Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento con parking, con aparcamiento en Lisboa ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 14418 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: hotel con parking gratuito?? alrededor de m.pombal.  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
amel20 Escribió:
Hola,

Estamos buscando algun hotel que tenga parking gratuito, ya que vamos a estar 4 o 5 noches y al final es un importante gasto.

Gracias!
Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado gasolines Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado gasolines. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Nevila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien ha estado en algún apartahotel de Lisboa que este bien de precio??? Y ya si tendría parking sería fenomenal o sitio para aparcar cercano.
_________________
http://lascositasdenerania.wordpress.com/category/viajes/
Ir arriba Alguien ha estado en algún apartahotel de Lisboa que este bien de precio??? Y ya si tendría parking sería fenomenal o sitio para aparcar... Nevila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Wini
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2012

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
He visto que en los alrededores de marques de pombal hay estacionamientos de empark...aunque me aloje en alfama no queda demasiado lejos no?
Ir arriba He visto que en los alrededores de marques de pombal hay estacionamientos de empark...aunque me aloje en alfama no queda demasiado lejos no? Wini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wini Escribió:
He visto que en los alrededores de marques de pombal hay estacionamientos de empark...aunque me aloje en alfama no queda demasiado lejos no?

Tienes una buena tirada desde Alfama hasta Marqués de Pombal.
Nosotros nos alojamos en su día en el Fénix Garden, junto a la rotonda de Marqués de Pombal y desde la zona de Plaza de Rossio ya tardábamos a pie unos 15/20 minutos.
Alfama está aún más alejada de Marqués de Pombal que la zona de Rossio, y además la distancia luego dependerá en qué zona del barrio esté el alojamiento.

Aunque, claro, siempre puedes tomar transporte público para acercarte.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Tienes una buena tirada desde Alfama hasta Marqués de Pombal. Nosotros nos alojamos en su día en el Fénix Garden, junto a la rotonda de... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El parking de Santa Apolonia te queda mas cerca y vale unos 5€ por día.

Alfama linda con Martin Moniz y Praça da Figueira que estan en pleno centro.

P.D. Hay un hilo especifico sobre el aparcamiento en Lisboa www.losviajeros.com/ ...&start=930
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba El parking de Santa Apolonia te queda mas cerca y vale unos 5€ por día. Alfama linda con Martin Moniz y Praça da Figueira que estan en... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Viou
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola,
Yo también viajare a Portugal y estaré 2 días en Lisboa.
Pienso alojarme en el Dom carlos liberty por estar cerca del centro ( entre 10, 15 minutos andando), por el desayuno incluido y por su parking privado 13 € / día.
Reverve una habitation doble superior + desayuno = 75 €

Hice la reserva a travers de su pagina web por las ofertas.
Os dejo en enlace.


www.domcarloshoteis.com/ ...anguage=ES

Última edición por Viou el Jue, 09-04-2015 11:16, editado 1 vez
Ir arriba Hola, Yo también viajare a Portugal y estaré 2 días en Lisboa. Pienso alojarme en el Dom carlos liberty por estar cerca del centro... Viou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Sandrix82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 592

Votos: 0 👍
Hola buenas, el puente de dicimebre quiero pasarlo en Lisboa, vamos en coche y me está costando encontrar un hotel cerca del centro con parking, todo lo que veo tiene dos plazas o cinco como mucho, busco algún hotel que tenga un parking normal no me importa que sea de pago. A ver si me podeís sugerir alguno, y si la relación calidad-precio es buena muchisimo mejor porque estan bastante caros. Gracias.
Ir arriba Hola buenas, el puente de dicimebre quiero pasarlo en Lisboa, vamos en coche y me está costando encontrar un hotel cerca del centro con... Sandrix82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14807

Votos: 0 👍
Sandrix82 Escribió:
Hola buenas, el puente de dicimebre quiero pasarlo en Lisboa, vamos en coche y me está costando encontrar un hotel cerca del centro con parking, todo lo que veo tiene dos plazas o cinco como mucho, busco algún hotel que tenga un parking normal no me importa que sea de pago. A ver si me podeís sugerir alguno, y si la relación calidad-precio es buena muchisimo mejor porque estan bastante caros. Gracias.

Hola
Yo estuve en el Hotel Mercy muy bien situado la zona privilegiada entre el Chiado y Barrio Alto se que dispone de parking para sus clientes pero lo que no sé es el precio si quieres echale un vistazo ..el hotel desde luego esta genial
Ir arriba Hola. Yo estuve en el Hotel Mercy muy bien situado la zona privilegiada entre el Chiado y Barrio Alto se que dispone de parking para sus... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Pierluigicolina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Estaremos en Lisboa estas navidades y me preguntaba si el SANA Lisboa Hotel es adecuado a mis necesidades... Viajamos con dos nenes de 7meses (tema de ir al centro con el carrito) y vamos en coche (tema de aparcamiento). Gracias.
Ir arriba Estaremos en Lisboa estas navidades y me preguntaba si el SANA Lisboa Hotel es adecuado a mis necesidades... Viajamos con dos nenes de... Pierluigicolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Pierluigicolina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
La búsqueda se reduce ya a Hotel Mundial 569e (aparcamiento gratis) o Sana Lisboa 421e. Ambos en régimen de Alojamiento y Desayuno. Mi inquietud está entre elegir más caro y estar en el mismo centro y con parking gratis en el hotel o irme al más barato y más moderno. Llevamos dos nenes de 7 meses.

Sabéis si cerca del Sana Lisboa hay parking asequibles?

Gracias.

PD: nuestro viaje es del 28 de Dic al 01 de Ene.
PD: Ojo que el Mundial solo tiene Wifi en zonas comunes...
Ir arriba La búsqueda se reduce ya a Hotel Mundial 569e (aparcamiento gratis) o Sana Lisboa 421e. Ambos en régimen de Alojamiento y Desayuno. Mi... Pierluigicolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

JandresGema
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenas,

Estoy buscando algún hotel para esta semana santa y la verdad que estoy un poco hecho un lio... Que me aconsejais ? Seria tres noches, y no me importa coger algun transporte para movernos.. Si quiero que tenga aparcamiento.

Gracias!
Ir arriba Buenas, Estoy buscando algún hotel para esta semana santa y la verdad que estoy un poco hecho un lio... Que me aconsejais ? Seria tres... JandresGema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

JandresGema
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
JandresGema Escribió:
Buenas,

Estoy buscando algún hotel para esta semana santa y la verdad que estoy un poco hecho un lio... Que me aconsejais ? Seria tres noches, y no me importa coger algun transporte para movernos.. Si quiero que tenga aparcamiento.

Gracias!

He visto estos , alguno los conoce?

Holiday inn lisbon continental
Radisson blu

No me importa que se encuentren retirados siempre que tenga acceso a transporte.

Gracias!
Ir arriba He visto estos , alguno los conoce? Holiday inn lisbon continental. Radisson blu. No me importa que se encuentren retirados siempre que... JandresGema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Luisalberto1959
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
moyete Escribió:
Nosotros acabamos de estar en el Hotel Mundial, está muy bien situado, tranvías , metros y autobuses al lado del hotel y perfecto para ir andando a a todo el centro de
Lisboa. El hotel estaba bien en general, por poner alguna pega diré que algo ruidoso dado el sitio que está. Yo volvería y lo recomiendo.

Deseo ir a lisboa 4 días y 3 noches, que hotel céntrico, buen precio y con parking
Ir arriba Deseo ir a lisboa 4 días y 3 noches, que hotel céntrico, buen precio y con parking Luisalberto1959 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Lisboa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Moyete
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2010

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Luisalberto1959 Escribió:
moyete Escribió:
Nosotros acabamos de estar en el Hotel Mundial, está muy bien situado, tranvías , metros y autobuses al lado del hotel y perfecto para ir andando a a todo el centro de
Lisboa. El hotel estaba bien en general, por poner alguna pega diré que algo ruidoso dado el sitio que está. Yo volvería y lo recomiendo.

Deseo ir a lisboa 4 días y 3 noches, que hotel céntrico, buen precio y con parking




El hotel Mundial es centrico y con parking, lo del precio es mas subjetivo comprueba tus fechas a ver si se ajusta a tu presupuesto..
_________________
“Me gustaría emplear toda mi vida en viajar, si alguien pudiera prestarme después otra vida para pasármela en casa.”

Túnez, Cancún/Riviera Maya, París, Londres, Roma/Vaticano, Florencia, Venecia, Milan,Bergamo, Dubrovnik, Islas Griegas, Atenas, Nueva York, Punta Cana, Bruselas, Gante, Brujas, Lovaina, Marsella, Genova, Nápoles, Palermo, Chamonix.
Ir arriba El hotel Mundial es centrico y con parking, lo del precio es mas subjetivo comprueba tus fechas a ver si se ajusta a tu presupuesto.. Moyete Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Voladora12
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Buenos días a todos!!!
Estamos preparando un viaje a Portugal para la próxima pimavera.Tenemos pensado ir en coche y estra un par de días de Oporto y otro par en Lisboa.Necesitamos alojamiento para 5 personas,y seria importante que el hotel tuviera parking.¿alguna recomendación?

Muchas gracias
Ir arriba Buenos días a todos!!! Estamos preparando un viaje a Portugal para la próxima pimavera.Tenemos pensado ir en coche y estra un par de días... Voladora12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Melii
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Me recomendáis algún hotel/apartamento para Lisboa? Sobre todo que tenga parking, gratuito mejor. He leído los comentarios pero no he visto que habléis de este tema.
Ir arriba Me recomendáis algún hotelapartamento para Lisboa? Sobre todo que tenga parking, gratuito mejor. He leído los comentarios pero no he... Melii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

PaTaKa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2012

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Melii Escribió:
Me recomendáis algún hotel/apartamento para Lisboa? Sobre todo que tenga parking, gratuito mejor. He leído los comentarios pero no he visto que habléis de este tema.

Yo me alojé en el hotel Mundial. Tiene parking aunque nosotros no lo utilizamos, y no se si es gratuito o no.
El hotel me gustó, lo mejor es su ubicación al lado de la plaza Rossio.
Nosotros somos 3 y reservé una habitación doble con cama supletoria, pero nos dieron una habitación triple enorme, así que genial.
Ir arriba Yo me alojé en el hotel Mundial. Tiene parking aunque nosotros no lo utilizamos, y no se si es gratuito o no. El hotel me gustó, lo mejor... PaTaKa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Lisboa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Melii Escribió:
Me recomendáis algún hotel/apartamento para Lisboa? Sobre todo que tenga parking, gratuito mejor. He leído los comentarios pero no he visto que habléis de este tema.

Por si te sirve.Yo estuve en el TURIM Alameda. Es un buen hotel, económico. Un poco alejado, a una media hora andando del centro. Tienen parking.
Ir arriba Por si te sirve.Yo estuve en el TURIM Alameda. Es un buen hotel, económico. Un poco alejado, a una media hora andando del centro. Tienen... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Pepeluva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola viajeros.
Visitaremos Lisboa en el mes de octubre y por lo que he leido la mejor zona para hospedarse es en La Baixa. Me gustaria algun nombre concreto de hotel o apartamento a poder ser con parking propio o publico cercano.
Ir arriba Hola viajeros. Visitaremos Lisboa en el mes de octubre y por lo que he leido la mejor zona para hospedarse es en La Baixa. Me gustaria... Pepeluva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Xavilita
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola a todos;

Estamos pensando en hacer una ruta por Portugal en agosto. Empezaríamos desde Lisboa e iríamos subiendo hacia el norte.

Al ir en coche, necesitamos un hotel con parking. Hemos visto el Hotel Mundial, que nos da, comparando con otros hoteles, muy buen precio para alojamiento y desayuno, siendo el parking gratis y cancelación gratuita.

Por lo que vemos, se puede considerar que el hotel es céntrico. ¿Alguien que se haya alojado o conozca el hotel, nos lo puede confirmar? ¿Es recomendable tanto el hotel como la zona?(vamos con una niña de 5 años, así que tampoco trasnocharemos mucho)

Por otra parte, no sabemos cuántos días es necesario para visitar Lisboa. La idea es llegar un sábado al mediodía y estar hasta el mediodía del martes, con lo que serían 3 días, aunque queremos emplear un día en ir a Sintra, con lo que se nos quedaría en dos días en Lisboa ¿Merecería la pena estar un día más en Lisboa?

Un saludo a todos y a ver si me podéis servir de ayuda, que la verdad es que estamos un poco perdidos...
Ir arriba Hola a todos; Estamos pensando en hacer una ruta por Portugal en agosto. Empezaríamos desde Lisboa e iríamos subiendo hacia el norte. Al... Xavilita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles, alojamiento con parking, con aparcamiento en  Publicado: Responder citando

Sirces
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2017

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos, estoy mirando hoteles y estoy entre el INN ROSSIO, el ROSSIO GARDEN y el BORGES CHIAO ¿alguien los conoce ? seria para una habitación triple i me preocupa la cama supletoria que a veces son sofas cama incomodisimos para un adulto. Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes a todos, estoy mirando hoteles y estoy entre el INN ROSSIO, el ROSSIO GARDEN y el BORGES CHIAO ¿alguien los conoce ? seria... Sirces Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube