Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Guías, libros, mapas de la Costa Oeste ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15 - Tema con 292 Mensajes y 156974 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Guia de Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo tengo la de trotamundos de EEUU Oeste+Parques Nacionales y está muy muy bien, bueno de hecho yo solo compro Trotamundos y Loney Planet, para todos mis viajes, las demás me parecen una mier.....
Yo también compré la guia azul de Los Angeles y San Francisco y es una porqueria Confundido no vuelvo a comprar una de estás en la vida menos mal que es barata Confundido
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Yo tengo la de trotamundos de EEUU Oeste+Parques Nacionales y está muy muy bien, bueno de hecho yo solo compro Trotamundos y Loney... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia de Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
Yo tengo la de trotamundos de EEUU Oeste+Parques Nacionales y está muy muy bien, bueno de hecho yo solo compro Trotamundos y Loney Planet, para todos mis viajes, las demás me parecen una mier.....
Yo también compré la guia azul de Los Angeles y San Francisco y es una porqueria Confundido no vuelvo a comprar una de estás en la vida menos mal que es barata Confundido

Muchas gracias por la recomendación Hanna, esa es otra de las que tenía vistas... Amistad
_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Ir arriba Muchas gracias por la recomendación Hanna, esa es otra de las que tenía vistas... Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia de Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Yekipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 1295
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!! ¿Sabeis donde se encuentra el mercadillo que salio de los angeles en callejeros viajeros?
_________________
1993 Tenerife, España, 2003 Londres, 2005 Costa Este EEUU-Riviera Maya, 2006 Nueva York-Las Vegas, 2007 Egipto, 2008 Punta Cana, 2009 Tailandia, 2010 Punta Cana, 2011 China, 2012 Costa Oeste EE.UU, 2013 Tenerife, 2014 New york, Riviera Maya, 2015 Espańa...
Ir arriba Hola!! ¿Sabeis donde se encuentra el mercadillo que salio de los angeles en callejeros viajeros? Yekipe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 219 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia de Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yeki era un mercadillo tipo mexicano?
Si es así se encuentra en Olvera Street; el llamado pueblo de Los Angeles que es donde comenzó la ciudad
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yeki era un mercadillo tipo mexicano? si es así se encuentra en Olvera Street; el llamado pueblo de Los Angeles que es donde comenzó la... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia de Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Yekipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 1295
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola davoo, pues salia ropa, vaqueros......, que decian que quien tenia tiendas iban a comprar allí, no recuerdo mucho, graciasssss
_________________
1993 Tenerife, España, 2003 Londres, 2005 Costa Este EEUU-Riviera Maya, 2006 Nueva York-Las Vegas, 2007 Egipto, 2008 Punta Cana, 2009 Tailandia, 2010 Punta Cana, 2011 China, 2012 Costa Oeste EE.UU, 2013 Tenerife, 2014 New york, Riviera Maya, 2015 Espańa...
Ir arriba Hola davoo, pues salia ropa, vaqueros......, que decian que quien tenia tiendas iban a comprar alli, no recuerdo mucho, graciasssss Yekipe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 219 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia de Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Lapiti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Acabo de volver muy a mi pesar de Las Vegas y los parques nacionales, lo hemos pasado de fábula, tengo que deciros que creo fué "moderación" y otro forero, me recomendo contratar a unos guias llamados Paloma y Bob, ella española el americano y solo tengo cosas buenas que deciros sobre ellos, atentos, dispuestos, eficaces, amables, agradable, simpáticos, te resuelven cualquier problema, te atienden desde que llegas a Las Vegas, te la enseñan, tanto de día como de noche, si tu quieres ver una capilla, pues no se como se lo montan pero la ves, no por fuera que la puede ver cualquiera, sino por dentro.
Vosotros les decis lo que quereis y ellos lo organizan, no solo para ver cualquier cosa concreta, también para organizar el circuito como vosotros querais, siempre os aconsejaran ya que se conocen muy bien la zona, pero si os encaprichais con algo, seguro que lo conseguis.
Os los recomiendon al 100%.
Ir arriba Acabo de volver muy a mi pesar de Las Vegas y los parques nacionales, lo hemos pasado de fábula, tengo que deciros que creo fu... Lapiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia de Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Lapiti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
No fué "moderación", fué "impaciente", si lees esto muchas gracias por tu consejo.
Ir arriba No fué moderación , fué impaciente , si lees esto muchas gracias por tu consejo. Lapiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia de Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Agatham76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola lapiti , como se puede conseguir información de los guias de las Vegas que has mencionado ? graaacias
Ir arriba Hola lapiti , como se puede conseguir informacion de los guias de las Vegas que has mencionado ? graaacias Agatham76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia de Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Hola agatham76, no soy lapiti, pero la información que pides la puedes encontrar en www.viajeutah.com.

Saludos
Ir arriba Hola agatham76, no soy lapiti, pero la información que pides la puedes encontrar en www.viajeutah.com. Saludos Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia de Costa Oeste  Publicado: Responder citando

YMCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
Yo tengo la de trotamundos de EEUU Oeste+Parques Nacionales y está muy muy bien, bueno de hecho yo solo compro Trotamundos y Loney Planet, para todos mis viajes, las demás me parecen una mier.....
Yo también compré la guia azul de Los Angeles y San Francisco y es una porqueria Confundido no vuelvo a comprar una de estás en la vida menos mal que es barata Confundido

El otro día estuve ojeando en una librería la trotamundo que comentas Hanna, la verdad q me pareció muy completa y q se ciñe bastante al viaje q vamos a hacer... Pero mi duda era o esa o la lonely planet???? creo recordar q la lonely planet era un tochazo interesante y para llevarlo encima todo el día igual me hernio... Jejejeje. Qtal la guía visual de Estados Unidos del País Aguilar?? tb me gusta mucho... Así no sé por cual decidirme
_________________
¡¡VIVE VIAJANDO!!!
2003-Rivera Maya, Roma 2004-París 2005-Portugal 2006-Chicago, Pittsburgh y Niagara Falls 2007-Costa Brava y Midi-France 2008-Praga 2009-Turismo nacional 2010- Costa este EEUU 2011- Bégica, Holanda y Berlín 2012- Costa Oeste EEUU 2013-Riviera Maya 2014- Islandia 2015- Argentina 2016-Tailandia
Ir arriba El otro día estuve ojeando en una librería la trotamundo que comentas Hanna, la verdad q me pareció muy completa y q se ciñe bastante al... YMCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia de Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
YMCA Escribió:
Hanna Escribió:
Yo tengo la de trotamundos de EEUU Oeste+Parques Nacionales y está muy muy bien, bueno de hecho yo solo compro Trotamundos y Loney Planet, para todos mis viajes, las demás me parecen una mier.....
Yo también compré la guia azul de Los Angeles y San Francisco y es una porqueria Confundido no vuelvo a comprar una de estás en la vida menos mal que es barata Confundido

El otro día estuve ojeando en una librería la trotamundo que comentas Hanna, la verdad q me pareció muy completa y q se ciñe bastante al viaje q vamos a hacer... Pero mi duda era o esa o la lonely planet???? creo recordar q la lonely planet era un tochazo interesante y para llevarlo encima todo el día igual me hernio... Jejejeje. Qtal la guía visual de Estados Unidos del País Aguilar?? tb me gusta mucho... Así no sé por cual decidirme

Hola YMCA
Yo de las que citas como te digo la que más me convenció fué la de trotamundos, acabo de volver y me ha sido muy útil, la he complementado con una del pais aguilar de SF y estupendo Guiño
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Hola YMCA. Yo de las que citas como te digo la que más me convenció fué la de trotamundos, acabo de volver y me ha sido muy útil, la he... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia de Costa Oeste  Publicado: Responder citando

YMCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
YMCA Escribió:
Hanna Escribió:
Yo tengo la de trotamundos de EEUU Oeste+Parques Nacionales y está muy muy bien, bueno de hecho yo solo compro Trotamundos y Loney Planet, para todos mis viajes, las demás me parecen una mier.....
Yo también compré la guia azul de Los Angeles y San Francisco y es una porqueria Confundido no vuelvo a comprar una de estás en la vida menos mal que es barata Confundido

El otro día estuve ojeando en una librería la trotamundo que comentas Hanna, la verdad q me pareció muy completa y q se ciñe bastante al viaje q vamos a hacer... Pero mi duda era o esa o la lonely planet???? creo recordar q la lonely planet era un tochazo interesante y para llevarlo encima todo el día igual me hernio... Jejejeje. Qtal la guía visual de Estados Unidos del País Aguilar?? tb me gusta mucho... Así no sé por cual decidirme

Hola YMCA
Yo de las que citas como te digo la que más me convenció fué la de trotamundos, acabo de volver y me ha sido muy útil, la he complementado con una del pais aguilar de SF y estupendo Guiño

Gracias Hanna! iremos a echar una ojeada con mi chico, q él es especialito con las guías... Ejejje
_________________
¡¡VIVE VIAJANDO!!!
2003-Rivera Maya, Roma 2004-París 2005-Portugal 2006-Chicago, Pittsburgh y Niagara Falls 2007-Costa Brava y Midi-France 2008-Praga 2009-Turismo nacional 2010- Costa este EEUU 2011- Bégica, Holanda y Berlín 2012- Costa Oeste EEUU 2013-Riviera Maya 2014- Islandia 2015- Argentina 2016-Tailandia
Ir arriba Gracias Hanna! iremos a echar una ojeada con mi chico, q él es especialito con las guías... ejejje YMCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia de Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Fronterillas
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2012

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la guía.
Aplauso Amistad
_________________
2009. París y la ruta de los castillos.
2010. Escocia é Irlanda.
2011. Edimburgo, Blegica, Brujas.
2012. New York, Ruta Selva Negra (Alemania) Alpes Suizos. Menorca.
2013.COSTA OESTE.
2014. Suecia, Ibiza, Noruega, Escocia é Islas Skye, Italia y Dolomites.
Ir arriba Fronterillas escribió: Muchas gracias por la guía. Fronterillas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia de Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Os dejo mi guía particular por si le queréis echar un vistazo. La voy actualizando cuando tengo un poco de tiempo pero bueno. La podeis descargar en pdf.

Mi guía Costa Oeste

Última edición por Macorís el Lun, 15-07-2013 17:03, editado 1 vez
Ir arriba Os dejo mi guía particular por si le queréis echar un vistazo. La voy actualizando cuando tengo un poco de tiempo pero bueno. La podeis... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia de Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Carlitosgudo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 1457

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las guias!!
_________________
"Viajar es lo único que compras y te enriquece más"
Ir arriba Muchas gracias por las guias!! Carlitosgudo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia de Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Osca67r
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Javi Navarro Escribió:
Enviada...espero que algo os ayude...

Saludos
Hola Javi gracias por ser tan accesible podría obtener la guía de la Costa Oeste !! ???? Gracias !!
Ir arriba Hola Javi gracias por ser tan accesible podría obtener la guía de la Costa Oeste !! ???? Gracias !! Osca67r Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia de Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Angmm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
macorís Escribió:
Os dejo mi guía particular por si le queréis echar un vistazo. La voy actualizando cuando tengo un poco de tiempo pero bueno. La podeis descargar en pdf.

Mi guía Costa Oeste

Hola marcorís, he vuelto hace poco del viaje y quería decirte que he usado muchísimo tu guía y me ha ayudado un montón. Me ha sido muy útil para planificar el viaje y de mucha ayuda estando allí. Mil gracias por haber dedicado (estoy segura) tanto tiempo a hacer este gran trabajo y desde aquí se la recomiendo a todos.

Saludos.
Ir arriba Hola marcorís, he vuelto hace poco del viaje y quería decirte que he usado muchísimo tu guía y me ha ayudado un montón. Me ha sido muy... Angmm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia de Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Miri1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola macorís,
Este mes de agosto iré a la costa oeste con dos amigas y tu guía me ha parecido perfecta para lo que nos interesa a nosotras.
Es precisa 100% no falta ni sobra nada. Muchas gracias por publicarla.
Nosotras vamos a hacer una variación mínima con respecto a la tuya, desde yosemite iremos a Heartscastle y haremos la big sur dirección a San Francisco.
Me han dejado la guia de Lonely de California y me parece demasiado densa...
Para los parques naturales tengo la de Trotamundos y me parece muy buena.
Por internet he visto guias-viajar y también es bastante buena
Pero para mi, lo mejor es siempre leer los diarios de los viajeros
Saludos.
Ir arriba Hola macorís, este mes de agosto iré a la costa oeste con dos amigas y tu guía me ha parecido perfecta para lo que nos interesa a... Miri1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia de Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

En cuanto tenga un ratito y acabe de publicar todo lo de Perú, actualizo la guía y si me da tiempo meto la parte de la Costa de California.
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. En cuanto tenga un ratito y acabe de publicar todo lo de Perú, actualizo la guía y si me... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia de Costa Oeste  Publicado: Responder citando

MARYA_JESUS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
macorís Escribió:
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

En cuanto tenga un ratito y acabe de publicar todo lo de Perú, actualizo la guía y si me da tiempo meto la parte de la Costa de California.
macorís Mucha tela tu guia¡¡¡ uufff
Gran trabajo, muchas gracias Sonriente
_________________
Marya Jesús
Ir arriba macorís Mucha tela tu guia¡¡¡ uufff. Gran trabajo, muchas gracias MARYA_JESUS Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guías, libros, mapas de la Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8567

Votos: 0 👍
Tienes gran cantidad de diarios, de distinta duración y con diversos itinerarios, en los que inspirarte.

También tienes rutas de diversa duración

Guías, libros, mapas de la Costa Oeste - Foro Costa Oeste de USA Foro de Rutas Por Dias
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Tienes gran cantidad de diarios, de distinta duración y con diversos itinerarios, en los que inspirarte. También tienes rutas de diversa... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube