Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais República Checa: Consejos, qué ver, excursiones, itinerarios ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 11 de 37 - Tema con 736 Mensajes y 337657 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: República Checa - Consejos  Publicado: Responder citando

Maria_ra17
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola chic@s!

Estoy pensando en hacer una escapadita a Praga. Entre escalas y transporte calculo qeu estaría en Praga 3 días enteros. ¿Me compensa mirar sitios de alrededor?

¿Es inviable ir hasta Viena? Es una ciudad a la que me encantaría ir y así aprovechaba que están más o menos cercanas. En caso de ser así, encontre una agencia de alquiler de coches bastante economica, ¿algun problema para moverse por coche entre Republica checa y Austria?

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola chic@s! Estoy pensando en hacer una escapadita a Praga. Entre escalas y transporte calculo qeu estaría en Praga 3 días enteros. ¿Me... Maria_ra17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Checa - Consejos  Publicado: Responder citando

Deinonychus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 939
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
maria_ra17 Escribió:
Hola chic@s!

Estoy pensando en hacer una escapadita a Praga. Entre escalas y transporte calculo qeu estaría en Praga 3 días enteros. ¿Me compensa mirar sitios de alrededor?

¿Es inviable ir hasta Viena? Es una ciudad a la que me encantaría ir y así aprovechaba que están más o menos cercanas. En caso de ser así, encontre una agencia de alquiler de coches bastante economica, ¿algun problema para moverse por coche entre Republica checa y Austria?

Muchas gracias!!

Si solo tienes 3 días no te va a dar tiempo de ir a Viena... La verdad que Praga da para tres días y Viena no se ve en un día. Máximo puedes hacerte alguna excursión alrededor de Praga (quizás Karlstejn), pero la verdad que te recomiendo que asignes los 3 días a Praga... Saludos.
_________________
Próximos destinos: Zaragoza
Ir arriba Si solo tienes 3 días no te va a dar tiempo de ir a Viena... La verdad que Praga da para tres días y Viena no se ve en un día. Máximo... Deinonychus 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Checa - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
Deinonychus Escribió:
maria_ra17 Escribió:
Hola chic@s!

Estoy pensando en hacer una escapadita a Praga. Entre escalas y transporte calculo qeu estaría en Praga 3 días enteros. ¿Me compensa mirar sitios de alrededor?

¿Es inviable ir hasta Viena? Es una ciudad a la que me encantaría ir y así aprovechaba que están más o menos cercanas. En caso de ser así, encontre una agencia de alquiler de coches bastante economica, ¿algun problema para moverse por coche entre Republica checa y Austria?

Muchas gracias!!

Si solo tienes 3 días no te va a dar tiempo de ir a Viena... La verdad que Praga da para tres días y Viena no se ve en un día. Máximo puedes hacerte alguna excursión alrededor de Praga (quizás Karlstejn), pero la verdad que te recomiendo que asignes los 3 días a Praga... Saludos.


Hola Maria, Deinonychus tiene razón yo estuve 3 días y medio y quería visitar Cesky Krumlov o Karlovy Vary, pero aquí me aconsejaron que no lo hiciera y dedicara todo el tiempo a Praga, así lo hice y fué lo mejor me hubiera perdido mucho de Praga. Las prisas no son buenas compañeras en los viajes.
En cuanto a lo del coche tengo entendido que las carreteras son mas bien lentas y son pocos días.
Ir arriba Hola Maria, Deinonychus tiene razón yo estuve 3 dias y medio y quería visitar Cesky Krumlov o Karlovy Vary, pero aqui me aconsejaron que... Josmar 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Checa - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
maria_ra17 Escribió:
Hola chic@s!

Estoy pensando en hacer una escapadita a Praga. Entre escalas y transporte calculo qeu estaría en Praga 3 días enteros. ¿Me compensa mirar sitios de alrededor?

¿Es inviable ir hasta Viena? Es una ciudad a la que me encantaría ir y así aprovechaba que están más o menos cercanas. En caso de ser así, encontre una agencia de alquiler de coches bastante economica, ¿algun problema para moverse por coche entre Republica checa y Austria?

Muchas gracias!!

Yo estuve una semana hospedada en Praga y sólo asigné 2 días para hacer excursiones y te aseguro que no me sobró tiempo. Disfruta de Praga en esos 3 días.
Ir arriba Yo estuve una semana hospedada en Praga y sólo asigné 2 días para hacer excursiones y te aseguro que no me sobró tiempo. Disfruta de... Auxi67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Checa - Consejos  Publicado: Responder citando

MaxB
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 648
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que los moderadores no se enojen y crean que esto es Spam.

En noviembre estuve cinco días con la gente de Viamedius filmando en varias localidades de la Rep. Checa (Krumlov, Karlový Vary, Pilsen, Praga, etc.). Para los que quieran verlo, el video ya está disponible en esta página.

vimeo.com/19104052

Un par de consejos:

Karlový Vary no da más que para una excursión de un día.
En Krumlov hay que pasar al menos una noche, realmente vale la pena.
Pilsen también se disfruta mucho después de caer el sol.

Na Zdraví!
_________________
www.filosofo-cervecero.com
, disponible en http://www.lulu.com/spotlight/Pivero
Ir arriba Espero que los moderadores no se enojen y crean que esto es Spam. En noviembre estuve cinco días con la gente de Viamedius filmando en... MaxB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Checa - Consejos  Publicado: Responder citando

Maria_ra17
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por vuestros consejos!! Finalmente hemos pensado que lo mejor es ahorrar un poquitín más y en octubre dedicarle una semanita y así poder hacer alguna excursión por los alrededores Sonriente
Ir arriba Muchisimas gracias por vuestros consejos!! Finalmente hemos pensado que lo mejor es ahorrar un poquitín más y en octubre dedicarle una... Maria_ra17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Checa - Consejos  Publicado: Responder citando

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Me ha desaparecido el mensaje que puse ayer, misterios de la informatica.
Lo repito:
Enhorabuena Max, fantastico el video, me has dado un monton de ideas para ver y hacer en mi proxima visita a Praga (mi hijo trabaja allí), aparte de tener el placer de invitarte a unas pibo.
Un saludo
Ir arriba Me ha desaparecido el mensaje que puse ayer, misterios de la informatica. Lo repito: Enhorabuena Max, fantastico el video, me has dado un... Fergon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Checa - Consejos  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
MaxB Escribió:
Espero que los moderadores no se enojen y crean que esto es Spam.

En noviembre estuve cinco días con la gente de Viamedius filmando en varias localidades de la Rep. Checa (Krumlov, Karlový Vary, Pilsen, Praga, etc.). Para los que quieran verlo, el video ya está disponible en esta página.

vimeo.com/19104052

Un par de consejos:

Karlový Vary no da más que para una excursión de un día.
En Krumlov hay que pasar al menos una noche, realmente vale la pena.
Pilsen también se disfruta mucho después de caer el sol.

Na Zdraví!

Buenas tardes.
Muchas gracias Max por el vídeo, me ha encantado.
Visitaremos Praga en primavera y pensamos dedicar unos días a Cesky, karloy, Terezin, Kutna y Karlstein, uffffff, dejamos 4 días para Praga si no nos perdemos por ahí,no hablamos inglés, mucho menos checo... Mr. Green
Saludos.
Ir arriba Buenas tardes. Muchas gracias Max por el vídeo, me ha encantado. Visitaremos Praga en primavera y pensamos dedicar unos días a Cesky... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Checa - Consejos  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1578

Votos: 0 👍
Buenos días, tenía pensado este año hacer una escapada a Praga, iriamos en avión así que nos moveriamos en bus, estariamos 9 días de sabado a domingo siguiente.
Qué lugares recomendais que veamos y cuantos dedicamos a Praga?

Nos recomendais coger la tarjeta Prague Card para 4 días para ver los monumentos?
Hay una que incluye el transporte de los 4 días, se refiere a tranvias, buses etc? de la ciudad imagino, no para ir karlo vary etc...
Espero me podais aconsejar para ir creando el itinerario, ah nos gustan los castillos.
Un saludo.
Ir arriba Buenos días, tenía pensado este año hacer una escapada a Praga, iriamos en avión asi que nos moveriamos en bus, estariamos 9 días de... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Checa - Consejos  Publicado: Responder citando

Deinonychus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 939
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
kaloa Escribió:
Buenos días, tenía pensado este año hacer una escapada a Praga, iriamos en avión así que nos moveriamos en bus, estariamos 9 días de sabado a domingo siguiente.
Qué lugares recomendais que veamos y cuantos dedicamos a Praga?

Nos recomendais coger la tarjeta Prague Card para 4 días para ver los monumentos?
Hay una que incluye el transporte de los 4 días, se refiere a tranvias, buses etc? de la ciudad imagino, no para ir karlo vary etc...
Espero me podais aconsejar para ir creando el itinerario, ah nos gustan los castillos.
Un saludo.

Hola Kaloa. No conozco la tarjeta que dices pero si vais a ver muchos monumentos pues quizas alguien os pueda decir si sale rentable. El transporte es el metropolitano, para ir a otras ciudades tendra que pagar autobus o tren normales. Lo unico que la tarjeta te obliga a estar 4 días seguidos en Praga y quizas sea muy cansado hacerte las excursiones todas juntas! Muy feliz

Si os gustan los castillos vais a ir al país adecuado pues hay muchísimos y algunos de ellos son bien bonitos. A mi también me encantan. Tenéis Karlstejn, Cesky Sternberk, Krivoklat, Konopiste, Hluboka, el de Cesky Krumlov, Spielberk en Brno... Echa un vistazo en internet, al foro o a mi blog si quieres algo de información o buscas cosas a las que no todo el mundo va, teniendo 9 días tendréis tiempo de ver quizás muchas cosas... Sonriente
_________________
Próximos destinos: Zaragoza
Ir arriba Hola Kaloa. No conozco la tarjeta que dices pero si vais a ver muchos monumentos pues quizas alguien os pueda decir si sale rentable. El... Deinonychus 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Checa - Consejos  Publicado: Responder citando

Jiri919
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Sí, usted puede consultar horarios de los autobuses a Cesky Krumlov aquí:
jizdenky.studentagency.cz/
Y aquí es probablemente la mejor cámara:
www.charming-krumlov-hotels.com/ ...com/webcam
Ir arriba Sí, usted puede consultar horarios de los autobuses a Cesky Krumlov aquí: y aquí es probablemente la mejor cámara: Jiri919 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Checa - Consejos  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1578

Votos: 0 👍
Desde Praga como se va a Kutna Hora?
Si alguien puede decirme desde que estación de bus o tren, y si la visita es de día completo o medio día.
Un saludo.
Ir arriba Desde Praga como se va a Kutna Hora? Si alguien puede decirme desde que estación de bus o tren, y si la visita es de dia completo o medio... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Checa - Consejos  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
kaloa Escribió:
Desde Praga como se va a Kutna Hora?
Si alguien puede decirme desde que estación de bus o tren, y si la visita es de día completo o medio día.
Un saludo.

Buenas noches.
Tengo entendido que puedes ir en tren.
Coincidimos en los lugares a visitar, nosotros estaremos 8 noches.
Me estoy estudiando los hilos y los diarios buscando información. Mr. Green

Es una lástima no saber las posibles combinaciones, por ejemplo desde karlovy Vary, seguro que hay algún pueblo precioso para visitar de paso.
Ir arriba Buenas noches. Tengo entendido que puedes ir en tren. Coincidimos en los lugares a visitar, nosotros estaremos 8 noches. Me estoy... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Checa - Consejos  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
Jiri919 Escribió:
Sí, usted puede consultar horarios de los autobuses a Cesky Krumlov aquí:
jizdenky.studentagency.cz/
Y aquí es probablemente la mejor cámara:
www.charming-krumlov-hotels.com/ ...com/webcam

Gracias Jiri, sería fantástico encontrarlo en español, soy negada para los idiomas Confundido
Ir arriba Gracias Jiri, sería fantástico encontrarlo en español, soy negada para los idiomas Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Checa - Consejos  Publicado: Responder citando

Happyday8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¡Hola!
En Junio vamos un grupo de unas 25 personas a Praga, y me gustaría que me recomendarais sitios para ir con grupos, así como actividades nocturnas.
¡Gracias!
Ir arriba ¡Hola! En Junio vamos un grupo de unas 25 personas a Praga, y me gustaría que me recomendarais sitios para ir con grupos, así como... Happyday8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Checa - Consejos  Publicado: Responder citando

TOYESCONDIO
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
¡Hola!
¿Alguien podría decirme lo que cuesta una hora de internet en el centro de Praga en un ciber o centro de internet?
_________________
1998: Cuba (2veces);1999: Cuba (2veces;2000:Puerto Plata(3veces);2001:EEUU, Puerto Plata(2veces);2002:Puerto Plata(3veces);2003:Puerto Plata(3veces);2004:Puerto Plata (3veces);2005:Puerto Plata(2 veces);2006:Puerto Plata(3 veces);2007:Puerto Plata(3 veces);2008:Benidor, Puerto Plata(2 veces);2009:Puerto Plata;2010:Marruecos)2veces), Puerto Plata, Sosua, Santiago, Bonao, Boca Chica;2011:Praga, P:Plata
Ir arriba ¡Hola! ¿Alguien podría decirme lo que cuesta una hora de internet en el centro de Praga en un ciber o centro de internet? TOYESCONDIO 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Checa - Consejos  Publicado: Responder citando

Elsa1985
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Me voy a Praga el jueves 10 y estoy hecha un lío con el rollo del cambio de moneda. He hablado con muchos amigos que han estado y unos dicen que cambie el dinero en madrid, otros en las casas de cambio de praga, otros en el aeropuerto, que si utiliza la tarjeta y la verdad es que no sé que hacer...
Que me podéis aconsejar?
Gracias!!!!
Ir arriba Hola a todos!! Me voy a Praga el jueves 10 y estoy hecha un lío con el rollo del cambio de moneda. He hablado con muchos amigos que han... Elsa1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Checa - Consejos  Publicado: Responder citando

Rebecca8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Elsa1985 Escribió:
Hola a todos!!

Me voy a Praga el jueves 10 y estoy hecha un lío con el rollo del cambio de moneda. He hablado con muchos amigos que han estado y unos dicen que cambie el dinero en madrid, otros en las casas de cambio de praga, otros en el aeropuerto, que si utiliza la tarjeta y la verdad es que no sé que hacer...
Que me podéis aconsejar?
Gracias!!!!

Me uno a tu duda, ya que aún no he decidido que hacer, porque al igual que a ti unos me dicen una cosa y otros otra.
Ir arriba me uno a tu duda, ya que aún no he decidido que hacer, porque al igual que a ti unos me dicen una cosa y otros otra. Rebecca8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Checa - Consejos  Publicado: Responder citando

Shemesh
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
MaxB Escribió:
Espero que los moderadores no se enojen y crean que esto es Spam.

En noviembre estuve cinco días con la gente de Viamedius filmando en varias localidades de la Rep. Checa (Krumlov, Karlový Vary, Pilsen, Praga, etc.). Para los que quieran verlo, el video ya está disponible en esta página.

vimeo.com/19104052

Un par de consejos:

Karlový Vary no da más que para una excursión de un día.
En Krumlov hay que pasar al menos una noche, realmente vale la pena.
Pilsen también se disfruta mucho después de caer el sol.

Na Zdraví!

Max, aunque no hace mucho que lo colgaste, el vídeo me sale como no disponible. Lo has movido de sitio? Lo puedes volver a enlazar?

(Por cierto, tengo tu blog en favoritos desde hace añares, porque me encanta!)

Me estoy tragando ávidamente la info de los foros de Rep. Checa porque en semana santa pienso hacerme una escapada. Como es la segunda vez que estaré por allí, y aunque no son muchos días, espero me dé tiempo a ver sitios fuera de circuito. Llegamos a Brno y estamos barajando opciones como desviarnos hasta Olomouc y visitar las cuevas que hay por la zona, hacer una ruta desde Brno hasta Cesky Krumlov y luego de ahí a Praga vía Ceske Budejovice, visitar Karlovy Vary (que la anterior vez me quedé con las ganas), hacer base en Praga y hacer escapadas a los castillos de los alrededores... Pero todavía no nos hemos decidido, así que cualquier sugerencia es bienvenida (hoy he tragado info como una bendita).

Como de momento no tengo nada cerrado, dejo aquí, que es el foro más general que he encontrado, un par de preguntas generales que tengo de momento:

Hay alguna ciudad que sea especialmente bonita (o alguna que convenga evitar por lo mismo) con motivo de la semana santa? Alguna tradición que merezca la pena ver? (sé que viajar en estas fechas no es lo mejor por la cantidad de turistas, pero no tenía otra opción para coincidir con mi pareja...)

Y otra más: qué tal está el precio del combustible? Nos es rentable pillar un auto o mejor, siendo dos, manejarnos con transporte público? (vamos en plan gasolero en la medida de lo posible, y lo de pillar auto tiene la desventaja de que el que conduce se priva de la pivo...)

En fin, ya os cansaré con más preguntas en cuanto consiga aclararme un poco y procese todo lo que he venido leyendo por aquí.

Un saludo a todos, y una vez más gracias por el curro que os pegáis!
_________________
Un viaje es una nueva vida que nos es ofrecida en el interior de la otra.
Ir arriba Max, aunque no hace mucho que lo colgaste, el vídeo me sale como no disponible. Lo has movido de sitio? Lo puedes volver a enlazar? (Por... Shemesh Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Checa - Consejos  Publicado: Responder citando

Deinonychus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 939
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
shemesh Escribió:
MaxB Escribió:
Espero que los moderadores no se enojen y crean que esto es Spam.

En noviembre estuve cinco días con la gente de Viamedius filmando en varias localidades de la Rep. Checa (Krumlov, Karlový Vary, Pilsen, Praga, etc.). Para los que quieran verlo, el video ya está disponible en esta página.

vimeo.com/19104052

Un par de consejos:

Karlový Vary no da más que para una excursión de un día.
En Krumlov hay que pasar al menos una noche, realmente vale la pena.
Pilsen también se disfruta mucho después de caer el sol.

Na Zdraví!

Max, aunque no hace mucho que lo colgaste, el vídeo me sale como no disponible. Lo has movido de sitio? Lo puedes volver a enlazar?

(Por cierto, tengo tu blog en favoritos desde hace añares, porque me encanta!)

Me estoy tragando ávidamente la info de los foros de Rep. Checa porque en semana santa pienso hacerme una escapada. Como es la segunda vez que estaré por allí, y aunque no son muchos días, espero me dé tiempo a ver sitios fuera de circuito. Llegamos a Brno y estamos barajando opciones como desviarnos hasta Olomouc y visitar las cuevas que hay por la zona, hacer una ruta desde Brno hasta Cesky Krumlov y luego de ahí a Praga vía Ceske Budejovice, visitar Karlovy Vary (que la anterior vez me quedé con las ganas), hacer base en Praga y hacer escapadas a los castillos de los alrededores... Pero todavía no nos hemos decidido, así que cualquier sugerencia es bienvenida (hoy he tragado info como una bendita).

Como de momento no tengo nada cerrado, dejo aquí, que es el foro más general que he encontrado, un par de preguntas generales que tengo de momento:

Hay alguna ciudad que sea especialmente bonita (o alguna que convenga evitar por lo mismo) con motivo de la semana santa? Alguna tradición que merezca la pena ver? (sé que viajar en estas fechas no es lo mejor por la cantidad de turistas, pero no tenía otra opción para coincidir con mi pareja...)

Y otra más: qué tal está el precio del combustible? Nos es rentable pillar un auto o mejor, siendo dos, manejarnos con transporte público? (vamos en plan gasolero en la medida de lo posible, y lo de pillar auto tiene la desventaja de que el que conduce se priva de la pivo...)

En fin, ya os cansaré con más preguntas en cuanto consiga aclararme un poco y procese todo lo que he venido leyendo por aquí.

Un saludo a todos, y una vez más gracias por el curro que os pegáis!

La verdad que si son cosas cerca de Praga en general con el transporte publico te arreglaras sin problemas! Echale un vistazo a mi blog o al foro para ver mas destinos cerca de Praga... Si te gustan los castillos por ejemplo, Republica Checa tiene cantidad...

No creo que haya nada muy tematico de Semana santa, pero la plaza vieja de Praga tiene puestos y cosas así y seguro que en los pueblos hay algo... Sonriente

Saludos!
_________________
Próximos destinos: Zaragoza
Ir arriba La verdad que si son cosas cerca de Praga en general con el transporte publico te arreglaras sin problemas! Echale un vistazo a mi blog o... Deinonychus 4 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: República Checa: Consejos, qué ver, excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6027

Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Hola ¿Cuales son los sitios más bonitos para ver de Chequia aparte de Praga, Cesky Krumlov, Karlovy Vary y Kutna Hora? Esto es lo que he visto hasta ahora y muy bonitos.

A mi me han gustado muchos los sitios en Moravia: Mikulov, Znojno, Olomouc, Brno....que puedes llegar a combinar alguno con Cracovia que decías en el otro hilo
Ir arriba A mi me han gustado muchos los sitios en Moravia: Mikulov, Znojno, Olomouc, Brno....que puedes llegar a combinar alguno con Cracovia que... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube