Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Itinerarios por La Toscana Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 156, 157, 158  Siguiente
SubForos: Toscana - Itinerarios
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 158 - Tema con 1576 Mensajes y 410702 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: Indice La Toscana
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Chaman
Silver Traveller

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: ¿Arezzo o San Gimignano como base para visitar La Tosca   Compartir Responder citando
muchísimas gracas, al final creo que me quedaré a dormir en un bed and breakfast. Son más baratos y más bonitos, y creo que más encanto tb. Eso sí, están en el campo en a las afueras de pueblos, pero bueno, eso tiene el inconveniente de que para salir por la noche como que es un rollo (pero nosotros no somos muy de salir, eso sí, dar un paseito y una cenita por la noche sí que sí, pero no creo que vayamos a pubs o similares), y además tiene la ventaja que te ahorras el tráfico de salida y entrada de las ciudades

un saludo desde Almería
Ir arriba Chaman Compartir:

Tonypolo
Silver Traveller

Silver Traveller

Enlaces Asunto: Re: ¿Arezzo o San Gimignano como base para visitar La Tosca   Compartir Responder citando
oye chaman, yo también soy de almería y en agosto hago un viaje por la toscana, así que me gustaría que me contases que tal te ha ido por allí y que me digas que es lo que más te ha gustado y que otras poblaciones son prescindibles.

venga gracias
Ir arriba Tonypolo Compartir:

Novata
Super Expert

Super Expert

Hola,

Alguien ha ido de Pisa a Siena y San Gimingano en tren? Es posible hacer este recorrido en 1 día?

Gracias !!
Ir arriba Novata Compartir:

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog

novata Escribió:
Hola,

Alguien ha ido de Pisa a Siena y San Gimingano en tren? Es posible hacer este recorrido en 1 día?

Gracias !!

Posible es, aunque yo sinceramente no lo recomendaria ni mucho menos ya que apenas las "saborearas". De todas formas todo va a depender de lo rapido que quieras ver las cosas, ya que solo el tren de pisa a siena tarda de 2 a 3 horas, y luego para ir de Siena a San Gimignano tambien es un trecho.

Saludos
Ir arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos Compartir:

Novata
Super Expert

Super Expert

Ok, entonces tendremos que hacer sólo Siena..... Tienes razón va a ser algo precipitado....

Gracias !!!

Zohar
Experto

Experto

novata Escribió:
Ok, entonces tendremos que hacer sólo Siena..... Tienes razón va a ser algo precipitado....

Gracias !!!

Depende ¿Qué tipo de viaje vas a hacer?
En coche de alquiler de Pisa a Siena costará como una hora y pico y de Siena a San Gimignano muy poco. Desde luego ir en tren limita pero es una verdadera pena que no veas ambas con detenimiento pues Siena para mí, en términos generales es más bonita que la misma Florencia y San Gimignano es uno de los pueblos más bellos de Italia.
Ir arriba Zohar Compartir:

Novata
Super Expert

Super Expert

Pues como querer me gustaría ver ambos sitios, pero no conducimos así que nos toca movernos en tren.......por eso queria saber si alguien lo había hecho en transporte publico....y si daba tiempo

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos   Compartir Responder citando
Nosotros tambien nos vamos a mover en tren, no quiero tener coche en Florencia con el lio de aparcar y como tampoco sé que excursiones haremos finalmente

Habia pensado hacer Lucca y Pisa en un dia, pero como Pisa lo hare el primer dia no se si hay algo combinable con Lucca, y no se si San Gimigiano podre encajarlo con algo en un dia
Lo que si haremos un dia es Siena, y tenia miradas unas excursiones por el Chianti, con cata de vinos

España, Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia
Ir arriba Indialuna Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog

a siena sin duda en bus...

www.fsbusitalia.it/cms... 17f90aRCRD

www.sitabus.it/sita-to... na2010.pdf

lucca en tren...y creo que para san gimignano también mejor en bus (en tren tendrás que hacer transbordo en poggibonsi y seguir en bus)

www.sangimignano.net/i... ei-bus.php

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones

Yo tambien voy a hacer Siena en bus y otro dia iremos a San Gimignano tambien en bus.
India que excursiones has visto por el Chianti, puedes darme la página donde los has visto?
Ir arriba Raticulina 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict

Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios por La Toscana   Compartir Responder citando
TrekOrange Escribió:
Muchas gracias @Mercedes_L65 por compartir tu diario, me ha encando la cantidad de información y lo bien detallado que está. Te dejo 5 estrellitas muy merecidas.
Espero poder estar en unas semanas en Florencia/Toscana y aprovechar todos los detalles que has compartido y que nuevamente te agradezco.

- Mensaje escrito desde Introducción. Mayo de 2020 -
Muchas gracias a tí por tus palabras. Si puedo ayudarte con alguna cosa más, no dudes en pedirlo. Aquí estamos para compartir experiencias y ayudarnos en lo posible.
Ir arriba Mercedes_L65 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
SubForos: Toscana - Itinerarios
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 156, 157, 158  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 158 - Tema con 1576 Mensajes y 410702 Lecturas - Última modificación: 01/07/2020

RSS: Foro de Italia RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro