Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Itinerarios por La Toscana Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 156, 157, 158
SubForos: Toscana - Itinerarios
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 158 de 158 - Tema con 1576 Mensajes y 407457 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: Indice La Toscana
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Rakel123
Super Expert

Super Expert

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por La Toscana   Compartir Responder citando
Hola, igual nos acoplamos a un viaje. Es muy improvisado y no me da tiempo a mi inmersión previa de varios meses leyendo el foro antes de decidir itinerario y comprar vuelos!!

A mediados de junio mis padres van a Cinque Terre y Toscana 7 días completos y 2 medias jornadas, los vuelos llegan y salen a las 16h. Ya tienen el apartamento de Cinque Terre donde están dos días completos y esa media tarde de llegada. También tienen coche alquilado. Y dice que quiere visitar la cantera de Carrara.

Y ellos ya conocen Florencia/Pisa y pueblos de la Toscana como Siena, Lucca, San Gimignano... En su plan no lo incluyen. .

Entonces yo iría más días para incluir Florencia y esos pueblos imprescindibles.

Mi duda ahora está en los imprescindibles de La Toscana y los días a dedicar al viaje, incluyendo también Florencia y Pisa. Teniendo ya esos 2 días completos para Cinque Terre. Marcarmelos en mapa y saber qué tiempo les dedicarías.

No sé dónde van a coger ese otro alojamiento para su resto del viaje, yo le he aconsejado que coja un solo apartamento. La duda también sería si yo me quedaría en el mismo ampliando días para visitar mis días añadidos o sería mejor cambiar para visitar mi zona.

El coche imagino que les llevaríamos al aeropuerto de Pisa y nosotros nos lo quedaríamos esos días de más para devolverlo a nuestra vuelta. Aunque esto no me preocupa al tener cancelación gratuita me dará tiempo a planificar el viaje y tomar la decisión.

Os pido esa ayuda sin haber mirado nada para poder comprar los vuelos con algo de conocimiento y luego ya prometo que navegare por el foro como siempre!

Graciassss Amistad

P.D. Yo este viaje siempre lo había tenido en mente para mayo, no sé si a mitad de junio y el viaje se alargaría casi a finales hará mucho calor
Ir arriba Rakel123 Compartir:

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog

Florencia, Pisa, Lucca, Siena y San Gimignano, te llevaran al menos 5 dias, si quieres otros pueblos de la Toscana como Arezzo, Cortona, Montepulciano,... ponle al menos 2 dias mas.

Saludos
Ir arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos Compartir:

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict

Todo depende de tus gustos, si quieres visitar museos o no. Florencia necesita 2 días mínimo. Pisa y Lucca uno, Arezzo y Cortona uno, San Gigminiano, Volterra y Montireggione otro, Siena como minimo otro...
Si además quieres visitar Vall d'Orcia y Creste Senese y sus pueblecitos y paisajes típicos de la Toscana necesitas minimo otros dos
Ir arriba Mercedes_L65 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:

Rakel123
Super Expert

Super Expert

Muchas gracias!!

Finalmente decidí no ir pero apunto para otra ocasión Amistad
Ir arriba Rakel123 Compartir:

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones

Muchas gracias @Mercedes_L65 por compartir tu diario, me ha encando la cantidad de información y lo bien detallado que está. Te dejo 5 estrellitas muy merecidas.
Espero poder estar en unas semanas en Florencia/Toscana y aprovechar todos los detalles que has compartido y que nuevamente te agradezco.

- Mensaje escrito desde Introducción. Mayo de 2020 -
Ir arriba TrekOrange Compartir:

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict

TrekOrange Escribió:
Muchas gracias @Mercedes_L65 por compartir tu diario, me ha encando la cantidad de información y lo bien detallado que está. Te dejo 5 estrellitas muy merecidas.
Espero poder estar en unas semanas en Florencia/Toscana y aprovechar todos los detalles que has compartido y que nuevamente te agradezco.

- Mensaje escrito desde Introducción. Mayo de 2020 -
Muchas gracias a tí por tus palabras. Si puedo ayudarte con alguna cosa más, no dudes en pedirlo. Aquí estamos para compartir experiencias y ayudarnos en lo posible.
Ir arriba Mercedes_L65 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
SubForos: Toscana - Itinerarios
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 156, 157, 158
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 158 de 158 - Tema con 1576 Mensajes y 407457 Lecturas - Última modificación: 01/07/2020

RSS: Foro de Italia RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro