Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 29 de 87 - Tema con 1732 Mensajes y 1202310 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

RocJav
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a ver si me podéis ayudar, viajo a Londres del 18 al 21 de este mes de Octubre llegando a Gatwick, el hotel esta cerca de la parada de metro de Russell square, osea que me supongo que lo ideal seria ir en tren hasta St Pancras no???
Quiero viajar con la compañía de National rail para obtener los descuento del 2x1 pero no se que tren escoger, me lío un poco en ingles y no entiendo mucho que trenes llegan a esta estación y cuales llegan a Victoria. Me da miedo coger los billets allí porque mi ingles no es muy bueno y prefiero comprarlos online y vermelas con las maquinas una vez allí
Menuda panzada a leer el foro me he dado y aun sigo con dudas, jijiijijijijii
Me daria igual ir hasta Victoria porque allí tb puedo coger metro pero por lo que he leido allí solo llega el gatwick express que me da que es el mas caro
Muchas gracias por adelantado
Ir arriba Hola a ver si me podéis ayudar, viajo a Londres del 18 al 21 de este mes de Octubre llegando a Gatwick, el hotel esta cerca de la parada... RocJav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
RocJav Escribió:
Hola a ver si me podéis ayudar, viajo a Londres del 18 al 21 de este mes de Octubre llegando a Gatwick, el hotel esta cerca de la parada de metro de Russell square, osea que me supongo que lo ideal seria ir en tren hasta St Pancras no???
Quiero viajar con la compañía de National rail para obtener los descuento del 2x1 pero no se que tren escoger, me lío un poco en ingles y no entiendo mucho que trenes llegan a esta estación y cuales llegan a Victoria. Me da miedo coger los billets allí porque mi ingles no es muy bueno y prefiero comprarlos online y vermelas con las maquinas una vez allí
Menuda panzada a leer el foro me he dado y aun sigo con dudas, jijiijijijijii
Me daria igual ir hasta Victoria porque allí tb puedo coger metro pero por lo que he leido allí solo llega el gatwick express que me da que es el mas caro
Muchas gracias por adelantado

Si pones destino a St Pancras en National Rail Planner si te pillas el tren directo ya te ofrecerá la compañía adecuada que es Thameslink.
Allí aunque tu inglés sea malo es fácil comprar el billete pero si te da mas tranquilidad puedes comprar por web.

A Victoria se puede ir con Gatwick Express o tren normal, por el dinero recomendable el normal.
Ir arriba Si pones destino a St Pancras en National Rail Planner si te pillas el tren directo ya te ofrecerá la compañía adecuada que es... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Novata
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 454

Votos: 0 👍
Hola,

He leído las ultimas 7 paginas y creo que ya voy entendiendo como funciona, lo plasmo y me corregís:

Grupo de 6 adultos y 2 niños (3 y 6) el de 3 creo que no paga en ningún caso, Hotel cerca del metro Old Street, por lo que sería comprar en el propio aeropuerto el billete de grupo para Thameslink, con parada final en London Bridge y luego sacar 6 oyster pay as you go para los adultos con el importe calculado para la estancia en Londres, con esto también tendríamos los descuentos 2x1, no?

Y otra duda, cualquier tren de la national rail da derecho al 2x1? tengo dos amigas que viajan la semana que viene y tienen que hacer gatwick - Voctoria, yo les he dicho que saquen el gatwick express pero ahora al leeros he dudado si uno "normal" con ida y vuelta también les valadria.

Gracias
Ir arriba Hola, He leído las ultimas 7 paginas y creo que ya voy entendiendo como funciona, lo plasmo y me corregís: Grupo de 6 adultos y 2 niños... Novata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Para los 2x1 necesitais billetes de ida y vuelta, las oyster no sirven. Si son estos los que planeas comprar si te sirven.

Y si, cualquier tren sirve para los 2x1 (excepto los de Heathrow). Tus amigas no necesitan comprar el express que es el mas caro, pueden comprar billetes de Southern que hace el mismo recorrido mas barato.
Ir arriba Para los 2x1 necesitais billetes de ida y vuelta, las oyster no sirven. Si son estos los que planeas comprar si te sirven. Y si... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Novata
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 454

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Para los 2x1 necesitais billetes de ida y vuelta, las oyster no sirven. Si son estos los que planeas comprar si te sirven.

Y si, cualquier tren sirve para los 2x1 (excepto los de Heathrow). Tus amigas no necesitan comprar el express que es el mas caro, pueden comprar billetes de Southern que hace el mismo recorrido mas barato.


Gracias Magpie !! el 2x1 me refiero al tren Thameslink, pero ya me lo has resuelto tu, cualquiera de la NR es valido, y creo que igual no hace falta ni la oyster, he leído lo del contacless y si hace la misma función utilizaremos eso.
Ir arriba Gracias Magpie !! el 2x1 me refiero al tren Thameslink, pero ya me lo has resuelto tu, cualquiera de la NR es valido, y creo que igual no... Novata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Jjjaramillo
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
En nuestro caso escogimos tren Southern desde Victoria al aeropuerto de Gatwick (tarda unos 40min, diez minutos más que el Express pero merece la pena al ahorrarte más de 12£ por sólo 10min más si accedes con la Oyster o tarjeta bancaria ContactLess)

Normalmente este tren se coge en los andenes 15, 16 y 17 (según nos informaron en el Visitor Center)

Por cierto, se puede devolver tarjeta Oyster en el aeropuerto de Gatwick, en particular en la terminal Sur (donde llega el tren) Si vuelas con EasyJet tendrás que ir a la terminal Norte (hay lanzadera gratuita perfectamente señalizado ‘Shuttle’)
Ir arriba En nuestro caso escogimos tren Southern desde Victoria al aeropuerto de Gatwick (tarda unos 40min, diez minutos más que el Express pero... Jjjaramillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Akorán
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas! Alguien ha utilizado la pagina minicabit.com? Es que me sale un buen precio para mi traslado desde gatwick hasta mi hotel y no se si fiarme. Alguien que lo haya utilizado o tenga alguna referencia que arroje un poco de luz por favor! Gracias de antemano.
Ir arriba Buenas! Alguien ha utilizado la pagina minicabit.com? Es que me sale un buen precio para mi traslado desde gatwick hasta mi hotel y no se... Akorán Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Akorán
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Akorán Escribió:
Buenas! Alguien ha utilizado la pagina minicabit.com? Es que me sale un buen precio para mi traslado desde gatwick hasta mi hotel y no se si fiarme. Alguien que lo haya utilizado o tenga alguna referencia que arroje un poco de luz por favor! Gracias de antemano.

Nadie que tenga idea de esta web entonces?
Ir arriba Nadie que tenga idea de esta web entonces? Akorán Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Laia78
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2009

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Vamos 4 personas a Londres del 22 al 26 de diciembre. Llegamos a Gatwick y volveremos desde Heathrow.

Estaba mirando de comprar por internet los billetes de tren de Gatwick a Victoria (nuestro hotel está al lado de la estación) para el día 22 con Southern, que como decís, salen mucho más baratos que con Gatwick Express. Pero, si bien me deja comprar los billetes, me sale el siguiente aviso:

"Due to major engineering work, no trains will operate between London Victoria & Clapham Junction from 00:45 on the 22 December 2018 until 04:00 on the 2 January 2019 and the February Half Term week in 2019 will see buses replace trains between Brighton / Lewes & Three Bridges" "Major improvement work at London Victoria from Saturday 22 December to until 04:00 Wednesday 2 January
Start date 22/12/2018 00:00
End date 02/01/2019
Route affected All Gatwick Express / Southern routes from / to London Victoria"

Vamos, que por lo que veo, estas obran empiezan justo el día de nuestra llegada. ¿Eso implica que no habrá trenes? Es que no acabo de entender que entonces me deje comprarlos...

Por favor, a ver si alguien puede iluminarme al respecto. Y, en caso que no haya trenes, que me recomiende alguna alternativa para el traslado.

Por otra parte, en el caso que sí que hubiera trenes, si compro los billetes por internet, ¿me valdrían para aprovechar el 2x1 para ese día? Lo digo porque no se si salen impresos con el logo de National Rail...

Muchísimas gracias!!
Ir arriba Buenas tardes, Vamos 4 personas a Londres del 22 al 26 de diciembre. Llegamos a Gatwick y volveremos desde Heathrow. Estaba mirando de... Laia78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No hay trenes, pondrán autobuses de reemplazo que podéis usar con los billetes de tren. Los billetes si te sirven para el 2x1 (solo ese día) aunque los compres online ( los tendrás que recoger en la estación).
Ir arriba No hay trenes, pondrán autobuses de reemplazo que podéis usar con los billetes de tren. Los billetes si te sirven para el 2x1 (solo ese... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Laia78
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2009

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
No hay trenes, pondrán autobuses de reemplazo que podéis usar con los billetes de tren. Los billetes si te sirven para el 2x1 (solo ese día) aunque los compres online ( los tendrás que recoger en la estación).

Gracias Magpie! Pues que mala suerte hemos tenido que las obras empiecen justo el día que llegamos, eso implicará llegar mucho más tarde al hotel ☹

Pues entonces para pagar a precio de tren un bus, mejor compro directamente los billetes de bus en la web de National Express, no? También dudamos sobre si contratar servicio de traslado con Civitatis por ejemplo, que sale a 80 eur (somos 4). Priorizamos rapidez sobre precio. Pero claro, si hay atascos, será igual ir en bus que en coche imagino. Llegamos a Gatwick a las 9h de un sábado. Si alguien pudiera orientarme, le estaría muy agradecida!

Muchas gracias!
Ir arriba Gracias Magpie! Pues que mala suerte hemos tenido que las obras empiecen justo el día que llegamos, eso implicará llegar mucho más tarde... Laia78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Londonberry
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
El mismo trayecto con Oyster (fuera de hora punta) son £8.10, y puedes usar las del 2011 (no caducan) o bien tarjetas contactless (mismo precio que la oyster).

Los billetes de tren si los compras con horario abierto puedes coger cualquier tren, normalmente los billetes son así aunque fijate en las condiciones si os decidis por billete. El precio que dices tiene pinta de ser horario abierto.

Hola a todo el mundo. Voy a Londres a finales de noviembre en un grupo de tres adultos y por primera vez llegamos a Gatwick. Nos hemos decidido por el tren, concretamente por los de Thameslink porque llegan hasta London Bridge. ¿Podría alguien confirmarme que cuando pone "Anytime Day Single" quiere decir que puedes coger cualquier tren sin importar la hora? ¡Gracias!
Ir arriba Hola a todo el mundo. Voy a Londres a finales de noviembre en un grupo de tres adultos y por primera vez llegamos a Gatwick. Nos hemos... Londonberry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, así es.
Ir arriba Magpie escribió: Si, así es. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Tenemos nuevo plan a la vista en Navidades y el destino esta vez es Londres Aplauso .
La verdad que me está resultando un pelín antipático como destino o yo me estoy haciendo mayor y me cuesta organizar la información Ojos que se mueven
Volamos con nuestras dos niñas y básicamente es un viaje enfocado a ellas, mucho museo (pero controlando, claro, que no se nos agobien Riendo ) y disfrutar de las luces y las vistas.
Una es superfan de Harry Potter así que buscaremos localizaciones ya que no llegamos a tiempo para conseguir entradas a los estudios Warner. Trist Trist
Nos vamos del 26 al 31 y parece que hemos elegido fechas un poco complicadas para movernos en transporte publico. Aquí es donde creo que se me ha atragantado el viaje
En fin que estoy leyendo todo lo que puedo pero me estoy volviendo un poquito loca. Ahora mismo estoy con la reserva del transfer desde Gatwick a Greenford por el dichoso boxing day: iberotransfer o blackberry cars? Alguna recomendación?
Ir arriba Hola a todos, Tenemos nuevo plan a la vista en Navidades y el destino esta vez es Londres . La verdad que me está resultando un pelín... Roberibea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39669
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido?
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido? Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Cristina-Jonathan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2016

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!! Después de leer y releer, necesito un poquito más de ayuda, somos 4 adultos que llegamos el día 26 a Gatwich. Nuestro apartamento está cerca de la estación de metro Kilburn Station. He mirado en la web de National Rail la mejor forma de llegar y en google creando la mejor ruta desde cada estación una vez lleguemos a Londres. Necesito que me ayudéis porque estaba entre llegar a Victoria y desde allí a Kilburn Station, o llegar a London Bridge y de allí a Kilburn Station. Al hacer la simulación me sale como el doble de precio llegar a Victoria, así que me tira para atrás, pero el caso es que para ambas opciones en la llegada me dice que hay obras. He leído un par de páginas atrás que esto significa que no hay trenes... Me he quedado Neutral
El caso es que necesito me ayudéis a saber que hacer, si a Victoria lo véis mejor aunque es más caro o ir a London Bridge, o si véis otra opción mejor...
Y ya pues el tema de que están en obras, no sé si os ha pasado a alguno, mirad este es el itinerario que yo he sacado y que es que pensaba que más me convenía... Ayudarme pleaseeeee: (nuestro vuelo llega a las 9:00 y volvemos del mismo aeropuerto el día 1 de enero a las 17:00)
ojp.nationalrail.co.uk/ ...9/1315/dep

PD: el día de la llegada es un poco puñeta llegar algo más tarde al apartamento, por el tema de las obras, pero lo que más me preocupa es la vuelta, por no perder el avión, creo que desde Victoria hay también aviso de obras, pero desde London Bridge creo que no... Necesito HELP!! jejeje Mil gracias!
Ir arriba Hola de nuevo!! Despues de leer y releer, necesito un poquito más de ayuda, somos 4 adultos que llegamos el día 26 a Gatwich. Nuestro... Cristina-Jonathan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
26 de que mes? Si es diciembre las obras son solo a Victoria, a London Bridge si hay trenes. Siendo 4 tenéis un buen descuento y además los 2x1, es una buena opción.
Ir arriba 26 de que mes? Si es diciembre las obras son solo a Victoria, a London Bridge si hay trenes. Siendo 4 tenéis un buen descuento y además... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Cristina-Jonathan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2016

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
26 de que mes? Si es diciembre las obras son solo a Victoria, a London Bridge si hay trenes. Siendo 4 tenéis un buen descuento y además los 2x1, es una buena opción.

Sí, perdón de Diciembre. Vale, es que en el enlace que he puesto, que es la simulación con London Bridge, me aparece también lo de las obras... Al intentar hacer la reserva me pone que puede cambiar esto hasta 7 días antes del viaje... Así que esperaré. Pero el tema de ir al London Bridge en lugar de Victoria lo ves mejor?
Gracias!
Ir arriba Sí, perdón de Diciembre. Vale, es que en el enlace que he puesto, que es la simulación con London Bridge, me aparece también lo de las... Cristina-Jonathan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No es que sea lo mejor, es que es la única opción.. Victoria está en obras y sería autobús, que es muy lento. Podéis comprar los billetes allí cuando lleguéis, solo míralo unos días antes por si hubiesen cambios o huelga.
Ir arriba No es que sea lo mejor, es que es la única opción.. Victoria está en obras y sería autobús, que es muy lento. Podéis comprar los billetes... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Cristina-Jonathan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2016

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Genial! muchas gracias por tu ayuda Magpie!!!
Ir arriba Genial! muchas gracias por tu ayuda Magpie!!! Cristina-Jonathan Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Zarot50
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2015

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Como está anunciada huelga de trenes para el día 10 de mayo, os quería preguntar si sabéis de algún servicio de transfer privado para ir de Gatwick al centro que hayáis utilizado en alguna ocasión o del que tengáis referencia, en cuanto a precio, fiabilidad, etc...

Gracias de antemano.
Ir arriba Buenas tardes: Como está anunciada huelga de trenes para el día 10 de mayo, os quería preguntar si sabéis de algún servicio de transfer... Zarot50 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube