Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Bragança (Braganza): Qué ver y visitar, compras ✈️ Forum Portugal ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Portugal  Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 33 messages and 109924 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: BRAGANÇA. Que ver, alojamiento, compras  Posted: Reply with quote

Sayagar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-06-2015

Posts: 85

Votes: 0 👍
Hola! Estoy preparando una ruta por el norte de Portugal para Agosto.

¿Pensáis que debería visitar Braganza? He visto que no hay mucho que visitar (Castillo y Ciudadela solo) y la verdad es que no me pilla de paso. No sé si desviarme o no hacerlo.

¿Con una tarde para visitarla sería suficiente?

Muchas gracias por la ayuda.
Back to top Hola! Estoy preparando una ruta por el norte de Portugal para Agosto. ¿Pensáis que debería visitar Braganza? He visto que no hay mucho... Sayagar Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRAGANÇA. Que ver, alojamiento, compras  Posted: Reply with quote

Artua3
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-05-2013

Posts: 3

Votes: 0 👍
Estoy en pleno viaje por el Norte de Portugal. De momento Bragança me defraudó bastante. Sólo tiene el Castillo y la ciudadela. La ciudad no da ni para una hora. Chaves es una ciudad un poco más grande con algo más de vida en su centro histórico, pero tampoco es una ciudad excesivamente atractiva. Hemos visitado el fuerte, que es un Hotel y el Castillo. Para comer os recomiendo la Pensión Flavia. Muy barata, pagas la voluntad y desde que llegas te están sacando sartenes con comida. No te preguntan que quieres. Por último Guimaraes, es la gran joya de la corona. Una ciudad preciosa, tiene tres plazas que son una maravilla, muy bien conservadas. El palacio de los Duques de Bragança y el Castillo también son una maravilla. Un casco histórico grande y precioso. Creo que aconsejaría ir directamente a esta ciudad y prescindir de bragança y Chaves.
Back to top Estoy en pleno viaje por el Norte de Portugal. De momento Bragança me defraudó bastante. Sólo tiene el Castillo y la ciudadela. La ciudad... Artua3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bragança. Que ver y visitar, compras  Posted: Reply with quote

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2012

Posts: 702

Votes: 0 👍
¿Alguien me recomienda algún sitio para comer de menú en Braganza? No muy caro...
Back to top ¿Alguien me recomienda algún sitio para comer de menú en Braganza? No muy caro... Rocmat Read My Blog(1 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bragança. Que ver y visitar, compras  Posted: Reply with quote

Txema_castro
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-03-2009

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola Voy a hacer una excursión a Braganza desde Verín. Hay distintas formas de llegar. Que elección es la mejor teniendo en cuenta ver lugares de interés por el camino Gracias
Back to top Hola Voy a hacer una excursión a Braganza desde Verín. Hay distintas formas de llegar. Que elección es la mejor teniendo en cuenta ver... Txema_castro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bragança: Que ver y visitar, compras  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2034
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
No veo buenos comentarios de Braganza por aquí, ya hace años en cualquier caso, pero digo yo que para pasar una mañana....
Teniendo en cuenta que voy desde la provincia de Zamora y vuelvo en el día, hay algo bonito además en los alrededores?
Back to top No veo buenos comentarios de Braganza por aquí, ya hace años en cualquier caso, pero digo yo que para pasar una mañana.... Teniendo en... Yonhey Read My Blog(18 Blogs) 1877 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bragança. Que ver y visitar, compras  Posted: Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
15-02-2008

Posts: 17310
Visit poster's website
Votes: 0 👍
txema_castro wrote:
Hola Voy a hacer una excursión a Braganza desde Verín. Hay distintas formas de llegar. Que elección es la mejor teniendo en cuenta ver lugares de interés por el camino Gracias

Estoy en Bragança,llegado desde Allariz. He venido por A Mezquita, Manzalvos y entré por Moimenta, en el PN Montesinho, pintoresca aldea y bonito paseo hasta el puente medieval, 2 km de bajada y regresó por el mismo camino. Llevar agua.
Luego seguí a Dine a visitar los hornos de cal.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585


Last edited by Beche on Sun, 15-08-2021 10:44; edited 1 time in total
Back to top Estoy en Bragança,llegado desde Allariz. He venido por A Mezquita, Manzalvos y entré por Moimenta, en el PN Montesinho, pintoresca aldea... Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bragança: Qué ver y visitar, compras  Posted: Reply with quote

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-01-2010

Posts: 6245
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@beche, Restaurante Solar Bragançano.

En Dine hay que pedir la llave a una mujer que vive junto a la iglesia si se quiere visitar la cueva.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Back to top @beche, Restaurante Solar Bragançano. En Dine hay que pedir la llave a una mujer que vive junto a la iglesia si se quiere visitar la cueva. Meha Read My Blog(12 Blogs) 1057 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bragança: Qué ver y visitar, compras  Posted: Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
15-02-2008

Posts: 17310
Visit poster's website
Votes: 0 👍
meha wrote:
@beche, Restaurante Solar Bragançano.

En Dine hay que pedir la llave a una mujer que vive junto a la iglesia si se quiere visitar la cueva.

Gracias Meha. Cenamos en el Solar Braganzano. Buen restaurante; buena comida, servicio excelente, medidas de higiene Covid impecables y un precio muy razonable para el buen restauranteque es. La cena en el jardín interior super agradable.

Cierto lo de Dine, la señora muy amable, como en todo Portugal. Son gente encantadora.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585


Last edited by Beche on Sun, 15-08-2021 10:43; edited 1 time in total
Back to top Gracias Meha. Cenamos en el Solar Braganzano. Buen restaurante; buena comida, servicio excelente, medidas de higiene Covid impecables y... Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bragança: Qué ver y visitar, compras  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2034
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Gracias por las respuestas
Back to top Yonhey wrote: Gracias por las respuestas Yonhey Read My Blog(18 Blogs) 1877 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bragança (Braganza): Qué ver y visitar, compras  Posted: Reply with quote

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1130

Votes: 0 👍
HOLA BUENAS, en Braganza , es un sitio para comprar lo tipico de portugal , toallas, manteles, sabanas, etc y mascarillas o no es de este estilo
Back to top HOLA BUENAS, en Braganza , es un sitio para comprar lo tipico de portugal , toallas, manteles, sabanas, etc y mascarillas o no es de este... Amyoldi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bragança (Braganza): Qué ver y visitar, compras  Posted: Reply with quote

DANILU
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-03-2010

Posts: 453

Votes: 0 👍
Y ahora otra pregunta, de Braganza a Oporto que recomendáis para ver en ruta? He leído Vila Real, Amarante… pero no sé si realmente merecen la pena…

Que me decís?
Back to top Y ahora otra pregunta, de Braganza a Oporto que recomendáis para ver en ruta? He leído Vila Real, Amarante… pero no sé si realmente... DANILU Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bragança (Braganza): Qué ver y visitar, compras  Posted: Important message Reply with quote

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-01-2010

Posts: 6245
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En abril estuve varios días en el distrito de Bragança, recorriendo los circuitos turísticos que han diseñado en los municipios de Macedo de Cavaleiros, Mogadouro, Alfándega da Fé y Torre de Moncorvo tras el embalsamiento del río Sabor.
Se han formado 3 "lagos" artificiales, que llaman los Lagos do Sabor, y han diseñado tres circuitos panorámicos en coche: 1) Valle del Sabor, 2) Lagos del Sabor, 3)Foz del Sabor.
Algunos miradores son espectaculares. Los paisajes de suaves laderas cultivadas de olivos y almendros lucen bonitos en primavera, y se intercalan con las masas de agua de intenso azul. Merece la pena.

Se pueden visitar pueblos históricos, aldeas tradicionales, y para verano hay estupendas playas fluviales.
Hay diversas rutas de senderismo, pero las que hice no me parecieron destacables.
La producción de aceite y de almendras es el principal recurso económico de la zona.

Por otra parte, existen diversos lugares de interés geológico y se han identificado 42 geositios dentro del Geopark Terras de Cavaleiros.

El Parque Natural do Alto Douro está cerca, también nos pasamos por algunos miradores de la zona sur que teníamos pendientes.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Back to top En abril estuve varios días en el distrito de Bragança, recorriendo los circuitos turísticos que han diseñado en los municipios de Macedo... Meha Read My Blog(12 Blogs) 1057 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bragança (Braganza): Qué ver y visitar, compras  Posted: Reply with quote

Miguelmha
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-10-2015

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola, voy a pasar por Brabanza camino de Galicia. Como llevo maletas para las vacaciones me gustaría el tiempo que esté ahí, dejar el coche en parking cerrado. Sabéis si hay alguno en esa ciudad pues no encuentro más que el de un centro comercial.
Back to top Hola, voy a pasar por Brabanza camino de Galicia. Como llevo maletas para las vacaciones me gustaría el tiempo que esté ahí, dejar el... Miguelmha Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Portugal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube