Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Los Caños de Meca - Barbate (Cádiz) ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 117720 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: despedida solteros caños de meca  Publicado: Responder citando

Yulesman
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
malik Escribió:
muy buenas...estoy empezando a organizar una despedida de solteros para el mes de septiembre, mas concreto para el fin de semana que va desde el 16 al 18...he pensado que podrriamos alquilar una casa para esas fechas por los caños, pero quizas lo que mas me eche para atras sea que no se si hay marcha por la zona en esas fechas...
He estado en agosto y aquello era como un paraiso, sabeis si en septiembre sigue habiendo por allí fiesta?


Yo estuve por allí el pasado septiembre (hasta el día 7) y habia ambiente por la noche, supongo que mucho menos que en Agosto, pero todavia habia.
Ir arriba Yo estuve por alli el pasado septiembre (hasta el dia 7) y habia ambiente por la noche, supongo que mucho menos que en Agosto, pero... Yulesman Compartir:
Enlaces Asunto: Costa de Cádiz  Publicado: Responder citando

Sleeping
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días

En agosto vuelvo de vacaciones a Cádiz y concretamente a la zona de Caños de Meca aunque nos moveremos por toda la zona que va de Sanlúcar a Tarifa. Llevo unos años sin ir y ya no se que me voy a poder encontrar por allí. Que sitios hay ahora por esa zona para tomar algo en la playa y ver una buena puesta de sol????

Voy en la segunda quincena de agosto y me gustaría que me recomendáseis cosas para hacer, chiringuitos a los que ir, si sabéis si coincidimos con las fiestas de alguna localidad, sitios para comer o cenar etc etc......no me refiero a zonas para salir de marcha jejeje......somos un grupo de gente de 30 y pico años y ya estamos mayores para salir de fiesta en la carpa de Conil jejejej.....así que preferimos planes más tranquilos como tomar unos mojitos en la Jaima de Caños....disfrutar de un día de playa en Bolonia o en Atlanterra...cenar en en el Puerto de Santa María (por favor decirme un sitio que no sea el romerijo) y si en la segunda quincena coincidimos con algún evento de interes como las carreras de caballos de Sanlúcar....etc etc

Alguna recomendación????

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Buenos días. En agosto vuelvo de vacaciones a Cádiz y concretamente a la zona de Caños de Meca aunque nos moveremos por toda la zona que... Sleeping Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa de Cádiz  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Bueno Sleeping me lo has puesto fácil y complicado a la vez, amplia zona de movimiento y mucha información ;).
Para tomar algo en la playa viendo un bonito atardecer puedo recomendarte que vayas a la Playa de El Palmar, esta antes de llegar a Los Caños, la ves indicada en la rotonda que te desvía a mano izquierda hacía la carretera que llega a Los Caños y a mano derecha a ese lugar.
En Conil puedes ir al Parque de la Atalaya, no esta pisando la arena pero es un pinar en pendiente justo al lado de la playa desde el que ves la playa y el atardecer. Un lugar totalmente recomendable.
En el Puerto de Santa María, antes de cenar por ejemplo, os vais a Puerto Sherry y en el Pueblo Marinero os vais a un lugar que se llama 470. Buen ambiente, buenas copas y un inolvidable atardecer viendo de fondo Cádiz y las antiguas murallas del Castillo de Santa Catalina al lado. Fabuloso de verdad.

Los caballos de Sanlucar son el 10,11 y 12 y las siguientes son 25, 26 y 27 de Agosto. Ya sabes que dependen de las mareas pero creo que podreis ir a las ultimas del 25,26,27.
Comer o cenar en Sanlucar es un lujo, sus vinos, sus tapas. Para abrir boca os vais a la Barbiana, un pequeño bar que esta en una de las esquina de la plaza del Ayuntamiento y allí podreis degustar las mejores papas aliñas, las mejores tortillas de camarones y el mejor marisco, se paga bien pero merece la pena. Luego os vais a otra esquina, a Casa Balbino y podreis rematar la faena comiendo unas tapas deliciosas a buen precio.

Para cenar en El Puerto evidentemente Romerijo no es lo mejor pero si es lo mas conocido así que te voy a dar varios consejos.
Mesón El Asador (C/Misericordia), siempre es mejor es barra para tapear, comereis muy bien a muy buen precio.
Casa Paco Ceballos, justo al lado de Romerijo. Especialidad en Pavía de Merluza.
Cervecería El Puerto (C/Misericordia), pescados y mariscos de mucha calidad.
Las Siete Esquina (C/Jesus Nazareno) es el patio de una bodega, tranquilo y curioso.
Antiguo Bar Avenida (Avda. Del Ejercito) no esta en el centro pero tiene buenos precios y se come bien.

Para ir a la playa un día os podeis ir a las Calas de Roche (Conil) o a Zahora, por recomendaros otras que no has mencionado.

De fiestas ahora mismo me coger fuera de juego pero lo intento mirar, es una pena que no esteis un poco mas porque en El Puerto creo que la primera semana de Septiembre va a ser la feria de la Cerveza y la Tapa. Aún así si tienes alguna duda mas ya me comentas.

Por cierto, es un lugar un poco caro pero no me puedo olvidar del Timón de Roche, esta en la urbanización del mismo nombre. Un sitio encantador, precioso, con fabulosas vistas y que se come de lujo. Eso sí, es caro pero se paga lo que se come.
_________________
2000 Tenerife - 2003 Barcelona - 2004 Asturias - 2004 Cantabria - 2005 Ibiza - 2005 Londres - 2006 Alemania - 2006 Camino de Santiago - 2007 Riviera Maya - 2008 Oporto - 2008 Tenerife - 2009 Cuba - 2009 Asturias - 2010 Valle de Aran - 2011 Mallorca - 2011 JMJ
Ir arriba Bueno Sleeping me lo has puesto fácil y complicado a la vez, amplia zona de movimiento y mucha información ;). Para tomar algo en la... Ikerman5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa de Cádiz  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14232
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sleeping Escribió:
Buenos días

En agosto vuelvo de vacaciones a Cádiz y concretamente a la zona de Caños de Meca aunque nos moveremos por toda la zona que va de Sanlúcar a Tarifa. Llevo unos años sin ir y ya no se que me voy a poder encontrar por allí. Que sitios hay ahora por esa zona para tomar algo en la playa y ver una buena puesta de sol????

Voy en la segunda quincena de agosto y me gustaría que me recomendáseis cosas para hacer, chiringuitos a los que ir, si sabéis si coincidimos con las fiestas de alguna localidad, sitios para comer o cenar etc etc......no me refiero a zonas para salir de marcha jejeje......somos un grupo de gente de 30 y pico años y ya estamos mayores para salir de fiesta en la carpa de Conil jejejej.....así que preferimos planes más tranquilos como tomar unos mojitos en la Jaima de Caños....disfrutar de un día de playa en Bolonia o en Atlanterra...cenar en en el Puerto de Santa María (por favor decirme un sitio que no sea el romerijo) y si en la segunda quincena coincidimos con algún evento de interes como las carreras de caballos de Sanlúcar....etc etc

Alguna recomendación????

Muchas gracias de antemano

He pasado tu mensaje al hilo de rutas en la provincia de Cádiz.

En el siguiente hilo puedes ver información sobre dónde comer.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=60392

Y así en general, échale una ojeada al índice de Andalucía, porque hay bastantes hilos de Cádiz.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He pasado tu mensaje al hilo de rutas en la provincia de Cádiz. En el siguiente hilo puedes ver información sobre dónde comer. Y así en... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

LAKES
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Buenas noches Miguel.
En El Palmar tienes chiringuitos donde se está de lo más a gusto para tomarte algo viendo la puesta de sol. Rollo tranquilitos con musiquita agradable. Ahora no recuerdo ningún nombre, pero los encontrarás rápido una vez lleguéis a la playa. Seguro que os gusta.
Ir arriba Buenas noches Miguel. En El Palmar tienes chiringuitos donde se está de lo más a gusto para tomarte algo viendo la puesta de sol. Rollo... LAKES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Sleeping
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por la información! todavía me queda un mes para irme pero espero que este tiempo pase rápido porque ya tengo muchas ganas de empezar las vacaciones y estar por allí!

Saludos!!!!
Ir arriba Muchas gracias a todos por la información! todavía me queda un mes para irme pero espero que este tiempo pase rápido porque ya tengo... Sleeping Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAÑOS DE MECA  Publicado: Responder citando

Poxo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola,
Me voy en un par de semanas a la playa de zahora, al sajorami. Y me gustaría saber, si alguien ha estado por la zona, algunas cosillas:
Se puede ir pasando de playa a playa andando por la misma? Quiero decir, parece ser que es una zona donde hay varias playas y quiero saber si están comunicadas.
Hay algún tipo de chiringuito en alguna playa, si no en zahora, en alguna cercana, donde hagan algo más que un buen par de cervezas? Porque por lo que parece son playas aún algo vírgenes e igual no están tan explotadas...
Por último, quisiera saber si en la zona donde está situado el sajorami me puedo encontrar con algún tipo de supermercado o parecido, o si es una zona puramente residencial.

Muchas gracias de antemano por la respuesta.
Ir arriba Hola, Me voy en un par de semanas a la playa de zahora, al sajorami. Y me gustaría saber, si alguien ha estado por la zona, algunas... Poxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAÑOS DE MECA.- Cádiz  Publicado: Responder citando

Yulesman
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo, vuelvo a Caños el 2 de septiembre, y me gustaria saber los conciertos que hay por la zona ese fin de semana, para organizarme por las noches.

Sabeis alguna pagina donde poder consultarlo (o la de algun garito donde haya actuaciones los findes?
Ir arriba Buenas de nuevo, vuelvo a Caños el 2 de septiembre, y me gustaria saber los conciertos que hay por la zona ese fin de semana, para... Yulesman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAÑOS DE MECA.- Cádiz  Publicado: Responder citando

StRoNgErMaNu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Buenas, este finde ire a caños demeca ¿es posible dormir en la playa? no montar tiendas sino con sombrillas y tal, yaque esta todo completo

Saludos!
Ir arriba Buenas, este finde ire a caños demeca ¿es posible dormir en la playa? no montar tiendas sino con sombrillas y tal, yaque esta todo... StRoNgErMaNu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAÑOS DE MECA.- Cádiz  Publicado: Responder citando

Yulesman
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Seguro que se puede dormir, hay mil recobecos para terminar una nche perfecta.
Ir arriba Seguro que se puede dormir, hay mil recobecos para terminar una nche perfecta. Yulesman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAÑOS DE MECA.- Cádiz  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Hola a todos! he reservado unos días en Caños de Meca a finales de agosto pero leyendo lo que ponéis la verdad es que me da miedo. Buscábamos un lugar con playa a medio camino entre Cádiz y Tarifa y no sé si he hecho bien en reservar por la zona. Nos alojamos en un hostal próximo a la zona del faro.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Hola a todos! he reservado unos días en Caños de Meca a finales de agosto pero leyendo lo que ponéis la verdad es que me da miedo... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAÑOS DE MECA  Publicado: Responder citando

Orionf50
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
poxo Escribió:
Hola,
Me voy en un par de semanas a la playa de zahora, al sajorami. Y me gustaría saber, si alguien ha estado por la zona, algunas cosillas:
Se puede ir pasando de playa a playa andando por la misma? Quiero decir, parece ser que es una zona donde hay varias playas y quiero saber si están comunicadas.
Hay algún tipo de chiringuito en alguna playa, si no en zahora, en alguna cercana, donde hagan algo más que un buen par de cervezas? Porque por lo que parece son playas aún algo vírgenes e igual no están tan explotadas...
Por último, quisiera saber si en la zona donde está situado el sajorami me puedo encontrar con algún tipo de supermercado o parecido, o si es una zona puramente residencial.

Muchas gracias de antemano por la respuesta.


Hola poxo espero poder ayudarte.
Primero el tema de las playas, desde las playa de zahora puedes ir andando hacia la izquierda llegar al Faro Trafalgar y pasar a la primera playa de los caños Marea Sucia/ Marisucia , hacia el otro lado de la playa es más complicado pero no se si habrá algún sendero que te lleve a Mangueta. Ojo¡¡¡ Importante cuidado con bañarse en Zahora muy muy muy cerca del Faro, porque es sumamente peligroso ya que existe una corriente muy fuerte llamada la aceitera; si te quiere bañar por el faro debes hacerlo al otro lado en Maera Sucia que no tiene peligro.

En Zahora tienes unos cuantos sitios no a pie de playa donde cenar, alguna pizza o comer de menú, sino en la zona de los caños tienes más cositas.

En cuanto alugares dónde ocmprar comida creo que hay dos o tres tiendecillas en plan extraminisupermecados dónde puedes comprar cosas.

La verdad , te aconsejaría que llevarais coches para visitar playas cercanas que no os quedan muy lejos y merece muchísimo la pena visitar: El Pal, Zahara...

Espero haberte ayudado Sonriente si tienes más dudas ya sabes
Ir arriba Hola poxo espero poder ayudarte. Primero el tema de las playas, desde las playa de zahora puedes ir andando hacia la izquierda llegar al... Orionf50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAÑOS DE MECA.- Cádiz  Publicado: Responder citando

LB76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola.
La primera semana de noviembre estamos pensando ir unos días a Conil y desde allí conocer un poco la zona. Visitando desde allí en escapadas en el día:
- Cadiz (capital)
- Tarifa, Zahara, Caños
- Pueblos blancos
¿Alguna otra recomendación?

¿Durante los primeros días de noviembre, se suele poder ir a la playa? ¿Qué temperatura hace?

Muchas gracias,
Ir arriba Hola. La primera semana de noviembre estamos pensando ir unos dias a Conil y desde alli conocer un poco la zona. Visitando desde allí en... LB76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAÑOS DE MECA.- Cádiz  Publicado: Responder citando

Estrella29
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Hola Viajeros:

Alguién puede decirme cómo se lama La Jaima de la que tanto he oido hablar y dónde se encuentra.
Graciassssss.
Ir arriba Hola Viajeros: Alguién puede decirme cómo se lama La Jaima de la que tanto he oido hablar y dónde se encuentra. Graciassssss. Estrella29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAÑOS DE MECA.- Cádiz  Publicado: Responder citando

Yulesman
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
estrella29 Escribió:
Hola Viajeros:

Alguién puede decirme cómo se lama La Jaima de la que tanto he oido hablar y dónde se encuentra.
Graciassssss.

Se llama así. La Jaima. Esta en el centro de Caños, cuando se coge la carretera a la izquierdad hacia Barbaten en la orilla de la playa.

Es muy facil encontrarla.
Ir arriba Se llama asi. La Jaima. Esta en el centro de Caños, cuando se coge la carretera a la izquierdad hacia Barbaten en la orilla de la playa... Yulesman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAÑOS DE MECA.- Cádiz  Publicado: Responder citando

Estrella29
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Ok,Muchas gracias Yulesman.
Ir arriba Estrella29 escribió: Ok,Muchas gracias Yulesman. Estrella29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAÑOS DE MECA.- Cádiz  Publicado: Responder citando

Eslender
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Chicos, yo voy la primera semana de septiembre a Caños, y estoy leyendo mucho sobre el ambiente "hipie" de allí.

En algunos sitios dicen que esat bien, que es de buen rollo, y que hay buen rollo en general. Por otra parte, leo muchos comentarios de que hay mucha "gentucilla", mucha basura por todos lados y muy desfasado todo.

Alguien que haya estado recientemente me puede aconsejar?

Es que aún estoy a tiempo de poder reservar apartamento en conil o en otro sitio

Gracias!
Ir arriba Chicos, yo voy la primera semana de septiembre a Caños, y estoy leyendo mucho sobre el ambiente hipie de alli. En algunos sitios dicen... Eslender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAÑOS DE MECA.- Cádiz  Publicado: Responder citando

Yulesman
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Buenas Eslender, y suelo ir laprimera quincena de septiembre a Caños, y alguna escapada que pueda hacer, teniendo en cuenta que soy de Murcia tiene su merito.

El buen rollo es lo predominante en Caños, pero buen rollo de verdad. Lo de la gentuzilla puede ser en el vestir, o en la forma de vivir, pero cada cual a su bola.

Conil es un pueblo mas clasico, pero lo de Caños ya no se encuentrra en ningun sitio de España.
Ir arriba Buenas Eslender, y suelo ir laprimera quincena de septiembre a Caños, y alguna escapada que pueda hacer, teniendo en cuenta que soy de... Yulesman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAÑOS DE MECA.- Cádiz  Publicado: Responder citando

Eslender
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
yulesman Escribió:
Buenas Eslender, y suelo ir laprimera quincena de septiembre a Caños, y alguna escapada que pueda hacer, teniendo en cuenta que soy de Murcia tiene su merito.

El buen rollo es lo predominante en Caños, pero buen rollo de verdad. Lo de la gentuzilla puede ser en el vestir, o en la forma de vivir, pero cada cual a su bola.

Conil es un pueblo mas clasico, pero lo de Caños ya no se encuentrra en ningun sitio de España.

Lo primero, muchas gracias por responder tan deprisa tio Sonriente

Claro, si yo cuando me contaban que el ambiente era "hipie" y tal, a mi me hacia mucha ilusion, puesto que la gente hipie y tal va de muy buen rollo, a su rollo (valga la redundancia) y pasando de lios y jaleos.

Pero es que en este mismo post (opiniones de 2008 eso si, que ha podido cambiar la cosa, por eso preguntaba xD), ponian opiniones tipo que hay mucho drogata, mucha basura y suciedad, y mucho cani y tal. Por eso preguntaba.

Eso por lo que me cuentas, ya no es así no?

PD: Ya que tu sueles ir la primera quincena de septiembre, te lo pregunto a ti: Yo voy a ir la primera semana de septiembre, aun hara calorcito y buen tiempo para poder bañarte en la playa agusto y disfrutar del tiempo no?
Ir arriba Lo primero, muchas gracias por responder tan deprisa tio :) Claro, si yo cuando me contaban que el ambiente era hipie y tal, a mi me... Eslender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAÑOS DE MECA.- Cádiz  Publicado: Responder citando

Pablo_Ejido
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2012

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
eslender Escribió:
yulesman Escribió:
Buenas Eslender, y suelo ir laprimera quincena de septiembre a Caños, y alguna escapada que pueda hacer, teniendo en cuenta que soy de Murcia tiene su merito.

El buen rollo es lo predominante en Caños, pero buen rollo de verdad. Lo de la gentuzilla puede ser en el vestir, o en la forma de vivir, pero cada cual a su bola.

Conil es un pueblo mas clasico, pero lo de Caños ya no se encuentrra en ningun sitio de España.

Lo primero, muchas gracias por responder tan deprisa tio Sonriente

Claro, si yo cuando me contaban que el ambiente era "hipie" y tal, a mi me hacia mucha ilusion, puesto que la gente hipie y tal va de muy buen rollo, a su rollo (valga la redundancia) y pasando de lios y jaleos.

Pero es que en este mismo post (opiniones de 2008 eso si, que ha podido cambiar la cosa, por eso preguntaba xD), ponian opiniones tipo que hay mucho drogata, mucha basura y suciedad, y mucho cani y tal. Por eso preguntaba.

Eso por lo que me cuentas, ya no es así no?

PD: Ya que tu sueles ir la primera quincena de septiembre, te lo pregunto a ti: Yo voy a ir la primera semana de septiembre, aun hara calorcito y buen tiempo para poder bañarte en la playa agusto y disfrutar del tiempo no?

Si te puede servir de ayuda yo estuve la primera semana de Julio en Zahora, una pedanía de Barbate, al igual que es Caños de Meca, a un km escaso de los Caños. Yo tb iba con ese prejuicio por lo que la gente comenta, y para ser sinceros es verdad, que yo Caños de Meca en 4 días ni lo pisé, pq fuimos en plan ruta de playas de toda la provincia y no llegamos a ir a Caños pueblo, pero te puedo decir, que si nos bañamos varias veces en la playa de Zahora (playa del Cabo de trafalgar donde está el Sajorami Beach y al lado de El Palmar) y yo ni vi gente tirada en la playa fumando cachimba, ni gente haciendo botellón a las diez de la mañana, ni nada que se le parezca. Eso si, hay bastante nudismo por la zona, pero a mi no me importa en absoluto, cada uno va a su bola y respetándonos todos. Lo que yo conocí que fue Zahora, para mi se está de lujo. Disfruta la estancia!!!
Ir arriba Si te puede servir de ayuda yo estuve la primera semana de Julio en Zahora, una pedanía de Barbate, al igual que es Caños de Meca, a un... Pablo_Ejido Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Los Caños de Meca - Barbate (Cádiz)  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
Muchas gracias, me dejas más tranquila.
Ir arriba Muchas gracias, me dejas más tranquila. ElanorH12 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube