Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Sombrero_Por_Libre Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico Compartir

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 131, 132, 133  Siguiente
Foros de Viajes CaribeRiviera Maya y Caribe MexicanoForo de Excursiones En Riviera Maya
SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Excursiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 133 - Tema con 1328 Mensajes y 1862796 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico    Publicado: Mie, 09-04-2014 15:58

Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden organizar por el propio viajero.
Inicio
   Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Evachuk
Evachuk
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Lun, 10-02-2014 22:18  Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR... Compartir Responder citando

Holaaa,
Mi marido y yo vamos a RM del 18 al 25 de Abril y nos alojaremos en el Palladium.
He establecido una especie de ruta y me surgen algunas dudas, a ver si me podéis ayudar.... Si veis algo a mejorar tb os agradecería si me lo comunicarais.
Nos moveremos en van y una duda que tengo es el precio en recorridos cortos y si es posible realizarlos. (Por ejemplo: de las ruinas de Tulum, al gran cenote; del gran cenote, al cenote dos ojos, etc) También preguntar si el orden de visita es el correcto o tengo que cambiar algo.
Decir que nos gusta mucho hacer snorkel, por ello tanto cenote Sorprendido Voy a ello:
Día 1. Ruinas de Tulum- Playa paraiso-gran cenote-cenote dos ojos-Playa akumal
Día 2. Parque Xel-ha
Día 3. chichen-itza- Ruinas ek-balam- cenote ik-kil
Día 4. Ruinas de Cobá - tres cenotes de al lado de Cobá- Playa del Carmen
Día 5. Cozumel
Y un día q nos dejaremos de disfrute de hotel o si no ya haremos algo sobre la marcha. A ver que me aconsejáis.... veo el día 1 muy cargado pero no sé que mover y con qué ponerlo. Y el día 3, ¿qué orden sería conveniente llevar? Gracias a todos de antemano Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
Elima
Elima
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Lun, 10-02-2014 22:20  Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE? Compartir Responder citando

hola! somos 6 personas y queremos ir sobre todo a disfrutar del hotel y ver algunas cosas. si tuvieseis que elegir sitios para ver, cuál visitaríais? nos podemos ahorrar mucho dinero si lo organizamos por nuestra cuenta? hay taxis de más de 5 plazas? en este foro se dicen el nombre de unos taxistas pero cómo puedo contactar con ellos?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Anmovasa
Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Lun, 10-02-2014 22:28  Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE? Compartir Responder citando

elima Escribio:
hola! somos 6 personas y queremos ir sobre todo a disfrutar del hotel y ver algunas cosas. si tuvieseis que elegir sitios para ver, cuál visitaríais? nos podemos ahorrar mucho dinero si lo organizamos por nuestra cuenta? hay taxis de más de 5 plazas? en este foro se dicen el nombre de unos taxistas pero cómo puedo contactar con ellos?

Todo lo que puedas organizar por tu cuenta MEJOR ..
hay taxis y van con mas plazas de 5 si, yo los he visto hasta de 12.
aqui tienes datos

www.losviajeros.com/fo... p?t=105318

saludos Sonriente
Ver perfil de usuario 24 Fotos
Compartir:
Niness
Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Mar, 11-02-2014 10:51  Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR... Compartir Responder citando

evachuk Escribio:
Holaaa,
Mi marido y yo vamos a RM del 18 al 25 de Abril y nos alojaremos en el Palladium.
He establecido una especie de ruta y me surgen algunas dudas, a ver si me podéis ayudar.... Si veis algo a mejorar tb os agradecería si me lo comunicarais.
Nos moveremos en van y una duda que tengo es el precio en recorridos cortos y si es posible realizarlos. (Por ejemplo: de las ruinas de Tulum, al gran cenote; del gran cenote, al cenote dos ojos, etc) También preguntar si el orden de visita es el correcto o tengo que cambiar algo.
Decir que nos gusta mucho hacer snorkel, por ello tanto cenote Sorprendido Voy a ello:
Día 1. Ruinas de Tulum- Playa paraiso-gran cenote-cenote dos ojos-Playa akumal
Día 2. Parque Xel-ha
Día 3. chichen-itza- Ruinas ek-balam- cenote ik-kil
Día 4. Ruinas de Cobá - tres cenotes de al lado de Cobá- Playa del Carmen
Día 5. Cozumel
Y un día q nos dejaremos de disfrute de hotel o si no ya haremos algo sobre la marcha. A ver que me aconsejáis.... veo el día 1 muy cargado pero no sé que mover y con qué ponerlo. Y el día 3, ¿qué orden sería conveniente llevar? Gracias a todos de antemano Amistad

Hola evachuk Amistad

-Al gran cenote no puedes ir en van, lo más económico sería un taxi desde Tulum. Al dos ojos si puedes llegar en van, está en frente de Xel-ha y en la caseta al lado de la carretera, compras las entradas y ellos te acercan al cenote,(unos 2 kms)

Yo cambiaría algunas cositas, a ver que te parece Guiño

1- Bien, pero, lo cambiaría así: Ruinas de Tulum, gran cenote-cenote dos ojos-Playa akumal
2- Bien.
3- Mejor : Chichén, Ik-kil y Ek-Balam (cierran a las 17, tienes que llegar mínimo una hora antes)
4- Mejor: Cobá, cenotes y relax en playa paraiso.
5- Mejor: Cozumel y al atardecer a la vuelta del ferry, paseo por PdC

Saludos Amistad Amistad
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Evachuk
Evachuk
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mar, 11-02-2014 19:01  Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE? Compartir Responder citando

Muchas gracias niness!!!
El cambio de playa paraiso me parece genial, pero creía que estaba pegadito a las ruinas de Tulum, ¿o también está al lado de Cobá? es que la localización de las cosas no la llevo muy bien Guiño Entonces en el orden que has puesto tú sería lo más adecuado no? y lo de ir en van de un sitio a otro bien no? El precio más o menos? Muchas gracias de nuevo Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
Niness
Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Mar, 11-02-2014 19:14  Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE? Compartir Responder citando

evachuk Escribio:
Muchas gracias niness!!!
El cambio de playa paraiso me parece genial, pero creía que estaba pegadito a las ruinas de Tulum, ¿o también está al lado de Cobá? es que la localización de las cosas no la llevo muy bien Guiño Entonces en el orden que has puesto tú sería lo más adecuado no? y lo de ir en van de un sitio a otro bien no? El precio más o menos? Muchas gracias de nuevo Muy feliz

Si, playa paraiso está cerca de Tulum: mira

Yo te lo he planteado así. porque si lo haces el día 1, lo veo muy justo para disfrutar de Akumal. Sin embargo al hacerlo el día 4, no tienes tanta prisa y puedes ver anochecer (que anochece prontito Guiño ) en paraiso.

Es como yo lo haría, a ver si algún otro viajero te da otra opción.

Me figuro que ya sabes que las van solo circulan en la carretera federal, todo lo que salga de allí, tienes que montártelo de otra forma (taxi, alquiler coche, bus...)

Te dejo los precios que vamos actualizando a medida de que tenemos datos.

saludos Amistad
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Emiliano23
Emiliano23
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 12-02-2014 17:02  Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE? Compartir Responder citando

Amigos, tengo 3 días para conocer estos lugares, voy a alquilar un auto, como me recomiendan organizarlos?

Tulum, Akumal, Coba, Cenote dos ojos, Playa Paraiso, Isla Mujeres.

Muchas gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Niness
Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Mie, 12-02-2014 18:53  Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE? Compartir Responder citando

emiliano23 Escribio:
Amigos, tengo 3 días para conocer estos lugares, voy a alquilar un auto, como me recomiendan organizarlos?

Tulum, Akumal, Coba, Cenote dos ojos, Playa Paraiso, Isla Mujeres.

Muchas gracias!!

Yo lo haría así :

1-Isla Mujeres
2-Cobá, Tulum, Playa paraiso
3-Akumal, Cenote 2 ojos

Amistad
Compartir:
Emiliano23
Emiliano23
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 12-02-2014 19:21  Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE? Compartir Responder citando

Muchas gracias niness!! el dia 2 lo veo muy cargado, cuanto tiempo me puede llevar hacer coba y tulum? y si quiero agregar laguna yal-ku me alcanza bien el tercer dia?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Niness
Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Mie, 12-02-2014 19:51  Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE? Compartir Responder citando

emiliano23 Escribio:
Muchas gracias niness!! el dia 2 lo veo muy cargado, cuanto tiempo me puede llevar hacer coba y tulum? y si quiero agregar laguna yal-ku me alcanza bien el tercer dia?

7.30h.- sales del hotel
9h. Estás en Cobá, la visita en bicitaxi y subiendo a la pirámide 2horas.
11-12h. relax y tiendas Mr. Green
13 h. Tulum es pequeño, pero merece la pena disfrutarlo.
15h. Vas a Playa paraiso a tomar algo y ver atardecer....

Si, te da tiempo de ir a Akumal, Yal-ku y dos ojos en un día. Pero recuerda madrugar, todo empieza muy pronto allí y a las 17 h. suelen cerrar porque anochece

Amistad
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 15-Sep-2019 11:30 pm
SUDANELL4
SUDANELL4
Experto
Experto

Último Mensaje Publicado: Dom, 15-09-2019 23:30  Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico Compartir Responder citando

Naiva20/09 Escribio:
Somos una pareja de españoles que viajamos el próximo 20/09 a Rivera Maya, tenemos el hotel en playa del carmen, nos gustaría hacer excursiones como por ejemplo Tulum y Coba, isla mujeres, Chichen Itza, Tour Cenotes pero nos gustaría realizar las excursiones con grupos reducidos y contratarlo en empresas locales ya que he leído que sale mas económico. Si alguien está interesado o puede ayudarnos con información lo agradecería.

Hola nosotros hemos vuelto hace 5 días hemos hecho un Road trip por los estados de Chiapas, Yucatan, Quintana Roo y Campeche, nos ha encantado México. Yo te recomiendo que alquileis un coche y lo hagáis vosotros por libre. Es muy fácil moverse por la península del Yucatán. Te recomiendo este blog que os ayudará muchísimo:
www.elcaminomascorto.es/
Si no os atrevis a conducir os venderán las excursiones por todos lados comparat y contratat lo que más os convenga.
Si queréis hacer snorkel en Cozumel si que te recomiendo el tour que hicimos nosotros
cozumelcruiseexcursions.net/
Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Caribe > Riviera Maya y Caribe Mexicano > Foro de Excursiones En Riviera Maya
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 131, 132, 133  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 133 - Tema con 1328 Mensajes y 1862796 Lecturas - Última modificación: 15/09/2019

RSS: Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro