recomendais?
Yo tengo experiencia con Coris, pero de anulación del viaje (la experiencia ni malisima ni muy buena), no médico. Sabeis que tal funciona Coris como seguro médico?

Última edición por Alik el Mie, 06-08-2008 16:07, editado 1 vez
Ir arriba Que seguro méido recomendais? Yo tengo experiencia con Coris, pero de anulación del viaje (la experiencia ni malisima ni muy buena), no... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo : Seguro de viaje imprescindible?  Publicado: Responder citando

Ea5cgv
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola yo salgo para Punta Cana el 13 de Agosto y tengo el seguro basico que va con el viaje, ademas me he informado y al pagar el viaje con la tarjeta tengo incluido otro seguro ( pero de este no estoy muy seguro ya que solo page con tarjeta un tercio del viaje, no completo ) pero me han dado la posibilidad de ampliar el seguro por 10 € pero al no saber si cubre todo o no por lo haber pagado solo un tercio del viaje, no se. Por ultimo resulta que tengo Asisa y estos también cubren en caso de viaje al estranjero con Europe Assistance.

No se si con todo esto seria suficiente o necesitaria contratar uno especifico, el caso es que tampoco se si son excluyentes o complementarios, en caso de que alguno no cubra algo hacer que uno page una cosa y otro otra.... En fin, creo que son 10000 o 12000 euros de asistencia medica, traslado al hospital y 45€ día de hotel si se alarga la estancia y billete para acompañante de ida y vuelta.

Alguien que este puesto en todo esto sabe si con todo esto es suficiente o es aconsejable contratar algo mas?.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola yo salgo para Punta Cana el 13 de Agosto y tengo el seguro basico que va con el viaje, ademas me he informado y al pagar el viaje... Ea5cgv Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: República Dominicana: seguro de viaje y de anulación  Publicado: Responder citando

Karlitronki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2021

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
@Karlitronki , traslado tu mensaje a este hilo donde podrás encontrar información. Te dejo también el siguiente enlace:
República Dominicana: seguro de viaje y de anulación - Foro Punta Cana y República Dominicana Seguro médico gratuito turistas - República Dominicana
Saludos

Gracias. Veo que los últimos post son de hace unos meses. Alguien que haya contratado alguno recientemente y pueda aconsejar? Gracias anticipadas
Ir arriba Gracias. Veo que los últimos post son de hace unos meses. Alguien que haya contratado alguno recientemente y pueda aconsejar? Gracias... Karlitronki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube