Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Ropa/Calzado/equipaje necesario para Parques Nacionales USA ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 86846 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué llevar en nuestro viaje por la Costa Oeste?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
- Dependiendo de tu tipo de alojamiento, una linterna nunca está de más, ya que en algunos sitios dentro de los parques hay poca luz si sales por la noche.

- Otro imprescindible diría que es el repelente de mosquitos (si vas en época de calor), pero lo compraría allí, el de la marca Off. Efectivo y con buen olor.

- Si llevas varios aparatos a los que conectar a la electricidad: cargadores de móvil, cargadores de cámara de fotos, etc. Una buena opción suele ser llevar un adaptador de enchufes y a él enchufarle una regleta con varios enchufes, a la cual poder conectarle todos tus aparatos sin tener que llevar infinidad de adaptadores.

- A parte, yo siempre llevo un botecito con detergente para la ropa, por si tienes alguna urgencia poder lavar lo que sea a mano.

- También suelo llevar un pequeño botiquín con tiritas, ibuprofeno, paracetamol, pastillas para la irritación de garganta, suero oral, etc.

- Algo con lo que taparse la cabeza (gorra o similar) suele ser muy recomendable, ya que el sol puede pegar fuerte.

- También, pese a ir en verano, recomendaría algo de abrigo, como un forro polar o sudadera ya que en algunas zonas hace frío.

- Otra cosa que yo suelo llevar, aunque no es un imprescindible, es un botecito de café soluble. En determinados sitios el café es bastante malo (para mi gusto solo se salvan los starbucks), así que suelo pedir leche y a ésta le añado el café soluble a mi gusto.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba - Dependiendo de tu tipo de alojamiento, una linterna nunca está de más, ya que en algunos sitios dentro de los parques hay poca luz si... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué llevar en nuestro viaje por la Costa Oeste?  Publicado: Responder citando

SESNECAP
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
- Dependiendo de tu tipo de alojamiento, una linterna nunca está de más, ya que en algunos sitios dentro de los parques hay poca luz si sales por la noche.

- Otro imprescindible diría que es el repelente de mosquitos (si vas en época de calor), pero lo compraría allí, el de la marca Off. Efectivo y con buen olor.

- Si llevas varios aparatos a los que conectar a la electricidad: cargadores de móvil, cargadores de cámara de fotos, etc. Una buena opción suele ser llevar un adaptador de enchufes y a él enchufarle una regleta con varios enchufes, a la cual poder conectarle todos tus aparatos sin tener que llevar infinidad de adaptadores.

- A parte, yo siempre llevo un botecito con detergente para la ropa, por si tienes alguna urgencia poder lavar lo que sea a mano.

- También suelo llevar un pequeño botiquín con tiritas, ibuprofeno, paracetamol, pastillas para la irritación de garganta, suero oral, etc.

- Algo con lo que taparse la cabeza (gorra o similar) suele ser muy recomendable, ya que el sol puede pegar fuerte.

- También, pese a ir en verano, recomendaría algo de abrigo, como un forro polar o sudadera ya que en algunas zonas hace frío.

- Otra cosa que yo suelo llevar, aunque no es un imprescindible, es un botecito de café soluble. En determinados sitios el café es bastante malo (para mi gusto solo se salvan los starbucks), así que suelo pedir leche y a ésta le añado el café soluble a mi gusto.
Perfecto lou83, he añadido tus recomendaciones!! Let's go!
Ir arriba Perfecto lou83, he añadido tus recomendaciones!! Let s go! SESNECAP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué llevar en nuestro viaje por la Costa Oeste?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
Yo añado camiseta y mallas térmicas si tenéis. No ocupan nada y a nosotros nos salvaron la vida.

Cable para conectar el móvil/ipod/mp3 a la radio del coche. Mucho más cómodo (para mí al menos) que los cds.

Una bolsa plegable de lona grandota o similar para traer de vuelta las compras que no nos quepan en la maleta.

Baterías y tarjeta de memoria de repuesto para las cámaras.

Una toalla de microfibra. Para imprevistos, para darse un baño en la piscina, o oncluso en un motel guarrete como toalla de ducha o para evitar tumbarte directamente sobre las sábanas.

Chanclas. Para duchas, piscinas, playa, calzado fresco...

Mi ni costurero.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Yo añado camiseta y mallas térmicas si tenéis. No ocupan nada y a nosotros nos salvaron la vida. Cable para conectar el móvilipodmp3 a la... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué llevar en nuestro viaje por la Costa Oeste?  Publicado: Responder citando

SESNECAP
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
univad Escribió:
yo añado camiseta y mallas térmicas si tenéis. No ocupan nada y a nosotros nos salvaron la vida.

Cable para conectar el móvil/ipod/mp3 a la radio del coche. Mucho más cómodo (para mí al menos) que los cds.

Una bolsa plegable de lona grandota o similar para traer de vuelta las compras que no nos quepan en la maleta.

Baterías y tarjeta de memoria de repuesto para las cámaras.

Una toalla de microfibra. Para imprevistos, para darse un baño en la piscina, o oncluso en un motel guarrete como toalla de ducha o para evitar tumbarte directamente sobre las sábanas.

Chanclas. Para duchas, piscinas, playa, calzado fresco...

Mi ni costurero.
Añadido!! gracias.
Lo único que no he puesto es la bolsa de lona para llevar de regreso en cabina y evitar comprar maleta de mano, no se como andan las normas en ese aspecto en la aerolíneas.
De todas formas si confirmamos que se pueden subir a bordo lo añado!!
Ir arriba Añadido!! gracias. Lo único que no he puesto es la bolsa de lona para llevar de regreso en cabina y evitar comprar maleta de mano, no se... SESNECAP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué llevar en nuestro viaje por la Costa Oeste?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Soy de California y he viajado por coche desde allí hasta Seattle, Washingto y Phoenix, Arizona muchas veces. Unas sugerencias más:

- audiolibro(s)

- tentempiés (y hielo y una mini nevera, dependiente en que tipo de comida)

- mapas de papel (como contingencia)

- instalar Yelp y Kayak (si tengas un smartphone)
Ir arriba Soy de California y he viajado por coche desde allí hasta Seattle, Washingto y Phoenix, Arizona muchas veces. Unas sugerencias más... Arthaey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué llevar en nuestro viaje por la Costa Oeste?  Publicado: Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
SESNECAP Escribió:




10- Sobres de café soluble. Si eres muy cafetero/a igual te compensa cogerte unos sobres de tu marca conocida por si te sorprendes en muchos lugares de la mala calidad del café.


Cualquier tipo de comida que introduzcas en los EEUU debe ser declarada, si no lo haces y te los pillan en la aduana puedes tener un problema por intentar engañarles y hasta que te denieguen la entrada al país. Si los declararás, perderás tiempo en la aduana enseñandoselos y que se convenzan que esos sobrecitos de café no son ninguna droga ni nada por el estilo. Yo no me arriesgaría introduciendo nada de comida; mejor los compraría allí en cualquier súper.

Por cierto, muy bueno este post.

Saludos
Ir arriba Cualquier tipo de comida que introduzcas en los EEUU debe ser declarada, si no lo haces y te los pillan en la aduana puedes tener un... Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué llevar en nuestro viaje por la Costa Oeste?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
harmest Escribió:
SESNECAP Escribió:




10- Sobres de café soluble. Si eres muy cafetero/a igual te compensa cogerte unos sobres de tu marca conocida por si te sorprendes en muchos lugares de la mala calidad del café.


Cualquier tipo de comida que introduzcas en los EEUU debe ser declarada, si no lo haces y te los pillan en la aduana puedes tener un problema por intentar engañarles y hasta que te denieguen la entrada al país. Si los declararás, perderás tiempo en la aduana enseñandoselos y que se convenzan que esos sobrecitos de café no son ninguna droga ni nada por el estilo. Yo no me arriesgaría introduciendo nada de comida; mejor los compraría allí en cualquier súper.

Por cierto, muy bueno este post.

Saludos

Yo tenía pensado llevar sobres de cola cao, sabes si los venden en Nueva York por ejemplo?, es que estoy cansada de viajar por Europa y que en los hoteles no haya y juré que no me volvería a pasar...

Respecto al tema medicamentos sabes si hay problema en llevar, ibuprofeno, paracetamol y similares.

Otro tema, mi novio tiene que llevarse unas inyecciones por temas de salud, la médica de su trabajo ya le ha preparado un informe y demás, la duda es: el informe está en Español, servirá o tendrá que ser en inglés?.
Ir arriba Yo tenía pensado llevar sobres de cola cao, sabes si los venden en Nueva York por ejemplo?, es que estoy cansada de viajar por Europa y... Lavyfgc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué llevar en nuestro viaje por la Costa Oeste?  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
harmest Escribió:
SESNECAP Escribió:




10- Sobres de café soluble. Si eres muy cafetero/a igual te compensa cogerte unos sobres de tu marca conocida por si te sorprendes en muchos lugares de la mala calidad del café.


Cualquier tipo de comida que introduzcas en los EEUU debe ser declarada, si no lo haces y te los pillan en la aduana puedes tener un problema por intentar engañarles y hasta que te denieguen la entrada al país. Si los declararás, perderás tiempo en la aduana enseñandoselos y que se convenzan que esos sobrecitos de café no son ninguna droga ni nada por el estilo. Yo no me arriesgaría introduciendo nada de comida; mejor los compraría allí en cualquier súper.

Por cierto, muy bueno este post.

Saludos

En algún sitio de este foro había este enlace help.cbp.gov/ ...41bA%3D%3D en el que dice que puedes meter café . De ahí que yo lo haya hecho en mi último viaje, aunque es cierto que no lo declaré Confundido . Si os quedáis más tranquilos comprándolo allí, pues es otra opción: www.walmart.com/ ...%3AInstant
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba En algún sitio de este foro había este enlace en el que dice que puedes meter café . De ahí que yo lo haya hecho en mi último viaje... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué llevar en nuestro viaje por la Costa Oeste?  Publicado: Responder citando

DMG1979
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
harmest Escribió:
SESNECAP Escribió:




10- Sobres de café soluble. Si eres muy cafetero/a igual te compensa cogerte unos sobres de tu marca conocida por si te sorprendes en muchos lugares de la mala calidad del café.


Cualquier tipo de comida que introduzcas en los EEUU debe ser declarada, si no lo haces y te los pillan en la aduana puedes tener un problema por intentar engañarles y hasta que te denieguen la entrada al país. Si los declararás, perderás tiempo en la aduana enseñandoselos y que se convenzan que esos sobrecitos de café no son ninguna droga ni nada por el estilo. Yo no me arriesgaría introduciendo nada de comida; mejor los compraría allí en cualquier súper.

Por cierto, muy bueno este post.

Saludos

En algún sitio de este foro había este enlace help.cbp.gov/ ...41bA%3D%3D en el que dice que puedes meter café . De ahí que yo lo haya hecho en mi último viaje, aunque es cierto que no lo declaré Confundido . Si os quedáis más tranquilos comprándolo allí, pues es otra opción: www.walmart.com/ ...%3AInstant

Entones entiendo que los sobrecitos que venden de aceite de oliva y vinagre tampoco se podrá????? Ojos que se mueven una ensalada incomestible te la salvan!!! Jajaja.
Nunca me he llevado comida a ningún viaje fuera de Europa pero en este quería aliños ya que comeremos muuuuucho de super (un bocata sin su aceitillo....)
Ir arriba Entones entiendo que los sobrecitos que venden de aceite de oliva y vinagre tampoco se podrá????? una ensalada incomestible te la... DMG1979 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué llevar en nuestro viaje por la Costa Oeste?  Publicado: Responder citando

DMG1979
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
Ya he visto la página del super. Nada! Tendremos que comprar una botellica, qué también lo hay! jajaja
Gracias por poner la página Lou
Ir arriba Ya he visto la página del super. Nada! Tendremos que comprar una botellica, qué también lo hay! jajaja. Gracias por poner la página Lou DMG1979 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué llevar en nuestro viaje por la Costa Oeste?  Publicado: Responder citando

SESNECAP
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Arthaey Escribió:
Soy de California y he viajado por coche desde allí hasta Seattle, Washingto y Phoenix, Arizona muchas veces. Unas sugerencias más:

- audiolibro(s)

- tentempiés (y hielo y una mini nevera, dependiente en que tipo de comida)

- mapas de papel (como contingencia)

- instalar Yelp y Kayak (si tengas un smartphone)
Muchas gracias Arthaey!! añadido! aunque... Tu que eres de allí danos mas consejos anda! no escatimes Muy feliz y gracias!
Ir arriba Muchas gracias Arthaey!! añadido! aunque... tu que eres de allí danos mas consejos anda! no escatimes y gracias! SESNECAP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué llevar en nuestro viaje por la Costa Oeste?  Publicado: Responder citando

SESNECAP
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
harmest Escribió:
SESNECAP Escribió:




10- Sobres de café soluble. Si eres muy cafetero/a igual te compensa cogerte unos sobres de tu marca conocida por si te sorprendes en muchos lugares de la mala calidad del café.


Cualquier tipo de comida que introduzcas en los EEUU debe ser declarada, si no lo haces y te los pillan en la aduana puedes tener un problema por intentar engañarles y hasta que te denieguen la entrada al país. Si los declararás, perderás tiempo en la aduana enseñandoselos y que se convenzan que esos sobrecitos de café no son ninguna droga ni nada por el estilo. Yo no me arriesgaría introduciendo nada de comida; mejor los compraría allí en cualquier súper.

Por cierto, muy bueno este post.

Saludos

Muchas gracias por la información, la verdad no había caído en eso. Así que el punto 10 lo he aclarado un poco mejor.

Este post a parte de que a lo mejor le sirve a alguien me sirve a mi también, se me ocurrió que en vez de apuntarme en una hoja lo que tenía que llevarme era mejor idea hacer una macro lista entre todos... Eso si, a ver quien es el guapo/a que se lleva todo esto de camino.

Saludos.
Ir arriba Muchas gracias por la información, la verdad no había caído en eso. Así que el punto 10 lo he aclarado un poco mejor. Este post a parte... SESNECAP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué llevar en nuestro viaje por la Costa Oeste?  Publicado: Responder citando

SESNECAP
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
lavyfgc Escribió:
harmest Escribió:
SESNECAP Escribió:




10- Sobres de café soluble. Si eres muy cafetero/a igual te compensa cogerte unos sobres de tu marca conocida por si te sorprendes en muchos lugares de la mala calidad del café.


Cualquier tipo de comida que introduzcas en los EEUU debe ser declarada, si no lo haces y te los pillan en la aduana puedes tener un problema por intentar engañarles y hasta que te denieguen la entrada al país. Si los declararás, perderás tiempo en la aduana enseñandoselos y que se convenzan que esos sobrecitos de café no son ninguna droga ni nada por el estilo. Yo no me arriesgaría introduciendo nada de comida; mejor los compraría allí en cualquier súper.

Por cierto, muy bueno este post.

Saludos

Yo tenía pensado llevar sobres de cola cao, sabes si los venden en Nueva York por ejemplo?, es que estoy cansada de viajar por Europa y que en los hoteles no haya y juré que no me volvería a pasar...

Respecto al tema medicamentos sabes si hay problema en llevar, ibuprofeno, paracetamol y similares.

Otro tema, mi novio tiene que llevarse unas inyecciones por temas de salud, la médica de su trabajo ya le ha preparado un informe y demás, la duda es: el informe está en Español, servirá o tendrá que ser en inglés?.
He actualizado la info de la lista, ya que hay ciertos alimentos que si puedes introducir, mira esta información. PINCHA AQUÍ

Sobre la medicación de tu novio te dejo un enlace para mas información. PINCHA AQUÍ
Ir arriba He actualizado la info de la lista, ya que hay ciertos alimentos que si puedes introducir, mira esta información. PINCHA AQUÍ Sobre la... SESNECAP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué llevar en nuestro viaje por la Costa Oeste?  Publicado: Responder citando

ZAQ178
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
lavyfgc Escribió:
Yo tenía pensado llevar sobres de cola cao, sabes si los venden en Nueva York por ejemplo?, es que estoy cansada de viajar por Europa y que en los hoteles no haya y juré que no me volvería a pasar...

En N.Y., para los que tengáis morriña gastronómica Ojos que se mueven podéis comprar ColaCao y toda clase de productos españoles en "Despaña", en Soho (408 Broome St.). El precio es otra cosa... Riendo

En los Publix del sureste de EE.UU., por ejemplo, hay sobrecitos de Nescafé a vender...(packets) , en casi cualquier Walmart con grocery también, etc. Y como siempre además de los típicos sabores, con las variedades raritas que tanto hay por allí para todo Riendo Lo del Nescafé no es nada raro encontrarlo.
_________________
EE.UU:San Francisco, Las Vegas, Chicago, Washington, New York, Grand Canyon, Philadelphia, Boston, San Diego. CANADÁ: Montreal, Niágara Falls. EUROPA: Londres, Roma, Paris, Portugal N a S. ARGENTINA-BRASIL: Buenos Aires, Ushuaia, El Calafate, Iguazú. ÁFRICA: Marruecos. ESPAÑA: ...me faltan las Baleares!!!

2014: En 4 días a Miami
Ir arriba En N.Y., para los que tengáis morriña gastronómica podéis comprar ColaCao y toda clase de productos españoles en Despaña , en Soho (408... ZAQ178 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa/Calzado/equipaje necesario para Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36665

Votos: 0 👍
Hemos unificado varios hilos relacionados con el tema para mantener la info organizada Guiño

Un saludo!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hemos unificado varios hilos relacionados con el tema para mantener la info organizada ;) un saludo! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

DMG1979
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
Hola!
Tengo una preguntilla, quizás un tanto absurda pero me ronda...
Veis necesarios bastones de andar? aquí somos bastante aficionados a hacer senderismo y dependiendo de dónde solemos llevar nuestros palos, son plegables pero claro, le dan un peso a la maleta que si no se usan fastidia.
Había leído por ejemplo que en el trail The Narrows se recomienda pero este no sé si lo haremos, esperemos que sí, pero queremos ir primero a Anglel's Landing u no sé cómo iremos de tiempo. También para sólo uno no vamos a cargar con los palos.

Qué aconsejáis? nuestro plan en los parques es de hacer trails siempre que podamos más que ir en coche a ver miradores.

Gracias y saludos
Ir arriba Hola! Tengo una preguntilla, quizás un tanto absurda pero me ronda... Veis necesarios bastones de andar? aquí somos bastante aficionados... DMG1979 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36665

Votos: 0 👍
DMG1979 Escribió:
Hola!
Tengo una preguntilla, quizás un tanto absurda pero me ronda...
Veis necesarios bastones de andar? aquí somos bastante aficionados a hacer senderismo y dependiendo de dónde solemos llevar nuestros palos, son plegables pero claro, le dan un peso a la maleta que si no se usan fastidia.
Había leído por ejemplo que en el trail The Narrows se recomienda pero este no sé si lo haremos, esperemos que sí, pero queremos ir primero a Anglel's Landing u no sé cómo iremos de tiempo. También para sólo uno no vamos a cargar con los palos.

Qué aconsejáis? nuestro plan en los parques es de hacer trails siempre que podamos más que ir en coche a ver miradores.

Gracias y saludos

Traslado tu mensaje a este hilo, para mantener la info agrupada...

Yo los llevaría! Guiño suelen serme muy útiles para las bajadas

Puedes mirarte

Ropa/Calzado/equipaje necesario para  Parques Nacionales USA - Foro Costa Oeste de USA Senderismo (trekking) en parques del Oeste (USA)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba traslado tu mensaje a este hilo, para mantener la info agrupada... yo los llevaría! suelen serme muy útiles para las bajadas. puedes... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué llevar en nuestro viaje por la Costa Oeste?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36665

Votos: 0 👍
SESNECAP Escribió:
Muy buenas a todos/as.

Estoy planeando un viaje de 18 días por la costa Oeste de EEUU, y una de las cosas que se me vienen a la cabeza son las cosas que lleva la gente en su viaje y que al final le son o no de utilidad.
Es decir, que objetos te has llevado a tu viaje y te han venido de perlas o "te han salvado" de un apuro, o objetos que has echado de menos.

Puede ser cualquier tipo de cosa, desde un mechero, prismaticos, gps, ropa adecuada, linterna.... Etc.

Como no he visto ningún tema relacionado con los imprescindibles a llevar en un viaje aventurero realizado en coche por la costa Oeste (Los Angeles, Grand canyon, yosemite, san francisco... Y largo etc).
Tened en cuenta que al final hay muchos objetos necesarios, que podemos o bien llevar desde España (o país de salida) o comprarlos mismamente en EEUU.
Le idea es hacer una lista que iré actualizando en el primer post, así podemos ayudar a muchísima gente (a mi incluído que me voy en 10 días!!!).

Ánimo compañeros!!

LISTA DE IMPRESCINDIBLES:

1- Billetes de avión, Pasaporte, ESTA (requisito obligatorio para acceder a EEUU, PINCHA AQUÍ)

2- GPS si vas a moverte en coche

3- Linterna, prismáticos

4- Repelente de mosquito, uno bueno español o de allí de la marca OFF

5- Adaptador de enchufe + regleta si se precisa. Mas información PINCHA AQUÍ

6- Botiquín pequeño para curas básicas (tiritas, alcohol, betadine, gasas, vendas..) + farmacos que cada uno sabe que le funcionan (paracetamol, ibuprofeno, pastillas garganta, SALES DE FRUTAS O ALMAX...etc), si hay dudas sobre esto preguntad a vuestro médico!! nos os dejéis llevar solo por información de un foro, que en temas de salud cada uno es un mundo, aviso. Dejo mas información sobre introducir medicamentos, PINCHA AQUÍ.

7- Gorra, sombrero o similar, crema solar.

8- Ropa de abrigo aunque sea verano.

9- Calzado y ropa adecuada si haces excursiones en naturaleza, desierto o por rios.

10- Sobres de café soluble. Si eres muy cafetero/a igual te compensa cogerte unos sobres de tu marca conocida por si te sorprendes en muchos lugares de la mala calidad del café. ¡ATENCIÓN! No se pueden meter algunos tipos de alimentos al país, tenéis tres opciones, 1- la declaráis en la aduana. 2- No la lleváis y os lo compráis en el país. 3- Lo metéis sin declarar y a ver que pasa, cosa que esta última NO RECOMIENDO PARA NADA. Para mas información de lo que podéis o no llevar PINCHAD AQUÍ

11- Cable para conectar tu móvil, ipod o mp3 a la radio del coche. O pendrive por si el coche llevara lector usb/mp3.

12- Camiseta y mallas térmicas, te pueden salvar de un buen apuro.

13- Baterías, pilas, tarjetas de memoria, cargadores de móviles y demás aparatos recargables, como para cámaras de foto/vídeo.

14- Toalla de micro fibra o similar. Puede surgir que hagas una excursión en ríos, playas o meterte en alguna piscina.

15- Chanclas, por higiene vienen muy bien para duchas comunitarias, piscinas, ir a la playa..etc. Calzado fresco y cómodo.

16- Mini costurero. En mas de una ocasión, ¿a quién no le hubiese venido bien un set de éstos?

17- Mapas. Los de papel de toda la vida, les dura la batería bastante mas que al gps o smartphone Riendo . Eso si... Que no se te mojen.

18- Tentempiés, neverita con hielo, agua...etc. Sobre todo si vas de ruta en coche en zonas de mucho calor es prácticamente imprescindible.

19- Audio libros, guias, pasatiempos...etc sobre todo si eres copiloto/a Mr. Green

20- Si tienes smartphone o tablet, instalar App's de utilidad, como mapas, buscadores tipo kayak, tripadvisor, Yelp... Para saber donde comer, hospedarse, tener teléfonos o datos de interés.. Etc Ya que las app's consumen menos conexión que meterte directamente al navegador del móvil.

21- IMPORTANTÍSIMO, Llevar anotados en uno o varios sitios teléfonos de emergencias (911), embajadas, vuestra compañía de viajes para asistencias, vuestro seguro médico privado o el de viaje... Principalmente esos como mínimo.

22- Toallitas húmedas, clínex, papel higiénico (para los apretones en mitad de la nada Riendo )

23- Mechero, cerillas... No es que sea vital pero viendo el programa de el último superviviente no quiero pasar por eso si las cosas van mal, y no fumo eh.

No he sabido ver una capelina y/o paraguas para lluvias imprevistas y tapar la cámara en caso de lluvia

Yo suelo llevar para lavar algo en caso de emergencia (algunas pinzas, un cepillo +/- duro que puede ir bien para quitar barro de las botas por ejp, un trozo de cordel, algún tapón de pica para los sitios donde no tiene -suelen ser medida standar-)

Un par de bayetas tipo vileda también sacan de algún apuro...

Lo mismo que algún set típico de camping de los típicos de aluminio, cubiertos -los de plástico de KLM van genial! Mr. Green !-, algún abrelatas, y sacacorchos y algún termo pequeño...hemos preparado algún que otro picinic inolvidable con este tipo de menaje... Guiño

No digo nada de "tomar prestada" la manta del avión... Avergonzado Doblemente malvado pero van muy bien de manteles improvisados... Muy feliz
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba no he sabido ver una capelina yo paraguas para lluvias imprevistas y tapar la cámara en caso de lluvia. yo suelo llevar para lavar algo... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa/Calzado/equipaje necesario para Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cierto, yo también "tomo prestada" las mantas de los aviones por si quieres usarlas para echarte en el suelo para hacer picnic o para tapar las maletas si las llevas en el asiento trasero del coche o cosas así. Nunca vienen mal.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Cierto, yo también tomo prestada las mantas de los aviones por si quieres usarlas para echarte en el suelo para hacer picnic o para tapar... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa/Calzado/equipaje necesario para Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

DMG1979
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
Gracias Wanderlust, cómo aún quedan 4 meses me da tiempo de leerme bien todo.

Y otra cosa...una navajilla multiuso?? Son perfectas para abrir latas o cortar rodajillas de fuet jeje. Lo que no sé si se pueden pasar facturadas en la maleta....nunca hemos ido a las americas.
Ir arriba Gracias Wanderlust, cómo aún quedan 4 meses me da tiempo de leerme bien todo. Y otra cosa...una navajilla multiuso?? Son perfectas para... DMG1979 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Copter76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
mayplus83 Escribió:
Buenas!!
Nosotros vamos este Octubre y hemos visto grandes diferencias de temperaturas de unos parques a otros.
Recomendáis mucha ropa de abrigo para esa época?

Los únicos parques donde puede hacer frío de día son Bryce y quizá Gran Cañon debido a la altitud en ambos casos, de noche baja la temperatura bastante en ambos, yo estuve a -2° a mediados de octubre en Bryce.
Ir arriba Los únicos parques donde puede hacer frío de día son Bryce y quizá Gran Cañon debido a la altitud en ambos casos, de noche baja la... Copter76 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube