Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurantes-Comida Comer barato en París: restaurantes económicos y otros Compartir

Francia  Francia:  Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Sur de Francia....

Ir a página 1, 2, 3 ... 144, 145, 146  Siguiente
Foros de Viajes EuropaFranciaForo de Paris
SubForos: Paris - Comer En Paris - Restaurantes De Paris - Gastronomia En Francia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 146 - Tema con 1453 Mensajes y 1256860 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 01-12-2004 22:38  Asunto: Comer barato en París: restaurantes económicos y otros Compartir Responder citando

Información sobre como comer barato en París, Restaurantes, Cafeterías, Cervecerías, Cafés..

Temas del Foro sobre Restaurantes en París

Restaurantes en París según distrito

Comer barato en París

Agua en París

Cena romántica en París

Cenar en la Torre Eiffel: Altitude 95 - Jules Verne

Comida típica Francesa

Salir por París

Otros Temas del Foro para Viajar a Paris

VIAJAR A PARIS
- Hilo Principal

ITINERARIOS PARA VISITAR PARÍS

TICKETS DE MUSEOS Y TRANSPORTES EN PARÍS

MUSEOS DE PARIS

Museo de Louvre

TORRE EIFFEL

VERSALLES: visitas, palacios, etc, etc...

PARÍS: HOTELES / ALOJAMIENTOS

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Beauvais

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Charles de Gaulle

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Orly

Metro y RER en París

El Tiempo / Temperaturas en París

DISNEYLAND PARÍS: ENTRADAS, ATRACCIONES, HOTELES.

DISNEYLAND PARÍS: TRANSPORTES Y DESPLAZAMIENTOS

Consejos para Disneyland París

---Preguntas e información de los usuarios---

Hola, mi pregunta es más o menos la misma. Nos vamos cuatro amigos a París a pasar unos dias y todo el mundo nos dice lo caro que es.
¿Sabe alguien si es posible comer en París sin arruinarte?
Compartir:
Anonymous
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Dom, 12-12-2004 17:43  Asunto: Paris: Hospedaje y comer barato. Compartir Responder citando

HAY UNA ZONA CERCA DE NOTREDAME,QUE SE LLAMA EL BARRIO LATINO DONDE HAY BASTANTES RETAURANTES GRIEGOS Y PIZZERIAS DONDE SE PUECE COMER POR UN PRECIO ASEQUIBLE.
Compartir:
Anonymous
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 28-12-2004 0:24  Asunto: Paris: Hospedaje y comer barato. Compartir Responder citando

La verdad q a mi no pareció tan caro comer, yo soy de Mallorca y aquí más o menos vale lo mismo, lo q si es más caro tomarte un simple café que poder comer .
Compartir:
Anonymous
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 24-01-2005 19:24  Asunto: Paris: Hospedaje y comer barato. Compartir Responder citando

Espero llegar a tiempo.

Yo he vivido en Paris, como estudiante y si, Paris es caro para comer o tomar una cerveza incluso en sitios mas o menos para estudiantes.

Pero hay una serie de restaurantes conocidos como crous la pagina es www.cnous.fr. tiene tracuccion al español. Los crous son restaurantes universitarios muchos de ellos situados en sitios estrategicos por su cercania del centro de Paris, de memoria te puedo decir que hay crous en: PETITE PALAIS (cerca del puente de Alejandro III, o cerca de los jardines de Luxemburgo y otros muchos mira la pagina y marcalos en ell mapa por poco menos de 3 euros si 3 euros tomas un entrante un primer plato un postre y claro agua del grifo si quieres algo mejor lo pagas aparte digo de bebida. Es una buena solucion para comer sentados calentitos y con buen ambiente.

AVISO. Es posible que en algunos te pidan tu acreditacion de estudiante, en otros te piden no solo eso sino que sean estudiante en Paris y en otros simplemente pasan del tema y te dejan a tu bola, un poco de buenas maneras, parlotear algo de frances no ponerse a protestar y decri que tienes poca pasta y eso suele ayudar para ablandar algun portero con ganas de hacer su trabajo. Si quieres saber ALGO MAS POSTEA AQUI. SALUDOS.
Compartir:
Anonymous
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 26-01-2005 13:00  Asunto: Paris: Hospedaje y comer barato. Compartir Responder citando

hola! yo estuve en Paris en pleno agosto y la verdad, lo unico caro, de verdad son las bebidas y el cafe. los menus estan casi casi como en Barcelona que es de donde yo soy.

Podeis ir al barrio latino y alli encontrareis Bistro con menus a 8 y9 euros, pedis agua del grifo, y comeis minimamente bien. eso si la comida deja un poco que desear. Pero vale la pena porque Paris junto con Barcelona y Londres son las ciudades mas bonitas del mundo!.

Mary.
Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Dom, 10-04-2005 18:56  Asunto: Paris: Hospedaje y comer barato. Compartir Responder citando

Enviado por un anonimo samaritano: paris barato y hospedaje sin problemas

Cuando pensamos viajar a paris

Cuando pensamos viajar a Paris hay dos cosas que nos preocupan.Donde hospedarnos ? Suele resultar bastante caro y ademas en mucho hoteles la limpieza es escasa . Y comer pues dicen que carisimo. Si quereis solucinar vuestros problemas os cuento mis experiencias. Todo resuelto en menos de mil metro en el barrio de Montmartre. Hotel Gran HOtel Montmartre c/ rue de Calais , pero buscar mas facimente, frente al famoso Moulin Rouge esta situada la rue Blanche , bajar unos 500 metros y os encontrareis el hotel. En temporada no alta 50 euros por noche y limpio muy limpio y atendido por recepcionistas españoles amables muy amables. La comida ¿ donde ? nos situamos a espalda del Moulin Rouge y junto a la boca del metro donde nos hemos bajado parada BLANCHE practicamente enfrente teneis un centro comercial llamado MONOPRIX FONTAINE con precios españoles y vinos franceses muy baratos, cierra a las 22 horas. Y la derecha del Moulin y a menos de mil metro se encuetra la plaza de Clichy y alli un Hipermercado cuyo nombre no recuerdo pero facil de encontrar y dentro FLUCH PARIS por 10 euros tendreis que tomar sal de frutas. Espero que me comuniqueis vuestras experiencias sobre mis consejos y metro mucho metro con billete descuento por dia y a disfrutar .

[ Este mensaje fue editado por: spainsun en 10-04-2005 17:58 ]

Compartir:
ALEX BSAS
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 16-03-2006 17:14  Asunto: Re: Paris: Hospedaje y comer barato. Compartir Responder citando

Hola, estoy por viajar a europa y me re gusto esto de los RU (restaurantes universitarios)... pero no tengo tarjeta de estudiante ni francesa ni internacional... me gustaria que alguien me diga en que RU estaban los porteros de mejor onda... cosa que me deje entrar sin tarjeta... sniff.... podre? que opinan...?
gracias!!! y saludos desde buenos aires!!!!
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Mar, 08-08-2006 21:33  Asunto: Re: Paris: Hospedaje y comer barato. Compartir Responder citando

Hola! De qué se trata el billete descuento por día para el metro? Dónde se consigue? Cuál es el precio? Muchas gracias!!

spainsun Escribio:
Enviado por un anonimo samaritano: paris barato y hospedaje sin problemas
<BR>
<BR>Cuando pensamos viajar a paris
<BR>
<BR>Cuando pensamos viajar a Paris hay dos cosas que nos preocupan.Donde hospedarnos ? Suele resultar bastante caro y ademas en mucho hoteles la limpieza es escasa . Y comer pues dicen que carisimo. Si quereis solucinar vuestros problemas os cuento mis experiencias. Todo resuelto en menos de mil metro en el barrio de Montmartre. Hotel Gran HOtel Montmartre c/ rue de Calais , pero buscar mas facimente, frente al famoso Moulin Rouge esta situada la rue Blanche , bajar unos 500 metros y os encontrareis el hotel. En temporada no alta 50 euros por noche y limpio muy limpio y atendido por recepcionistas españoles amables muy amables. La comida ¿ donde ? nos situamos a espalda del Moulin Rouge y junto a la boca del metro donde nos hemos bajado parada BLANCHE practicamente enfrente teneis un centro comercial llamado MONOPRIX FONTAINE con precios españoles y vinos franceses muy baratos, cierra a las 22 horas. Y la derecha del Moulin y a menos de mil metro se encuetra la plaza de Clichy y alli un Hipermercado cuyo nombre no recuerdo pero facil de encontrar y dentro FLUCH PARIS por 10 euros tendreis que tomar sal de frutas. Espero que me comuniqueis vuestras experiencias sobre mis consejos y metro mucho metro con billete descuento por dia y a disfrutar .<BR><BR>[ Este mensaje fue editado por: spainsun en 10-04-2005 17:58 ]
Compartir:
Wondy
Wondy
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 08-09-2006 20:32  Asunto: Re: Paris: Hospedaje y comer barato. Compartir Responder citando

Edito este mensaje con los precios acualizados de los billetes simples para el transporte en París sacados de www.ratp.fr:

Las tarifas en Paris y la periferia cercana (zona 1 y 2) son las siguientes:

-1 ticket: 1,40 euros

-Carnet de 10 tickets: 10,90 euros

Para mayor información, consultar la página web del servicio que centraliza estos sistemas de transporte en Paris, la RATP: www.ratp.fr o por teléfono: 08 36 68 77 14

Saludos!!

Ultima edición por Wondy el Dom, 10-09-2006 14:07, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Bea Varona
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Dom, 10-09-2006 9:19  Asunto: Re: Paris: Hospedaje y comer barato. Compartir Responder citando

He visto que hablabais de la Carte Orange, yo voy una semana a Paris y se que esta tarjeta tambien la hay semanal, valida unicamente de lunes a domingo. Es cierto que solo es para residentes en Paris, o también vale para turistas?

Un saludo.
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 11-Ene-2019 08:28 pm
Latinoparigo
Latinoparigo
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 11-01-2019 20:28  Asunto: Re: Comer barato en París: restaurantes económicos y otros Compartir Responder citando

Juntxu Escribio:
Donde se puede comer barato comida típica francesa? Creperies etc...

"Nemrod" metro Grands Boulevards.

Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Francia > Foro de Paris
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 144, 145, 146  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 146 - Tema con 1453 Mensajes y 1256860 Lecturas - Última modificación: 11/01/2019

RSS: Foro de Francia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro